Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Mar-2020, 03:07   #9
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Opciones a la Xpulse 200

Cita:
Iniciado por MisterWolf Ver Mensaje
la moto Xpulse es una buena opción, realmente en el segmento hay pocas opciones, antes no se si aun las vendan estaban las moto Jumbo Dakar que vendia la masesa, ahora personalmente no me iria por una china como haujen, yo vería la opcion de una honda tornado 250 pero usadita esas motos como me han gustado
Fijate que el forero que me vendio la DRZ tuvo una Jumbo Dakar, la moto con 10 años y ahi andaba, la verdad no he visto otra moto china que tenga ese aguante hasta ahora, talvez Italika pero la DM 150 la verdad no muy.
Igual este cuate tuvo una Tornado, la tuvo buen tiempo hasta la volvio Motard, según me contaba usada no es una buena opción normalmente ya vienen potreadas y el repuesto Honda si es original es caro y usado no dura nada, es de pensar meterse a ese clavo.

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Esas Dakar tenian buena galleta, lo malo que se desajustaban cada poco los plásticos, había que apretarla seguido, más los bushin de masa.

Ahora las Haojue se ven de buena calidad. Pero 25k por una Honda nel...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Como toda china quiere su cuidado especial, yo la verdad la pienso mucho con una china porque sinceramente veces soy muy dejado askljdfñlaksdjñflka
Haouje si las he visto bien, un compañero del trabajo tuvo un accidente y ahi en taller de la agencia le cambiaron las piezas, yo lo acompañe, es el que esta por la torre y la verdad se ve que es buena atención y repuesto tienen bastante y como igual es chino no es caro.

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Para el propósito que queres la Haojue te queda como anillo al dedo. No gastarías muchas varas y te quedas con una buena moto.
La verdad esta en el top de mi lista, como no la he visto en muchas publicaciones pregunte por FB y me dijeron que si hay disponibles y están desde 12,990, tengo pendiente ir ver si varia con la que publicaron anteriormente.

Cita:
Iniciado por d3vilish Ver Mensaje
Pues tengo entendido que la Xr190L es la que vale 25k y la xre190 de la imagen vale más. Igual las dos son de llantas 19" adelante y 17" atrás, igual que la Haojue.
Estas en lo correcto, fíjate que en la pagina de honda ya no pregunte, el precio lo vi en Motounion, ahi la tienen supuestamente nueva en ese precio, el precio en la agencia actualmente es Q29.640.

https://motounioncompany.com/hxre190/

https://www.facebook.com/pg/HondaMot...65900060673320
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21785 seconds with 11 queries