Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1462 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-May-2020, 00:02   #1
alexguitar93
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2017
Ubicación: Villa Nueva
toyota, honda
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Mirage 2015 no arran ayuda!!!!

Tengo un Problema mi carro lo trate de encender en la noche, encendio y luego se apago, no quiso volver a encender, da start pero no arranca, no marca ningun luz de check, se cambio la bateria, se reviso las bujillas y tira mucha gasolina por sale mojada la bujilla, se saco el sensor maf trato de arrancar un poco y medio pudo uno un instante pero se volvio a apagar y ya no quiso despues, las compresiones en el primer cilindo son de 90, 60, 90 marca no se si esta bueno para este tipo de vehiculo, usted que opinan
alexguitar93 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-May-2020, 15:11   #2
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Mirage 2015 no arran ayuda!!!!

Cita:
Iniciado por alexguitar93 Ver Mensaje
Tengo un Problema mi carro lo trate de encender en la noche, encendio y luego se apago, no quiso volver a encender, da start pero no arranca, no marca ningun luz de check, se cambio la bateria, se reviso las bujillas y tira mucha gasolina por sale mojada la bujilla, se saco el sensor maf trato de arrancar un poco y medio pudo uno un instante pero se volvio a apagar y ya no quiso despues, las compresiones en el primer cilindo son de 90, 60, 90 marca no se si esta bueno para este tipo de vehiculo, usted que opinan
Deberías dar más detalles del carro... no sé (si es de agencia o es rodado, kilometraje, motor, si te empezó a fallar previamente o que problemas tenía antes de esa falla..etc.)


Creo que te tocará llevarlo con un buen mecánico, no hay de otra porque desde acá sólo serán consejos...


No soy experto ni nada por el estilo y lo que me pasó una vez con un carro fue que ya no encendió porque se le fue la faja de tiempo (y creo que si uno está va de darle estarter se terminan fregando otras piezas entre esas las válvulas) eso fue en un carro nissan de los 90.


La otra fue también con un mirage 98, que tiraba mucha gasolina,,,pero ya tenía malo un inyector... era inestable y despues de tanto cambio y búsqueda de lo que tenía (es un dolor de cabeza encontrar buenos mecánicos),,, hasta que se le hizo rectificación de culata,,, se estabilizó el carro......


En casa hay un mirage 2015 precisamente, pero cero clavos apenas tiene 22k de recorrido....



Espero puedas compartir si lograr reparar el carro... eso ayuda mucho a futuro.....
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06087 seconds with 13 queries