Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Dec-2013, 10:22   #1
K9999
Senior Member
 
Avatar de K9999
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2013
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 288
Feedback Score: 4 reviews
Comprar batería para carro

Hola a todos!

Podrían asesorarme por favor?

Como dice el nombre del post necesito una batería...

No sé cual comprar, me dijeron LTH o Magnum.

Busqué en el foro y hablan de unas de Gel. No tengo idea de cómo son. O eso de los amperios.

Tampoco entiendo eso de las placas xD

Tengo un OZ rally 04 motor 2000 vidrios eléctricos audio (el que trae el carro).

Fui a maxidespensa a ver si encontraba, encontré (LTH o Magnum) pero unas decían para motor 1600 a 1800 o 1300 a 1600 y una 1800 a 2500 diesel. Pensé en la ultima pero mi carro no es diesel y por ende me surgió inseguridad, leyendo vi eso de las fechas de fabricación etc...

En el foro dicen que en pricemart.

Pero qué me recomiendan o sugieren? A su vez quisiera usar cargador para celular en el carro, no para cargar todos días pero si quisiera llevar uno para una emergencia pero no se que tan recomendable sea.

De antemano gracias...
K9999 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Dec-2013, 11:31   #2
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Comprar batería para carro

Las lth son muy buenas

Para tu carro lo ideal es que no te compliques y lo lleves a algún lugar especializado en baterías únicamente, por ejemplo La Casa de las Baterías que esta en el boulevard vista hermosa, ellos, contra catálogo te dan la batería correcta, del tamaño correcto para tu lancer.

Otra opción es pricesmart, ellos venden baterías eveready, yo las he usado y duran en promedio 3 años, no me quejo, tienen muy buenos precios y también te despachan con catálogo para darte la exacta para tu carro.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2013, 12:06   #3
TEAM_SAML
TEAM SAML
 
Avatar de TEAM_SAML
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Mensajes: 3.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Comprar batería para carro

una igual a la que tenes y ya estubo no te hagas bolas, busca una de bajo mantenimiento o sellada, media ves tu alternador cargue bien no da problema la bateria.
__________________
TEAM_SAML está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2013, 12:55   #4
K9999
Senior Member
 
Avatar de K9999
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2013
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 288
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Comprar batería para carro

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
Las lth son muy buenas

Para tu carro lo ideal es que no te compliques y lo lleves a algún lugar especializado en baterías únicamente, por ejemplo La Casa de las Baterías que esta en el boulevard vista hermosa, ellos, contra catálogo te dan la batería correcta, del tamaño correcto para tu lancer.

Otra opción es pricesmart, ellos venden baterías eveready, yo las he usado y duran en promedio 3 años, no me quejo, tienen muy buenos precios y también te despachan con catálogo para darte la exacta para tu carro.
Gracias. Tengo pensado ir a pricesmart, iré hoy por la tarde...





Cita:
Iniciado por TEAM_SAML Ver Mensaje
una igual a la que tenes y ya estubo no te hagas bolas, busca una de bajo mantenimiento o sellada, media ves tu alternador cargue bien no da problema la bateria.
A que te refieres con bajo mantenimiento?

La que tengo es pequeña y es panasonic xD y la etiqueta donde estaban las especificaciones ya no la tiene...

Agradezco su ayuda. Se aceptan más consejos.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
K9999 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08327 seconds with 14 queries