Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4678 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2011, 14:23   #1
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Quizasa va en referencias, pero como aqui es la sección de Motos, aqui lo veran las personas que estamos interesados en Motos.
Es caso es que como les conte en post anteriores en Julio compre la Platina en Masesa y me costo Q9,700.00, pero estoy arrepentido mejor hubiera ajustado unos Q. 700.00 y me hubiera comprado la suzuki GN 125, yo realmente me decidi por la Bajaj Platina por el consumo de combustible, pero no vale la pena, para los que quieran comprar moto consideren que en MASESA nunca hay repuesto, la cosa es que en lo que me dieron las placas y que por otras razones necesitaba usar mi carro, empeze a usar la moto como al mes que la compre y cuando nos llovio la primera vez adivinen que, la humedad se filtra en el indicador de gasolina, la lleve a Masesa y me dijeron que me ivan a cambiar toda la pieza y despúes me dijeron que solo era un empaque, pero que estan en inventario y que de todas formas no habia,, hace como una semana, saliendo de la U tope el retrovisor con el retrovisor de una panel, pero suabecito y adivinen que se safo de la base no se quebro el retrovisor, pero igual no se puede pergar, fui a la agencia y adivine que!!!! adivinaron NO HAY, y que no saben cuando entran que puede ser el otro mes, que es mucha la demanda de retrovisores dicen!!!! si saben que sus productos son fragiles por que no preveen para mantener existencias!!!!!! platicando con cuates de U, me dicen que así es en MASESA que nunca hay nada y lo que te queda es estar listo va de llamar, por que cuando entran se acaban rapido,,, Para los que me van a decir que busque por la torre, en moauto, en villeda, le digo que compre uno y no es igual, y ademas en la garantia dice que no le podes poner partes que no sean de la agencia por que si no perdes la garantia, !!!!aunque te dan garantia solo del motor!!!!! la verdad estoy decepcionado talvez no tanto por la moto, sino con el servicio post Venta, para los que desen adquirir moto en Masesa, considerenlo,,,
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Aug-2011, 14:53   #2
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Pues eso siempre es asi vos, alli en masesa es la misma kgada de siempre, yo tuve una pulsar en el 2006 y meses despues necesitaba repuestos y me paso lo mismo, pero en esos entonces no habia tanta demanda, por lo mismo despues vendi la pulsar pues necesitaba repuestos y nai nai, pense que con los años cambiaria pero me doy cuenta que siguen con lo mismo, la marca Bajaj es muy buena, pero Masesa no...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 16:28   #3
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

yo no me hago bolas, en multimoto todos los repuestos dicen "made in india". son mucho mas baratos, y siempre hay de todo. yo a masesa nunca voy ni a preguntar nada. ni de paseo, ni me gusta la vendedora jajajaja. en fin, masesa no existe, multimoto es la ley.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 16:33   #4
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

en fpk te venden uno que otro repuesto de la bajaj pero masesa
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 16:36   #5
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

__________________


Jugando Retro
crazymonkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 16:37   #6
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

ami me han salido buenisimas las motos que compro ahi, y cuando necesito repararlas . siempre tienen repuestos



MASESA
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 17:56   #7
cesarel
Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Yo compre una hace ratos en masesa "compre" cuando la fui a pagar me dijeron que si tenian, una vez firme, me llegan a decir fijese que tenemos un pequenio inconveniente, NO TENEMOS AHORITA, era viernes, ... que el lunes me la tenian en la tienda, fui el lunes y ni mierda, yo ya algo como la gran puta, que maniana le llamamos, martes yo "feliz" esperando la llamada de lohijos de puta esos, nada llame martes tipo 5pm que todavia no que maniana se las llebaban a la tienda, PAJA para no cansarlos, 2 semanas estubimos en esos vergueos al final en un dia que me habian dado fecha, como 20 dias mas tarde llego a mandarlos a la mierda a pedir mi pisto, me dicen fijese que entrando viene su moto. Solo le dije al vendedor ha que bueno vos, preparame me cheque por favor. lo gracioso fue que el "Gerente" jajaj calidad de idiota, se sonrio con el vendedor y le dice no te preocupes vos dale su cheque a aquel esa la vendemos rapido jajaja pobres pizados.

