Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4277 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Sep-2012, 10:45   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Thumbs down Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Vaya reforma educativa ...

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Pese a que el Gobierno estableció la educación como una prioridad, al nivel primario se le recortaron casi Q333 millones y la compra de textos escolares no figura en el proyecto de presupuesto para el próximo año, lo que motivó las críticas de expertos y diputados.

Si bien en las normas del proyecto de presupuesto se garantiza la gratuidad de los servicios de educación, en las partidas de gastos se hace una reducción a diferentes programas. Por ejemplo, primaria tendrá Q332.7 millones menos para el 2013, en comparación con el 2012.

El presupuesto, que aún se debe discutir en el Congreso, también baja los fondos para preprimaria, que pasa de Q1 mil 242.6 millones este año a Q1 mil 162.2 millones en el 2013, para una reducción de Q80 millones 442 mil.

Para la alfabetización se quitan Q6 millones 627 mil, comparado con los fondos que le fueron asignados este año.

De acuerdo con datos del presupuesto de este año, para la compra de textos escolares se destinaron Q33 millones, pero ese rubro no figura en el proyecto del 2013.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Sep-2012, 10:52   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

para atras como el cangrejo
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 11:00   #3
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Y cual es la sorpresa, todos los que nos han gobernado solo buscan su interés y bien personal, lo que pase con el país verdaderamente les vale madre.
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 11:06   #4
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ
 
Avatar de bigi2006
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Ubicación: Desde la Metropoli
Tiempo: 123456789
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

hijos de powta :alegar:
__________________
** βΙΔηϚΟ ΤДḟḟḛṰḀ **
bigi2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 11:09   #5
JNOA360
Lector adicto
 
Avatar de JNOA360
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 53
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Que futuro le depara a Guatemala
__________________
JNOA360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 11:14   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

pues en realidad, si la cantidad que le van a dar al ministerio, esta bien ANALIZADA y es lo que realmente necesita el ministerio para funcionar, a mi me parece bien...

porque habrian de darles Q300millones, si no se necesitan y mas bien son dinero que esta ahi para QUE SE LO ROBEN ?


creo que antes de criticar habria que estudiar precisamente porque se llego a esa cantidad,,,, pero miremos de donde vienen las "criticas" de DIPUCACOS... mucha, en serio? SON DIPUTADOS LADRONES, que clase de critica pueden hacer?
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 11:15   #7
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.359
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

no puede ser....
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 11:57   #8
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

me va a llover mierda por esto pero:


y porque es obligacion del estado estar educando a los guatemaltecos?

la educacion no es una obligacion, es un privilegio, igual que la vivienda o la salud

La funcion primordial del estado es velar por que se respeten los derechos de las personas individuales, la seguridad y la justicia para todos por igual

de ahi en adelante, el que quiere comer, que trabaje, el que desea superarse, que se eduque


Ademàs, si algun dia el gobierno realmente lograra controlar la violencia y garantizar un pais donde se aplique la justicia, todo lo demas nosotros mismos nos lo podriamos proporcionar, sin estar esperando que el gobierno nos regalara ni mierda
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 12:06   #9
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
me va a llover mierda por esto pero:


y porque es obligacion del estado estar educando a los guatemaltecos?

la educacion no es una obligacion, es un privilegio, igual que la vivienda o la salud

La funcion primordial del estado es velar por que se respeten los derechos de las personas individuales, la seguridad y la justicia para todos por igual

de ahi en adelante, el que quiere comer, que trabaje, el que desea superarse, que se eduque


Ademàs, si algun dia el gobierno realmente lograra controlar la violencia y garantizar un pais donde se aplique la justicia, todo lo demas nosotros mismos nos lo podriamos proporcionar, sin estar esperando que el gobierno nos regalara ni mierda
Habria que modificar la constitucion entonces djsjajdhdjej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 12:10   #10
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
me va a llover mierda por esto pero:

y porque es obligacion del estado estar educando a los guatemaltecos?

la educacion no es una obligacion, es un privilegio, igual que la vivienda o la salud

La funcion primordial del estado es velar por que se respeten los derechos de las personas individuales, la seguridad y la justicia para todos por igual


lagrandiosaputa odio coincidir con "don pollo" ... pero vos cerote, LEE LA CONSTITUCION PORLAGRANPUTA lkadsjghlakdghalgkjdshglakgjhlgasgadsg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 12:23   #11
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
El problema no es lo "poco" que dan sino que lo poco que dan todo se lo huevean, si usaran cada centavo para lo que tiene que ser si alcanzaria
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 12:26   #12
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
El problema no es lo "poco" que dan sino que lo poco que dan todo se lo huevean, si usaran cada centavo para lo que tiene que ser si alcanzaria

cabal,,, talvez la idea es darles menos porque ya no van a robar






asdga;lskjghsklgjashglkdghaklgdjhklajhdskljahsgklh jdsglkadshgklasjg


maldita corrupcion
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 12:56   #13
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos



daslkjdjklsd


Y mencionan únicamente nivel primario, el nivel medio está aún peor, los institutos básicos tienen menos ayuda del estado a comparación del nivel primario.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 13:14   #14
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Que bonito ver como la gente se indigna por una lata de gallo, que mataron 300 chuchos en Totonicapan, que le tiraron las verduras a una señora en la Antigua, pero se trata de esto educación para los niños y hay hasta mulas que les parece bien que debemos de estar contentos porque asi roban menos
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 13:15   #15
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
me va a llover mierda por esto pero:


y porque es obligacion del estado estar educando a los guatemaltecos?

