Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2514 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2016, 08:12   #1
mazdasonny
Senior Member
 
Avatar de mazdasonny
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2012
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 0 reviews
Televisor Vaesen Ayuda!

buen dia velmaxianos, resulta que mis abuelos compraron una tv en la panamericana de esa marca antes mencionada, al parecer es brasileña o china, la cosa es que como los wiros de la casa como chingaban la tele optaron por bloquearle las teclas que tienen a un costado y que solamente se utilizara el control remoto, ahora resulta que uno de esos wiros chingo el control y la tele no se puede utilizar, podrían ustedes o alguien que sepa como desbloquear esa mierda, o bien donde se consiguen controles, tele mas cerota no tiene respaldo de ni verga...la tv es una vaesen 32V7 es el modelo, muchas gracias
mazdasonny está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2016, 09:04   #2
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

te iva a pasar una app para que la usaras con tu telefono pero no aparece la marca asdakshds

https://ciudaddeguatemala.olx.com.gt...-iid-886497429
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 09:07   #3
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

En la casa hay una pequeña de marca Vizio o algo asi que el chucho se harto el control y un dia me puse a probar con un sony universal, eso si, no aparecia la puta marca en la lista, pero busque en internet que codigos le podian quedar con ese modelo de control y al tercer intento funciono.

Deberias probar con un universal, a lo mejor le hace...
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 09:31   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

El problema aqui radica en que la tv no se puede ni encender y si bien aunque no aparezca en los listados de los controles universales si se puede programar manualmente no con codigo, estos necesitan que la TV este encendida para mandar y recibir la informacion para programarse.

O me equivoco y la tv si enciende?
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 09:42   #5
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
El problema aqui radica en que la tv no se puede ni encender y si bien aunque no aparezca en los listados de los controles universales si se puede programar manualmente no con codigo, estos necesitan que la TV este encendida para mandar y recibir la informacion para programarse.

O me equivoco y la tv si enciende?
lo que se programa es el control no tiene que estar encendida la tv
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 09:46   #6
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
lo que se programa es el control no tiene que estar encendida la tv
Yo nunca he podido programar un control con la TV apagada, Vos si lo has hecho?

Deberias de ponerlo como solucion al problema del chavo no para solo contradecir, se trata de ayudar. Con razon el foro ha decaido tanto.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 09:56   #7
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Yo nunca he podido programar un control con la TV apagada, Vos si lo has hecho?

Deberias de ponerlo como solucion al problema del chavo no para solo contradecir, se trata de ayudar. Con razon el foro ha decaido tanto.
X2
El Primer Requisito para poder programar un control universal es que el equipo que necesita el control remoto esté encendido, te podrán prestar, alquilar o vender el control original en la Panamericana ?
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 10:02   #8
mazdasonny
Senior Member
 
Avatar de mazdasonny
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2012
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

pues la tele no enciende, se mantiene con el led rojo digamos osea en stand by, le presione power en la tv cambia el led a color azul y luego regresa a rojo, osea no enciende ya probe con mi celular un samsung que tiene de por si la aplicacion Peel pero nada, si encuentra la marca pero no le hace :raro:
mazdasonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 10:12   #9
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
X2
El Primer Requisito para poder programar un control universal es que el equipo que necesita el control remoto esté encendido, te podrán prestar, alquilar o vender el control original en la Panamericana ?
La madre siempre en toda mi vida que he configurado de esos controles siempre lo hecho con la tele apagada y enciende, adsfasdfasdfasdf

Lo que podes pobrar es con telefono que tenga la inflarojos y bajar una app que sea control universal, alli hay una opcion qeu si no aparece en el listado te va buscado los codigos pero tenes qeu estar aprueba y error hasta que encienda la tele y alli hay menus tanbien y despaso lo padas desbloquear
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 10:19   #10
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.403
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
La madre siempre en toda mi vida que he configurado de esos controles siempre lo hecho con la tele apagada y enciende, adsfasdfasdfasdf

Lo que podes pobrar es con telefono que tenga la inflarojos y bajar una app que sea control universal, alli hay una opcion qeu si no aparece en el listado te va buscado los codigos pero tenes qeu estar aprueba y error hasta que encienda la tele y alli hay menus tanbien y despaso lo padas desbloquear
x2 de hecho me doy cuenta que quedó bien programado cuando oprimo el boton de encendido en el control y la tv se enciende
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 10:23   #11
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Televisor Vaesen Ayuda!

Y si la llevas a servicio tecnico de Panamericana muy feo?
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 10:37   #12
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Yo nunca he podido programar un control con la TV apagada, Vos si lo has hecho?