No compren en esas tiendas jovenes no creo que tengan mucho soporte mucha, una susuky o hondita son buenas. Para los que ya tienen de esas pues espero que tengan mucha suerte y les salgan buenas en serio para que se eviten esos quebraderos de shola y tratar con gente incompetente.

Saludos a todos y sigan moteando! brum brum!! jeje.
cesarel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 17:57   #8
cesarel
Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Cita:
Iniciado por crazymonkey Ver Mensaje

buena esa de linchamiento jaja.
cesarel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 17:57   #9
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Yo tengo una pulsar 135 y pues lo bueno es que no he necesitado repuestos, pero la atencion y la mano de obra me parece buena, ojala no me vayan a salir con esas mierdas si un dia necesito algun repuesto
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 18:02   #10
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Mi papá tiene una Bajaj pero no sé si ha necesitado repuestos. Ya había oído de otras personas que no hay mucho repuesto allí en Masesa.
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 18:21   #11
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

pues yo tengo una xcd125 y cero clavos, necesitaba una cadena y no tenian el dia que pregunte, peero como aguantaba la que tenia la deje asi, despues algo mas desahogado de tiempo pense en comprarla, y llame para preguntar, y si tenian, pero un compañero del foro me dijo que la podia comprar en fpk o autocenter, y eso hice y calidad, fui por ella y ahi anda la motia.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 18:32   #12
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Anda a fpk mejor fuck masesa yo de comprar moto voy a comprar una honda mejor
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 21:09   #13
Harry Poter
=GT+=
 
Avatar de Harry Poter
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: en el chanse...!!
Tiempo: 426 bajas
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

pues yo no he tenido problema, tube la xcd y la pulsar y el servicio de la tienda de la sanjuan me parece bien...

la que es una shit es el del periferico, bueno eso dicen. nunca la lleve alli... saludos.
__________________
Harry Poter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 21:31   #14
nio1000
technischen Industrie
 
Avatar de nio1000
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Ubicación: En guate
Tiempo: asaber???
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

yo por eso ahora ando en una toyota (genesis) y cero clavos ya masesa es pura shit desde hace tiempos
nio1000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2011, 22:44   #15
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Cita:
Iniciado por Dinho Ver Mensaje
Yo tengo una pulsar 135 y pues lo bueno es que no he necesitado repuestos, pero la atencion y la mano de obra me parece buena, ojala no me vayan a salir con esas mierdas si un dia necesito algun repuesto
x2
Mi Discover con 29k kilometros a masesa solo he ido por pastillas, y siempre han tenido, la ultima vez no tenian pero me mandaron a donde si habian, el mes pasado le cambie kit de arrastre pero ese si lo compre en autocenter, mas barato .
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 01:10   #16
Dlicht
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2010
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

En total acuerdo con mucho de lo que cuentan muchá.. Bajaj es una muy buena marca, la distribuidora, digase, masesa, es la q no la hace en veces, he tenido la xcd ya de hace 2 años, y lo que he necesitado pues generalmente lo han tenido, en mas de alguna ocasión me dicen que no pero pela, me voy directo a auto center y ya! .. lo que yo digo es que masesa cree que sus repuestos son de oro, por una manecilla de freno se dejan pedir Q125, solo la manecilla! el porta-manecila es aparte! y bueno.. lo que les quiero contar es que no solo en masesa los piloyes dan pedos, un mi cuate compro en noviembre del año pasado una Stunner, la famosa 125 de honda, resulta que la saco a rodar, asegurada y todo y lamentablemente como al mes vino el putazo!.. una panel lo tiro a la mierda, como el de la panel para variar se largo, pues vino el seguro y la llevaron al taller de la Honda y que creen?? como es una moto 2011, no habia repuestos! para no hacerla cardiaca la moto se la entregaron hasta mediados de febrero!.. la shit de la vida que allí por mayo iba aquel de nuevo y que lo tira a la mierda un taxista! damnnn.. y que creen?? la misma historia, hasta el día de hoy, aquel esta sin moto por que en la Honda no hay repuestos!!.. ¬¬
Dlicht está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 07:19   #17
CHECHA
Member Plus
 
Avatar de CHECHA
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Salama Baja Verapaz
Volswagen
Mensajes: 4.390
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

