Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6499 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Aug-2006, 11:13   #1
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Talking Alguna Dieta y Eficaz?!

Bueno ya que aki se esta discutiendo sobre las rutinas y suplementos, y las dietas estan relacionado con el tema, queria preguntarle a algun caballero o dama, si alguna vez se an sometido a alguna dieta pero que sea efectiva, aparte de hacer ejercicios???

Cual ha sido y cuales an sido los efectos secundarios al realizarla...

anybody?
Leona está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Aug-2006, 11:19   #2
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
anda con una nutricionista, tomar pastillas y liquidos "mágicos" no muy sirven... y cuando sirven son peligrosos.
cada humano es distinto, por eso hay que ir con un profesional...

baila bastante
laa379 está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:21   #3
DeNissE
PaS hIer, paS deMain
 
Avatar de DeNissE
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 906
Feedback Score: 1 reviews
Ps fijate k hay una dieta de un nutricionista muy buena... de un mes ... las primeras dos semanas 0 dulces.. ni frutas... y no muchos carbohidratos.. y las siguientes semanas se va agregando poco a poco.. todo el tip de comida... una amiga la hizo y bajo .. un monton ... casi k 30 lbs en el mes.. y lo bueno es k ya no subio de peso.... no es del tipo de dieta k rebota...
Si a dieta de bajar peso te referias....
DeNissE está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:22   #4
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Yo la verdad no creo en esos productos artificiales
pastillas, licuados, tes, toda esas bainas fjsdklfjsd

creeme que bailo un monton
fasdfklsdjlfsdjklfdjsfsd
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:22   #5
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
odio las dietas... a mi decime dieta y paso pensando en comida todo el dia.. jaja

Mi consejo seria... si se tiene un caso asi muy de soprepeso mejor ir a un medico nutricionista... si son un par de libras... cambiar los habitos, no comer porquerias... comer lo mas simple.. o sea no comer comida procesada, enlatada, lo mas natural y mejor aun organico.. (bullshit i know) tomar muuucha agua... buscar la mayor parte de condimentos naturales... "lo que no se puede comer" por decir asi.. por ejemplo helados, pasteles, chocolates y demas placeres culinarios.. comerlos pero en pequenisimas cantidades...

bueno eso fue lo ultimo que me dijo un nutricionista.. no hay que matarse haciendo una dieta.. solo aprender a comer mas sano... y aunque lo odio.. leer las etiquetas.. ver que diablos te estan metiendo... que "combustible" le estas dando a tu cuerpo... y por supuesto ejercitarse.. es half-half si no no funcia...
:comer:
__________________
Titi está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:24   #6
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Cuales fueron los platillos saludables que realizaba durante el mes??

"Dieta De la Manzana" me la an recomendado segun 5 libras por semana ..

Cita:
Iniciado por DeNissE
Ps fijate k hay una dieta de un nutricionista muy buena... de un mes ... las primeras dos semanas 0 dulces.. ni frutas... y no muchos carbohidratos.. y las siguientes semanas se va agregando poco a poco.. todo el tip de comida... una amiga la hizo y bajo .. un monton ... casi k 30 lbs en el mes.. y lo bueno es k ya no subio de peso.... no es del tipo de dieta k rebota...
Si a dieta de bajar peso te referias....
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:27   #7
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
South Beach Diet
Lemon Diet
Low Carb Diet

TE pongo los detalles en un rato.
Y si tienes ke ir al gym!
umnitza está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:30   #8
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Mi caso no es de sobrepeso AUN pero acabo de recibir los resultados del medico, y me dijo que de todo estaba bien, menos del colesterol lo tengo muy alto, me dijo que debia de seguir alguna dieta para poder bajarlo...comer saludable....y yo se que las chucherias no son buenas y home made es la mejor, pero lo unico que puedo evitar es comer chucherias, pero a mi en lo personal no me gusta cocinar mi almuerzo y comer ensaladas todos los dias ....


