Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5956 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Feb-2008, 14:28   #1
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Duda con cambio de inyectores

Jovenes, tengo pensado cambiar los inyectores por uno de 440 cc ó 450 cc, pero no se si sea necesario reprogramar la compu, entonces....

si hay que reprogramar se puede hacer solo asi o hay que cambiar chip?

o solo con resetear desconectando la bateria como 15 minutos es suficiente para que la compu tome las nuevas lecturas de los inyectores mas grandes?

nestoledo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Feb-2008, 14:46   #2
marcus
Senior Member
 
Avatar de marcus
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Mensajes: 228
Feedback Score: 0 reviews
Sepa....
__________________
marcus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 14:53   #3
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
no sentis ningun cambio no te preocupes.
GTTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 14:59   #4
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por GTTI Ver Mensaje
no sentis ningun cambio no te preocupes.
Supongo que te referis a ningun cambio o anomalia, se supone que deberia responder mejor o no? quitemos lo obio que seria mas gaston
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:01   #5
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
que sistema de inyeccion usa tu carro?? no todos dan problemas... y no todos son tan faciles de modificar... pero si no tenes PROBLEMAS no la reprogrames ni "chipies"
__________________
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:02   #6
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
la computadora siempre va a administrar la cantidad necesaria de gasolina los inyectores mas grandes te servirian a la hora que talvez necesitaras administrar mas gas por haberlo turbado o algo por el estilo no creo que sintas diferencia alguna solo asi al cambiarle inyectores a menos que tu motor al girar a altas rpm necesitara suministrarse de mas gas
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:08   #7
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo. !!! a cambiarlos entonces ¡¡¡
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:15   #8
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Por la poca diferencia entre los que tenes ahorita y los nuevos no necesitas cambiar mapeos es mas ni necesidad tendrias de cambiarlos ya que el cambio no seria casi nada.. si lo que necesitas es inyectar mas gasolina solo aumenta la presion de gas en el sistema.. y si los vas a cambiar asegurate de que la impedancia sea identica sino ahi esta Mr. Bullit que te instala las resistencias...
__________________
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:22   #9
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
Por la poca diferencia entre los que tenes ahorita y los nuevos no necesitas cambiar mapeos es mas ni necesidad tendrias de cambiarlos ya que el cambio no seria casi nada.. si lo que necesitas es inyectar mas gasolina solo aumenta la presion de gas en el sistema.. y si los vas a cambiar asegurate de que la impedancia sea identica sino ahi esta Mr. Bullit que te instala las resistencias...

Cuantos cc trae el lancer 2.0L

para boost de 10 psi cuantos cc en los inyectores necesitaria?
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:27   #10
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
Cuantos cc trae el lancer 2.0L

para boost de 10 psi cuantos cc en los inyectores necesitaria?
450cc para 10psi es mucho.. incluso los 440cc.. ponele unos 370cc o 350cc te queda bien... regulale la presion de gas a 40 psi y podes incluso subirle a 12psi al turbo lo mas.. originalmente ese trae 280cc por ahi..
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:29   #11
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
Cuantos cc trae el lancer 2.0L

para boost de 10 psi cuantos cc en los inyectores necesitaria?

mejor regula la gas, porke por lo visto t estas kedando pobre de gas...mas alla de 10PSI puede ser peligroso.

voy buscar hasta que cc podes llegar...........
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:37   #12
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
450cc para 10psi es mucho.. incluso los 440cc.. ponele unos 370cc o 350cc te queda bien... regulale la presion de gas a 40 psi y podes incluso subirle a 12psi al turbo lo mas.. originalmente ese trae 280cc por ahi..

al decir 450 es mucho te referis a que puedo tener clavos o solo es un desperdicio poner mas grandes cuando no se necesitan???

es que son los que tengo previstos comprar pero sino me funcionan mejor busco otros, ahora si no tengo clavos y quedo listo para cuando pueda cambiar internals mejor los de 450
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:39   #13
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
al decir 450 es mucho te referis a que puedo tener clavos o solo es un desperdicio poner mas grandes cuando no se necesitan???

es que son los que tengo previstos comprar pero sino me funcionan mejor busco otros, ahora si no tengo clavos y quedo listo para cuando pueda cambiar internals mejor los de 450
ahorita con un regulador te queda bien ya cuando metas internals le pones inyectores mas grandes subis las psi y te queda bien
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:44   #14
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
al decir 450 es mucho te referis a que puedo tener clavos o solo es un desperdicio poner mas grandes cuando no se necesitan???

es que son los que tengo previstos comprar pero sino me funcionan mejor busco otros, ahora si no tengo clavos y quedo listo para cuando pueda cambiar internals mejor los de 450
lo que pasa es que vas a estar metiendo mas gas de lo normal... en teoria debido a que de 280cc a 440 o 450cc es bastante la diferencia para no tener clavos si deberias cambiar los mapeos ya que vas a mantener una mezcla demasiado rica.. unos 440cc o 450cc en ese motor te serviria si fueras a meter unas 14 o 16psi de boost... con unos 370cc es suficiente incremento de gas en la camara para boostear 10 a 12 psi, sin modificar mapeos..
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:46   #15
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
ahorita con un regulador te queda bien ya cuando metas internals le pones inyectores mas grandes subis las psi y te queda bien
Exacto... ahorita que no se mucho boost lo mas aconsejable es un FMU.. o regulador de gas, pero a unas 40 o 45 psi... o los 370cc a 40 psi de gas..
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:48   #16
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
ahorita con un regulador te queda bien ya cuando metas internals le pones inyectores mas grandes subis las psi y te queda bien
Buena nota.. ahora cargo el regulador a 42 psi en baja y 50 en alta + lo que el turbo le mete eso no lo e visto ya que no lo he llevado al dyno.

vale la pena llevarlo al dyno y setear como debe ser? asi poder ver cuanto mas presion le mete el turbo a el regualdor de gas y con la sonda ver la mezcla correcta

el pason de dyno US$ 50.00 y la hora US$ 100.00
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:53   #17
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
Buena nota.. ahora cargo el regulador a 42 psi en baja y 50 en alta + lo que el turbo le mete eso no lo e visto ya que no lo he llevado al dyno.

vale la pena llevarlo al dyno y setear como debe ser? asi poder ver cuanto mas presion le mete el turbo a el regualdor de gas y con la sonda ver la mezcla correcta

el pason de dyno US$ 50.00 y la hora US$ 100.00
lo ideal es eso.. dejar bien la mezcla de ahi depende lo que aguante el motor con el boost + stock internals...
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:56   #18
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
lo ideal es eso.. dejar bien la mezcla de ahi depende lo que aguante el motor con el boost + stock internals...
ok!! Graciar por la ayuda, y bueno en lugar de gastar en inyectores lo metere al dyno ps
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:57   #19
Juan_Pa
-- GT --
 
Avatar de Juan_Pa
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Guate...
SN95 GT 94
Tiempo: Saaaber!!!
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por nestoledo Ver Mensaje
ok!! Graciar por la ayuda, y bueno en lugar de gastar en inyectores lo metere al dyno ps
bien pensado... ...
Juan_Pa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 15:58   #20
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
lo ideal es eso.. dejar bien la mezcla de ahi depende lo que aguante el motor con el boost + stock internals...
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2008, 16:01   #21
nestoledo
Senior Member
 
Avatar de nestoledo
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 1.278
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por Juan_Pa Ver Mensaje
bien pensado... ...
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje

Al tener los resultado del dyno les muestro para ver como quedo
nestoledo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17744 seconds with 13 queries