Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5264 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2009, 22:23   #1
clyrevolut
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
que moto me combiene comprarme.

estoy pensando en comprarme un moto para movilizarme en la ciudad. yo he pensado en una bajaj pulsar. la verdad es que no soy gran fanatico de la pulsar porque fisicamente no me gusta mucho. mi pregunta es " que moto que no supere los 17000 Q me combiene?
clyrevolut está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Dec-2009, 00:20   #2
eskenasy
soy la mere verga
 
Avatar de eskenasy
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
KTM 125exc/ 2002
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

mira mano metete mundoanuncio.com.gt y es mejor que enves de tirar el pisto en moto nueva compra una usada de minimo modelo 2008 salen varatas hay jumos italikas bajaj etc un vergaso y es mejor una tipo escrambler son mas comodas para la calle y banquetear jaja cualquier cosa me avisas
eskenasy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2009, 07:32   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por clyrevolut Ver Mensaje
estoy pensando en comprarme un moto para movilizarme en la ciudad. yo he pensado en una bajaj pulsar. la verdad es que no soy gran fanatico de la pulsar porque fisicamente no me gusta mucho. mi pregunta es " que moto que no supere los 17000 Q me combiene?
Pues por menos de eso hay varios estilos que podes escojer, lo que tendrias que ver es si la vas a usar para diario, cuantos kilometros vas a recorrer y porque tipo de camino transitas, esto porque si recorres mucho mejor comprate una que tenga buen rendimiento, tambien como dijo eskenasy si vas a banquetear o si vas a andar por camino malo comprate una doble proposito.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2009, 11:20   #4
LINCE593
Principiante ENDURO
 
Avatar de LINCE593
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Honda CRF230F
Mensajes: 675
Feedback Score: 5 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Hay motos usadas que salen buenas, aunque ten cuidad.

La confianza de comrpar una nueva es que vos sabes como la manejas y que le has hecho.

Si solo es para la ciudad esta bien una como decis, pero si mas adelante pensas salir lejos seria mejor una doble proposito.
__________________
<a href=http://www.velocidadmaxima.com/forum/Uploaded with target=_blank>Uploaded with </a><a href=http://imageshack.us target=_blank>ImageShack.us</a>
LINCE593 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 06:36   #5
clyrevolut
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

ps gracias por las respuestas mucha. estoy buscando una moto que sea tipo racinag. vi una ahm max 200 con 300 km 2008 que esta en 16000. creen que esta seria una buena compra o no?
clyrevolut está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 08:10   #6
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por clyrevolut Ver Mensaje
ps gracias por las respuestas mucha. estoy buscando una moto que sea tipo racinag. vi una ahm max 200 con 300 km 2008 que esta en 16000. creen que esta seria una buena compra o no?
Pues yo la siento cara, estaba revisando en la pagina de villeda y hay una 2009 en Q 15495, una 2008 deberia que estar mas barata.
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 09:58   #7
samvel
It´s now or never
 
Avatar de samvel
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Ubicación: in Antigua
RTR 180
Mensajes: 325
Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

yo he visto la shineray tipo racing a 14000, tabien las que son baratas son la italikas...........eso si, son chinas. te aguantan si las cuidas bien.
__________________
samvel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 12:07   #8
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

yo tengo una yamaha bws 100 y para ciudad son buenisimas. Pequeñas y no gastan casi nada
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 18:34   #9
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Wink Re: que moto me combiene comprarme.

por si t sirve d algo para tener una idea d como estan los precios
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 18:42   #10
Harold Del
Senior Member
 
Avatar de Harold Del
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2007
Mensajes: 215
Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Comprate La Pulsar, Son Buenas, En Lo Personal Ya Tuve Yumbo Dakar, Traxx Que Vendio Cadisa Y Otra Por Ahi Que No Me Convensioron Ahora Tengo Una Pulsar Y Cero Clavos Por Eso Te La Recomiendo. No Te Vas A Arrepentir, Eso Si Asegurala Porque Como Cualquier Otra Se La Roban, Orale. Salu2
Harold Del está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 19:15   #11
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

wow nunca habia visto esas Ahm, se miran bien y no caras... han de ser chinas verdad?

