Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2502 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jul-2017, 18:06   #1
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Ahora yo jovenes, solicito ayuda o si ya tienen conocimiento de estas 2 motos

1. Honda Navi

2. Italika FT125




De la navi pues se lo que se ha dicho aqui y como es recien en el mercado pues,


de la Italika ft125 lo unico que he visto es las 2 veces que he ido en la caravana en una iban 3 pizados e iban varias, jalaban las condenadas, y pues no se que tan buenas sean,

a mi Italika no me da mucha confianza, pero para lo que se van a usar creo que da en el clavo,

--------------------------------
Se usaran mas que todo para ir hacer mandaditos, en un area de no mas de 15 km a la redonda exagerando, la manejara alguien como de 100 libras aprox jasdf, no llevara cargas pesadas y muy raro pasajero

como decimos mas para ir a comprar el pan y las tortillas, lo mas se movera unas 3 a 4 veces al dia en recorridos como de 1 o 2 kilometros,

se pensó en esto para la rapidez que nos dará y quitar la bicicleta que hace mas lento los mandados,

la Navi me dijeron que no hay y que vienen el 4 de agosto y empiezan a distribuir osea tipo 15 o fin de agosto habrán,

precio Q.8,999.00 algo asi


La Italika si hay , precio Q.5,000.00 cash, incluye placas, 3 servicios a mitad de precio y garantia de 2 años? para mi no esta tan mal

yo me oriente por estas porque el uso que se les dara es casi como el de una bicibleta jasdf pero nos interesa rapidez, entonces me voy mas por la Italika.

que opinan de la Italika? alguien la ha tenido? como salen, gracias jovenes.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jul-2017, 18:29   #2
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Te aconsejo la italika, ya que la navi por ser de marca es mas cara. Y ya que el trabajo no es tan pesado la italika te quedaría perfecto, además tiene mejor rendimiento en gasolina, recordá que la navi es automática, y hace en la práctica alrededor de 98km x galón.
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2017, 20:20   #3
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Si, yo siento que la Navi esta cara o mas o menos, lo que veo es los servicios que con Honda hay que llevar tu pomada en cada servicio jajf

la Italika pues segun la pagina dicen que con tanque lleno se recorren 450km aunque no sea tan cierto pero si ha de ser economica, los servicios dicen que Q.200.00 cuestan.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2017, 21:18   #4
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Esa es la ft115 vaa? Pues te cuento mi experiencia con italika ya tengo casi 10 meses de tener una ft150s y ya lleva casi los 8 mil km y todo bien solo el primer servicio se lo hice en la agencia. (garrastyle) en la calle salen mas baratos los servicios. Pues de la garantia dicen que son una caca. No he necesitado llevarla al taller solamente sus servicios. La Navi esta bonita pero muy cara. Para lo que necesitas con los ojos cerrados la Italika.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2017, 23:20   #5
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

a ok buena onda Ricardo25, la que se esta pensando en comprar y la que coloque arriba es la Ft125 no la 115,

tambien vi que esta la 150 de la que tenes, esa esta bien bonita, el tanque me gusta, muy parecida a la honda cb1, pero no tenian a donde fui y no se cuanto cuestan,

ademas como el motorista va ser un adolescente no creemos que sea buena idea darle muchos cc aunque con cualquier moto uno se va hacer caca jasdf

pero voy a preguntar por esa 150 tambien
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 06:51   #6
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

mira hablando de reventa (sin dado caso) seria mejor la Navi pero viendo la pespectiva que un adolecente la manejara y el precio de la moto es mejor la italika ya que para esa vas a encontrar repuestos en todos lados ya sea generico u original y precios de risa, mientras en la Navi no imaginate se cae y le quiebra algo te sale mas caro que la moto en si, ademas entre la Navi y la Italika hay 4 mil de diferencia lo cual es bastante.

Dale con la Italika, yo tuve una DM150 y salio buena eso si hacele los primeros servicios en la agencia por la garantia, a la mia en garantia le cambiaron el monoshock, el switch, retenedores de barras, ya despues que no fallo ya le empece a hacer los servicios yo mismo.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 10:18   #7
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
Si, yo siento que la Navi esta cara o mas o menos, lo que veo es los servicios que con Honda hay que llevar tu pomada en cada servicio jajf

la Italika pues segun la pagina dicen que con tanque lleno se recorren 450km aunque no sea tan cierto pero si ha de ser economica, los servicios dicen que Q.200.00 cuestan.
El tanque de la FT dice que es de 13 Litros, 450 kms con eso seria consumo normal para esa cilindrada, esta moto es para trabajo, y no es necesario que tengas que ir a la agencia para los repuestos, para esta abundan, todo lo contrario con la Navi, no creo que tengan repuestos genericos para esta y en la agencia la sabes que
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 12:55   #8
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

ok gracias por las opiniones, creo que no estabamos mal con elegir la Italika.

de los repuestos como dicen si son baratos y los servicios,

del consumo tambien dicen que tiene cuenta para el trabajo
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017, 03:15   #9
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Sin duda la ft125 hay una ft125 todo terreno que trae defensas algo fea pero la seguridad lo compensa

Yo e tenido dos italika actualmente tengo una z250 desde hace 2 años y cero problemas

Ademas esas FT125 se ven aguantadoras e visto algunas con 75,000 km y aún se ven enteras

Y por tu presupuesto mejor la ft la NAVI la honda te va a trabar ademas esas motos se ven muy pequeñas parecen moto como para wiro
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017, 09:46   #10
Dr.Luis Rojas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mensajes: 102
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

pues la ft 125 de italika para mi es de las mejores de italika,esta demostrado en las calles,las hemos visto y salen buenas con el tiempo,y es bonita la moto,tiene repuestos,es dura,trabaja bien,etc. para la necesidad que tenes creo que se adapta rebien por ese precio ,esta bien comodo el precio,la hondita no te sirve para lo que necesitas......dale a la ft 125 en lo personal es la mejor de italika que he visto y comprobado...
Dr.Luis Rojas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2017, 18:47   #11
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ayuda cual elegir mini cilindrada jasdf

Ok, gracias, esa va a ser la elegida , ya estamos en eso,

lo malo es que ya no tienen en el estilo sport color gris y la negrita cons tanque redondo, solo estas rojas, pero igual es para trabajo , aunque me hubiera gustado los otros estilos mas sport.

hay les pongo pics de la moto cuando la tengamos.

Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10626 seconds with 14 queries