Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5523 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2009, 19:44   #1
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice,

yo voy a minifestar puro velmax
__________________
willcool está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2009, 20:57   #2
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 20:59   #3
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

si son tan inteligentes, busquen una manera de ver que la ley no es factible y dejen de chingar a la gente que no tiene nada que ver
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 21:06   #4
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

con que no pasen los trailers haciendo cagadales
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 21:10   #5
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
si son tan inteligentes, busquen una manera de ver que la ley no es factible y dejen de chingar a la gente que no tiene nada que ver




x 1000000000000000000000000000000000000
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 23:10   #6
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
si son tan inteligentes, busquen una manera de ver que la ley no es factible y dejen de chingar a la gente que no tiene nada que ver
en este punto estoy de acuerdo con vos
protestar pero al congreso al palacio
pero tapar la via
obstruir el paso a gente q viene bien vergueada de trabajar


ahi si no
porq ahi a quien afectan es a la poblacion en general
y los dipucacos y el ministro
cagandose de la risa

no mucha hay otras formas
piensen en los demas
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 23:14   #7
Evy
Star your engines
 
Avatar de Evy
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2009
Honda Accord 95
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Con esas protestas no logran nada.....no va a pasar de ser nota del momento hya que buscar la manera de hacer propuestas para mas enfrentamientos ya tenemos bastante
__________________
----------------
Evy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 23:17   #8
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
en este punto estoy de acuerdo con vos
protestar pero al congreso al palacio
pero tapar la via
obstruir el paso a gente q viene bien vergueada de trabajar


ahi si no
porq ahi a quien afectan es a la poblacion en general
y los dipucacos y el ministro
cagandose de la risa

no mucha hay otras formas
piensen en los demas

Cabal... eso de "tapemos la avenida petapa..... el puente belice, etc" son muladas, medidas desesperadas e ineficientes. Hay que hacer valer y defender (si aplica) el punto de vista con fundamentos reales y claros. Esas muladas de tapar calles, obstaculizar el tránsito, etc si no es viable.... gente que circula en vehículos no tiene ni verga que ver con que un grupo de moticiclistas (minoritario o mayoritario) o una plaga de revoltosos se les ocurra taparte el paso así por así. Yo tengo moto y el 90% del tiempo me muevo en ellas pero ni en mi mas fumado sueño me pondría a bloquear el tránsito porque sencillamente no me parece lo que esos ineptos del gobierno decidieron implementar. Ahhhh gentecita mas idiota la que hace esos conatos de "manifestaciones".
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 23:18   #9
poko
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 179
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

tirenlos a la verga lakjsklas
poko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 23:26   #10
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

cuando les afecta a ustedes si brincan. asi como algunos aca dicen que dejen de afectar a la demas mara que no tiene nada que ver, tambien antes de abrir la trompa y decir que estubo bueno que pusieran esa ley de mierd9 piensen que tambien se esta afectando a mucha gente trabajadora que no tiene nada que ver en los robos y asesinatos que an estado ocurriendo en nuestro pais. piensen tambien en los demas y no solo en los beneficios personales.
lomz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2009, 23:29   #11
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

como dijeron por ahi tambien ando en moto no alla va pero igual la ley esta fumada muchas si te pones a buscarle no creo q traiga nada bueno ya q las autoridades como dicen no hacen su trabajo aunq tambien esta fumado tapar la via lo unico q hacen es fomentar conflictos entre ustedes "el pueblo" mientras los gobernantes cagados de risa en sus casas viendo las noticias y pensando en si ir o no maniana a trabajar por el trafico solo les voy a dar un consejo ponganse en los zapatos de los demas motoristas como automovilistas pero dejen de darse verga entre ustedes q no logran nada
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 00:32   #12
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.792
Feedback Score: 17 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
si son tan inteligentes, busquen una manera de ver que la ley no es factible y dejen de chingar a la gente que no tiene nada que ver
x 1000000000000 ..........
__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 00:52   #13
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

yo si venia en esa trabazon cansado hasta la mierda del chance que hoy si hubo pero demasiado trabajo y esos pizados chingando ganas de mandarlos a la mierd@ me dieron pero ni modo que le hagan huevos
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 07:24   #14
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

nel mucha estoy de acuerdo para que hacer trabazones mier#"! mejor hay que colaborar, yo tengo moto y carro y comprendo las dos situaciones pero hay que pensar en que los hijos de p#$" que roban las motos tambien andan dos en una moto asi que hay algo de beneficio mucha hay que colaborar algo.
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 07:39   #15
marco
Honda will RULE 4ever!!!
 
