Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4397 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-May-2012, 18:02   #1
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Invierta en JKIM :cheebs:

Fijense mucha, que he visto que la mara siempre pregunta, que puede hacer con su pisto para que rinda pisto ...

y las respuestas siempre son las mismas...

sin trabajar? metalo al banco

trabajando? ponga un putero un chupadero

honradamente? un comedor, venda pupusas, panes en las fabricas askjdhgsalgkjsgasdg,,, etc..etc...etc....


Pero siempre se llega a la misma conclusion, mover el dinero lleva tiempo y esfuerzo, no puede pretender hacerse millonario de la noche a la mañana....

PERO si puede invertirlo en un negocio seguro y confiable, donde sin trabajar obtenga un porcentaje mayor al que le pagaria un banco en plazo fijo

Tengo rato de estar analizando hacer esta propuesta, y creo que despues de haber visto otros threads, es el momento de hacerlo.... se viene la temporada alta de ventas y un buen poco de capital siempre es bueno para el negocio, sobre todo un negocio que ustedes han visto florecer


Asi que, sin mas preambulo les ofresco participar del negocio JKIM , tanto mis itraders como las buenas referencias me respaldan, tengo amplio conocimiento en el ramo de la importacion y ventas, tengo los contactos, tengo los compradores, tengo el tiempo y la motivacion, tengo la gran experiencia de vendedor y ese colmillo que todos sabemos que es sumamente importante en los negocios...

Que mas puedo decirles sobre mi como emprendedor, que no sepan? he iniciado y marcado varias tendencias de negocios tanto en este foro como fuera de el, ganandome la confianza de cada persona con la que finalizo un trato, eso es innegable

Negocios que yo inicie ahora incluso son manejados por otras personas, ideas que yo impuse han ayudado a otros usuarios a iniciar sus propios negocios, siempre innovando y trayendo nuevas formas de trabajar, como ya lo he hecho notar con 100% de satisfaccion de los clientes, eso me respalda y me hace saber con seguridad que puedo vender el producto que me proponga.


Ahora bien, que ofresco y como pueden participar?

tengo un lote de mercaderia esperando en USA para ser importada, siempre en el ramo de consolas que ya manejo, este lote sera trabajado EXCLUSIVAMENTE en este negocio y esta unica transaccion, no pienso mezclar una cosa con otra ni engañarlos con otras ideas.

el costo aproximado del lote es Q44,800 (varia unos quetzales dependiendo el dia y proveedor que se compre)

mas US$500 a US$750 de gastos de importacion (transporte y comision)

que nos daria un total redondo de Q50,000

Como ya mencione antes, este negocio se manejara como una cuenta exclusiva, asi que no habra otro dinero involucrado, asi como tampoco entrara ninguna otra transaccion o pagos etc...

Luego de hacer una oferta tentativa en otro thread, me puse a hacer numeros y llegue a esta conclusion:


Lo que ofresco, es el 30%-35% de las ganancias generadas de ese lote, a un plazo de 6 meses (del 22 de Julio al 15 de Enero) que es el periodo en el que la mercaderia se venderia (tomando en cuenta que viene la temporada alta comprendida entre el bono14 y aguinaldo) no es dificil de lograr, tengo experiencia de años moviendo mercaderia en esas fechas y estoy seguro que con la competitividad de precios que se alcanzaria al traer un lote asi, se puede lograr.

el % equivaldria a un aproximado de Q10,000 a Q13,000 ... ya que no implicaria tener gastos, es decir, yo venderia toda la mercaderia directamente usando mis propios medios, contactos e infraestructura. Asi que hablamos de ese % libre para los inversores.


Tomen en cuenta, como dije antes, que esto es una taza superior a la que un banco ofreceria en un plazo fijo (2.5 a 3%)


Como se que no todos tienen esa cantidad de dinero, dividi los Q50,000 en acciones de:

Q500

que equivaldrian a 1% de ese total, es decir, que al final del periodo, si el 30% (minimo) o el 35% (maximo) equivale a Q12,000 (en promedio) por cada Q500 que usted invierta obtendria Q120 por cada Q10,000 (20% de las acciones) obtendria Q2,400

mucho? poco? considere que no esta haciendo nada mas que invertir su dinero y esperar a que regrese.


porque 30 a 35?

ok,

si usted compra de 1 a 18 acciones ... estara en el grupo que recibira 30%
si usted compra de 19 en adelante, recibira aparte del 30% un porcentaje del 5% adicional de las ganancias.

es decir, que si invierte Q10,000 en este caso no estaria ganando Q2,400 si no Q2,620. ya que obtendria Q11 mas por accion.


