Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3616 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Mar-2008, 15:15   #1
Vicmac
Member
 
Avatar de Vicmac
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Bomba de gasolina BMW E30

Hola, soy nuevo en el foro y me alegra que exista este espacio. Felicitaciones.

Para quienes tengan un BMW E30 (318i de 1,985, americano): han tenido problemas con la bomba de gasolina? la he cambiado como 3 veces y no me dura mas de un año y eso que he comprado la bomba original en la mismísima agencia.

Regularmente hace mucho ruido como si fuera un calentador de agua y después de aproximadamente una hora de uso ya no bombea gasolina y el carro ya no avanza. La dejo descansar unos 15 minutos y de nuevo funciona.

Alguien a tenido un problema similar o sabe que podría estar dañando la bomba?

Gracias.
Vicmac está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Mar-2008, 17:21   #2
EVEN FALESTINE
Senior Member
 
Avatar de EVEN FALESTINE
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Fiat 1981-BMW
Mensajes: 5.020
Feedback Score: 58 reviews
Como Estas,claro Ya Me Paso En El E30 Y El Clavo Comenzo Cuando Yo Golpee Mi Tanque De Gasolina, Ya No Quedo Igual, Le Cambie Tanque Y Se Arreglo, No Digo Que Cambies Tanque Pero Que Revises Hasta El Ultimo Detalle,
__________________
EVEN FALESTINE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2008, 18:31   #3
Bimmer VTi
E36 325i
 
Avatar de Bimmer VTi
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemala
E36 325i
Mensajes: 596
Feedback Score: 3 reviews
Bienvenido, yo tube un E30 325i y la bomba original se quemo por uso, ya tenia 188,000 mil millas, la cambie y no tube ningun problema, fue marca OVD la que compre.

Pareciera que tu bomba esta haciendo mucho esfuerzo para enviar la gasolina al motor, se calienta la bomba en los 15 minutos que funciona? deverias de chequear el filtro de gasolina y todas las lineas de combustible desde el tanque al motor y la linea de retorno de combustible del motor al tanque.
Bimmer VTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 07:08   #4
suriel arana
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW
Mensajes: 2.365
Feedback Score: 20 reviews
Consulta Con El Purebmw
__________________
suriel arana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 10:12   #5
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
como alguien dijo por ahi la bomba se esta quemando por que se sobre calienta

y eso puede ser por que tengas muy sucio tu tanque de gasolina yo haria que lo quitaran y limpieza a fondo mano, igual con las lineas de combustible.

otra cosa puede ser algo electrico ya sea el cableado o el rele que este funcionando de forma incorrecta.


ahuevos revisar bien tu filtro de gas y por ultimo no dejar que la gas llegue a la reserva que ese es el mayor problema con las bombas de gasolina que al no tener lubricacion que la proporciona la misma gas se sobre calientan y se queman.



suerte con tu reparacion


ahi contas si encontraste algo malo.

en mi familia hay dos e30s y nunca hemos tenido clavo con la bomba de gasolina
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2008, 23:15   #6
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
si la bomba se calienta es obstruccion, y a os 15 min deja de trabajar es el relay, no la bomba-cualquier cosa a la orden 54383987 Marlon Bueso
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2008, 20:58   #7
Vicmac
Member
 
Avatar de Vicmac
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Buena nota por los comentarios. Ya lo resolví y por si les sirve a alguien lo que sucedió fue lo siguiente:

Este tipo de BMW (318 i 1,985 americano) trae una bomba sumergible en el tanque de gasolina. Esta bomba ya no funcionaba y hacía trabajar el doble a la bomba externa. Lo que hice fue desmontar el tanque, limpieza del mismo (como alguien lo sugirió aquí en el foro) comprar las dos bombas bosch y listo. La reparación total me salió en Q 2,500.00. Cada bomba costó como Q. 1,000.00 y el resto de mano de obra.

Se agradecen las aportaciones.

Vicmac
Vicmac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2014, 12:58   #8
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Bomba de gasolina BMW E30

Mismo clavo.

¿Dónde se podrán conseguir a buen precio? Ni quiero llamar a la agencia. Me van a salir con una cifra estúpida. La vez pasada pregunté por un puto inyector y el precio era de 2.000,00 Q.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2014, 22:39   #9
josezzz90
Senior Member
 
Avatar de josezzz90
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
GTI MK4
Mensajes: 516
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Bomba de gasolina BMW E30

Cita:
Iniciado por Vicmac Ver Mensaje
Buena nota por los comentarios. Ya lo resolví y por si les sirve a alguien lo que sucedió fue lo siguiente:

Este tipo de BMW (318 i 1,985 americano) trae una bomba sumergible en el tanque de gasolina. Esta bomba ya no funcionaba y hacía trabajar el doble a la bomba externa. Lo que hice fue desmontar el tanque, limpieza del mismo (como alguien lo sugirió aquí en el foro) comprar las dos bombas bosch y listo. La reparación total me salió en Q 2,500.00. Cada bomba costó como Q. 1,000.00 y el resto de mano de obra.

Se agradecen las aportaciones.

Vicmac
eso estaba pensando antes q viera q lo solucionaste la prebomba y bomba, q bueno q ya no te jodio
__________________
josezzz90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2014, 20:42   #10
Brabuus
Senior Member
 
Avatar de Brabuus
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Volvo s40/v40
Mensajes: 298
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bomba de gasolina BMW E30

Cita:
Iniciado por josezzz90 Ver Mensaje
eso estaba pensando antes q viera q lo solucionaste la prebomba y bomba, q bueno q ya no te jodio
Yo tambien ya me imaginaba ese mismo problema ya que hace unas semanas hice una reparacion de lo mismo, cambie la bomba de alimentacion ya que estaba muy sucia con gasolina en forma de petroleo en sus tuberias y eso genera una perdida de potencia significativa al motor tambien sin mencionar el riesgo de quemar la bomba, la bomba OEM sumergible me costo 600 ya con el envio y la bomba externa me salio en 1100 y ahi anda el E30 dando vueltas!
Brabuus está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09111 seconds with 13 queries