Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3369 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2015, 10:46   #1
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Ayuda: Primer Prestamo

Buenas estimados velmaxianos, acudo aquí con ustedes para q me iluminen con un poco de su sabiduría.
He tenido planes de hacer un préstamo pero ya he acudido a ciertas instituciones o digase bancos asfgjkldlsñ me han salido con los mismos requisitos de siempre (fiador, q sea asalariado etc etc) y aparte piden en q se va a utilizar el recurso, y pz como yo lo necesito para hacer un montón de gastos que ascienden a los 28k, y como ya no me da la billetera asdfghjklñ, no se q podría decir de excusa para q me hagan un préstamo aproximada a esa cantidad y como ustedes sabrán, esa cantidad no la prestan tan fácil y como no se muy bien sobre el asunto acudo aqui con ustedes para que me den ideas para que yo pueda poner de excusa y q me puedan hacer dicho préstamo (si por ejemplo va dirigido a la compra de una moto, enganche de un vehículo, gastos varios, etc) ya que siempre piden constancia de lo que se va hacer. Repito lo necesito para gastos varios pero no se que poner de excusa para que me hagan este préstamo. Les agradecería bastante por sus comentarios o puntos de vista, desde ya muchas gracias
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2015, 11:02   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

No te lo van a dar... asdlfjaklfajld a no ser que sean las TC..


porqué?.. porque no tenés record crediticio... la primera vez que hice un préstamo.. lo que me dieron fue 10k..y no más..

Con mi hermana pasó lo mismo.. sólo 10k.. así que te tocará buscar otras alternativas...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:06   #3
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Va costar que te lo den.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:08   #4
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por Chapin0077 Ver Mensaje
Buenas estimados velmaxianos, acudo aquí con ustedes para q me iluminen con un poco de su sabiduría.
He tenido planes de hacer un préstamo pero ya he acudido a ciertas instituciones o digase bancos asfgjkldlsñ me han salido con los mismos requisitos de siempre (fiador, q sea asalariado etc etc) y aparte piden en q se va a utilizar el recurso, y pz como yo lo necesito para hacer un montón de gastos que ascienden a los 28k, y como ya no me da la billetera asdfghjklñ, no se q podría decir de excusa para q me hagan un préstamo aproximada a esa cantidad y como ustedes sabrán, esa cantidad no la prestan tan fácil y como no se muy bien sobre el asunto acudo aqui con ustedes para que me den ideas para que yo pueda poner de excusa y q me puedan hacer dicho préstamo (si por ejemplo va dirigido a la compra de una moto, enganche de un vehículo, gastos varios, etc) ya que siempre piden constancia de lo que se va hacer. Repito lo necesito para gastos varios pero no se que poner de excusa para que me hagan este préstamo. Les agradecería bastante por sus comentarios o puntos de vista, desde ya muchas gracias
En general cuando haces un préstamo en un Banco, voz nunca miras el dinero. Si dices que lo quieres para un carro, ellos le pagan directo al dueño de carro.

Si dices que lo quieres para el enganche de una casa, el banco le paga directo al dueño de la casa, etc.

Supongo que voz lo que tienes es deudas y quieres pagarlas todas de un solo y quedarte pagando esto al Banco. Yo en tu lugar seria sincero con ellos y les diría eso. Porque si te cachan mintiéndoles en tu record crediticio.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:18   #5
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En general cuando haces un préstamo en un Banco, voz nunca miras el dinero. Si dices que lo quieres para un carro, ellos le pagan directo al dueño de carro.

Si dices que lo quieres para el enganche de una casa, el banco le paga directo al dueño de la casa, etc.

Supongo que voz lo que tienes es deudas y quieres pagarlas todas de un solo y quedarte pagando esto al Banco. Yo en tu lugar seria sincero con ellos y les diría eso. Porque si te cachan mintiéndoles en tu record crediticio.

