Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2594 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2017, 18:08   #1
billynat
Cinefilo
 
Avatar de billynat
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 2.008
Feedback Score: 9 reviews
Angry Importadora y transportes America.

Les contare un poco la mala experiencia que he tenido hasta el momento con esta empresa importadora, resulta que los contacte y me alquilaron su membresia para realizar una compra de un vehiculo que estaba ubicado en Ohio, eso fue el 6 de Marzo y el señor que presumo es el dueño del negocio me dijo que en 20 dias ya estaria el carro aqui, no muy le crei porque ya sabemos lo pajeros que son, la cosa es que estuve llamando constantemente para chequear como iba y por donde venia el carro, la semana pasada llame a la secretaria y me dijo que el carro posiblemente entraba este domingo entonces como mi cel esta bloqueado por exceso de pago , le di mi numero de casa y le dije que me llamaran a ese numero y que yo iba a estar pendiente de la llamada para ir a pagar los impuestos y toda la cosa, paso el sabado y el domingo y no recibi ninguna llamada, llame el lunes de nuevo y me dijo que la tacuazina iba a entrar hasta el martes osea hoy, hoy llame de nuevo y me dice la secretaria que me iban a estar llamando porque la tacuazina ya estaba en la frontera pero estaba haciendo cola y que habia que esperar, entonces le volvi a confimar mi numero de telefono y como no recibi ninguna llamada hasta casi las 5 de la tarde contacte de nuevo al dueño del negocio y resulta que la tacuazina entro desde el domingo y que segun ellos me estuvieron llamando como 6 veces y no respondi, el carro entro a nombre de otra persona y ahora resulta que yo tengo que ver como le hago para hacer traspaso y tramitar placas, le explique al señor que yo le habia comunicado a su secretaria acerca del numero donde me tenian que llamar desde el dia viernes y cabe mencionar que el mismo me dijo que me comunicara con ella para saber los detalles del carro, cuando iba a venir y todo eso. Ahora no se ni cuanto se pago de impuestos por el carro, no se a nombre de quien entro, no conozco a la persona y voy a tener que pagar por un traspaso y eso me pone como la gran puta. La razon de esta mala referencia, es que le causan al cliente un gasto extra por la falta de comunicacion entre su secretaria y el dueño, y encima de todo la actitud prepotente a la hora de hablarle a sus clientes.


Aqui les dejo unas capturas de la conversacion.





billynat está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2017, 20:06   #2
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

no entiendo.

Pagaste el carro y entro a nombre de otra persona?
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 20:24   #3
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

pero según entiendo por lo que escribió un usuario el carro no puede entrar a nombre de nadie mas del nombre que aparece en la factura, osea si la importadora "america" compro el carro y la factura viene a nombre de ellos, solo ellos pueden ingresarlo y tiene que dar factura, no puede entrar a nombre de nadie mas, espero que no pero parece timo
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 20:31   #4
billynat
Cinefilo
 
Avatar de billynat
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 2.008
Feedback Score: 9 reviews
Re: Importadora y transportes America.

Cuando el carro esta en la frontera ellos hacen el tramite para que el carro entre a nombre del cliente, ya cuando te lo entregan solo vas a la Sat y pagas las placas.
billynat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 20:35   #5
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por memin3G Ver Mensaje
pero según entiendo por lo que escribió un usuario el carro no puede entrar a nombre de nadie mas del nombre que aparece en la factura, osea si la importadora "america" compro el carro y la factura viene a nombre de ellos, solo ellos pueden ingresarlo y tiene que dar factura, no puede entrar a nombre de nadie mas, espero que no pero parece timo



Es cierto.


Ya viste fisicamente el carro? Esta acá? Es el que pediste?
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 20:44   #6
billynat
Cinefilo
 
Avatar de billynat
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 2.008
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Importadora y transportes America.

