Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Suzuki Team
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Suzuki Team Suzuki Team

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6006 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Dec-2007, 17:24   #1
charlhy 12
Member
 
Avatar de charlhy 12
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
suzuki swift gti 89
Mensajes: 56
Feedback Score: 0 reviews
problema con silvines !!!!

que tal señores, vieran que quiero limpiar una neblinera que esta algo sucia por dentro pero el problema es destaparla porque como ustedes saben trae una especie de pegamento agarrando la pantalla de vidrio y a la hora de querer despegarla se pueda hacer kk, entonces si alguien de ustedes las ha destapado o las ha limpiado sin necesidad de destaparlas que me heche la mano, ta bueno puex hay me avisan, orale.
charlhy 12 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Dec-2007, 20:02   #2
alexgti
Nipon Machine
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: guatemala
swift gti 1989
Mensajes: 910
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por charlhy 12 Ver Mensaje
que tal señores, vieran que quiero limpiar una neblinera que esta algo sucia por dentro pero el problema es destaparla porque como ustedes saben trae una especie de pegamento agarrando la pantalla de vidrio y a la hora de querer despegarla se pueda hacer kk, entonces si alguien de ustedes las ha destapado o las ha limpiado sin necesidad de destaparlas que me heche la mano, ta bueno puex hay me avisan, orale.


LA FORMA ES LA SIGUIENTE :


1. Pone la neblinera serca de un reflector de esos de calle que son como de alogeno la vas cambiando de apoco de lado para aflojar el silicon .

2. con cuidado cuando el silicon este caliente con un desarmador plano le vas haciendo un poco de palanca al rededor hasta que valla saliendo , siempre con cuidado para que no te eches el vidrio

3. luego pulis el interior con sidol opasta de pulir blanca y con silicon negro podes volver a pegar la lanpara si te queda el silicon original solo calentalo denuevo y bas pegando, pero sino volves a achar un podco de silicon negro,



hay me contas orele ..........
__________________
alexgti está desconectado  
Antiguo 16-Dec-2007, 01:20   #3
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por alexgti Ver Mensaje




LA FORMA ES LA SIGUIENTE :


1. Pone la neblinera serca de un reflector de esos de calle que son como de alogeno la vas cambiando de apoco de lado para aflojar el silicon .

2. con cuidado cuando el silicon este caliente con un desarmador plano le vas haciendo un poco de palanca al rededor hasta que valla saliendo , siempre con cuidado para que no te eches el vidrio

3. luego pulis el interior con sidol opasta de pulir blanca y con silicon negro podes volver a pegar la lanpara si te queda el silicon original solo calentalo denuevo y bas pegando, pero sino volves a achar un podco de silicon negro,



hay me contas orele ..........


__________________


josememe está desconectado  
Antiguo 16-Dec-2007, 23:05   #4
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
eso hice yo , solo q meti mis neblineras al horno a 200F y al rato las saque y lo mismo con el desarmador..y de ahi las limpie... solo q a las mias se les habia caido ya la pintura reflectiva y las volvi a pintar jejejej
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2007, 07:56   #5
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Cita:
Iniciado por alexgti Ver Mensaje




LA FORMA ES LA SIGUIENTE :


1. Pone la neblinera serca de un reflector de esos de calle que son como de alogeno la vas cambiando de apoco de lado para aflojar el silicon .

2. con cuidado cuando el silicon este caliente con un desarmador plano le vas haciendo un poco de palanca al rededor hasta que valla saliendo , siempre con cuidado para que no te eches el vidrio

3. luego pulis el interior con sidol opasta de pulir blanca y con silicon negro podes volver a pegar la lanpara si te queda el silicon original solo calentalo denuevo y bas pegando, pero sino volves a achar un podco de silicon negro,



hay me contas orele ..........


buena info no me la sabia
__________________
mar22 está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2007, 17:20   #6
p@t0
Soy chulo... jejejeje
 
Avatar de p@t0
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: GT
SSGT '94
Mensajes: 597
Feedback Score: 26 reviews
Uta... mucha y los silbines estan opacos sera que se puede hacer lo mismo???
__________________

Te Juiste... espero que te cuiden bien...
p@t0 está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2007, 23:03   #7
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
si es para swift no salen kros, hoy compre uno por q me lo heche por mula en el autodromo ksjdkjasdkjasd salio en Q.160 de vidrio
josememe está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2007, 14:33   #8
alexgti
Nipon Machine
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: guatemala
swift gti 1989
Mensajes: 910
Feedback Score: -1 reviews
Cita:
Iniciado por p@t0 Ver Mensaje
Uta... mucha y los silbines estan opacos sera que se puede hacer lo mismo???

si se puede .....x100000
alexgti está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2007, 18:19   #9
EL CHAVO
Senior Member
 
Avatar de EL CHAVO
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2007
Ubicación: Guate
Integra
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por josememe Ver Mensaje
si es para swift no salen kros, hoy compre uno por q me lo heche por mula en el autodromo ksjdkjasdkjasd salio en Q.160 de vidrio

akjfalkjñlkajfñldkasjflasd
EL CHAVO está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2007, 23:06   #10
charlhy 12
Member
 
Avatar de charlhy 12
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
suzuki swift gti 89
Mensajes: 56
Feedback Score: 0 reviews
muy buena receta mucha, lo hice y me funciono, "la del horno va" ahora lo unico es la pintura reflectiva, la venderan? o le hecho de esa pintura gris que se hace llamar cromada? ha y lo otro es que me esta llevando la ajfasdjfñka para pulir el vidrio porque cuesta un chingo, hay me platican puex, orale.
charlhy 12 está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10008 seconds with 14 queries