Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3095 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jul-2015, 09:32   #1
chavo_barrios
Member
 
Avatar de chavo_barrios
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2014
Ubicación: en zona 11
toyota corona 71
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Smile mi toyota corona 71

Que tal mucha, tengoun toyota carona 71 de proyecto ya le hice varias cosas pero ustedes diganme si vale la pena seguir invirtiendo ya que le gaste algo de dinerito pero me estoy volviéndo loco porque es un carro ya algo viejito y la verdad es que aveces me las puedo y aveces no

Quedo tirado como 10 años desde que mi mama murio y desde principio de año decidi tomarlo y levantarlo, ahora bien ustedes como expertos creen que vale la pena seguir? Les dejo unas fotos de como lo llevo ya el carro estaba en un estado de 1.5 de 10 ahorita ya esta en un 6 de 10...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150720_131121.jpg (250,2 KB (Kilobytes), 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150706_111158.jpg (351,7 KB (Kilobytes), 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150702_145232.jpg (241,5 KB (Kilobytes), 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150702_145224.jpg (337,8 KB (Kilobytes), 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1438270409196.jpg (421,1 KB (Kilobytes), 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1438270421617.jpg (333,5 KB (Kilobytes), 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1438270439826.jpg (272,9 KB (Kilobytes), 107 visitas)

Última edición por chavo_barrios; 30-Jul-2015 a las 09:35
chavo_barrios está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jul-2015, 09:46   #2
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: mi toyota corona 71

Si tus fuerzas te dan... y el bolsillo te dire dale... vos lo calificas ya en 6 de 10.. falta poco... dale poco a poco.. a veces las carretas se atrancan pero despues que ya estes casi al 100% vas a ver que valio la pena el esfuerzo
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2015, 10:20   #3
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: mi toyota corona 71

Desde el punto de vista economico estos proyectos son una alcancia, ya he probado con un corolla 79, un kp61 81 y kp62 84, ahora estoy con un sunny 90 b12.

Sin embargo, desde el punto de vista sentimental son otros 2 len. Que tanto estas amarrado al carro, yo creo que bastante por lo que contas y con haber esperado con el carro guardado 10 años lo demuestran.

Revisate todo lo picado que pueda tener el carro y entrale a esto antes de seguirle metiendo mas plata a lo mecanico ahorita, ya que repuesto aun encontras bastante, pero mientras el tiempo pase seguira trabajando el oxido y despues se te puede hacer más duro el gasto.

A mi me gustan estos carritos viejos vos y es de tenerle paciencia como te dice Chain que rico se siente conocer el carro en el que andas y en el momento de cualquier emergencia vos mismo sabes que hacerle, el que alguien te pare y te diga que bonito tenes tu carro es una satisfacción bastante grande.

Suerte hay seguis posteando fotos vos de los avances.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2015, 00:15   #4
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: mi toyota corona 71

Pics del motor y animo mano!! Barato no es, como ya te explicaron arriba pero tiene su recompensa.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2015, 10:26   #5
chavo_barrios
Member
 
Avatar de chavo_barrios
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2014
Ubicación: en zona 11
toyota corona 71
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: mi toyota corona 71

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Desde el punto de vista economico estos proyectos son una alcancia, ya he probado con un corolla 79, un kp61 81 y kp62 84, ahora estoy con un sunny 90 b12.

Sin embargo, desde el punto de vista sentimental son otros 2 len. Que tanto estas amarrado al carro, yo creo que bastante por lo que contas y con haber esperado con el carro guardado 10 años lo demuestran.

Revisate todo lo picado que pueda tener el carro y entrale a esto antes de seguirle metiendo mas plata a lo mecanico ahorita, ya que repuesto aun encontras bastante, pero mientras el tiempo pase seguira trabajando el oxido y despues se te puede hacer más duro el gasto.

A mi me gustan estos carritos viejos vos y es de tenerle paciencia como te dice Chain que rico se siente conocer el carro en el que andas y en el momento de cualquier emergencia vos mismo sabes que hacerle, el que alguien te pare y te diga que bonito tenes tu carro es una satisfacción bastante grande.

