Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3195 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Oct-2013, 23:56   #1
ROBVIN
Senior Member
 
Avatar de ROBVIN
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
I-l
Tiempo: MAS QUE VIDA!
Mensajes: 630
Feedback Score: 16 reviews
Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Que tal.... Bueno mi pregunta es esa... Conocen algún sobreviviente de Cáncer Gástrico??? lo que pasa es que ya he gastado mucho dinero en medicinas y pues quiero saber si alguien conoce a alguna persona que se haya salvado.... según me dijo el Doc todavía no es Cáncer pero lo que si tengo es:

Ulcera Gástrica,
Gastritis Crónica,
RGE (Reflujo GastroEsofágico; me tienen que reconstuir la esfinger :noseque: para ya no tener reflujo),
Colon Irritable,
Sindrome de Bareth (no se como se escribe; el acido del estomago sube quemando las paredes del esofago)
HelicobacterPylori (comer mierdas en la calle)
aparte del estres que causa que todo me afecte mas

Un poco de la historia para que se cuiden por cualquier cosa.....

Todo empezó desde que era pequeño OJO no desayunaba cuando me iba al colegio y casi no comía (tal vez como todo típico adolescente) comia comida rapida y no cuidaba lo que me comia.... mas que todo comida rapida y mucha asi pase muchos años....

Como a principios de este año empezaba a sentir dolores de estomago leves y poca hambre por lo mismo no comia mucho... pero despues el reflujo fue mayor y mayor a tal grado que pasaba todo el dia y la noche con reflujo lo cual no me dejaba dormir.... fui con una doctora la cual me recomendo visitar a un gastroenterologo y fui... me hicieron una Gastroendoscopia y detectaron el sindrome de bareth (los acidos del estomago suben a la garganta y al esofago los cuales por los mismos acidos queman las paredes del esofago) y me quitaron unos pedazos de estomago para la biopsia en la cual determinaron que tenia las enfermedades antes descritas.....

Ahora el motivo de la pregunta Conocen algún sobreviviente de Cáncer Gástrico??? se que talvez no es cancer todavia pero dentro de poco lo podria ser... dependiendo de como mi cuerpo acepte las medicinas pero la pregunta es porque aveces me siento bien pero otros días como ahora decaigo nuevamente y siento el reflujo muy fuerte...... he gastado mucho dinero a un punto que todos me dicen que venda mi carro con tal de salvarme y todo.... soy un poco optimista al pensar que me voy a salvar no puedo dejar mi trabajo porque eso me paga las medicinas y he tratado de no estresarme mucho en el trabajo pero como saben aveces es inevitable....

Lo que he hecho para mejorar aparte de tomar las pastillas (Nexium, melitase, dicetel, motilium, amoxicilina, esofax, pantecta, curam, galomox talvez se me olvide alguna pero ya no me recuerdo de mas nombres) también he tomado mosh en ayunas, papaya, sabila cruda, trato de comer 5 o 6 veces al día aunque no tenga hambre, he seguido las indicaciones del medico (quitarme el picante, cebolla, ajo, cafe, te negro, tabaco y bebidas alcoholicas) sigo sin mejorar y de verdad despues de varios meses asi ya no se que hacer....

alguien podria darme algun consejo para mejorar.... o me voy con el perro del mal a tomarnos un par de rosas de jamaica como lo hacia antes!!!!

No escribi muchas cosas porque que hueva escribir para mi y que hueva para todos leer!!!! Ademas no soy de los que andan contando sus mierdas en fb o sufriendo por cualquier cosa..... aokjsdfjksñdlfkjsadñlfj los que me conocen talvez solo sabian que estaba malo y hasta alli o talvez algunos ni sabian y con esto se enteran
__________________
si ella me dice nunca encontraras alguien como yo..... yo voy a responder P#7@!!! si esa es la IDEAAAAA!
ROBVIN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Oct-2013, 00:02   #2
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

La verdad mano no se pero echale ganas si seguis el tratamiento te vas a curar primeramente dios pero lucha

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
alexiswilliam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 00:04   #3
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

