Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-May-2018, 09:47   #17
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Mazda: Dudas generales

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
Buenos días a todos.. para no abrir otro thread, posteo aca con relación a una duda que tengo del ABS del mazda 3i 2007

el dia sabado al encender el carro encienden todas las luces del tablero y me percate que no enciende la luz del ABS, como tiene discos en las 4 ruedas pienso que tendria que tener ABS. y buscando en internet encontre donde están colocados los fusibles del ABS

Resulta que al revisar. no tenía los fusibles del ABS, pero revisando bien. me di cuenta que los slots donde van los fusibles no tienen las terminales que hacen contacto con los fusibles, pero como que estan anulados de fabrica. si colocoara un fuisble no tiene donde hacer contacto proque no hay nada abajo les dejo una foto de donde estan los fusibels de ABS, y en el circulo y la felcha roja .. asi es como aparecen los slots

ahora me pregunto porque esta asi?
para algunos parecerá una pregunta tonta.. pero prefiero hacer preguntas tontas y salir de la ignorancia.
Quizas sea por que el carro no venia con el sistema ABS de fabrica... y sea una version mas "barata" por que no trae ese tipo de sistemas?
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,28298 seconds with 11 queries