Pues en realidad la copia del Invoice ó factura que da Copart cuando compras el carro la tengo yo desde el dia que se compro el carro. Igual ya compre otros carros y asi fue el tramite, no se altera nada de la factura original, ni el precio ni nada de eso. Igual ese no es el caso, el problema aqui es que voy a tener que gastar casi 1000 pesos en traspaso por la muda de la secre que no pudo darle la informacion al tramitador y eso que la llame como 5 ó 6 veces para que supiera que yo estaba al pendiente de que me llamaran para ir a pagar los impuestos.
billynat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 20:48   #7
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Que mala pata, ya en la frontera pueden entrar el carro a nombre de quien sea, lo que me parece curioso es quien se presta para eso y el pago de impuestos nadie lo pone. Me recuerdo a veces nos tocaba esperar dos o tres dias mas de lo normal porqje un carro de la tacuazina no le pagaban impuestos y esa onda parada en la frontera y uno a hacerle huevos. Aunque sea anda verifica que ya este la tacuazina donde descarga y miras que este tu carro. Que te den poliza y todos los datos de la persona que se presto. Y vos lo llamas para ir por las placas. No dejes que ellos hagan eso. Talves te quieren ganar el carro.
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 20:55   #8
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: Importadora y transportes America.

suele pasar... en esas situaciones es el tramitador e importador los que deben arreglarte el clavo.

y si se da casos en los que la cagan y metern carros a nombre de otra persona a pesar de estar a tu nombre la factura.

solucion 1. carta poder si al carro aun no se le han sacado placas y ya se sigue tramitando a tu nombre.
solucion 2. lo que me paso a mi. que el carro ya hasta le estaban tramitado placas a nombre de otro pizado ajklsdfjklasd.

entonces solamente espere a que las terminara de tramitar y mi tramitadora me dio dos opciones o me daba el dinero para pasarlo a mi nombre, o lo vendia asi con fotocopia de dpi el "dueño".. opte por la segunda porque me salia mejor.. no lo tenia que facturar lakjsdflkasdf
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 21:02   #9
billynat
Cinefilo
 
Avatar de billynat
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 2.008
Feedback Score: 9 reviews
Re: Importadora y transportes America.

Y en cuanto saldra una carta poder?
billynat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2017, 21:05   #10
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Pues a mi un importador de acá del foro me comentó que eso es ilegal no se si sea cierto que no puede entrar a nombre de otra persona el carro entonces quien dice la verdad

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 10:10   #11
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Y por que no usaste a alguien del foro? tipo miatarules? :chapines: diría el gnomo, se vienen a quejar al foro pero no preguntan o investigan acá.

Espero que lo puedas solucionar.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 10:54   #12
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por billynat Ver Mensaje
Pues en realidad la copia del Invoice ó factura que da Copart cuando compras el carro la tengo yo desde el dia que se compro el carro. Igual ya compre otros carros y asi fue el tramite, no se altera nada de la factura original, ni el precio ni nada de eso. Igual ese no es el caso, el problema aqui es que voy a tener que gastar casi 1000 pesos en traspaso por la muda de la secre que no pudo darle la informacion al tramitador y eso que la llame como 5 ó 6 veces para que supiera que yo estaba al pendiente de que me llamaran para ir a pagar los impuestos.
y el invoice esta a nombre de la importadora?



aparte que tampoco es culpa de la importadora,

porque no pagas a tiempo el cel
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 11:36   #13
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Yo no confiaría mucho en alguien que escribe así. Asdfhhkslsña
Y esto la diaco no te puede ayudar?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 11:47   #14
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Si debes mas de mil pesos de telefono te va salir barato, ahora si debes menos de mil pesos si te va salir caro.

Tu responsabilidad era pagar ese telefono, y mas si estas esperando algo valioso, que este siempre activo. ahora se complico todo por algo tan simple como pagar a tiempo la factura del celular tirame toda la mierda que querras pero desgraciadamente tengo razon.

Suerte.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 12:11   #15
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Clásico Chapin, echándole la culpa a los demás de sus muladas.

ahora
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 13:05   #16
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Clásico Chapin, echándole la culpa a los demás de sus muladas.

ahora
Nos chocaron

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 14:03   #17
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Si debes mas de mil pesos de telefono te va salir barato, ahora si debes menos de mil pesos si te va salir caro.

Tu responsabilidad era pagar ese telefono, y mas si estas esperando algo valioso, que este siempre activo. ahora se complico todo por algo tan simple como pagar a tiempo la factura del celular tirame toda la mierda que querras pero desgraciadamente tengo razon.

Suerte.
totalmente de acuerdo, en los negocios las comunicaciones es lo principal, si te cortan totalmente la linea es porque lleva mucho tiempo sin pago, y lo otro demasiado tiempo en no visitar al importador, si se complico es normal, mala comunicación y un seguimiento a control remoto regularmente salen problemas al final, sin menospreciar a las secretarias, pero algunas si se les olvida pasar toda la información, y si tu dato no lo paso olvídate ahí llego tu caso.