la educacion no es una obligacion, es un privilegio, igual que la vivienda o la salud

La funcion primordial del estado es velar por que se respeten los derechos de las personas individuales, la seguridad y la justicia para todos por igual

de ahi en adelante, el que quiere comer, que trabaje, el que desea superarse, que se eduque


Ademàs, si algun dia el gobierno realmente lograra controlar la violencia y garantizar un pais donde se aplique la justicia, todo lo demas nosotros mismos nos lo podriamos proporcionar, sin estar esperando que el gobierno nos regalara ni mierda
Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Habria que modificar la constitucion entonces djsjajdhdjej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
lagrandiosaputa odio coincidir con "don pollo" ... pero vos cerote, LEE LA CONSTITUCION PORLAGRANPUTA lkadsjghlakdghalgkjdshglakgjhlgasgadsg
Y yo odio coincidir con Don Pollo y Jkimgt, pero ahí sí estás totalmente perdido (¿cómo van a ser privilegios? ), según la Constitución de la República el Estado debe garantizar la educación, la salud y la vivienda -entre otras cosas-, sin contar con que son derechos humanos fundamentales recogidos en tratados y convenios suscritos por Guatemala.

La pregunta sería también ¿ese modelo de Estado supuestamente liberal es viable en Guatemala?

Por otra parte, habría que establecer los motivos por los que se reduce el presupuesto en esos rubros, a veces hay explicaciones lógicas (como la reducción de la población escolar por variaciones en el crecimiento demográfico) pero otras veces se hace para privilegiar a Ministerios a través de los cuales se ejecuta obra física (más "tangible" que la educación y dónde es más fácil robar y beneficiar a las empresas de los cuates).

A veces se aducen recortes por la baja capacidad de ejecución de determinados Ministerios y/o dependencias, pero sobre esto hay que tomar en cuenta que en ocasiones la sub ejecución no es porque no existe necesidad sino porque dichas dependencias son débiles e inoperantes.

Además, hay que tomar en cuenta que, debido a la inflación anual acumulada, los recortes tienen aún mayor impacto (es decir, se quitan -por ejemplo- 300 millones, pero además los insumos que se deben adquirir se han encarecido de un año a otro, con lo cual no sólo se dispone de menos dinero sino que los costos son mayores).
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 13:32   #16
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pues en realidad, si la cantidad que le van a dar al ministerio, esta bien ANALIZADA y es lo que realmente necesita el ministerio para funcionar, a mi me parece bien...

porque habrian de darles Q300millones, si no se necesitan y mas bien son dinero que esta ahi para QUE SE LO ROBEN ?


creo que antes de criticar habria que estudiar precisamente porque se llego a esa cantidad,,,, pero miremos de donde vienen las "criticas" de DIPUCACOS... mucha, en serio? SON DIPUTADOS LADRONES, que clase de critica pueden hacer?
Habría que analizar el presupuesto,,,, y lamentablemente,,, en el presupuesto de la nación ,,, el presupuesto que se le brinda al ejercito es uno de los más altos y tristemente los pagos corresponden al tipo de orden administrativo ,,,, este gobierno está igual que el de Arzú,,, todos robaban pero no se ponian el dedo entre ellos, como si lo hicieron los del FRG,,, que entre ellos se echaron tierra,,,, asco de gobierno .
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 14:46   #17
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Habria que modificar la constitucion entonces djsjajdhdjej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
lagrandiosaputa odio coincidir con "don pollo" ... pero vos cerote, LEE LA CONSTITUCION PORLAGRANPUTA lkadsjghlakdghalgkjdshglakgjhlgasgadsg
Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Y yo odio coincidir con Don Pollo y Jkimgt, pero ahí sí estás totalmente perdido (¿cómo van a ser privilegios? ), según la Constitución de la República el Estado debe garantizar la educación, la salud y la vivienda -entre otras cosas-, sin contar con que son derechos humanos fundamentales recogidos en tratados y convenios suscritos por Guatemala.


"la constitucion" dicen


y que es la constitucion pues?