------

Todo esto, se hara con documento legalizado por un abogado, la forma mas sencilla es un pagare a 6 meses, ya que minimizaria el costo de abogado, o con un contrato colectivo una vez otorgadas las 100 acciones. El costo del abogado se cubrira 50% por los accionistas 50% por mi.

Para fines de transparencia, el dinero sera manejado en una cuenta nueva, diferente a la que tengo para manejar mi pisto ... de la cual pondre a disposicion reporte mensual de estado de cuenta, y sera clausurada al repartir ganancias.

Cada accionista tiene derecho a solicitar UN adelanto del retorno de su inversion, durante el plazo del contrato, que sera porcentual a su participacion, es decir, que si usted invierte Q10,000

y en Octubre por ejemplo, desea un retorno de su inversion, y en la cuenta hay Q40,000 (de lo vendido hasta el momento) ya que su participacion es de 20%, puede solicitar 20% de esos Q40,000 que serian Q8,000 aqui estamos hablando de 20% del 100%, ya que mi ganancia no espero verla reflejada hasta que todo sea vendido .... es decir, que si para esa misma fecha, ya se tubieran los Q50,000 proyectados en la cuenta, todos los inversores podrian solicitar el retorno de su inversion. Quedando unicamente la reparticion de su porcentaje del 30% de participacion


Repito, veanlo comparado con un ahorro a plazo fijo, ningun banco va a ofrecerles esa taza.

Insisto, me atrevo a ofrecerles este negocio, unicamente porque se que cuento con la confiabilidad necesaria para hacerlo, no he construido mi buena reputacion durante años para echarla a perder ahora.


El plazo para invertir en este negocio vence el 18 de Mayo del 2012, para que todos los demas plazos sean cumplidos: legalizacion, compra, importacion.


No hay ningun costo mas escondido, aclaro, todo lo que se refiere a publicidad, manejo de mercaderia, gastos de envio, gasolina, telefono, y sobre todo TIEMPO, sera cubierto por mi. NO VOY A PEDIRLES QUE USTEDES VENDAN NADA, NO VOY A PEDIRLES QUE VAYAN A DEJAR NADA, todas las garantias si fueran necesarias YO voy a cubrirlas.


Procedimiento para invertir?

Envieme sus datos de contacto por PM:

Nombre, telefono, direccion, numero de cedula (para hacer legalizacion) y cantidad de acciones que desea comprar.
(no voy a responder nada si no tengo todos los datos)

Yo lo contacto e iniciamos el proceso.... los depositos se haran entre el 7 y el 18 de mayo, a la cuenta nueva, su recibo de deposito es el comprobante con el cual se le entregara el documento legalizado, si para el 18 de mayo no se cuenta con el total de acciones vendidas, entonces pueden ocurrir 2 cosas:

de mutuo acuerdo se reintegra el dinero, o se invierte lo conseguido bajo las mismas condiciones....

es decir, digamos que solo hay Q30,000 ... se invierten esos Q30,000 en compra de lote, y se reparte el 30-35% de las ganancias entre los inversores, a razon de 1% por cada Q300 invertidos es decir al rededor de Q8,000.

Al vencer el plazo del contrato (15 de enero), usted recibe su % de las ganancias por participacion y quedamos a 0, saldados, nos damos la mano y seguimos adelante.... Si desea volver a invertir, podemos volver a hacer negocios .. vuelvo a aclarar, estoy vendiendo la participacion en este unico negocio, no en los demas, por este unico plazo convenido.


Bueno, espero que hayan leido todo el documento, ya que es importante, importante si piensan invertir, y tambien si solo quiere aprender como se hacen negocios


Espero contar con su confianza, y sobre todo que se logre la meta para hacer lo que siempre hacemos bien... TRABAJAR



Dudas? 55327415 o por PM.