La verdad no conozco ni he conocido a nadie con esa enfermedad, pero recorda q las enfermedades del estómago son de las mas delicadas ya que a diferencia de los demás órganos este trabaja con sustancias delicadas y peligrosas como los jugos gastricos :alapowta: y por tal la recuperación de las mismas es mas demorada. Otra cosa recorda que acarreas el daño de años de descuido y eso no se repara en cuestión de meses también

Animo manito siempre positivo y con paciencia

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 00:09   #4
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Animo men, primero Dios te recuperes lo mas pronto posible y hagan buen efecto el medicamento. Es indignante que los medicamentos tengan que ser tan caros
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 00:21   #5
ROBVIN
Senior Member
 
Avatar de ROBVIN
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
I-l
Tiempo: MAS QUE VIDA!
Mensajes: 630
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Cita:
Iniciado por alexiswilliam Ver Mensaje
La verdad mano no se pero echale ganas si seguis el tratamiento te vas a curar primeramente dios pero lucha

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Gracias bro!! eso espero recuperarme pronto......

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
La verdad no conozco ni he conocido a nadie con esa enfermedad, pero recorda q las enfermedades del estómago son de las mas delicadas ya que a diferencia de los demás órganos este trabaja con sustancias delicadas y peligrosas como los jugos gastricos :alapowta: y por tal la recuperación de las mismas es mas demorada. Otra cosa recorda que acarreas el daño de años de descuido y eso no se repara en cuestión de meses también

Animo manito siempre positivo y con paciencia

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
Si es delicado vos no sabia que tan grave podia ser hasta que me paso

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Animo men, primero Dios te recuperes lo mas pronto posible y hagan buen efecto el medicamento. Es indignante que los medicamentos tengan que ser tan caros
Si lo malo es que aveces hasta Q3000 he gastado en medicamentos al mes ya estoy endeudado por eso mejor estaba preguntado si vale la pena seguir, lo bueno es que hay cuates que le hacen huevos a uno es muy dificil en estos tiempos que le presten dinero a uno........
ROBVIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 00:44   #6
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Fijate que yo padecí esto muchos años,,,,increíblemente después de la operación de corazón abierto que tuve todo se restableció,,,,como?? Fueron 4 mese de dieta TOTAL nada de grasa, azúcar ni sal,,,solo verduras, frutas no acidas y carne de pollo,,,,RESULTADO: adiós malestar estomacal, jugo gástrico súper controlado y te digo, cuando me descuido, ,,paso algunas dificultades, pero pocas,,,,

A la fecha he tomado cerca de 27,000 pastillas en 5 años,,,,para el control de mi corazón y no he requerido mayor tratamiento para mi estomago

Por si te sirve hay un tratamiento por 4 meses,,,se llama GASTROPRAL,,,1 diaria y cuando hay dolor fuerte RILATEN,,,2 pastillas

OJO,,,,ESO ME DIO RESULTADO A MI,,,,,,,TE ACONSEJO QUE VAYAS CON NUTRICIONISTA DE UNICAR,,,,ALLI ESTA LO MEJOR Y YA VERAS,

POR ULTIMO,,,,JAMAS, NUNCA TE LE HAGAS A UN LADO AL PROBLEMA,,,TE GARANTIZO QUE LO TUYO TIENE SOLUCION,,,
__________________
MI NUEVO JUGUETE, GRACIA A DIOSITO
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 02:01   #7
tonogtr
Anbu Member
 
