Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6240 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2007, 18:15   #1
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Felicitaciones por el Evento de AutocroX, pero INDIGNADO TOTALMENTE por lo de Sharkev

Mis sinceras felicitaciones a Eddy y a toda su organizacion por tener una fecha mas el autocross a la mano de todos nosotros...

Espero para la proxima fecha poder llegar ya en mi propio carro...

Pero, la gota que derramo el vaso esta fecha, fue el Piloto ¨si asi se le puede llamar¨ del Honda EX Verde....

Realmente siento que es una actitud totalmente fuera de profesionalismo, antideportiva y RIDICULA la que este ¨piloto¨ tomo por el minimo choque que se dio entre los dos carros....

Creo, a mi punto de vista, que esto no debe de pasar en ningun momento en la competencia, ya que fue un ataque deliberado y totalmente ilogico y de poca naturaleza contra uno de los que mas han participado y apoyado esto que es el sueño que muchos tenemos en el corazon....

Espero que de alguna manera, este ¨PILOTO¨ sea penalizado por lo menos con una fecha ya que es indignante y ridiculo este tipo de actitudes dentro y fuera de la pista.....

Todos pagamos por un evento seguro, organizado y que realmente nos saque de problemas al momento de correr... Ya que lo mejor es correr en un area libre sin riesgos para nadie.... Claro, siempre se corren riesgos, pero NO EL DE SER AGREDIDO POR ALGUIEN CON QUIEN SE COMPITE EN LA MISMA PISTA SOLO PORQUE NO SABE CONTROLAR SU CARACTER Y ACTITUD...

CADA QUIEN CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO DENTRO DE LA PISTA.....

Nuevamente felicitaciones a Eddy y gracias por dejarme competir...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2007, 18:17   #2
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
yo para variar no pude ir... siempre tengo q hacer cuando hay fecha a la proxima voy
quique17 está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:18   #3
d@n
Boosted
 
Avatar de d@n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
VW TOUAREG 3 & R35
Mensajes: 3.576
Feedback Score: 0 reviews
ponganse las pics pueee

y p.d. fuck actitudes antideportivas
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=527215&d=1389161809
d@n está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:18   #4
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
otra vez mara lokeando

aahh esta mara q no entiende en el autocross pasan muchos choques

y simplemente tienen q hacerle wuevos!!!! no hay mas mucha....
Maldito está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:19   #5
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
... que huevos... no hay que dejar contaminar el autoX de ese tipo de gente mucha... siempre la mara autocrosista y sus aficionados nos hemos sentido seguros de que es un buen grupo de personas con verdadera pasion por el deporte... asi que es penoso que pasen actos violentos e irracionales...

solo mi opinion, pero deberia de haber penalizaciones para esas actitudes.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:24   #6
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Cita:
Iniciado por DSM Ver Mensaje
... que huevos... no hay que dejar contaminar el autoX de ese tipo de gente mucha... siempre la mara autocrosista y sus aficionados nos hemos sentido seguros de que es un buen grupo de personas con verdadera pasion por el deporte... asi que es penoso que pasen actos violentos e irracionales...

solo mi opinion, pero deberia de haber penalizaciones para esas actitudes.
Hiciste falta para sacarle la madre... asdflhkasjdfhksjdfhlksd
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:24   #7
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
de una vez, nada que una fecha.. si no lo hacen asi va a seguir el autox...`
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:24   #8
GTTI
:pela:
 
Avatar de GTTI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: @105 mph 1/4
Mensajes: 8.592
Feedback Score: 21 reviews
si ese cerote y esa actitud sigue creo que morira el autocross. si el del honda vuelve a subir creo que somos varios que nos retiraremos del autocross. esta casi igual que la invitacion que mando steve a los corredores y asociados del club de aceleracion... mala promocion. venga a ver el autocross. y los "choques" asi no se promociona un evento.
GTTI está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:26   #9
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
que huevos mucha que la gente siga con esas actitudes..
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:46   #10
Drift Master
Drift is not a Crime
 