Si hay algo mal redactado o una formula que no este manejando bien, porfavor haganmelo saber, ya que es de vital importancia que todo este CLARO.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-May-2012, 18:10   #2
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cuota minima a invertir?
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:12   #3
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por j.u.l.i.u.s Ver Mensaje
cuota minima a invertir?
1% = q. 500
jkimgt está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:15   #4
yorch
Senior Member
 
Avatar de yorch
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: En todos lados
Tiempo: 0.0002 seg.
Mensajes: 6.012
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

y si hay alguien que te quiere dar todo el dinero? envidiosostyle y no quiere a nadie mas con acciones?
__________________
yorch está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:16   #5
neon4ever
the boss
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Ubicación: guatebolas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 935
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

No lees que dice 500 ps



Vos se lee interesante y solo como duda el inversor sabra que es lo que importaras? O como se sabra cuanto es la ganancia real?
neon4ever está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:17   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por yorch Ver Mensaje
y si hay alguien que te quiere dar todo el dinero? envidiosostyle y no quiere a nadie mas con acciones?

no hay problema, compra el 100% de la participacion y empezamos YA

yo lo dividi en 100 acciones, porque se que no todos tienen esa cantidad de pisto para ofrecerla,,, hace de cuenta que hay 5 que tengan Q10k.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:18   #7
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por neon4ever Ver Mensaje
No lees que dice 500 ps



Vos se lee interesante y solo como duda el inversor sabra que es lo que importaras? O como se sabra cuanto es la ganancia real?
y no lees que ahi dice que va importar consolas ps.

me interesa tu propuesta vos gnomo, estare pendiente de este thread
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:18   #8
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

llamame
quique17 está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:19   #9
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por neon4ever Ver Mensaje
No lees que dice 500 ps



Vos se lee interesante y solo como duda el inversor sabra que es lo que importaras? O como se sabra cuanto es la ganancia real?


CONSOLAS ahi dice, CONSOLAS DE VIDEOJUEGO


se compra el lote a X precio y se vende cada consola a X precio FIJO... entonces vos sabes cuantas consolas hay y a cuanto se vendio cada una,... si vinieron 20 consolas, y solo hay 10, es porque ya se vendieron 10... y si sabes cuanto vale cada una y cuanto se vendio cada una, entonces sabes cuanto hay de ganancia

precisamente para eso es que se hace una cuenta nueva, para no mezclarlo con otras cosas.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:20   #10
neon4ever
the boss
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Ubicación: guatebolas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 935
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
y no lees que ahi dice que va importar consolas ps.

me interesa tu propuesta vos gnomo, estare pendiente de este thread
Eso ya lo se pero cuantas? A como saldran? La pregunta es si el inversor lo va a saber o sera privada la info
neon4ever está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:21   #11
Julectronico
Ebay?? Amazon?? pida!!
 
Avatar de Julectronico
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2007
Ubicación: Cabal a la vuelta
me gustaaaa mi nave
Tiempo: 30 secs altos
Mensajes: 3.488
Feedback Score: 19 reviews
Re: Invierta en JKIM :cheebs:

Jkimgt, solo una duda, no estas tomando en cuenta la variable del riesgo o el que pasa si, el lote no se vende? como saldrías de tu deuda con los accionistas a enero 2013?
__________________

Julectronico está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:25   #12
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por Julectronico Ver Mensaje
Jkimgt, solo una duda, no estas tomando en cuenta la variable del riesgo o el que pasa si, el lote no se vende? como saldrías de tu deuda con los accionistas a enero 2013?
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:27   #13
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Interesante....
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:31   #14
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

interesante.... pero mucho tiempo para el retorno del billete, si te salieran a 1,000 cada consola solo 50 comprarias, y venderla en 6 meses? digo pues, unos 3 meses estaria calidad...