Cita:
Iniciado por Titi
odio las dietas... a mi decime dieta y paso pensando en comida todo el dia.. jaja

Mi consejo seria... si se tiene un caso asi muy de soprepeso mejor ir a un medico nutricionista... si son un par de libras... cambiar los habitos, no comer porquerias... comer lo mas simple.. o sea no comer comida procesada, enlatada, lo mas natural y mejor aun organico.. (bullshit i know) tomar muuucha agua... buscar la mayor parte de condimentos naturales... "lo que no se puede comer" por decir asi.. por ejemplo helados, pasteles, chocolates y demas placeres culinarios.. comerlos pero en pequenisimas cantidades...

bueno eso fue lo ultimo que me dijo un nutricionista.. no hay que matarse haciendo una dieta.. solo aprender a comer mas sano... y aunque lo odio.. leer las etiquetas.. ver que diablos te estan metiendo... que "combustible" le estas dando a tu cuerpo... y por supuesto ejercitarse.. es half-half si no no funcia...
:comer:
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 11:33   #9
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Lemon diet??

estar tomando vasos de limon todo el dia
igual quiero ver los detalles, algo que pueda realizar mientras este en mi trabajo, ya que entro 7am a 4pm...

que no tenga que ver nada con que tengo que cocinar mi desayuno o lunch... fasjdklfjsdfjdsjflsd .. se que todo quiere sacrificio....

Lo unico que hay aki en mi job es una toaster, microwave, y coffe maker ...

Cita:
Iniciado por umnitza
South Beach Diet
Lemon Diet
Low Carb Diet

TE pongo los detalles en un rato.
Y si tienes ke ir al gym!
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:00   #10
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Lemon diet??

estar tomando vasos de limon todo el dia
Sabia que eso me lo ibas a decir.. pero NO... no es tomar limon de 9am a 5pm. Ese es el nombre pero NO ES DE TOMAR limon.

Dame tiempo... le mande a pedir exactamente los specs a mi amiga que es una de las Rep de J. Craig. Estoy esperando su email.

O talvez esta en el web....

Whole Grain or Multi gran Pan es rico... ademas trata de tomar TE y no Cafe...
HTTP://www.harney.com
umnitza está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:01   #11
turboed
Banned
 
Avatar de turboed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
Mensajes: 9.879
Feedback Score: 0 reviews
Atun y pina................realmente resulta y no se puede hacer por mas de 4 dias
saludos
turboed está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:03   #12
MYTHOS
Senior Member
 
Avatar de MYTHOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.732
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Cuales fueron los platillos saludables que realizaba durante el mes??

"Dieta De la Manzana" me la an recomendado segun 5 libras por semana ..

no podes comer lo mismo que la dieta que le dieron a otro

es como que tu carro es un ford mustang y el otro tiene un m3, no le hacen los mismos repuestos, cada cual tiene que ir a su mecanico

igual es aqui, dietas de nutricionista, el te da una dieta especifica para vos, para tu metabolismo, la cantidad de grasa corporal que tenes blabla
__________________
MYTHOS está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:03   #13
DeNissE
PaS hIer, paS deMain
 
Avatar de DeNissE
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 906
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Cuales fueron los platillos saludables que realizaba durante el mes??

"Dieta De la Manzana" me la an recomendado segun 5 libras por semana ..
Ahi tengo la dieta con las recomendaciones y platillos sugeridos.. etc etc... te los puedo pasar...
DeNissE está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:05   #14
MYTHOS
Senior Member
 
Avatar de MYTHOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.732
Feedback Score: 0 reviews
yo baje 45 libras en 6 meses, sencillamente deje de comer como coche, no hice ejercicios, no me sacrifique, comia normal
MYTHOS está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:05   #15
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
creeme que bailo un monton
Tienes toda la razon.
Tomar 1 clase de 45mins cada 3 dias en el gym salis BAÑADA en sudor.
Y despues el mismo DIA DESPUES de la clase de Baile corre exactamente 12 minutos, tendrias que haber corrido 1.5 a 2 millas.
umnitza está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:07   #16
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
yo hize la famosa dieta del potasio que consiste en hartar 3 dias consecutivos la cantidad que querras de platano (cocido, asado, con leche, crudo o como querras menos con grasa) a cualquier hora y hasta saciar tu hambre......
si me ayudo, aunque cuesta, claro que la agarre al lado del ejercicio suave porque el platano no te proporciona las fuerzas necesarias, a igual no hay que consumir mucha azucar.....