esas AHM200 me gustan aunque sea por un par de anios que me durara.
__________________
--------------------------------------------MODERE SU VELOCIDAD-------------------------------------------------------------------------------
------ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2009, 19:36   #12
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

la max da ciertos clavitos
si compras tipo racing
toma en cuenta q los plasticos se quiebran, se rajan
hacerle servicio siempre es volar un monton de tornillos
no digamos cambiar un foquito

las pulsar son bonitas pero mucho se las huevean

yo te recomendaria la TVS APACHE RTR 160c.c.
economica
y corre mas o igual que una chinita 200c.c.

comprobado en carretera
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2009, 11:14   #13
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Thumbs up Re: que moto me combiene comprarme.

Mirá mano. Aquí te va un consejo de uno de los Bikers . . .

Fijate que yo al principio pensé lo mismo que un cuate que ya posteó anteriormente, y me compre una mi Hondita Bros de agencia (en ese entonces estaban a 17,000 pesos. Yo estaba mas que contento con esa mierda, porque pasaba fácil entre los carros y si había tráfico era bien paja pasar encima de arriates o banquetas, (sobre todo al salir en la noche de la U cuando se hacen esos talegueos de tráfico) esa moto era una belleza.

La mierda es que un día en la avenida Elena me bajaron 3 pizados encuetado y me la huevearon. PUUUUUUUUUUTA QUE DOLOR DE HUEVOS. Perdí una verga de moto para la ciudad. Anduve un tiempo en carro mientras juntaba mas pisto para comprarme otra ya que el tráfico me pone para vergazos.

Hace 2 años me compré una Bajaj Boxer S 100 c.c.pero la disfracé toda para no seguirle dando de hartar a esos malditos mierdas. Compré esta porque era la mas barata en ese tiempo y por la reputación que tienen los hindús con respecto a fabricación. Ya que había visto que las chinas se te desarman en el camino.

Entonces me compré esta Boxer pero la disfracé: no la lavó, la pinte con spray negro, le sampé una playera en el tanque y la mara piensa que es viejita y la verdad solo tiene 13,000 kilómetros, me ahorro un talegazo de pisto en gasolina, no es llamativa y para el tráfico es una maravilla.

Incluso me gustó tanto que me compré otra igual para modificarla para vereda, y dejame decirte que saca bien la tarea. A las 2 les he dado verga y las pizadas les hacen huevos.

El único clavo que le encuentro a la boxer es que ya en una carretera sin tráfico a la hora de rebasar no tiene la respuesta que quisiera. Solo por eso me quiero aventar a una Pulsar 200 c.c. Esta igual la pienso disfrazar para evitar a los malditos cacos de mierda.

Así que yo te recomendaría una Bajaj. Ahora si te animás a una marca japonesa vas a tener que andar con el culo en 4 manojos pensando que a ver a que hora te la huevean.

ESTA ES LA QUE USO PARA EL CHANCE Y PARA MANDADEAR . . .



Y ESTA ES LA QUE MODIFIQUÉ PARA VEREDITAS . . .



OJALÁ TE HAYA SIDO DE AYUDA MI CONSEJO.
__________________
BIKER BORN, BIKER BRED, AND WHEN I DIE I´LL BE A BIKER DEAD. DON´T RIDE FASTER THAN YOUR GUARDIAN ANGEL CAN FLY.
Y SI QUIEREN VERGAZOS TAMBIÉN. FHJAKFHAJHFUWUSAD http://guayoargueta.elbruto.es <----- CLICK AQUÍ


GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2009, 12:34   #14
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Esa te la echaste buena Guayo... la verdad que esos hijos de su madre para estas fechas andan como locos los desgraciados.. yo tengo una pulsar 200 azul. y los malditos ya an tratado de hueviarmela dos veces, pero gracias adios que solo es susto porque nunk an cargado cuete. sino ni contandolo estuviera... pero ahora. como disfrazar una pulsar 200 con el gran planton que tiene......
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2009, 16:50   #15
Thanos
...
 