__________________
natasnemi está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:35   #15
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:39   #16
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por neon4ever Ver Mensaje
Eso ya lo se pero cuantas? A como saldran? La pregunta es si el inversor lo va a saber o sera privada la info
si el inversor va a tener acceso a toda la informacion de que se compro, a cuanto, en cuanto se vende y cuantas se han vendido

Cita:
Iniciado por Julectronico Ver Mensaje
Jkimgt, solo una duda, no estas tomando en cuenta la variable del riesgo o el que pasa si, el lote no se vende? como saldrías de tu deuda con los accionistas a enero 2013?
eso lo acabo de hablar precisamente con alguien que me llamo...

el año pasado vendi solo en diciembre 30 consolas, y el antepasado en ese mismo periodo 27 ....

no pienso traer una cantidad que no pueda vender, de eso estoy seguro, ademas de que es un producto que al precio que yo las traigo se van como pan caliente, siempre quise traer mas para vender mas, y esta es la forma que creo que se puede lograr

si en enero no se han logrado vender todas o no hay dinero suficiente para devolver la inversion, puedo respaldarla con mis bienes , por eso va a existir un documento legal entre los inversores y yo.


Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
interesante.... pero mucho tiempo para el retorno del billete, si te salieran a 1,000 cada consola solo 50 comprarias, y venderla en 6 meses? digo pues, unos 3 meses estaria calidad...


por eso puse, que pueden compararlo con un PLAZO FIJO BANCARIO, hace de cuenta que un banco maximo en un año te da 7%, dividi eso en 6 meses y ahora dividilo a la mitad porque solo es la mitad del pisto.

entonces, comparado con un plazo fijo, es bastante mas rentable.

considera tambien que el inversor solo va a ser inversor, no va a trabajar ni sudar.... y claro, si se venden en 3 meses tu pisto esta de regreso en 3 meses, lee ahi mismo en el post puse la clausula de RETORNO
jkimgt está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:42   #17
rogel levi
Usuario Velmax
 
Avatar de rogel levi
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Coatepeque, Quetzaltenango
Honda 2008
Tiempo: no se?
Mensajes: 1.243
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

se escucha bonito.

pero lastimosamente pisto es lo que cuesta conseguir.

sino fijo yo seria inversionista mayoritario jejeje.

sajdflasjdfakldf y si se vendieran antes las chivas en ese tiempo se entregaria todo o habira que esperar los 6 meses.

saludos.
rogel levi está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:44   #18
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Cita:
Iniciado por rogel levi Ver Mensaje
se escucha bonito.

pero lastimosamente pisto es lo que cuesta conseguir.

sino fijo yo seria inversionista mayoritario jejeje.

sajdflasjdfakldf y si se vendieran antes las chivas en ese tiempo se entregaria todo o habira que esperar los 6 meses.

saludos.

pues por eso dividi todo el pisto en acciones de 1% .. porque se que no toda la mara tiene esa cantidad de dinero pero si tienen Q500.

y si, ahi esta la clausula de retorno, si antes del plazo hay dinero para devolver todo, podes pedir tu dinero de regreso
jkimgt está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:48   #19
beto91
enduro/aceleracion
 
Avatar de beto91
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Ubicación: iaai, copart
varios
Tiempo: HotWheels
Mensajes: 5.528
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

interesante........
__________________
no se permite publicidad en las firmas / firma demasiado larga
beto91 está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:50   #20
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

samara va, jejejeje siempre cualquier negocio tiene su riesgo, hasta las agencias sacan su proyeccion de ventas anuales, y la inversion se espera se recupere en un año, yo creo que como la barajea aquel no esta mal, si se recuperara en un año, me parece la idea... veamos como sigue el thread...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:51   #21
V@MP!R0
G19
 
Avatar de V@MP!R0
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2009
Mensajes: 3.843
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Mas o menos cuantas consolas pensas traer? Y si se te podria dar el dinero a finales de mayo?
V@MP!R0 está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:54   #22
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

interesante pero solo hasta el 18 se puede vos mas tiempo digo a fin de mes. Porque si es asi me animo no se a cuento pero podria ver.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:55   #23
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

Muy interesante...............muy interesante...........



P.D. Suscrito al tema :
__________________
Corredor90 está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:56   #24
Motion Graphics
Diseño Gráfico
 
Avatar de Motion Graphics
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 22 reviews
Y te podemos ayudar a venderlas?
__________________
Motion Graphics está desconectado  
Antiguo 03-May-2012, 18:56   #25
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Invierta en JKIM :cheebs:

ke interesante .... y por cierto felicidades mano ... buena iniciativa ....
dejame ver si tengo alguito y pss ami si me interesa ...
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14300 seconds with 13 queries