Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jun-2012, 16:00   #2
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Respuesta: Burbujas para jacuzzi

Hace muchos meses ví una en el CC Oakland, parado frente a la fuente a mano derecha.
Eso sí, hasta las bolsitas de celofán mas pequeñas las venden como que tuvieran diamantes en vez de piedritas de sales aromaticas.

Talves ese día andaba algo quisquilloso, pero es de esos establecimientos que no les ponen etiquetas de precio a los artículos, según la facha que te miren alli te ponen el precio.
Y no les quiero arruinar el negocio, por si tienen cuates o parientes que las venden. Esto lo aprendí una vez que en esos kioskos de los CC convencieron a mi mamá a comprar "sales curativas y aromáticas" porque la dejé a la entrada del "Mall" y me fuí a buscar parqueo, en el parqueo habian unas chavas mezclando sal gruesa (sal de mar) con aceite de bebé y diversos perfumes. Y sabes como le hacen las burbujitas a la sal, con sal de epsom que te la venden en la Farmacia, baratona!
Le podés agregar té para sacar los diferentes aromas, te pongo la receta. Guardá los frasquitos de jalea y hacé bastante para regalar a tus amigos y familiares, sdfhasjdhaj
http://www.lasmanualidades.com/2011/...e-bano-caseras
El Güito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03389 seconds with 11 queries