Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-May-2018, 14:28   #89
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Respuesta: Dudas con respecto a renovación de pasaporte

salí al fin de ese vergueo a la 1 pm...
Tenía vencido el pasaporte, pagué en el banco y me dieron una nueva cartilla. Quizá porque ya tenía varios de años de tenerla vencida.

Si quieren una nueva pongan denuncia en la Policía y con esa denuncia.

Sino quieren nueva y tienen pensado viajar en los próximos 18 meses les ponen una sticker que es básicamente la misma donde esta la la foto solo que con la vigencia mencionada. Tienen que tener 6 hojas en blanco.

Si quieren hacer el trámite por las buenas, lleguen entre 3 y 4.
Si no quieren madrugar lleguen a las 5:30 a 6 am y paguen a esos usureros hijos de

TIP: SI van a pagar a esas lacras y van con familia. paguen solo 1 o 2. que sus familiares esperen por allí y luego se metan. Eso hace la gente, por mula pagué antes y llegamos 3.

Necesitan:

DPI y fotocopia
Boleto ornato y fotocopia
Pago de banco $30 (a la par hay banco)
(si el dpi tiene atrás el nuevo logo que dice RENAP en dos colores tienen que llevar partida de renap con 6 meses de vigencia, Adentro hay RENAP)
pasaporte vencido (si lo tuvieran) o denuncia de robo/extravío


para los niños:

DPI y fotocopia de progenitores
(mandato por si algún padre no puede ir, siempre llevar el DPI del padre ausente)
Partida de nacimiento original con 6 meses y fotocopia.
Pago de $30

Si va adulto mayor (60 años)
No hace la cola, pero en teoría debe llegar temprano a sacar número.
Mismos requisitos de adulto.

TIP2:
Dejen el carro en el parqueo de tierra de la esquina, cuesta Q20 todo el día.
Lleven un banco, es cansado estar parado y esos pizados cobran Q10 por alquilar.

Pd. Sí, ya sé que fomenté la corrupción que se maneja al pagar pero puta, enserio que esta de la gran puta llegar a las 3 o antes incluso!!
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03808 seconds with 11 queries