Avatar de Drift Master
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guate
BMS & MR2
Mensajes: 1.022
Feedback Score: 0 reviews
toda la razon

Cita:
Iniciado por GTTI Ver Mensaje
si ese cerote y esa actitud sigue creo que morira el autocross. si el del honda vuelve a subir creo que somos varios que nos retiraremos del autocross. esta casi igual que la invitacion que mando steve a los corredores y asociados del club de aceleracion... mala promocion. venga a ver el autocross. y los "choques" asi no se promociona un evento.
la verdad tambien estoy encontra de la actitud del senor del honda verde y si creo que tieen que ser penalizado, primero porque asi tiene que ser, no puede ir a discutir eso con un pilo si no que con la junta directiva que organiza el evento para ver que se puede hacer o a quien penalizan en este caso se cago en todo. 2 hay un reglamente en el cual nos tenemos todos que respetar y creo que primero que nada esta la integridad de los pilotos. ultimo creo que los choques en un evento de este tipo son inevitables y no vamos a dejar de correr por que eso nos llege a pasar eso creo que todos tenemos que saber que es muy posible que a nuestro carro le llege a pasar en alguna carrera. lo digo porque hay cituaciones en las que uno por mas que trate de quitarse el cuentazo no se puede, espero que no se vuela a repetir algo asi en el autodromo pues todo corredor sabe que hay una junta directiva a la cual se puede abocar en alguna cituacion asi.
Drift Master está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:52   #11
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
si hombre que mala pata la del tipo este, si fue totalmente inapropido, fura de lugar, el que se meta a circuito que se atenga a las consecuencias.

otra cosa que deberian de poner atencion es poner seguridad en el parqueo, puta hasta un carro abrieron y se hueviaron una cartera, lentes, radio etc...

pero bueno, almenos yo si eh sentido que a mejorado el evento, ojala que sean estrictos con el reglamento y se penalice como esta debidamente establecido en el reglamento, y se hablo claramente en hooters la ves pasada (lo recuerdo muy bien por que yo mismo fui el que formulo la pregunta), siempre sigamos para adelante...

saludos.
__________________
JULS está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:53   #12
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
que mal... ya es como la tercera vez que oigo que alguien tiene clavos con el "piloto" del honda verde...
__________________
GIO07 está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 18:54   #13
GA-15
fortaleza y decision
 
Avatar de GA-15
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan
Tiempo: 00
Mensajes: 2.819
Feedback Score: 2 reviews
bueno el evento fue muy bueno no se perdio mucho tiempo y me la pase rebien inclusive hice nuevos amigos jejeje pero ahora hablando de lo antideportivo ese joven del honda ya se la trai de la anterio osea que no es de ahorita si no antes pero el por su poca experiencia pienso yo, actua de esa manera espero que lo sanciones o almenos le agan ver sus errores para que aprenda si no sabe y otra cosa para la mara que les gusta este evento que esto no los saque de participacion acuerdense que todo deporte tiene sus molestias y sus inconformodidas haci que los exorto a seguir adelante que esto no los desmotive si no al contrario que demuestren que ustedes son mejores y que tienen el deseo de aprender mas saludos
GA-15 está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:10   #14
206GTi
Senior Member
 
Avatar de 206GTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.475
Feedback Score: 3 reviews
Es simple en las carreras esta el riesgo de un choque, si no queres q choquen tu carro , dejalo en el garage, y el hondero q d ahuevo diciendo pagame... tons q el pague el tope al gt y al mr2 la fecha pasada.
Es el riesgo del deporte y todos tendriamos que estar conciente, ademas el señor se nota q no tiene idea de como correr.
206GTi está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:11   #15
Victor.E
I Corazon my Honda
 
