Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Aug-2013, 09:34   #49
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Respuesta: Re: Respuesta: Tema del mes: Suspension

Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
megan no es mala marca, yo tengo una suspe full coilovers en un s14 240sx, la probe en la pista, practicamente stock puse 1.41 asi que en mi opinion no es mala marca respecto al precio, aparte tengo una cusco y si se siente la diferencia pero tambien hay una gran diferencia en los precios igual andes la suspe (full coilovers) de la marca que sea hay que balancear el carro para sacarle el verdadero provecho, por que muchos la ponen y solo al ojo o al llegue




andar full coilovers de cualquier tipo en un carro de calle en guate si es un cacho incomodo asi las pongas en lo mas suave, siempre va ser mas comoda la suspe stock, pero cuando llegas a una calle o carretera que esta sin baches, te recordas por que amas andar con ese tipo de suspension
pues yo insisto, no las he probado todas lakjsdf a pero si buscas en SR20forum.com, que seguramente has leido, ellos a las suspensiones megan racing, D2, Ksport, les dan malos reviews, dicen no ajustan igual en dureza y rebote, los spring rate no son los mejores, etc etc.. claro son diferentes niveles.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18603 seconds with 11 queries