Avatar de Thanos
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2009
sin moto :rvm:/ Toyota
Mensajes: 1.712
Feedback Score: 1 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

ese tu disfraz se ve chilero vos :calida:
__________________
</p>
Thanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2009, 17:00   #16
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

a mi me fasina la honda storm, no se si todavia la venden o si son muy hueviables, pero esa es buenisima, tuve una y y es bien suavecita
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2009, 17:04   #17
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Mirá mano. Aquí te va un consejo de uno de los Bikers . . .

Fijate que yo al principio pensé lo mismo que un cuate que ya posteó anteriormente, y me compre una mi Hondita Bros de agencia (en ese entonces estaban a 17,000 pesos. Yo estaba mas que contento con esa mierda, porque pasaba fácil entre los carros y si había tráfico era bien paja pasar encima de arriates o banquetas, (sobre todo al salir en la noche de la U cuando se hacen esos talegueos de tráfico) esa moto era una belleza.

La mierda es que un día en la avenida Elena me bajaron 3 pizados encuetado y me la huevearon. PUUUUUUUUUUTA QUE DOLOR DE HUEVOS. Perdí una verga de moto para la ciudad. Anduve un tiempo en carro mientras juntaba mas pisto para comprarme otra ya que el tráfico me pone para vergazos.

Hace 2 años me compré una Bajaj Boxer S 100 c.c.pero la disfracé toda para no seguirle dando de hartar a esos malditos mierdas. Compré esta porque era la mas barata en ese tiempo y por la reputación que tienen los hindús con respecto a fabricación. Ya que había visto que las chinas se te desarman en el camino.

Entonces me compré esta Boxer pero la disfracé: no la lavó, la pinte con spray negro, le sampé una playera en el tanque y la mara piensa que es viejita y la verdad solo tiene 13,000 kilómetros, me ahorro un talegazo de pisto en gasolina, no es llamativa y para el tráfico es una maravilla.

Incluso me gustó tanto que me compré otra igual para modificarla para vereda, y dejame decirte que saca bien la tarea. A las 2 les he dado verga y las pizadas les hacen huevos.

El único clavo que le encuentro a la boxer es que ya en una carretera sin tráfico a la hora de rebasar no tiene la respuesta que quisiera. Solo por eso me quiero aventar a una Pulsar 200 c.c. Esta igual la pienso disfrazar para evitar a los malditos cacos de mierda.

Así que yo te recomendaría una Bajaj. Ahora si te animás a una marca japonesa vas a tener que andar con el culo en 4 manojos pensando que a ver a que hora te la huevean.

ESTA ES LA QUE USO PARA EL CHANCE Y PARA MANDADEAR . . .



Y ESTA ES LA QUE MODIFIQUÉ PARA VEREDITAS . . .



OJALÁ TE HAYA SIDO DE AYUDA MI CONSEJO.
La famosa Macabrita y la Macabroruga ... jajajajajajaja, esa oruga babosa me llega !!!
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2009, 17:23   #18
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

pero como. camuflashar una pulsar 200 con el planton que tiene. por lomenos la discovery tiene mas facilidad para hacer. esto.. a menos que le quite todo digo no se.
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2009, 23:08   #19
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Mirá mano. Aquí te va un consejo de uno de los Bikers . . .

Fijate que yo al principio pensé lo mismo que un cuate que ya posteó anteriormente, y me compre una mi Hondita Bros de agencia (en ese entonces estaban a 17,000 pesos. Yo estaba mas que contento con esa mierda, porque pasaba fácil entre los carros y si había tráfico era bien paja pasar encima de arriates o banquetas, (sobre todo al salir en la noche de la U cuando se hacen esos talegueos de tráfico) esa moto era una belleza.