esos son bien delicados
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:21   #6
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Ayuda: Primer Prestamo

hipoteca algo, o da algo como garantia que duplique por lo menos el valor de lo que pretendes sacar, sino de todos modos si vas a dar la que es para un "carro, digamos" te van a dar un cheque de caja con el nombre de la agencia, compañia etc de donde venden el "carro" creas que te lo van a dar a tu nombre, solo porque llevaste una cotizacion, añslkjfñalskj esos pizados no son mulas.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:27   #7
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Sólo decí que es para pagar una deuda y ya, al menos eso le dijeron a mi mamá cuando pidió el préstamo porque cuando decis carro te piden valuarlo, igual construir algo para la casa te piden cotización y que esté a valor de mercado o menos.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:36   #8
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Re: Ayuda: Primer Prestamo

primero pensa bien para que lo queres y si realmente lo necesitas, no te metas la yuca por un gustito innecesario

tambien pensa como lo vas a pagar, no te metas a prestamos que no tenes idea como vas a pagar, mucha gente se mete a prestamos sin hacer bien sus cuentas, despues bien socados

y si no tenes ingresos fijos, no tenes cosas que dar como garantia, fiador, etc. no te lo van a dar les digas la casaca que les digas
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 12:12   #9
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En general cuando haces un préstamo en un Banco, voz nunca miras el dinero. Si dices que lo quieres para un carro, ellos le pagan directo al dueño de carro.

Si dices que lo quieres para el enganche de una casa, el banco le paga directo al dueño de la casa, etc.

Supongo que voz lo que tienes es deudas y quieres pagarlas todas de un solo y quedarte pagando esto al Banco. Yo en tu lugar seria sincero con ellos y les diría eso. Porque si te cachan mintiéndoles en tu record crediticio.
Con que bancos tienen relacion ustedes mucha

Yo he sacado dos nada mas, en el BI y en cuestion de un par de dias los han desembolsado en efectivo en mi cuenta indistintamente de para que los queria. Eso si, yo tengo mis tarjetas con ellos, mis cuentas de banco con ellos, etc.


A ellos no les interesa el destino del dinero, les interesa que podas pagarlo y tu record crediticio nada mas.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 12:15   #10
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Con que bancos tienen relacion ustedes mucha

Yo he sacado dos nada mas, en el BI y en cuestion de un par de dias los han desembolsado en efectivo en mi cuenta indistintamente de para que los queria. Eso si, yo tengo mis tarjetas con ellos, mis cuentas de banco con ellos, etc.


A ellos no les interesa el destino del dinero, les interesa que podas pagarlo y tu record crediticio nada mas.
Seguramente lo que sacaste fue el extrafinanciamento que ofrecen todos los años para fin de año. Pero un prestamo normal, hasta donde se nunca te dan a voz el dinero.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 12:20   #11
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Seguramente lo que sacaste fue el extrafinanciamento que ofrecen todos los años para fin de año. Pero un prestamo normal, hasta donde se nunca te dan a voz el dinero.



A mí me lo depositaron en mi cuenta, play and simple diría tonny
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 12:51   #12
caballorojo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2014
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Pues a mi me ofrecieron en BAM. Me dijo la chatia que era solo para construcción, pero yo no quiero construir le dije. Me dijo que fuera a pedir una cotización de materiales firmada y sellada a algún distribuidor de materiales y que fuera por el monto que necesitaba y ya no había clavo, aunque no construyera. Dicen que dan hasta 7 sueldos según tu carta de ingresos.

Y aunque sea para construcción, lo que hay que hacer es abrir una cuenta con ellos y ahí te hacen el deposito. Y la misma pisada del banco me dijo que hiciera eso.
caballorojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 12:52   #13
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Seguramente lo que sacaste fue el extrafinanciamento que ofrecen todos los años para fin de año. Pero un prestamo normal, hasta donde se nunca te dan a voz el dinero.
No, fueron prestamos, con fiador y toda la documentacion correspondiente
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 12:54   #14
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por caballorojo Ver Mensaje
Pues a mi me ofrecieron en BAM. Me dijo la chatia que era solo para construcción, pero yo no quiero construir le dije. Me dijo que fuera a pedir una cotización de materiales firmada y sellada a algún distribuidor de materiales y que fuera por el monto que necesitaba y ya no había clavo, aunque no construyera. Dicen que dan hasta 7 sueldos según tu carta de ingresos.