Avatar de marco
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Mixco
Mensajes: 299
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
si son tan inteligentes, busquen una manera de ver que la ley no es factible y dejen de chingar a la gente que no tiene nada que ver
Si solo afecta a los motoristas... y no tenes moto no te va importar.. hay q hacerlo el problema de todos para que a todos les importe
__________________
marco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 08:37   #16
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cabal eso estaba viendo hoy en las noticias, a esa hora yo ya estaba en mi casa, como ando en pura reserva no puedo ir a ningun lado esperando el pago de mañana .
La verdad tapar las calles si no muy me gusta te metes a clavos y la mara que no comprende la causa se malea, es como cuando los pilotos estuvieron tapando a nosotros nos valia 20 y nos maleabamos pero a para ellos era una buena causa, aunque al fin de cuentas con tapar y exigir no se logra nada.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 08:49   #17
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Tan sentidas que se me pusieron , pues a huevos que con protestar y cerrar las calles no se hace nada.
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 08:51   #18
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

hijos de puta solo pa chingar sirven como si les fueran a hacer caso
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 08:57   #19
gran jaguar
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Que tal, quisiera plantarles algunos puntos acerca de sta ley:
1. Sí es cierto que las motocicletas muchas veces las usan para llevar a la mujer, un niño en el tanque y otro en brazos, eso es una irresponsabilidad.
2. Hay un crecimiento descontrolado de motociclistas que muchas veces andan hasta sin placas de circulación, solo le ponen un papelito de "placas en trámite" y ahí se va.
3. Muchas veces me ha tocado esquivar, motos que van a paso de tortuga en el tercer carril del periférico, poniendo en peligro su vida y la de los demás.
4. La mayor parte de gente que usa una moto como medio de transporte para trabajar va solo 1 persona, así que no cambiaría mucho la situación sino mayor control, por su propia seguridad y la de las víctimas de asaltos y secuestros perpetrados por acompañantes de motoristas.
5. Lo que han dicho otros en este tema es cierto, si yo voy a trabajar ¿qué culpa tengo que no les parezcan estas disposiciones gubernamentales?¿Por qué tengo que sufrir pérdidas de tiempo, gasolina, clutch, etc. y aguantar sus quejas? Háganlas llegar de una forma inteligente a los responsables, no la tomen contra el resto de la gente.

Se debe respetar el derecho a circular de los demás, cuando hay congestionamiento o manifestación (de las que ya estamos hartos por cierto) los motoristas solo se suben a la banqueta y siguen como si nada.


bloquear las calles es una medida poco creativa, irresponsable y que provoca rechazo en la pobvlación, en lugar de apoyarlos nos sentimos agredidos. Diríjanse directamente a los responsables, no violenten el derecho a circular libremente.
gran jaguar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 09:41   #20
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por lomz Ver Mensaje
cuando les afecta a ustedes si brincan. asi como algunos aca dicen que dejen de afectar a la demas mara que no tiene nada que ver, tambien antes de abrir la trompa y decir que estubo bueno que pusieran esa ley de mierd9 piensen que tambien se esta afectando a mucha gente trabajadora que no tiene nada que ver en los robos y asesinatos que an estado ocurriendo en nuestro pais. piensen tambien en los demas y no solo en los beneficios personales.
tranquilo camilo no se me exalte jajaja... de igual forma los que hablan en contra y a favor aqui en el foro tendran sus razones, pero no es con ellos que debemos de pelear, como dijeron por alli, para que picarnos el higado con algun pizado de aqui, si no es con ellos el vergueo, es con los pizados que no pueden pensar una manera justa y funcional de como gobernar el pais.

