Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2006, 22:02   #35
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Cita:
Iniciado por choco_sr20
Yo no estoy criticando el trabajo de Aco ni de nadie...simplemente puse este temaa pq muchos de los salvadoreños que estabamos alla hablamos de ese tema..que se esperaba ver muchoo mejor a Mario Martinez, pq decian q sinceramente se veia mas rapido antes...y pues lo raro tambien esq todos los subarus corrienron perfectamente bien...y nose que le abra pasado a Mario Martinez cuando ibas mucho mas preparado que los otros subarus(eso creo yo) asii que pues perdon si les pique en algo...pero hay que hablar con la verdad!! y esto no fue mas q UN COMENTARIO sobre ese STI...saludos!
Y que tanto te duele a vos que no haya corrido bien? Es la pura envidia? La pura gana de fregar? La pura gana de hacerlo quedar mal comparandolo con los otros Subarus?... Disculpa vos, no te conozco pero creo que con esas actitudes no llegas a nada... No fue el dia de el chero ni de su carro, es como a todos... algunos les va bien, otros mal... asi son las carreras... algunos corren contra pronostico, hasta en la F1 se dan sorpresas... Si fue un simple comentario, mejor comprate una alcancilla y ahorralos por ahi... Convivi con la gente, pasalo bien ... y las criticas, como dice Aco.. se dicen en la cara!...
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02721 seconds with 11 queries