Avatar de tonogtr
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Ubicación: Kokiri Forest
CAT 320D
Tiempo: como 1 hora
Mensajes: 427
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Puchica mano, seguí luchando! La vida es muy valiosa como para dejarla ir, es cierto que para poder criticarte hay que estar en tu pellejo antes pero siempre hay gente que le hace huevos a uno.
Y si, te podes salvar de ese mal, lo digo porque mi abuelo lo padeció y en base a tratamientos logro salir, la úlcera se le complicó y ya era cáncer, el igual por no comer, y cuando lo hacia comía poco, a veces le daba al guaro sin haber comido nada antes y un sólo desvergue que se le complicó y los resultados fueron esos. No recuerdo muy bien que hizo, lo que si es que hasta cirugía le hicieron, voy a preguntar en mi casa para ver que dicen que le hicieron.
Entonces si mi abuelo ya viejo se salvó de esa onda y siguió chingando, vos aún podes evitarlo, aún tenés mucho por vivir, quizá el gasto sea lo que chinga, pero la vida es más valiosa que todo el pisto que podas tener.
Así que no queda más que hinchar los huevos y afrontar las situaciones difíciles para salir adelante.
Saludos manin y que te recuperes!
tonogtr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 02:43   #8
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

yo me eche un shuko el lunes y ando con reflujo el martes me toca que ir al IGSS se como te sentis, en menor grado.
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 02:44   #9
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Fijate que yo padecí esto muchos años,,,,increíblemente después de la operación de corazón abierto que tuve todo se restableció,,,,como?? Fueron 4 mese de dieta TOTAL nada de grasa, azúcar ni sal,,,solo verduras, frutas no acidas y carne de pollo,,,,RESULTADO: adiós malestar estomacal, jugo gástrico súper controlado y te digo, cuando me descuido, ,,paso algunas dificultades, pero pocas,,,,

A la fecha he tomado cerca de 27,000 pastillas en 5 años,,,,para el control de mi corazón y no he requerido mayor tratamiento para mi estomago

Por si te sirve hay un tratamiento por 4 meses,,,se llama GASTROPRAL,,,1 diaria y cuando hay dolor fuerte RILATEN,,,2 pastillas

OJO,,,,ESO ME DIO RESULTADO A MI,,,,,,,TE ACONSEJO QUE VAYAS CON NUTRICIONISTA DE UNICAR,,,,ALLI ESTA LO MEJOR Y YA VERAS,

POR ULTIMO,,,,JAMAS, NUNCA TE LE HAGAS A UN LADO AL PROBLEMA,,,TE GARANTIZO QUE LO TUYO TIENE SOLUCION,,,

yo a vos te admiro
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 06:44   #10
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Te estas predisponiendo mucho mano, tranquilo

Mira pues,

El reflujo es por el mismo helicobacter y esa mierda es muy resistente, yo tome las baterias de antibioticos 3 veces y ni a putas se me quitaba esa shit.... si deberas queres curarte hace esto, pero deberas

1 toma jugo de remolacha en ayunas x un mes, (1 remolacha mediana, licuada y colada sin agua)

Esa mierda es fuerte vos, no te voy a mentir hasta ganas de vomitar te van a dar.


Tomatelo un mes y vas a hacerte el examen de nuevo y me contas si no se te quito esa mierda, hay vas a ver! Eso si, la proxima prueba que te hagan que sea "la prueba de aliento" por que es la mas efectiva, no dejes que te lo hagan ni en heces ni en sangre por que miente el resultado.


Y

2 deja un poco de mosh en un vaso con agua en las noches (crudo) y en la manana te lo tomas tambien, el mosh crea una liguita.... eso te va a reforzar las paredes gastricas y del esofago.


Hacelo mano y me contas de aqui en unos dos meses, hay vas ver los resultados; eso si, hacele huevos a la remolacha!

__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 07:02   #11
bryan2010
Senior Member
 
Avatar de bryan2010
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
yo me eche un shuko el lunes y ando con reflujo el martes me toca que ir al IGSS se como te sentis, en menor grado.
Fijate compañero que ese es el gran problema, y asi se empieza... pequeños descuidos y todo se va complicando...
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 07:14   #12
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Respondiendo a tu pregunta, he conocido dos casos, en ambos la muerte termino llegando, a uno más lento que el otro, hubieron operaciones, radioterapias, quimioterapias, cadenas de oración, campañas de sanación y no, lamentablemente en esos casos la muerte llegó.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 07:57   #13
Luisfer1301
Juan 3:16
 
Avatar de Luisfer1301
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: Villa Nueva
Accord
Mensajes: 820
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Animo manito...!!! Si es el helicobacter pilori tiene solución, hay paquetes q traen el tratamiento completo para matar esa bacteria como lo es helipack, consulta al médico si podes tomar ese tratamiento. Y animo q no hay q dejar de luchar, en la vida todo tiene solución y hay q luchar, y aunque vos penses q estas pisado hay otros q estan peor.!! Animo y a pedirle al Creador q t de fuerzas...!!!