Cita:
Iniciado por gran jaguar Ver Mensaje
Que tal, quisiera plantarles algunos puntos acerca de sta ley:
1. Sí es cierto que las motocicletas muchas veces las usan para llevar a la mujer, un niño en el tanque y otro en brazos, eso es una irresponsabilidad.
2. Hay un crecimiento descontrolado de motociclistas que muchas veces andan hasta sin placas de circulación, solo le ponen un papelito de "placas en trámite" y ahí se va.
3. Muchas veces me ha tocado esquivar, motos que van a paso de tortuga en el tercer carril del periférico, poniendo en peligro su vida y la de los demás.
4. La mayor parte de gente que usa una moto como medio de transporte para trabajar va solo 1 persona, así que no cambiaría mucho la situación sino mayor control, por su propia seguridad y la de las víctimas de asaltos y secuestros perpetrados por acompañantes de motoristas.
5. Lo que han dicho otros en este tema es cierto, si yo voy a trabajar ¿qué culpa tengo que no les parezcan estas disposiciones gubernamentales?¿Por qué tengo que sufrir pérdidas de tiempo, gasolina, clutch, etc. y aguantar sus quejas? Háganlas llegar de una forma inteligente a los responsables, no la tomen contra el resto de la gente.

Se debe respetar el derecho a circular de los demás, cuando hay congestionamiento o manifestación (de las que ya estamos hartos por cierto) los motoristas solo se suben a la banqueta y siguen como si nada.


bloquear las calles es una medida poco creativa, irresponsable y que provoca rechazo en la pobvlación, en lugar de apoyarlos nos sentimos agredidos. Diríjanse directamente a los responsables, no violenten el derecho a circular libremente.
Mano estoy diacuerdo con esos puntos, pero tambien esta ley esta arrazando con los motociclistas como en mi caso que vamos con la esposa al trabajo yau.

Yo estoy completamente deacuerdo en que deben parar y en caso multar a la mara que va hasta de 5 en la moto, poniendo en riesgo a la familia completa pues, pero la mara que va de a dos, esposa y esposo jajaja... tambien se la chiman me entendes.

Tenes razon en el crecimiento de motociclistas, y es justo que a todo el pizado que ande con placa en tramite o con papelito lo picen a wevos, entonces ahi es donde entra la mierda de que las autoridades correspondientes tienen que ser eficaces al hacer cumplir la ley. Estoy totalmente deacuerdo.

A los motoristas que van en el tercer carril arriesgando su vida a paso de tortuga, jajaja, ahi si que la licencia debe ser la de conflakes que le dieron o saber, porque todos sabemos que el carril izquierdo es para andar rapidito... pero bueno...

Mano, es cierto que la mayoria de trabajadores viajan de a uno, pero los que llevamos a nuestras esposas? quiera que no tambien salimos afectados. Porque? porque si no tenemos carro, se van a tener que ir en bus. Esto que implica? es peligroso, sabemos como esta el royo con el trasporte publico, y aunque a los motoristas se les prohiban un chingo de cosas, de una u otra forma los cacos siempre se idean mierdas nuevas para seguir teniendo pisto facil y que podemos hacer???

Con lo de buscar un metodo inteligente estoy diacuerdo, con pizar a la pobre mara que viene de trabajar, no hacemos ni mierda, es perdida de tiempo y hariamos lo mismo que estan haciendo con nosotros. Pagando justos por pecadores..que mierda...
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 10:25   #21
gran jaguar
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
tranquilo camilo no se me exalte jajaja... de igual forma los que hablan en contra y a favor aqui en el foro tendran sus razones, pero no es con ellos que debemos de pelear, como dijeron por alli, para que picarnos el higado con algun pizado de aqui, si no es con ellos el vergueo, es con los pizados que no pueden pensar una manera justa y funcional de como gobernar el pais.



Mano estoy diacuerdo con esos puntos, pero tambien esta ley esta arrazando con los motociclistas como en mi caso que vamos con la esposa al trabajo yau.

Yo estoy completamente deacuerdo en que deben parar y en caso multar a la mara que va hasta de 5 en la moto, poniendo en riesgo a la familia completa pues, pero la mara que va de a dos, esposa y esposo jajaja... tambien se la chiman me entendes.

Tenes razon en el crecimiento de motociclistas, y es justo que a todo el pizado que ande con placa en tramite o con papelito lo picen a wevos, entonces ahi es donde entra la mierda de que las autoridades correspondientes tienen que ser eficaces al hacer cumplir la ley. Estoy totalmente deacuerdo.