Asesórate lo mejor posible para que no tengas líos futuros, la SAT no esta perdonando nada, y más donde se sabe que se utilizan atajos como las cartas, mejor gasta lo que tengas que gastar y no luego tengas otros problemas, como bloqueo de nit, o te reajusten los impuestos y te salga carisimo por las omisiones, multas y cuantas charadas salen.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 15:15   #18
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

hace lo que dice el mago de oz, la opcion numero 2. jañlksjdfñlkjañslkjdf anda a traer el carro aunque este a nombre de otro, que te den la copia del pdi y todo y asi cuando lo vendas pues das todo y no lo facturas, y la persona pueda hacer su traspaso sin problemas.

Y eso de entrar los carros por tacuazina y que la factura esta a nombre de xxxxx y el carro entra a nombre de yyyyyy persona, ya se va a quitar , asi estaba antes por santo tomas y puerto barrios, pero desde el 1 de enero ya no aplica esto, me imagino que en un tiempo tambien lo van hacer por tecun uman. Porque lo que quieren es tener mas control lañkjsñlkdjf SAT basura jasñlkjdfñkajsñdjf
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 15:28   #19
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Si debes mas de mil pesos de telefono te va salir barato, ahora si debes menos de mil pesos si te va salir caro.

Tu responsabilidad era pagar ese telefono, y mas si estas esperando algo valioso, que este siempre activo. ahora se complico todo por algo tan simple como pagar a tiempo la factura del celular tirame toda la mierda que querras pero desgraciadamente tengo razon.

Suerte.
Debiste haber conseguido un celular alternativo, la realidad es que te pudieron haber llamado a tu casa pero si timbro dos/tres veces y no contestaste en los panelitos hay veces que venden frijolitos hasta en Q60 ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 15:43   #20
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Pues la persona que me ha traído los carros siempre los saca a mi nombre de una vez pero una vez que no me logro contactar lo saco a nombre de la IMPORTADORA no a nombre de un tercer lo fregado acá es que después me salió caro xq se tuvo que hacer traspaso y pagar el impuesto de la factura....

Ahora x otro lado el que te hayan cortado el celular x falta de pago y que si tengas para pagar carro nuevo deja ver que clase de irresponsable sos xq como dice mi mama primero mis obligaciones y después mis necesidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 16:38   #21
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
hace lo que dice el mago de oz, la opcion numero 2. jañlksjdfñlkjañslkjdf anda a traer el carro aunque este a nombre de otro, que te den la copia del pdi y todo y asi cuando lo vendas pues das todo y no lo facturas, y la persona pueda hacer su traspaso sin problemas.

Y eso de entrar los carros por tacuazina y que la factura esta a nombre de xxxxx y el carro entra a nombre de yyyyyy persona, ya se va a quitar , asi estaba antes por santo tomas y puerto barrios, pero desde el 1 de enero ya no aplica esto, me imagino que en un tiempo tambien lo van hacer por tecun uman. Porque lo que quieren es tener mas control lañkjsñlkdjf SAT basura jasñlkjdfñkajsñdjf
Pdi va, mala onda confundiendolo más.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 17:51   #22
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Pdi va, mala onda confundiendolo más.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
si lo entraron a nombre de otra persona, se necesita el DPI de la otra persona para hacer el traspaso, si lo entraron a nombre de importadora le tiene que dar la factura de cualquier forma que lo vean siempre tiene que gastar mas.
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2017, 19:30   #23
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
si lo entraron a nombre de otra persona, se necesita el DPI de la otra persona para hacer el traspaso, si lo entraron a nombre de importadora le tiene que dar la factura de cualquier forma que lo vean siempre tiene que gastar mas.
Ah bueno, si es que como habías pues PDI pues se puede prestar a mal entendido.
Imagínate el compañero, va a llegar y va a decir:
Deme el PDI de la persona a la que esta a nombre el carro.


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2017, 05:39   #24
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

¿Van a descargar el lunes? Yo más creo que ni ha venido akdjkahdakhs
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2017, 06:09   #25
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Importadora y transportes America.

se meten a traer carros y no tienen ni para pagar el celular
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61416 seconds with 13 queries