Y aunque sea para construcción, lo que hay que hacer es abrir una cuenta con ellos y ahí te hacen el deposito. Y la misma pisada del banco me dijo que hiciera eso.
Eso hizo una mi cuata que yo fui su fiador. Dijo que era para construccion aunque lo queria para terminar de ajustar para su carro. Fue en el BI tambien. Igual en la misma semana le desembolsaron el dinero
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 13:44   #15
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

deciles la verdad... mire le de a la de las tortillas, debo en la tienda, a mi primo, tengo que comprar cierta medicina para mi mama, tengo que pagar los impuestos de mi carro, pagar 4 meses de alguiler atrazado, comprar leche y pañales para los gordos... etc....

y luego el banco con el comite de creditos decidira si te lo da o no... suerte


pd: un amigo dijo que le debia como 20 mil pesos a "una persona que le solvento la situacion", el banco giro a nombre de dicha persona, esta fue cambio el cheque y le dio el dinero a la persona que solicito el prestamo... eso fue lo que me dijeron habra funcionado...
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 13:52   #16
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Con que bancos tienen relacion ustedes mucha

Yo he sacado dos nada mas, en el BI y en cuestion de un par de dias los han desembolsado en efectivo en mi cuenta indistintamente de para que los queria. Eso si, yo tengo mis tarjetas con ellos, mis cuentas de banco con ellos, etc.


A ellos no les interesa el destino del dinero, les interesa que podas pagarlo y tu record crediticio nada mas.
Solo se dice "es para consumo" y ya, les pela en qué te lo gastés. Seguramente aquellos solo han sacado préstamos prendarios, por eso creen que no se puede de otra manera.
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 14:10   #17
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

si queres clavarte anda con esos de chepe te presta
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 14:56   #18
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Muchas gracias por los comentarios.. Entonces diré que es para consumo o bien para pago de deudas xq si digo q es para vehículos solito me soco

Y la verdad no se como funciona lo de Chepe te presta.. Adfgjlñjdl un par de comentarios acerca de estos cuates no vendría mal
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:33   #19
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.939
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

es para pagar deudas que ya tenes mmm, el banco va pensar entonces que sos un mal pagador
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:12   #20
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por Chapin0077 Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios.. Entonces diré que es para consumo o bien para pago de deudas xq si digo q es para vehículos solito me soco

Y la verdad no se como funciona lo de Chepe te presta.. Adfgjlñjdl un par de comentarios acerca de estos cuates no vendría mal
pagas el doble o triple de lo que prestàs
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:16   #21
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
es para pagar deudas que ya tenes mmm, el banco va pensar entonces que sos un mal pagador
decile que es para un carro a ellos que les pele, de todas formas decile que no lo vas a comprar en agencia si no lo vas a buscar en la prensa
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:59   #22
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Con que bancos tienen relacion ustedes mucha

Yo he sacado dos nada mas, en el BI y en cuestion de un par de dias los han desembolsado en efectivo en mi cuenta indistintamente de para que los queria. Eso si, yo tengo mis tarjetas con ellos, mis cuentas de banco con ellos, etc.


A ellos no les interesa el destino del dinero, les interesa que podas pagarlo y tu record crediticio nada mas.
yo saque en G&t para un carro y solo me depositaron el pisto... mi clavo en que me gastaba los lenes.

Cuando decis que es para un carro te piden copia de la tarjeta de circulación nada más, pero después no verifican si efectivamente lo compraste... efectivamente les en lo que te gastas el pisto, siempre y cuando pagues.
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 20:04   #23
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Seguramente lo que sacaste fue el extrafinanciamento que ofrecen todos los años para fin de año. Pero un prestamo normal, hasta donde se nunca te dan a voz el dinero.

mi mamá siempre ha sacado créditos en el Bi y lo han depósitado en su cuenta, además el primer crédito q le dieron no le preguntarón para q lo quería, solo vieron si podía pagarlo, inclusive en el gyt el año pasado, una compañera de trabajo de mi saco un crédito y metio la ksak q era para una moto y le giraron un cheque x 14K supuestamente x el valor de la moto q ella dijo...
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 20:21   #24
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

anda a cyti, ahi rapido te sueltan hasta 50k sin fiador sin nada, solo ahuevos va, carta de ingresos, ultimos tres estados de cuenta dpi y no se que otra cosa mas.

Eso si, si lo sacas ahi, ni te vayas atrasar con los pagos, porque te la dejan ir enterita
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 20:48   #25
MZ360
Senior Member
 
Avatar de MZ360
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: SaintKriss
Mensajes: 114
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda: Primer Prestamo

Yo pienso que la mejor opcion ahora en el mercado de prestamos son las cooperativas, incluso tienen productos especificos para consolidar y pagar deudas
__________________
MZ360 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37620 seconds with 13 queries