Suerte hay seguis posteando fotos vos de los avances.

mano gracias por los animos pero lamentablemente la cartera ya no me da mucho, le llevo invirtiendo mucho y gracias a dios ya camina el carro si vos me pudieras ayudar diciendome que hacerle mas o menos te agradeceria un monton ya que yo a la mecanica le entro rebien, pero a lo demas ando remal

guarde el carrito porque la verdad fue algo para mi pero aveces pienso en dejarlo ahi porque me trae recuerdos malos
__________________
vivir es lo que nos queda... (chavo_barrios)
chavo_barrios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2015, 12:20   #6
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Re: mi toyota corona 71

Cita:
Iniciado por chavo_barrios Ver Mensaje
mano gracias por los animos pero lamentablemente la cartera ya no me da mucho, le llevo invirtiendo mucho y gracias a dios ya camina el carro si vos me pudieras ayudar diciendome que hacerle mas o menos te agradeceria un monton ya que yo a la mecanica le entro rebien, pero a lo demas ando remal

guarde el carrito porque la verdad fue algo para mi pero aveces pienso en dejarlo ahi porque me trae recuerdos malos
Yo pense lo contrario que tenias buenos recuerdos en el.

Sabes que hizo un forero, Hondafenix, convoco a un meet para ir parando su carro y mucha mara le ayudo a ponerlo coqueton y aquel se ponía las pilas con la comidita y las bebidas espirituosas los fines de semana.

Vos decis que le entras bien a la mecánica y hay otra mara que es buena para enderezado, preparado y pintura pero de mecánica nada, podes hacer intercambio de chances, a veces no todo es plata aqui hay mucha mara rebuena onda que hasta donaciones de partes te hace.

Mirate en el search el proyecto de hondafenix, la verdad cuando vi el post yo dije, esto no tiene futuro, me taparon la boca despues empezo a postear las fotos de cuando le estaban entrando al carro, mis respetos para los foreros.

En donde estas ubicado vos?
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2015, 13:38   #7
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: mi toyota corona 71

Es un pistal el que le tenes que meter vos, tanto en carroceria, pintura, frenos, suspensión, tren delantero, caja, clutch, sistema eléctrico, tapicería, llantas, aros.

Ademas tener que tener un mecanico y enderazador/pintor, que te trabaje bien, si no va a ser un dolor de coyoles

PD: Si funcionan los indicadores y ya no le vas a entrar a la restaurada, yo te los compro.

Que motor tiene, los retrovisores son los originales.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2015, 15:40   #8
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: mi toyota corona 71

para que mi que si vale la pena... si lo vendes y te des haces de el seguro te vas a arrepentir.

Yo pensaría que lo levantes poco a poco... primero lo arrancas, frenos, llantas y suspención y después le entras a la pintura, poco a poco imaginate si hubieras echo un poquito cada año en 10 años... como lo tendrías ahora
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2015, 15:47   #9
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mi toyota corona 71

Eso pasa por lo afectivo.. yo estoy preparando una runner 84...que es mi DD, para ponerlo bien y dejar para cuando mi hijo llegue a la U sea su carro, le cambie a 5.29 sus catarinas, ya le compre su caja con super primer r151f, alli tengo sentado un motor 5vz su arnes... me ha llevado 5 años, a los dos años queria tirarlo todo y venderlo, pero ya voy dentro y me ilusiona ver a mijo el primer dia de su U llevandoselo...estas desiciones van a pasar principalmente por el bolsillo y el corazon. Prepara un presupuestos concienzudo.. luego multiplicalo por 1.95 y alli tenes lo que vas a gastar. aprox.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2015, 18:48   #10
chavo_barrios
Member
 
Avatar de chavo_barrios
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2014
Ubicación: en zona 11
toyota corona 71
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi toyota corona 71

y el carrito ya va mejor, gracias a dios pude seguir fotos mañana subo


algo me detuvo y si alguien sabe donde puedo conseguir repuestos usados para el carrito se lo agradeceria muchisimo
chavo_barrios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2015, 07:28   #11
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: mi toyota corona 71

Postea las fotos que tenes.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09812 seconds with 14 queries