La mierda es que un día en la avenida Elena me bajaron 3 pizados encuetado y me la huevearon. PUUUUUUUUUUTA QUE DOLOR DE HUEVOS. Perdí una verga de moto para la ciudad. Anduve un tiempo en carro mientras juntaba mas pisto para comprarme otra ya que el tráfico me pone para vergazos.

Hace 2 años me compré una Bajaj Boxer S 100 c.c.pero la disfracé toda para no seguirle dando de hartar a esos malditos mierdas. Compré esta porque era la mas barata en ese tiempo y por la reputación que tienen los hindús con respecto a fabricación. Ya que había visto que las chinas se te desarman en el camino.

Entonces me compré esta Boxer pero la disfracé: no la lavó, la pinte con spray negro, le sampé una playera en el tanque y la mara piensa que es viejita y la verdad solo tiene 13,000 kilómetros, me ahorro un talegazo de pisto en gasolina, no es llamativa y para el tráfico es una maravilla.

Incluso me gustó tanto que me compré otra igual para modificarla para vereda, y dejame decirte que saca bien la tarea. A las 2 les he dado verga y las pizadas les hacen huevos.

El único clavo que le encuentro a la boxer es que ya en una carretera sin tráfico a la hora de rebasar no tiene la respuesta que quisiera. Solo por eso me quiero aventar a una Pulsar 200 c.c. Esta igual la pienso disfrazar para evitar a los malditos cacos de mierda.

Así que yo te recomendaría una Bajaj. Ahora si te animás a una marca japonesa vas a tener que andar con el culo en 4 manojos pensando que a ver a que hora te la huevean.

ESTA ES LA QUE USO PARA EL CHANCE Y PARA MANDADEAR . . .



Y ESTA ES LA QUE MODIFIQUÉ PARA VEREDITAS . . .



OJALÁ TE HAYA SIDO DE AYUDA MI CONSEJO.
ke cabron mano, ke virga la ke arreglaste
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2009, 23:27   #20
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Mira pulsar y japonesas MUCHO SE LAS HUEVEAN, mas que todo las pulsar, a mi me enculan esas pero es demasiado arriesgado comprar esas.

Las tvs apache son buenas, y jalan.
La max da muchos clavos aparte de ser china.
Si te vas a lo bajito una ax 100 te saca el chance, no es tan economica como las boxer pero jala un vergo
Si nos vamos a las honda me tiraria por una cbf 125 son chulas y no son tan tan hueviables.
Si nos tiramos a las de masesa, pues mejor un bajo perfil con una discober pa que no te la hueveen
Ahora si nos tiramos a altas cilindradas buscate las usadas, podes conseguir una buena moto por 17k, una racin de unos 600cc

Digo yo pues, ahi busca lo que mas llene tus espectativas pero si fuera yo me tiraria a esas opsiones.
__________________
no publicidad en las firmas
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2009, 12:42   #21
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por ferrocker Ver Mensaje
Mira pulsar y japonesas MUCHO SE LAS HUEVEAN, mas que todo las pulsar, a mi me enculan esas pero es demasiado arriesgado comprar esas.

Las tvs apache son buenas, y jalan.
La max da muchos clavos aparte de ser china.
Si te vas a lo bajito una ax 100 te saca el chance, no es tan economica como las boxer pero jala un vergo
Si nos vamos a las honda me tiraria por una cbf 125 son chulas y no son tan tan hueviables.
Si nos tiramos a las de masesa, pues mejor un bajo perfil con una discober pa que no te la hueveen
Ahora si nos tiramos a altas cilindradas buscate las usadas, podes conseguir una buena moto por 17k, una racin de unos 600cc

Digo yo pues, ahi busca lo que mas llene tus espectativas pero si fuera yo me tiraria a esas opsiones.
siento desilusionarte pero
las "discover" tambien se las huevean
y mucho

la boxer es una moto q a mi me gusta mucho
y es una excelente moto para la ciudad

no tendra planton como otras chinas
pero su rendimiento lo compensa
Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2009, 21:57   #22
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
siento desilusionarte pero
las "discover" tambien se las huevean
y mucho

la boxer es una moto q a mi me gusta mucho
y es una excelente moto para la ciudad

no tendra planton como otras chinas
pero su rendimiento lo compensa

Malditos cacos, tons esa no vos jaja.

