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Motos Todos los temas relacionados con las motos.

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ExclamationEste thread fue creado hace 5121 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 26-May-2010, 22:45   #1
luisray
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Unhappy Honda unicorn 150cc Help??

Mucha que ondas que esten bien, una pregunta los que tengan esta moto o para los que sepan sera normal es que mi moto tarda un rato en calentar el motor si no se apaga tengo que esperar a que caliente el motor como 3 o 5 minutos pero tengo que estar acelerando en neutro esto no sera perjudicial para la moto? y los que tengan esta moto que me pudieran dar algunos consejos.

Pd: Q tal les parece mi motia ahi voy a postiar mas fotos por que es nueva y todavia no la presento aqui oficialmente jeje.



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"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"
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Antiguo 26-May-2010, 22:49   #2
LINCE593
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

Por que no te revisan como esta la mezcla de aire y gasolina.

Talvez le falta un su poco y por eso se te apaga.

Ya van a postear los expertos y ellos te daran las soluciones.
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Antiguo 27-May-2010, 00:17   #3
gmontana
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suZi
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

es normal q le des 2 o 3 acelerones despues d arrancarla y d ahi ella solita tiene q quedarse estable mientras calienta, pero q estes asi durante 5 mins no esta bien. Puede ser tambien q donde vivas sea demasiado frio y por eso al motor le cuesta mas.

Tambien tiene q ver el aceite q usas y las candelas. Esperemos a los expertos en la materia a q confirmen esto
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Antiguo 27-May-2010, 07:44   #4
sintegua
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

Lo mas seguro, es que tenés muy abierto el aire (tornillo de mezcla), lo que hace que oscilen mucho las revs. de tu moto. No se si tu moto es de choke manual o electronico, ya que el electrónico puede fallar con el tiempo (aunque no creo porque es bastante nueva tu moto por lo que me platicaste).

Yo mas me tiraría a que es un problema de mezcla. Con que le cerres un cuarto de vuelta, te va a mejorar bastante. Luego ajustale el ralenti a unas 1,100 revs, pero cuando esté caliente, ya que en frío la lectura no es real.
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Antiguo 27-May-2010, 08:33   #5
JokerMB
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

solo una cuestion... los dos o tres acelerenos cuando la moto esta fria no los veo recomendables porque el aceite no ha llegado a cubrir todas las piezas del motor...
Pienso que lo ideal es mantenerla acelerada manualmente a 2k revoluciones hasta que empareje... pero awevo que para no hacer esto hace lo que dice el sintegua con las agujas... lo del ralenti si pienso yo que podria estar entre 1100 y 1500 rpm pero ahi cuestion de cada quien...
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...yamerito...
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Antiguo 27-May-2010, 09:30   #6
LINCE593
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
solo una cuestion... los dos o tres acelerenos cuando la moto esta fria no los veo recomendables porque el aceite no ha llegado a cubrir todas las piezas del motor...
Pienso que lo ideal es mantenerla acelerada manualmente a 2k revoluciones hasta que empareje... pero awevo que para no hacer esto hace lo que dice el sintegua con las agujas... lo del ralenti si pienso yo que podria estar entre 1100 y 1500 rpm pero ahi cuestion de cada quien...
Cierto cuate, eso me lo han ecargado mucho mis cuates, que es malo estarla acelerando bastante cuando se esta calentando pero si es a toda la vuelta del mango.

Yo la mia si la acelero cuando la estoy calentando pero un poquito por unos 10 seg y luego le suelto y alli se queda arrancada.
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Antiguo 27-May-2010, 09:36   #7
sintegua
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

Es que lo ideal es que la aceleren pero pianito (por ejemplo, acelerarla un cacho, como a 1,500revs, donde se mantenga estable y listo). El acelerarla a full mango... ahi si se cajetea uno en el motor.
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Antiguo 27-May-2010, 10:16   #8
luisray
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Unhappy Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Lo mas seguro, es que tenés muy abierto el aire (tornillo de mezcla), lo que hace que oscilen mucho las revs. de tu moto. No se si tu moto es de choke manual o electronico, ya que el electrónico puede fallar con el tiempo (aunque no creo porque es bastante nueva tu moto por lo que me platicaste).

Yo mas me tiraría a que es un problema de mezcla. Con que le cerres un cuarto de vuelta, te va a mejorar bastante. Luego ajustale el ralenti a unas 1,100 revs, pero cuando esté caliente, ya que en frío la lectura no es real.
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Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Es que lo ideal es que la aceleren pero pianito (por ejemplo, acelerarla un cacho, como a 1,500revs, donde se mantenga estable y listo). El acelerarla a full mango... ahi si se cajetea uno en el motor.
mira manito como soy nuevo nuevo en las motos pues no entiendo como hacer lo d Con que le cerres un cuarto de vuelta y lo del relenti, y otra cosa pues que aqui donde vivo si es bien frio por eso talvez q cueste que caliente el motor, la cuestion es que cada vez que la arranco a veces solo le doy un aceleron y la dejo reposar un minuto y no se me apaga pero a veces si ago asi se apaga y lo ago otra vez y se apaga tons tengo que acelerar asi para que caliente el motor pero pues como comentan los amigos es perjudicial para el motor entonces por eso digo yo como hacer para que caliente y no forsarla? Gracias por las respuestas amigos
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Antiguo 27-May-2010, 12:15   #9
@lex
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

A chingao.. vos fijate que a mi me pasaba algo similiar con mi pulsar 180cc que la arrancaba por las mañanas, se mantenia una ratito y se apagaba hasta los 2 o 3 arrancanes se mantenia y calentaba bn..; pues postee mi clavito aka en velamax y me dieron muxas soluciones una de ellas fue cambaiarle la candelas.. fijate que calidad!!! le combia la candelas por unas de doble electrodo NGK y calidad al primer arrancon la acelero una cachito y ahi se queda calentado antes de salir para el chance.. proba con eso no soy experto pero a mi me funciono.. Buena Onda.
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@lex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2010, 20:09   #10
luisray
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

Cita:
Iniciado por @lex Ver Mensaje
A chingao.. vos fijate que a mi me pasaba algo similiar con mi pulsar 180cc que la arrancaba por las mañanas, se mantenia una ratito y se apagaba hasta los 2 o 3 arrancanes se mantenia y calentaba bn..; pues postee mi clavito aka en velamax y me dieron muxas soluciones una de ellas fue cambaiarle la candelas.. fijate que calidad!!! le combia la candelas por unas de doble electrodo NGK y calidad al primer arrancon la acelero una cachito y ahi se queda calentado antes de salir para el chance.. proba con eso no soy experto pero a mi me funciono.. Buena Onda.
cabal pues mano algo asi me pasa pero la acabo de llevar a la honda al segundo servicio y les pregunte y me dijeron que es normal por que por aqui es muy frio y que cuesta que caliente el motor pero saber eso de la candela puea q sea eso va
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2010, 17:27   #11
luisray
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Respuesta: Honda unicorn 150cc Help??

entonces?
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