Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4514 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jan-2012, 00:55   #1
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Limpieza en Singapur

Antes que respondan, recuerden que estamos en Chat General

Este es un correo que me envió un amigo, sus comentarios (con todo y faltas ortográficas pues es extranjero) están en Azul el resto del texto, una su amiga. No sé si ella se lo mandó como parte de una cadena o algo pero sí sé que lo que él escribió es verdadero, pues acaba de regresar de un evento allá en Singapur

Por favor, nada de esto es algo REAL y que pasó, ya me imagino si le pasara eso a mi amada guate sería lo mejor en la historia.


Ahora bien, es posible? Ustedes decidan

Cita:
Una amiga me mando un texto (en negro) sobre Singapur. Me pidio a chequearlo para ver si es cierto, mis comentarios estan en color morado.
Como mañana sábado, me invitaron a dar una charla sobre la Exposicion Mundial de Orquídeas en Singapur, pense que seria de interes saber algo mas sobre esta ciudad. Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones que el texto original insinua.
Nos vemos mañana en la sesion de la AGO en el XXXX.
Saludos
Juan Pérez
(nombre falso para ocultar la identidad de mi amigo)



¿¿¿¿¿¿¿¿ES ESTA LA SOLUCION????????? ¿¿¿¿¿UN EJEMPLO A SEGUIR????? ¡¡¡¡ATERRADOR!!!! o ¡¡¡¡¡TENTADOR!!!!!!

Formacion del estado (Liempieza en) SINGAPUR en 1965

Un militar chino con mano de hierro tomó el mando de Singapur. En seis meses, los criminales confesos fueron fusilados.
Toda figura pública corrupta (políticos, policías, etc.) fue fusilada. (Existían millares de pruebas en su contra). Todos los empresarios ladrones fueron fusilados o huyeron rápidamente del país.

La multitud de drogadictos, que dormía en las calles, huyó a Malasia para no tener que trabajar o serían fusilados.

Había un mensaje en la televisión donde el nuevo gobierno advirtió que el país tenía cáncer y que la única solución era extirparlo.
Al igual que, si algún familiar debía ser extirpado, se entendería que era un cáncer para la nación. Si habia una limpieza radical, pero justo, no fueron masacres de inocentes.

Después de haber hecho toda la limpieza en el país, se reorganizó el sistema político, judicial y penal y el militar convocó a elecciones libres y se postuló como candidato a la presidencia. Ganó las elecciones con el 100% de los votos. NO es considerado como dictador, tiene congreso y es una verdadera democracia. La poblacion es multi-etnica, 74 chinos, 14 % malasia, 9 % de India y 3 % otros. Cualquier religion es permitido

Hoy en día, Singapur es uno de los países más seguros para vivir. Y uno de los más desarrollados y más prosperos.
Cuando uno tiene la suerte de viajar en Singapur Airline, se disfruta del mejor servicio al cliente del mundo. Las azafates, vestidas en trajes tipicas, limpias, sumamente amables y respetuosas. Es realmente un gusto viajar con Singapur Airline
Al aterrizar en Singapur, el documento de desembarque tiene una leyenda de “muerte” bastante grande en rojo y una explicación de la pena de muerte por posesión de drogas. Con cero tolerancia de drogas, con la pena de muerte indicado.

Un surfista brasileño intentó ingresar a Singapur con una tabla de surf llena de cocaína. Obviamente encontró su propia muerte. La madre del joven traficante de drogas apareció en la televisión brasileña pidiendo al presidente Lula que intercediera por su hijo pero no tuvo éxito. Ni la madre ni Lula ni las protestas impidieron el cumplimiento de la ley. Sorry, pero la consecuencia fue bien anunciado, si quiere ser mas listo que el orden, el mismo corre el riesgo.

En los hoteles, en las "Guías de la Ciudad" hay una página que explica que la policía de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer durante 24 horas al día pues en la antigua Singapur, sin ley ni orden, las mujeres que salían solas eran violadas o asesinadas. El conserje de Hotel Marriott nos explico con orgullo que en Singapur no hay problemas de robo y seguridad en las calles, a cualquier hora. Lo disfrutamos mucho.


Masticar chicle está permitido en Singapur pero si lo tiran a la acera hay multa y prison inmutable. Nadie lo hace. Importacion de cantidades comerciales es prohibido.

No es posible distribuir volantes en via publica; solamente pueden colgarse dentro de las tiendas y no se pueden entregar a los clientes pues resulta en una multa cara. No existen vallas de publicidad en las calles y carreteras
No hay pobres en el pais, ni pordioseros en la calles.