Deberias de ponerlo como solucion al problema del chavo no para solo contradecir, se trata de ayudar. Con razon el foro ha decaido tanto.
Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
X2
El Primer Requisito para poder programar un control universal es que el equipo que necesita el control remoto esté encendido, te podrán prestar, alquilar o vender el control original en la Panamericana ?
Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
La madre siempre en toda mi vida que he configurado de esos controles siempre lo hecho con la tele apagada y enciende, adsfasdfasdfasdf

Lo que podes pobrar es con telefono que tenga la inflarojos y bajar una app que sea control universal, alli hay una opcion qeu si no aparece en el listado te va buscado los codigos pero tenes qeu estar aprueba y error hasta que encienda la tele y alli hay menus tanbien y despaso lo padas desbloquear
como q depende del control o saber, en mi tel lg g2 q usa infrarrojo al colocr la marca del cel te indica q oprimas el boton para ver si la tv enciendo, y sasssss, si enciende, tonsssss en este caso tiene q estar apagada, y es infrarrojo, no x wifi x q el control es infrarrojo
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 10:55   #13
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Re: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
Y si la llevas a servicio tecnico de Panamericana muy feo?
x2
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 11:58   #14
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

O llevarla a una electrónica Panamericana, y pedir que te presten un control ahi mismo, solo para encenderla y programarla.

(En caso estes fuera de garantía)

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 12:13   #15
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Televisor Vaesen Ayuda!

Coincido con el forero del foro. En los manuales te dicen que apagues la tv, pues lo primero que se prueba es si el control logra encender el tv.

Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 13:53   #16
tntvvti
Senior Member
 
Avatar de tntvvti
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2010
NISSAN SENTRA GLE/1600c.c
Tiempo: N/A
Mensajes: 1.048
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Pondremos en práctica el ejemplo para programar una Tv cualquiera:

1. Encendemos la Tv.

2. Frente a la Tv con nuestro control remoto funcionando mantenemos presionado el botón "Code Search" (unos 2 ó 3 segundos) hasta que la luz (del control remoto) se mantenga fijamente encendida.

3. Presionamos el botón "Tv" una sola vez (la luz titilará una vez).

4. Apuntando a nuestra tv presionamos pausadamente el botón "OFF-ON" varias veces hasta que la Tv se apague (justamente allí dejamos de presionarlo).

5. Una vez que la Tv se apague presionamos el botón "Enter" de nuestro control remoto y LISTO.

tendremos nuestro control remoto programado

Muy bien, ahora hay algo que tener en cuenta

El equipo a programar, sea cual sea debe estar encendido y se apagará una vez obtenido el código de programación.

El paso 3 es el único que tendrá variación entre un aparato y otro, por ejemplo, si vamos a programar nuestro control universal para un dvd en vez de presionar "Tv" en el paso 3, presionamos "DVD".

Con éste método también podemos tener varios equipos de diferente clase programados en nuestro control remoto (TV, DVD, SAT.), solo hay que repetir el procedimiento modificando el paso 3.

El numero de veces que hay que presionar el botón "OFF-ON" de nuestro control en el paso 4 puede variar de entre 20 a 80 veces.

A veces el procedimiento no funciona a la primera, por lo cual hay que repetir el procedimiento.

Si después de llevar a cabo los pasos unas 3 ó 4 veces no obtenemos respuesta, es porque el modelo de control remoto no es compatible con el modelo del equipo que deseamos programarle.

Es posible que el control universal pierda la programación realizada después de un tiempo, esto puede deberse a baterías descargadas o con poca carga, un mal contacto entre la batería y el control, ó un control universal dañado.

Lo saque de una pagina, a mi si me funciono una vez que no tenia los codigos.
Nose si estoy mal pero deja desconectada la TV un dia completo y probas encenderla al dia siguiente quizas eso borre la memoria de la TV y todo vuelve a los ajustes default. Suerte
__________________
tntvvti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 15:47   #17
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por tntvvti Ver Mensaje
Pondremos en práctica el ejemplo para programar una Tv cualquiera:

1. Encendemos la Tv.

2. Frente a la Tv con nuestro control remoto funcionando mantenemos presionado el botón "Code Search" (unos 2 ó 3 segundos) hasta que la luz (del control remoto) se mantenga fijamente encendida.

3. Presionamos el botón "Tv" una sola vez (la luz titilará una vez).

4. Apuntando a nuestra tv presionamos pausadamente el botón "OFF-ON" varias veces hasta que la Tv se apague (justamente allí dejamos de presionarlo).

5. Una vez que la Tv se apague presionamos el botón "Enter" de nuestro control remoto y LISTO.

tendremos nuestro control remoto programado

Muy bien, ahora hay algo que tener en cuenta

El equipo a programar, sea cual sea debe estar encendido y se apagará una vez obtenido el código de programación.

El paso 3 es el único que tendrá variación entre un aparato y otro, por ejemplo, si vamos a programar nuestro control universal para un dvd en vez de presionar "Tv" en el paso 3, presionamos "DVD".

Con éste método también podemos tener varios equipos de diferente clase programados en nuestro control remoto (TV, DVD, SAT.), solo hay que repetir el procedimiento modificando el paso 3.