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
__________________

Si eres capaz de devolver
con una sonrisa una traición,
si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló.
Luisfer1301 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 08:08   #14
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Este tipo de enfermedades son muy comunes en nuestro tiempos y creeme que tiene solucion, veo mucha desesperación en vos como es natural pero primero la actitud para vencer esta enfermedad que poco como decis va creciendo, de igual manera se cura poco a poco pero al final te podes recuperar.

Te recomiendo cambies de gastro y busca otra opinión, no penses de manera fatalista, te vas a recuperar, esta cura es de estricto control de dieta y medicamentos, he pasado por lo mismo, hay momento buenos y malos pero todo es controlable, asi que arriba mano.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 08:30   #15
o3m
Senior Member
 
Avatar de o3m
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2009
Ubicación: Racoon City
Mensajes: 569
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

No se sí has considerado una segunda opinión médica.... Te lo digo porque yo anduve con varios de los síntomas que vos tenes y el médico que me estaba viendo aunque me dejaba la medicina que en otro tiempo fue correcta no era la mejor, luego consulte con otro médico, me dejo una medicina más moderna y me recupere bastante rápido, lo mío al final resulto siendo colon irritable, aunque también tenía el reflujo y le helicobacter que fueron tratamientos por aparte

Trata de relajarte porque estas enfermedades empeoran con el estrés que nos andamos cargando diariamente, si te interesa el médico que me logró controlar a mi se llama
Pablo Estuardo Saenz Gonzalez, tel 23341761 / 23619046 y atiende en 6 Calle A 7-58 Zona 9

Ánimo men y que sigas mejor
__________________
o3m está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:06   #16
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

hay que hecharle ganas mano, yo padesco de gastritis desde que me acuerdo, como de todo lo que mantengo siempre es lansoprasol y cuando empiezo a sentir molestias me las tomo, las consigo baratas por si queres, fumo, como grasas, chile, cafe, cocacola y cero clavos el reflujo me molesta algunas veces pero igual lansoprasol ya no le pongo coco a la raditidina porque el primero cura el otro mantiene, la sabila, papaya, papa con piña licuadas etc etc etc y tambien me han dicho que los chiltepes como pastillas sin masticar, eso me lo comento un señor como de 90 años que dice que el empezo con esos problemas y desde hace mucho tiempo lo hace siempre anda con su bolsita llena de chiltepes pero saber yo sigo con lansoprasol y en lugar de jamaica mejor tequila 100 años buenisimo...... segui adelante,
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:08   #17
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Ulugrun!!! Yo ya tuve helicobacter y reflujo, este anio estuve mal otra vez pero he mejorado gracias a Dios y a las medicinas. Lo que me ha ayudado increiblemente fue empezar a correr, aunque uno no crea el ejercicio ayuda muchisimo , desde que empece ya no he sentido acidez y puedo comer de todo, hace 3 meses hasta el cereal me hacia mal a veces, empeza a hacer ejercicio y vas a ver.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:11   #18
Viktorfari
Senior Member
 