El año pasado, la secretaria de un amigo local que estaba haciendo un trabajo allí, fue perseguida por la policía desde su casa al trabajo. Cuando llegó al trabajo, la policía le hizo una señal para detenerla. Uno de los policías llegó a la ventana de su coche y le dijo: "Como usted sabe señora, estamos haciendo una campaña de civismo en el tránsito. Los infractores reciben una multa y damos bonificaciones a los que se conducen correctamente. Durante todo el trayecto, la señora no cometió ningún delito. El policía la felicitó y le dio un cheque por 100 dólares de Singapur (equivalente a aproximadamente US$ 78) y pidió a la señora que firmara el documento de recibo.
Es el pais con el trafico mas fluido y ordenado, sin la presencia de la policia. en los 8 dias no vimos ni un solo policia. Preguntando al chofer, el nos indico que no es necesario, porque usted y yo somos policias. Si alguien nos choca o nos corta el camino, podemos denunciarlo y el reciba multa y prision.
Si la denuncia no es correcto, el denunciante reciba la multa.
Manejar en carro y tener un celular en la mano, significa, S$ 2000 multa, como muchos pueden pagarlo, hay adicionalmente 6 meses de prision inmutable. Nadie usa el celular mientras maneja. Para eso existen hoy Bluetooth. Los peatones, semaforos son respetados. nadie tire basura en la calle y carreteras. Es la ciudad mas limpia del mundo. Transportes publicos, como buses y taxis solamente pueden circular 4 años, despues los exportan baratisimas a paises pobres como Bangladesh y Sri Lanka. Ningun vehiculo hecha humo, el aire de Singapur es el mas limpio de todas las ciudades del mundo, con 5.1 millones de habitantes en menos area que la capital de Guatemala, 710 kilometros cuadrados para ser exactos. En esta area existen los Jardines botanicos mas grandes, hay areas de reserva protegidos para recolectar agua potable.
El ingreso per capita es una de los mas altos en asia. Las tiendas de lujo abundan, el negocio fluye, la burocracia es eficiente. No vimos en ningun lugar colas. Restaurantes grandes y pequeñas abundan. El nivel de educacion en toda la poblacion es una de la mas alto del mundo.


Esto es la solución para muchos países… tendremos el valor de hacerlo? NO!!
En nuestro Pais el CANCER se ha diseminado : por la impunidad, la corrupcion , la voracidad de la clase politica y la activa promocion que hacen las ONGs. y los mal llamados DERECHOS HUMANOS que defienden a los delincuentes . . !!

LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS

esto es el verdadero cancer, baja esta famosa sombrilla se esconden los corruptos.
La limpieza de Singapur se hizo, cuando los japoneses devolvieron el pais-isla a Malasia despues de la segunda guerra mundial e Inglaterra ya no quizo tenerlo como colonia como antes. En 1964 se declaró como estado independiente y en 1965 ya tenia su nuevo gobierno. y en estos 45 años se desarrolló de un nido de ratas a una ciudad ejemplar en el mundo. Ellos se llamen "the Garden City" lo que es muy justo, porque por todo lados hay jardines y parques publicos preciosos.
La bandera de Singpur contiene una luna creciente, simbolo de un estado joven, y cinco estrellas, las que simbolizan; democracia, igualdad, paz, prosperidad y respeto. Con estos simbolos patrios, ellos viven.

El pais vecino, mucho mas grande y antiguo, Malasia, sigue con mucha pobreza, proporciona la tierra barata para producir alimentos para Singpur, sigue con la mano de obra barata.

Bueno! Si fue una mano dura, pero el resultado es palpable.
Espero que les guste, es para reflexionar y recuerden:

NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO!!!!



Saludos
__________________


Al fin PS3 gamer
Dryke está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jan-2012, 01:01   #2
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Limpieza en Singapur

y tu opinión sobre si es correcto.. si estás de acuerdo?


yo sí creo que algo así hace falta acá
 
Antiguo 29-Jan-2012, 01:08   #3
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Limpieza en Singapur



Un gobierno asi de 3 vergasos cambiaria la cultura de Guatemala, erradicada totalmente la corrupcion, el honrado premiado y el deshonesto muerto.


Eso es lo que admiro de paises como china o singapur, que les vale verga la comunidad internacional, aplican sus leyes y quien putas les dice algo, no tienen ni voz ni voto las menchus ni los gordos cerotes "procuradores" ñadskljladsñkjl
Chelero está desconectado  
Antiguo 29-Jan-2012, 01:10   #4
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Re: Limpieza en Singapur

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje


Un gobierno asi de 3 vergasos cambiaria la cultura de Guatemala, erradicada totalmente la corrupcion, o sos honrado o te moris, simple.


Eso es lo que admiro de paises como china o singapur, que les vale verga la comunidad internacional, aplican la ley y quien putas les dice algo
el problema es que acá tendrías que empezar por limpiar el gobierno que va a implementar ese régimen... y allí es donde estamos comiendo mierda
 
Antiguo 29-Jan-2012, 01:22   #5
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Limpieza en Singapur

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
el problema es que acá tendrías que empezar por limpiar el gobierno que va a implementar ese régimen... y allí es donde estamos comiendo mierda

Si ahuevos, refiriendonos a Guate no es mas que una fantasia todo eso el sistema entero esta podrido
Chelero está desconectado  
Antiguo 29-Jan-2012, 10:24   #6
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Limpieza en Singapur

Pues yo sí estoy de acuerdo. En todo sentido.

Si se dan cuenta, este relato se parece a la novela "El Señor Presidente" de Miguel Angel Asturias porque puede pasar en cualquier parte del mundo.

Todo sería que alguien capaz llegue al poder y que no lo tachen de "genocida" como usualmente lo hacen ahora.

Me impresionó mucho la parte de los carros, pues muchos andan alegando ahora por la Reforma Fiscal y todo eso. Vamos, un carro luego de 7 años ya no es el mísmo, las emisiones que produce, tampoco.

Respecto a la corrupción me gusta la parte donde tanto "ricos" como "pobres-ricos" se van presos y ejecutados por igual.

Pude ver las fotos que mostró mi amigo en su presentación que indica ahí, pensé que era un Edén moderno. Es una bella ciudad.

Lastimosamente aquí, un policía golpea a un delincuente y él sale perdiendo...

"Los derechos humanos son para los humanos derechos" me encanta esa frase
Dryke está desconectado  
Antiguo 29-Jan-2012, 10:39   #7
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Limpieza en Singapur

recontra

en velmax estamos a verga que piensen que las cadenitas que reciben en sus estupidos mails los vengan a postear solo porque algun su estupido amigo cree que es bonito compartirles cualquier babosada...


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=334049
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08680 seconds with 13 queries