Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2679 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Feb-2017, 06:17   #1
MarcoTulio
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2017
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Por que tapan los números de placa de los vehículos?

Yo antes lo hacia, la verdad como dirían por allí " por seguridad", aunque seguridad de que saber, porque ni yo se que le puedan hacer al carro con el número de placa.

Ahora que cambie de rol y soy comprador, me gusta solo ver vehículos que tengan su placa visible, que por suerte son bastantes, para verificar que no tengan multas y que estén solventes en la PNC. Generalmente ignoro los anuncios de vehículos que tengan tapada la placa porque m dan desconfianza, aunque depende del tipo de vehículo, y ahora las ventas recientes que saque ya no les tape las placas.

Pregunto para quienes aun las tapan ¿ que vulneración puede tener el vehículo si ven las placas? .porque si le pongo con instawax en los vidrios un se vende pues todo el mundo ve las placas y no creo que haya clavo o si.
MarcoTulio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Feb-2017, 06:44   #2
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

Cita:
Iniciado por MarcoTulio Ver Mensaje
Yo antes lo hacia, la verdad como dirían por allí " por seguridad", aunque seguridad de que saber, porque ni yo se que le puedan hacer al carro con el número de placa.

Ahora que cambie de rol y soy comprador, me gusta solo ver vehículos que tengan su placa visible, que por suerte son bastantes, para verificar que no tengan multas y que estén solventes en la PNC. Generalmente ignoro los anuncios de vehículos que tengan tapada la placa porque m dan desconfianza, aunque depende del tipo de vehículo, y ahora las ventas recientes que saque ya no les tape las placas.

Pregunto para quienes aun las tapan ¿ que vulneración puede tener el vehículo si ven las placas? .porque si le pongo con instawax en los vidrios un se vende pues todo el mundo ve las placas y no creo que haya clavo o si.
para mi las tapan porque no piensan muy bien alskdfjas en la calle todo mundo les ve la placas, y para venderlo las tapan

de todas formas como comprador serio y vendedor serio deben darte toda la info del carro para que podas investigarlo
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 07:01   #3
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

1.. Porque todo el mundo lo hace, entonces por cultura general la gente hace cosas sin saber porqué realmente

2.. Como vendedor si alguien te pregunta por el carro etc. y te pide placas en fin es sintoma que esta interesado en tu vehículo y no sos solo un miron como para filtrar a posibles compradores

3.. Cierto que cuando alguien vende su carro y le pone telefono etc. en el vidrio de atras, no todos tienen el cuidado de anotar placas, lo primero que hace uno es ver el numero, llamar y preguntar la info del carro.

4.. Una de las razones que creo que funciona es para los carros que tienen alguna multa y el vendedor no quiera que se sepa antes del negocio, como para no ahuyentar a los compradores y negociar la solvencia del mismo cuando esten cerrando trato etc.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 10:10   #4
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

Se me ocurre a mi... derrepente con las placas podés dar con el dueño y negociar directamente con el "ahorrando" la comisión del vendedor??
__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 09:00   #5
Buho
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Ubicación: Guatemala!
Hyundai
Mensajes: 460
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

Yo tambien me hacia esa pregunta.... Incluso una vecina mía esta vendiendo su carro, lo anuncio en internet y tapó las placas.... Le pregunte cual era la razón y ni ella sabia.
__________________
Las mujeres lo prefieren polarizado.!
________________________________________

Buho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 09:04   #6
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

un posible escenario es que la persona se expone al poner en venta su vehiculo, podrian averiguar por donde vive o ver por que sectores se mantiene.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 09:20   #7
CHECHA
Member Plus
 
Avatar de CHECHA
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Salama Baja Verapaz
Volswagen
Mensajes: 4.390
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

buen punto y pues.... a como dicen arriba, por cultura, uno lo hace.. todos lo hacemos.

Yo he vendido un par de carros anteriormente y si, cuando los publico les tapo las placas... ya me puse a pensar por qué lo hago y digo... por seguridad.... pero seguridad de qué?

si lo ando vendiendo... pues todo mundo lo ve, etc, si no quiero que lo vean, mejor no lo saco, jeje
CHECHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 09:28   #8
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
un posible escenario es que la persona se expone al poner en venta su vehiculo, podrian averiguar por donde vive o ver por que sectores se mantiene.

x2 con el numero de placa te pueden controlar digo yo, de ahi para fines legales no creo que sirva de nada
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 15:24   #9
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

si le tapas placas y de alli lo llevas enseñar valio verga tapar placas igual las veran. Falsa seguridad como andar polarizado si te quieren hacer mierda no importa que hagas.
El miedo que viven muchos los hace hacer todo eso. Somos una sociedad llena de miedo.

No hay justicia, no hay garantias, no hay seguridad y tranquilidad de hacer las cosas sin ese tipo de medidas que en alguna medida les da seguridad pero bueno, pela la verga igual que lo sigan haciendo
__________________
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 15:51   #10
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

yo creo que es por seguridad, por eso de las extorsiones, de hecho en este foro hubo un caso en el que solo con el numero de placa dieron con el nombre y dirección de un tipo que estuvo involucrado en un accidente, aunque halla sido por una buena razón da mucho que pensar...


mis dos len...
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 16:17   #11
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Por que tapan los números de placa de los vehículos?

Una mi cuata hace eso, le pregunte por que y me conto.

Puso un su carro a la venta, solo lo publico en internet, no le puso rotulo al carro y si mostraba las placas, un dia la llamaron y le dijeron que ya sabian su nombre y que estaba vendiendo un carro, su direccion y otros datos, a huevos alguien con acceso a informacion lo vio y la querian extorsionar, cambio su numero y desde entonces las tapa, aunque al enseñarlo le van a ver las placas dice ella que no todo el que ve el anuncio las verá, creo que por lo que le paso es buen punto
bedru está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22382 seconds with 14 queries