Avatar de Viktorfari
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2011
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 625
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Lo que necesitas en un cambio del estilo de vida TOTAL.. Para que ya no avance lo que tenes! Y con optimismo todo se puede lograr! Animo compa!!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4
__________________
Unsurpassed casual Dating
Viktorfari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:29   #19
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Gracias manito,,,acá estamos para compartir de todo,,,para eso somos cuates,,,,,HAY QUE HECHARLE GANAS A LO QUE NOS QUEDA DE VIDA;,,,,,,,,,,,,POR CIERTO A MI ME DIERON 10 AÑOS DE VIDA Y YA LLEVO 5 y SE QUE VOY A VIVIR MUUUUUCHOS MAS,,,NO TENGO LA MENOR DUDA
Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
yo a vos te admiro
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:33   #20
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Que buenisima la receta,,,,,mi esposa esta un poco mal y le cuesta la dieta,,,,,pero esto de la remolacha suena interesante,,,,,en un mes posteo a ver que paso,,,,con fe se que dara resultado,,,,,,si no por lo menos mirare rojita y chapuda a mi brujer

saludos manito
Cita:
Iniciado por reload Ver Mensaje
te estas predisponiendo mucho mano, tranquilo

Mira pues,

el reflujo es por el mismo helicobacter y esa mierda es muy resistente, yo tome las baterias de antibioticos 3 veces y ni a putas se me quitaba esa shit.... Si deberas queres curarte hace esto, pero deberas

1 toma jugo de remolacha en ayunas x un mes, (1 remolacha mediana, licuada y colada sin agua)

esa mierda es fuerte vos, no te voy a mentir hasta ganas de vomitar te van a dar.


Tomatelo un mes y vas a hacerte el examen de nuevo y me contas si no se te quito esa mierda, hay vas a ver! Eso si, la proxima prueba que te hagan que sea "la prueba de aliento" por que es la mas efectiva, no dejes que te lo hagan ni en heces ni en sangre por que miente el resultado.


Y

2 deja un poco de mosh en un vaso con agua en las noches (crudo) y en la manana te lo tomas tambien, el mosh crea una liguita.... Eso te va a reforzar las paredes gastricas y del esofago.


Hacelo mano y me contas de aqui en unos dos meses, hay vas ver los resultados; eso si, hacele huevos a la remolacha!

jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:39   #21
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Vas a tener que entrar en una dieta bien estricta, andá nuevamente con el gastroenterólogo y con una nutricionista.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:41   #22
kxidelamima
Senior Member
 
Avatar de kxidelamima
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Ubicación: Pto Barrios, Izabal
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta, he conocido dos casos, en ambos la muerte termino llegando, a uno más lento que el otro, hubieron operaciones, radioterapias, quimioterapias, cadenas de oración, campañas de sanación y no, lamentablemente en esos casos la muerte llegó.


kxidelamima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 09:42   #23
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Mucha, agruras y reflujo es lo mismo va, yo seguido sufro de esto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 10:08   #24
carlover66
carlover66
 
Avatar de carlover66
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
1985 Toyota Corolla AE86
Mensajes: 688
Feedback Score: 20 reviews
Re: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Mano fijate que mi suegra a padecido de reflujo (no tan grueso), colon irritable, la bacteria esa también, en fin ha tenido muchos problemas con el estomago, y le han dado tratamientos por montón, pero al final volvía a recaer, ella tiene su oficina en el edificio el centro y en ese mismo edificio hay un medico homeopata (naturista) y se animo a pasar con el y resulto que el cuate ha tratado a muchos pacientes con los síntomas que vos tenes incluso le comento a mi suegra que ha tratado a pacientes ya diagnosticados con cáncer de estomago y los ha ayudado bastante, al parecer el secreto esta en la alimentación, parece que cero lácteos y carnes rojas, pero si te interesa te consigo el número de la oficina pero si no estoy mal es en el tercer nivel del edificio el centro, zona 1... bendiciones y qué te mejores pronto...

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
__________________
carlover66 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2013, 11:13   #25
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Conocen algun sobreviviente de CaGastrico???

Entre todas las medicinas no leo CLARITROMICINA que es la indicada para el helicobacter, ojo no te estoy recetando solo pregunta al medico, y de verdad en ves de sentir lastima por vos mismo, sentite agradecido por esta oportunidad que te da la vida, lo tuyo no es MORTAL no es CANCER si se puede volver cancer nadie lo sabe, no penses en eso solo te da mas stress y no es bueno. busca ayuda con los mejores medicos que encontres y trata de tomar mas a ligera los problemas dieta y medicinas correctas.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29114 seconds with 14 queries