Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2019, 14:57   #428
braber diaz
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2012
Mensajes: 63
Respuesta: ****** Baristas 2019 ******

Que tal jovenes les doy mi impresion en la visita que me heche en unos fines de semana

Country (el que esta cerca de los campos):
pues ya lo habia visitado hace muchos años pero hasta ahorita vuelvo a retomar la chingadera asi que pues el lugar sigue igual. el show ya no es el mismo ahora es mas por salir del paso, las niñas como en todo lugar hay una buenas y otras no, el polvo varia segun la niña comienzan desde 300 para arriba, el privado cuesta 400 con un cubetazo de 6 doradas para ellas. aqui estuve co una niña llamada julissa y otra niña de costa rica(segun me dijo y por el hablado pero saber ) solo tengan cuidado con las tarjetas de credito a mi me hicieron cobros fantasma asi que vivos ).
el siguiente fin de semana me pase hechando una vuelta al nuevo KISS (antiguo CATS)la verdad si vi unas nalguitas riquisimas puras colegialas de 18 y el show que se mandaron fue de lo mejor que he visto pero tambien unas gordas que desentonan un poco pero en gustos se rompen generos, la oferta ahorita es 3 litros por 110 y esta bueno si es solo para libar y ver show, los precios de los privados varian segun lo que tome la niña y las bebidas para ellas cuestan 80, el polvo cuesta 350 15 min. 650 30 min y 1050 una hora te ofrecen el uso de la piscina pero eso si no se el precio.
Despues LE PALACE (esta abajo del country como a una cuadra)
aqui cuando llegue estaba con mejor ambiente que el country hay mas niñas y por cierto se ven unas muy sabrosas aqui hay momentos que te dan el litro a 35 pero es por ratos y despues normal a 50, el privado sale en 350 igual con cubetazo de 6 coronitas para ellas, el show esta mas o menos el polvo te cuesta 300 con cualquiera de las niñas, algo que me gusto fue que aqui hay una area donde si pude fumar ya que en los otros lugares donde he ido no he podido bueno este es mi aporte por si a alguien le interesa ir y hasta ahora me quedo con este ultimo para ir de nuevo aunque me falta seguir visitando lugares como por ejemplo (excesos, madonnas pasiones le club y baron rojo que dicen tiene buena carne pero ver para creer) ah y perdon por el testamento
braber diaz está desconectado  
 
Page generated in 0,03515 seconds with 11 queries