Avatar de Victor.E
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Ubicación: Cacolandia: sector 01012
Ferio Chicotio 99
Tiempo: 11 algo laksd
Mensajes: 16.469
Feedback Score: 42 reviews
puta!! siempre hay actitudes mierdas!! una vez recuerdo a un pizado de un mustang rojo, que le dieron un su "roson" y el pizado va de maldecir al otro cerotio, hasta de muerte creo que lo amenazo
__________________



Victor.E está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:15   #16
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
BUENO MUCHA ESE CULERO DEL HONDA SE LOS DIJE COMO ERA EL MALPARIDO Y ES UN HDP HUECO QUE SABE CONQUIEN SE METE PORQUE YO YA LE HABIA TIRADO SUS DIRECTAS AL MIERDA Y NI ALEGABA Y HDP Y POR ESO HOY YO IBA DECIDIDO A HACER MIERDA ESE CARRO CEROTE PORQUE LA VEZ PASADA ME SACO DE LA PISTA POR LO MENOS 4 VECES Y A MUCHA MARA TAMBIEN, A MI ME METIERON MI VERGASITO Y NO DIJE NI VERGA XQ USTEDES SANBEN QUE EL QUE SE METE SE ATIENE PERO ESE MALPARIDO LE GUSTA DAR PERO QUE NO LE DEN, BUENA ONDA A LOS QUE ME DETUVIERON XQ SI NO LE PARTO EL ALMA A ESE HONDERO HDP!!!

PD: DE AHI TODO LO DEMAS ESTUVO REDEAHUEVO, NUESTRAS CATEGORIAS NOS LA GOZAMOS AL MAXIMO PORQUE COMO NOS CONOCEMOS REBIEN ENTONCES SABEMOS QUIENES VAN A PASAR Y SE LES DA EL PASO Y A DIVERTIRSE CUANDO YA SE PUEDE
Fredyracing está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:15   #17
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Victor.E Ver Mensaje
puta!! siempre hay actitudes mierdas!! una vez recuerdo a un pizado de un mustang rojo, que le dieron un su "roson" y el pizado va de maldecir al otro cerotio, hasta de muerte creo que lo amenazo
creo que estas hablando de un camaro, no un mustang
JULS está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:18   #18
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por JULS Ver Mensaje
creo que estas hablando de un camaro, no un mustang
o hablando de un mustang negro askfjasfkjasf
Bullitt está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:18   #19
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Fredyracing Ver Mensaje
BUENO MUCHA ESE CULERO DEL HONDA SE LOS DIJE COMO ERA EL MALPARIDO Y ES UN HDP HUECO QUE SABE CONQUIEN SE METE PORQUE YO YA LE HABIA TIRADO SUS DIRECTAS AL MIERDA Y NI ALEGABA Y HDP Y POR ESO HOY YO IBA DECIDIDO A HACER MIERDA ESE CARRO CEROTE PORQUE LA VEZ PASADA ME SACO DE LA PISTA POR LO MENOS 4 VECES Y A MUCHA MARA TAMBIEN, A MI ME METIERON MI VERGASITO Y NO DIJE NI VERGA XQ USTEDES SANBEN QUE EL QUE SE METE SE ATIENE PERO ESE MALPARIDO LE GUSTA DAR PERO QUE NO LE DEN, BUENA ONDA A LOS QUE ME DETUVIERON XQ SI NO LE PARTO EL ALMA A ESE HONDERO HDP!!!

PD: DE AHI TODO LO DEMAS ESTUVO REDEAHUEVO, NUESTRAS CATEGORIAS NOS LA GOZAMOS AL MAXIMO PORQUE COMO NOS CONOCEMOS REBIEN ENTONCES SABEMOS QUIENES VAN A PASAR Y SE LES DA EL PASO Y A DIVERTIRSE CUANDO YA SE PUEDE
con tu actitud tambien te deberias de ir... .. tons venias decidido a pegarle pq el te pego ...
Bullitt está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:19   #20
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
o hablando de un mustang negro askfjasfkjasf
alo diegogt??? asdf
JULS está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:23   #21
Fredyracing
uuuhhh.....
 