eso si hay un momento queeeeeee askljdalksdjkl
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:10   #17
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Osea que no puedo seguir cualquier dieta hasta que visite un nutricionista?... con razon todas las dietas antes realizadas nada me daba resultadof asdjkflsdjfsd pero puchis te vez bien aun no haciendo ejercicio

Cita:
Iniciado por MYTHOS
no podes comer lo mismo que la dieta que le dieron a otro

es como que tu carro es un ford mustang y el otro tiene un m3, no le hacen los mismos repuestos, cada cual tiene que ir a su mecanico

igual es aqui, dietas de nutricionista, el te da una dieta especifica para vos, para tu metabolismo, la cantidad de grasa corporal que tenes blabla
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:11   #18
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
pasamelo igual si visito una nutricionista, talvez algun platillo de los que esa dieta de la que hablas incluye algo que me guste...

Soy muy melindrosa no soy muy vegetariana que se diga
Cita:
Iniciado por DeNissE
Ahi tengo la dieta con las recomendaciones y platillos sugeridos.. etc etc... te los puedo pasar...
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:12   #19
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Receta?

Cita:
Iniciado por turboed
Atun y pina................realmente resulta y no se puede hacer por mas de 4 dias
saludos
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:13   #20
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
mmm que rico , cuanto bajastes?

Cita:
Iniciado por Sammy
yo hize la famosa dieta del potasio que consiste en hartar 3 dias consecutivos la cantidad que querras de platano (cocido, asado, con leche, crudo o como querras menos con grasa) a cualquier hora y hasta saciar tu hambre......
si me ayudo, aunque cuesta, claro que la agarre al lado del ejercicio suave porque el platano no te proporciona las fuerzas necesarias, a igual no hay que consumir mucha azucar.....

eso si hay un momento queeeeeee askljdalksdjkl
Leona está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:14   #21
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa
 
Avatar de Cartman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.065
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por Sammy
yo hize la famosa dieta del potasio que consiste en hartar 3 dias consecutivos la cantidad que querras de platano (cocido, asado, con leche, crudo o como querras menos con grasa) a cualquier hora y hasta saciar tu hambre......
si me ayudo, aunque cuesta, claro que la agarre al lado del ejercicio suave porque el platano no te proporciona las fuerzas necesarias, a igual no hay que consumir mucha azucar.....

eso si hay un momento queeeeeee askljdalksdjkl
golooooooooooooso fhgjkdfhgdfgdf
__________________
Cartman está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:14   #22
turboed
Banned
 
Avatar de turboed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
Mensajes: 9.879
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Receta?
on the way..........
turboed está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:16   #23
MYTHOS
Senior Member
 
Avatar de MYTHOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.732
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Osea que no puedo seguir cualquier dieta hasta que visite un nutricionista?... con razon todas las dietas antes realizadas nada me daba resultadof asdjkflsdjfsd pero puchis te vez bien aun no haciendo ejercicio
tu necesitas ir al nutricionista por que te detectaron colesterol alto, el te hace una dieta de 2 semanas, tu la podes repetir otras 2 mas

si te pones a hacer la dieta del limon de la toronja, de platano y demas mierdas, vas a chingar tu metabolismo y a vos misma, pk tu no necesitas bajar de peso, solo tu colesterol y de paso bajas unas libritas mas que tengas extra jijiji
MYTHOS está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:17   #24
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
MMMMMMMMMM PARA MI QUE TALVES LA DIETA DEL CUCURUCHO
CMBLRACING está desconectado  
Antiguo 01-Aug-2006, 12:18   #25
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Siiii necesito bajar de peso 20 libras por mi estatura me dijo el doc, eso no lo especifique

bueno siendo que tengo que bajar el colesterol aprovechaba a bajar las 20 libras

no se si eso es considerado de sobre peso.. pero igual me preocupa porque es mi salud... y para mi estatura no veo que estoy gorda gorda
Cita:
Iniciado por MYTHOS
tu necesitas ir al nutricionista por que te detectaron colesterol alto, el te hace una dieta de 2 semanas, tu la podes repetir otras 2 mas

si te pones a hacer la dieta del limon de la toronja, de platano y demas mierdas, vas a chingar tu metabolismo y a vos misma, pk tu no necesitas bajar de peso, solo tu colesterol y de paso bajas unas libritas mas que tengas extra jijiji
Leona está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14128 seconds with 14 queries