A los motoristas que van en el tercer carril arriesgando su vida a paso de tortuga, jajaja, ahi si que la licencia debe ser la de conflakes que le dieron o saber, porque todos sabemos que el carril izquierdo es para andar rapidito... pero bueno...

Mano, es cierto que la mayoria de trabajadores viajan de a uno, pero los que llevamos a nuestras esposas? quiera que no tambien salimos afectados. Porque? porque si no tenemos carro, se van a tener que ir en bus. Esto que implica? es peligroso, sabemos como esta el royo con el trasporte publico, y aunque a los motoristas se les prohiban un chingo de cosas, de una u otra forma los cacos siempre se idean mierdas nuevas para seguir teniendo pisto facil y que podemos hacer???

Con lo de buscar un metodo inteligente estoy diacuerdo, con pizar a la pobre mara que viene de trabajar, no hacemos ni mierda, es perdida de tiempo y hariamos lo mismo que estan haciendo con nosotros. Pagando justos por pecadores..que mierda...
Saben qué es lo que pasa, NO SIRVE HACER NUEVAS LEYES SI NO SE RESPETAN LAS ACTUALES. Yo estar'ia de acuerdo en lo que dicen de 2 pasajeros por moto, es lo que dice la tarjeta de circulaci'on y la capacidad de la m'aquina. Por ah'i le'i que si no respetan la ley de No matar, c'omo van a respetar una ley transitoria y que naci'o muerta por la ineptitud de las autoridades. Es f'acilmente impugnar esta medida porque se contradice en varias partes, no hay quien la aplique, etc.

De todas maneras los cacos huevean a pie, en carro, en bicicleta, patineta, monopat'in, moto, etc.

Pero bloquear el paso de la mara com'un y corriente porque est'an enojados con un reglamento tampoco es justo.
gran jaguar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 10:30   #22
gran jaguar
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

otra cosita, el reglamento este dice que solo las autoridades pueden ir 2 en moto Puta! si a estos son a los que les tenemos m'as desconfianza. Adem'as o todos hijos o todos entenados.
gran jaguar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 10:53   #23
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

Cita:
Iniciado por marco Ver Mensaje
Si solo afecta a los motoristas... y no tenes moto no te va importar.. hay q hacerlo el problema de todos para que a todos les importe
y vos crees que haciendo atrancazones van a encontrar empatia con la gente, estas pero muy mal, asi solo los van a seguir odiando mas
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2009, 13:00   #24
DigiPaul
Just Member
 
Avatar de DigiPaul
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Cobán
MONTERO 98
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hay manifestacion de motociclisteas en el puente del belice

estamos pizados mucha.. pero ni modo, digamos que.... estan atacando la diarrea con alkaseltzer y lo mas pisado es que son amebas... o sea, vamos a seguir pisados.... lo que aumenta la delincuencia no son las motos, son las armas, las bandas que igual ahora van a andar de a dos o tres motos e igual van a hace cagadales.... para mi que mejor puestos de registro y quitar armas de cualquier tipo si no estan registradas como deben, juntamente con la ley de armas podrian empezar a ver si disminuyen un cacho el rollo...

pero hacer que todos los motociclistas anden como pollitos es ridiculo, y gastar en chalecos y calcomanias, cuando si uno anda en moto es por economizar, y como esta la fuck situacion economica, lo mas seguro es que algunos motoristas terminen hueviando chalecos por alli y entonces que tenemos, mas delincuencia... el hambre es perra mucha, asumo que a muy pocos de aqui del foro les ha tocado pasar por crisis economicas asi gruesas, creanme que uno piensa un monton de mierdas, pero la educacion y la moral que traigas de tu casa es lo que manda siempre, cosa que no todo mundo tiene.... o sea que, la educacion tambien es parte importante de todo este vergueo....

no es que automovilistas y motociclistas se agarren a vergasos por ver quien tiene mas derecho, el problema es mucho mas complejo de lo que parece, y sin llevarselas de genio uno puede analizar todo el vergueo.... pero sin las herramientas para hacer valer la ley no pasa nada...
DigiPaul está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15412 seconds with 14 queries