El numero de veces que hay que presionar el botón "OFF-ON" de nuestro control en el paso 4 puede variar de entre 20 a 80 veces.

A veces el procedimiento no funciona a la primera, por lo cual hay que repetir el procedimiento.

Si después de llevar a cabo los pasos unas 3 ó 4 veces no obtenemos respuesta, es porque el modelo de control remoto no es compatible con el modelo del equipo que deseamos programarle.

Es posible que el control universal pierda la programación realizada después de un tiempo, esto puede deberse a baterías descargadas o con poca carga, un mal contacto entre la batería y el control, ó un control universal dañado.

Lo saque de una pagina, a mi si me funciono una vez que no tenia los codigos.
Nose si estoy mal pero deja desconectada la TV un dia completo y probas encenderla al dia siguiente quizas eso borre la memoria de la TV y todo vuelve a los ajustes default. Suerte
No se puede, las teclas estan bloqueadas
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 15:54   #18
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Pero la mayoría de tvs traen un reseteo apretando ciertas teclas y aunque no estén activas esas teclas tendría que funcionar

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 16:03   #19
Georgos!
Street Racer
 
Avatar de Georgos!
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Mensajes: 1.219
Feedback Score: 7 reviews
Televisor Vaesen Ayuda!

http://www.velocidadmaxima.com/forum...=462081&page=2
Poniendo en google el nombre y el modelo salio esa subasta es del 2013 trata de contactar al ganador talvez tiene el control que te lo alquile o preste.

Tambien aparece un anuncio de olx
Dice el anuncio 240 quetzales

https://html5.m.olx.com.gt/control-s...-iid-886497429


Por si te ayuda en algo🏻

Última edición por Georgos!; 28-Jul-2016 a las 16:08 Razón: mas info
Georgos! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2016, 22:30   #20
salaz1421
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2016
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por mazdasonny Ver Mensaje
buen dia velmaxianos, resulta que mis abuelos compraron una tv en la panamericana de esa marca antes mencionada, al parecer es brasileña o china, la cosa es que como los wiros de la casa como chingaban la tele optaron por bloquearle las teclas que tienen a un costado y que solamente se utilizara el control remoto, ahora resulta que uno de esos wiros chingo el control y la tele no se puede utilizar, podrían ustedes o alguien que sepa como desbloquear esa mierda, o bien donde se consiguen controles, tele mas cerota no tiene respaldo de ni verga...la tv es una vaesen 32V7 es el modelo, muchas gracias
Lo comprendo, yo tengo el mismo problema con un televisor de esa marca basura y el mismo modelo yo tengo el control disponible por si le interesa porque el televisor que yo tengo no está recibiendo la señal del infrarojo del control y si logra resolver su problema me haría el favor de indicarme como lo hizo y si yo lo puedo hacer antes le aviso.
salaz1421 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2016, 22:36   #21
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

si se puede programar un control universal con la TV apagada hasta con el control mas chafa se puede y no importa que no aparezca la marca obvio entre mas caro el control mas probable que le haga ganas a la tele.


pero como ya te dieron la idea podes ir a donde se las vendieron y ellos seguro tienen un control para poder encenderla programarle que desbloquee las teclas y asi les de chance de comprar otro control.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2016, 22:43   #22
bryan2010
Senior Member
 
Avatar de bryan2010
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Este mismo problema tengo, el control se dejo caer y se daño... cuando llame a la Panamericana, me dijeron que me vendian el control a mas de Q.200.00, les dije que no gracias, ya intente programar un generico y no hay forma que se logre... incluso vino alguien que supuestamente sabe de eso y ni a palos pudo... denitivamente es la marca de la tv que no vale la pena....
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2016, 22:46   #23
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
si se puede programar un control universal con la TV apagada hasta con el control mas chafa se puede y no importa que no aparezca la marca obvio entre mas caro el control mas probable que le haga ganas a la tele.


pero como ya te dieron la idea podes ir a donde se las vendieron y ellos seguro tienen un control para poder encenderla programarle que desbloquee las teclas y asi les de chance de comprar otro control.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2016, 10:17   #24
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

control inteligente ese fijo jala

es caro como unos 75 en comparacion de los de a 15

apagada la tv se programan esos con el boton de sench cuando la encienda le das al volumen mas y si te sube volumen ya esta si no volves al mismo proceso

ahi trae su manual explicativo y no es nada dificil talvez no me acuerdo bien el proceso pero asi es..
__________________
55863631 o llamadas estoy ala orden
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2016, 10:20   #25
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Televisor Vaesen Ayuda!

esas tvs son una lata se miran bonitas por afuera pero adentro solo una puta placa traen para todo ahi va la fuente el FI video alimentacion led etc alguna cosa se friega todo truena cambiar placa y esa placa no se halla ni importandola asi estoy luchando con un tv en reparacion igual

por cierto si no sale ahi esta el control original solo de decirle al clente si lo vende..
koka123 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52668 seconds with 13 queries