Avatar de Fredyracing
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 8.1
Mensajes: 10.075
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
con tu actitud tambien te deberias de ir... .. tons venias decidido a pegarle pq el te pego ...
ok
Fredyracing está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:26   #22
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
por eso como en mi caso no me meto a un circuito porque uno se hace responsable de un golpe que muy probablemente va a recibir o a dar.

Pero no es para pelear o comportarse como lo hizo el del verde solo porque no es lo suficientemente capaz de correr como se debe, que tiene de bueno ser rapido solo en rectas.
Es de esas personas que nunca quieren perder y hacen lo que sea para ganar y despues hacer responsables a otros

Y si el evento va a ser promocionado como "choques" y peleas pues que corran solo el monton de nuevos que llegan una fecha y desaparecen...
__________________
LSpec está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:51   #23
Sharkev
K24A2
 
Avatar de Sharkev
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.166
Feedback Score: 5 reviews
pues honestamente deberian de sacar al del honda verde......... no por lo que paso hoy nada mas, sino porque ya serian 2 fechas que hace cosas que a ninugno tiene contento........

el del honda no tiene ni la menor idea de lo que es correr ciruito....... asi facil, y si lo lee ojala le sirva para que se de cuenta que no solo con un carro poderoso la va a hacer....... si quiere hacer eso que se vaya con steve al 1/4 de milla ahi no va a encontrar ninguna curva.........akjsdlasdkjladk

espero en serio que lo sancionen, y fuerte para que no crea que puede hacer lo que quiera.......... y ojala Steve se de cuenta que no es alegre los choques y que trate de promociar de otra manera, porque decir eso es una MULADA......... asi de simple.......

buena onda a los que me apoyaron
Sharkev está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 19:59   #24
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
... el autocross no es de choques... si en el circuito suelen pasar de manera fortuita es una cosa, pero no es precisamente un "atractivo" del evento... lo chilero es ir a ver las destresas de los pilotos... no choleradas como las que se leen pasan con ese hondero culero... ...

ojala en serio, que no llegue mas, que se retire a su jaula ... caaaabalito como el del camaro .. esas actitudes mierdas son las que podrian acabar con un evento tan deahuevo como lo es el autoX,,, ya lo dije y lo repito, si de algo nos jactamos es el hecho que es una mara bien unida y siempre salen buenos eventos... entonces, hay que decididamente erradicar esas gentes que se vuelven cancer... de una vez fuera, asi de claro deberia de ser incluso en el reglamento...




pd//fuck domestics muy caro subir en esa mierda ford asldgkhsdagñlksdhgñsdlkgsd
jkimgt está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2007, 20:19   #25
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por DSM Ver Mensaje
... el autocross no es de choques... si en el circuito suelen pasar de manera fortuita es una cosa, pero no es precisamente un "atractivo" del evento... lo chilero es ir a ver las destresas de los pilotos... no choleradas como las que se leen pasan con ese hondero culero... ...

ojala en serio, que no llegue mas, que se retire a su jaula ... caaaabalito como el del camaro .. esas actitudes mierdas son las que podrian acabar con un evento tan deahuevo como lo es el autoX,,, ya lo dije y lo repito, si de algo nos jactamos es el hecho que es una mara bien unida y siempre salen buenos eventos... entonces, hay que decididamente erradicar esas gentes que se vuelven cancer... de una vez fuera, asi de claro deberia de ser incluso en el reglamento...


pd//fuck domestics muy caro subir en esa mierda ford asldgkhsdagñlksdhgñsdlkgsd

si claro esta en el reglamento, otra cosa es que tomen la desicion de hacer cumplirlo, asi mismo, hay un par de cositas que necesitan pulirse con respecto al cumplimiento del reglamento, pero entre todos vamos a dejar el autox deahuevo.
JULS está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12970 seconds with 14 queries