En Masesa como cuesta, para iniciar, un dia quise comprar una moto, pero no tenian nada, luego regrese a preguntar si ya habian venido y nada, para eso llegaron 2 personas por repuestos y no habian, tonz mejor busque en otro lado, porque dije que deplano así iba a estar de pura lata
CHECHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 07:23   #18
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Bueno saberlo, voy a evitarlos a la hora de comprar otra moto.
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 07:31   #19
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

mira ps anda alli por la torre del reformador alli esta la agencia que v4enden piezas de masesa alli siempre hay piezas

yo tengo mi motia de alli ya hace 3 años y nunca he tenido ningun clavo
Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 08:27   #20
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!




la mara que se ahoga en un vaso de agua yo tuve la XCD 125 y si no hay repuesto en la agencia, hay en otro lado ... ya te dijeron multimoto.... y 0 clavos y la moto no me chingo para nada .....
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 08:47   #21
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje



la mara que se ahoga en un vaso de agua yo tuve la XCD 125 y si no hay repuesto en la agencia, hay en otro lado ... ya te dijeron multimoto.... y 0 clavos y la moto no me chingo para nada .....
* 100000

en un vaso de agua, pero en un vaso tequilero. apenitas tiene agua y la mara se ahoga. autocenter, multimoto, fpk, moautos, figueroa, repuestos total, repuestos el chino, venta de tacos y repuestos doña tona, atol tostadas y repuestos don chilo.......

discos de clutch en masesa: Q. 490.00 el juego
discos de clutch en multimoto: Q. 55.00 el juego


compre los de multimoto, los instalaron hace mas de 1 año y ahi anda la moto haciendo caballitos todavia jajaja
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 09:29   #22
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
* 100000

en un vaso de agua, pero en un vaso tequilero. apenitas tiene agua y la mara se ahoga. autocenter, multimoto, fpk, moautos, figueroa, repuestos total, repuestos el chino, venta de tacos y repuestos doña tona, atol tostadas y repuestos don chilo.......

discos de clutch en masesa: Q. 490.00 el juego
discos de clutch en multimoto: Q. 55.00 el juego


compre los de multimoto, los instalaron hace mas de 1 año y ahi anda la moto haciendo caballitos todavia jajaja
No es que uno se ahogue en un vaso de agua!!!!!! yo se que la moto no va a ser eterna y aunque fuera marca CATERPILLAR, las cosas por el uso se arruinan, mi punto es UNA EMPRESA CON GRAN DEMANDA DE MOTOCICLETAS, no pueden hacer previsión de repuestos, si tus modelos la mayoria son los mismos hace más de 4 años, ese es mi punto, y no es que las motos las regalen o esten un 50% más baratas que las japonesas y las MOTOS SON BUENAS, pero el respaldo de HONDA, SUZUKI, YAMAHa, no se compara con el pesimo servicio que da Masesa..........
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 09:31   #23
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

la gran pwta que diferencia entre la competencia y esos pizados.
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 09:41   #24
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
No es que uno se ahogue en un vaso de agua!!!!!! yo se que la moto no va a ser eterna y aunque fuera marca CATERPILLAR, las cosas por el uso se arruinan, mi punto es UNA EMPRESA CON GRAN DEMANDA DE MOTOCICLETAS, no pueden hacer previsión de repuestos, si tus modelos la mayoria son los mismos hace más de 4 años, ese es mi punto, y no es que las motos las regalen o esten un 50% más baratas que las japonesas y las MOTOS SON BUENAS, pero el respaldo de HONDA, SUZUKI, YAMAHa, no se compara con el pesimo servicio que da Masesa..........
claro amigo, pero eso se paga. honda suzuki y yamaha tienen motos de otro nivel, no al 50% mas caras, pero si con una diferencia que ya no te da la chamarra a veces. igual para la honda, la suzuki y la yamaha, podes encontrar repuestos en todos los lugares que mencione antes. pero si tu punto es querer ir a la agencia cada ves, entonces tendras que jugar con sus reglas. aca todos somos amigos y solo comentamos nuestras experiencias.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 09:45   #25
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: En MASESA nunca hay nada !!Por si quieren Comprar Moto!



__________________
La locura nunca tuvo maestro




Scuadra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12448 seconds with 14 queries