Es una invencion mas de los mismos hijos de la gran puta que dan y quitan lo que no les cuesta ni mierda

y si estoy perdido, , al menos no voy a morirme sentado esperando que el "gobierno" me regale ni mierda

P.D. desgraciadamente lo que si es seguro es que voy a morirme regalandole al gobierno lo que bien podria utilizar para darle una mejor vida a mi familia
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 14:52   #18
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

yo mas creo que la educacion en lugar de ser derecho tendria que pasar a ser una obligacion, pero para eso falta mucho...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 15:05   #19
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Lastimosamente reducen es para que no den mas textos, porque las escuelas NO pueden pedir libros, porque el ministerio lo prohibe y entonces el gobierno les da una bolsa escolar y textos, segun estos deben devolverse, pero en el area rural es donde estos se deterioran mas, porque no buscar otra forma de presentar los mismos, ahora que termina el ciclo deberian de comenzar con reparar las escuelas, ya que llega Enero, Febrero y las escuelas estan echas huevo, llega el invierno y se convierten en lagunas
__________________

Última edición por El Marito; 15-Sep-2012 a las 15:17
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 15:15   #20
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

300 millones menos que reclamara Joviel Acevedo
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 21:41   #21
LocoRoco
The Drive Of Your Life
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Ubicación: Guatemala
Mazda 323, Pulsar 180
Mensajes: 304
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
me va a llover mierda por esto pero:


Y porque es obligacion del estado estar educando a los guatemaltecos?

La educacion no es una obligacion, es un privilegio, igual que la vivienda o la salud

la funcion primordial del estado es velar por que se respeten los derechos de las personas individuales, la seguridad y la justicia para todos por igual

de ahi en adelante, el que quiere comer, que trabaje, el que desea superarse, que se eduque


ademàs, si algun dia el gobierno realmente lograra controlar la violencia y garantizar un pais donde se aplique la justicia, todo lo demas nosotros mismos nos lo podriamos proporcionar, sin estar esperando que el gobierno nos regalara ni mierda
ufm
__________________
LocoRoco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 21:53   #22
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

hay qeu ver bien si realmente va a afectar.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 22:13   #23
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por LocoRoco Ver Mensaje
ufm
Ahuevos fjkslasfjklsfa

Por muy que se vayan del lado de que "la función primordial del Estado es garantizar el estado de derecho" eso no significa que no se puedan buscar mejoras en otras áreas.

A todos nos conviene que la gente sea educada, una de las 1000000000000^10^10^10 razones por las que no progresa este país es por tanta gente sin educación, que solamente se dedica a hacer cosas "operativas" y no puede ver más allá. No es su culpa, pero lamentablemente así es.

Esa perspectiva a fin de cuentas convierte a la sociedad en elitista y es algo contraproducente al progreso económico que tanto busca el pensamiento neoliberal. Fuck, es lo que pasa ahora. Es ridículo que acá una universidad privada sea más cara que en Europa (true story bro).

En fin, lo que me gustaría ver es a donde se están trasladando esos fondos que están quitando de este rubro, y también me da curiosidad conocer "la razón" (aunque presiento será alguna charlatanería).
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2012, 23:18   #24
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
me va a llover mierda por esto pero:


y porque es obligacion del estado estar educando a los guatemaltecos?

la educacion no es una obligacion, es un privilegio, igual que la vivienda o la salud

La funcion primordial del estado es velar por que se respeten los derechos de las personas individuales, la seguridad y la justicia para todos por igual

de ahi en adelante, el que quiere comer, que trabaje, el que desea superarse, que se eduque




Fuiste al colegio vos?, ojala sea broma eso que decis ñlaskñjdlkasjd
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2012, 07:12   #25
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Nivel primario tendrá Q333 millones menos

Esta raro eso, le bajan a la educación primaria pero le suben a la educación media y secundaria, aqui les dejo la noticia completa, ojala que el cambio sea para mejor
http://www.prensalibre.com/noticias/...774522557.html

También le hicieron reducción a Salud, Programa de Promoción y Prevencion de la Salud, eso me parece estúpido

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Lastimosamente reducen es para que no den mas textos, porque las escuelas NO pueden pedir libros, porque el ministerio lo prohibe y entonces el gobierno les da una bolsa escolar y textos, segun estos deben devolverse, pero en el area rural es donde estos se deterioran mas, porque no buscar otra forma de presentar los mismos, ahora que termina el ciclo deberian de comenzar con reparar las escuelas, ya que llega Enero, Febrero y las escuelas estan echas huevo, llega el invierno y se convierten en lagunas
x2 mejorar las instalaciones y darles mas seguridad, hace pocosucedio una tragedia en una escuela y fue noticia internacional, deberian de preocuparse por darles instalaciones adecuadas a los estudiantes de las escuelas

Ojalá tengan alguna estrategia para solucionar lo de los útiles porque si no tienen nada bueno planeado no creo que vaya a salir nada bueno de esa reducción y lo que le urge a nuestro país es que se invierta en las generaciones futuras
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14047 seconds with 13 queries