Por eso me compre mi motia mas comun pa que no me la hueveyen.

Mucha y las de alta cilindrada no se las huevean tanto va.

Una vez hace un par de años habia un maje que trabajava con migo, que me decia que motos se hueviavan mas (tenia cuate caco de motos, o era el), y de punta estan las pulsar, deahi las honda, mas que todo las bross, y las twister, pero no me mensiono de alta cilindrada.
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2009, 09:28   #23
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

bueno ahorita como es epoca donde los maldito cacos se propagan, tonces lo que e preferido es dejarla en mi casita dormidita. e irme a mi trabajo en camioneta aunque es la misma mierda.. porque de igual forma te asaltan, pero a perder unos cuantos quetzalitos a perder 17,000.00 y aparte de esa mierda que el. que seguro no me cubre por ser menor de 25 años, la misma historia , si le pongo gps. cuando lo detecten solo el aparatito de gps va a estar. jajaj y si le pongo alarma. es un dolor de cabeza porque se traban mucho esas ondas. yo le puse a mi moto anterior una de apagado a dos km pero igual me bloqueaba cada rato. tonces se la quite porque me chingo el estarter. pero de igual forma.me tendre que conseguir una motia mas vieja. y la pulsar para salir conlos cuates en grupo. asi no ay tanto clavo... Saludos cordiales.

aparte de eso quisiera saber si alguien sabe como subir fotos pero sin necesidad del enlace. htt... subirlas directamente desde la compu para poder compartir unas fotos que tengo.. saludos.
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2009, 20:45   #24
Mancio
Mancio
 
Fecha de Ingreso: 23-December-2009
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Hola amigos, soy nuevo acá. Quiero pedirles un consejo, yo también estoy en busca de una moto ideal, actualmente uso una Yamaha RX100 2 tiempos. Me saca la tarea pero no es mía. Vivo en Xela (Guatemala) y sus calles son como de terracería (empedradas y con muchos hoyos) por lo cual he pensado en una scrambler para que aguante. Me han recomendado mucho la Yamaha YBR125.
Ahora, las Bajaj aguantan las malas calles como empedrados?? o debería comprarme una Yamaha que aunque mucho más cara, a la larga me aguantará más tiempo y malos caminos??? Qué tal las Boxer, aguantan???
Gracias por sus consejos. Hasta pronto.----
Mancio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2009, 21:10   #25
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por Mancio Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo acá. Quiero pedirles un consejo, yo también estoy en busca de una moto ideal, actualmente uso una Yamaha RX100 2 tiempos. Me saca la tarea pero no es mía. Vivo en Xela (Guatemala) y sus calles son como de terracería (empedradas y con muchos hoyos) por lo cual he pensado en una scrambler para que aguante. Me han recomendado mucho la Yamaha YBR125.
Ahora, las Bajaj aguantan las malas calles como empedrados?? o debería comprarme una Yamaha que aunque mucho más cara, a la larga me aguantará más tiempo y malos caminos??? Qué tal las Boxer, aguantan???
Gracias por sus consejos. Hasta pronto.----
si una boxer aguanta???

creo q esta foto dice mas que cualquier palabra

aslkdjfalskdjf



obvio me imagino que aquel modifico suspension aparte de llantas y un par de mañas mas

pero en si esta muy bien hecha esa moto
Betox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,64232 seconds with 13 queries