Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 464 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-May-2013, 13:45   #201
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 10.888
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRM

Cita:
Iniciado por REDCRX
Que buena onda, el lunes compro la mia
a que localidad vas a ir? ¡¡¡
__________________
firma demasiado grande.
SaNdMaN está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-May-2013, 18:33   #202
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 731
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Si se quiebran a alguien seremos noticia mundial, asi que espero que estos majes de la sele no jueguen shuco XD
__________________
evilkratos esta en línea ahora  
Antiguo 10-May-2013, 19:21   #203
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 16.921
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Yo quisiera ir a preferencia ojala todavia cache entradas.
__________________

pablucho esta en línea ahora  
Antiguo 10-May-2013, 19:53   #204
REDCRX
" el profe "
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el area tecnica
LEON 1.8 T
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 32.329
Feedback Score: 91 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CON

Cita:
Iniciado por SaNdMaN
a que localidad vas a ir? ¡¡¡
Tribuna o preferencia
REDCRX esta en línea ahora  
Antiguo 10-May-2013, 20:35   #205
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.606
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Es que la mierda que por arte de magia, se lesiona ese enano cerote y dejan a todos vestidos y alborotados.

Si ni en cosa rica jugo, como pizados piensan que va a jugar en guatemala.
spider8202 está desconectado  
Antiguo 11-May-2013, 12:31   #206
mariosolorz
Feel the Moment
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 18.788
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por spider8202
Es que la mierda que por arte de magia, se lesiona ese enano cerote y dejan a todos vestidos y alborotados.

Si ni en cosa rica jugo, como pizados piensan que va a jugar en guatemala.
La relacion entre argentinos y Guatemaltecos siempre a sido buena, a comparacion de los ticos, yo digo que si va a jugar, aunque sea unos 10 min, ya lo prometió el negro Valencia, si son pajas pues hay que desquitarse con la marisol padilla literalmente, lincharla a pura verga jdklsadjaskl
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 11-May-2013, 14:01   #207
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por mariosolorz
La relacion entre argentinos y Guatemaltecos siempre a sido buena, a comparacion de los ticos, yo digo que si va a jugar, aunque sea unos 10 min, ya lo prometió el negro Valencia, si son pajas pues hay que desquitarse con la marisol padilla literalmente, lincharla a pura verga jdklsadjaskl
jaja como nos quieren los argentinos... Messi no jugó contra Costa Rica porque el fin de semana le tocaba liga y a media semana Champions lee.

Tiene que jugar sino

1 partido se ha tenido contra Argentina (no jugó Messi), mientras los ticos llevan más de 6... o sea buen relación no puede existir.
interprete esta en línea ahora  
Antiguo 11-May-2013, 14:06   #208
kaleidogeo
The legend ends
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 4.297
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Messi tiene que jugar
__________________

"When Gotham is ashes...You have my permission to die"
kaleidogeo esta en línea ahora  
Antiguo 11-May-2013, 14:13   #209
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: Por ai en La Mesilla
Yaris, Polo y Tacoma
Tiempo: Al maximo
Mensajes: 4.695
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Que juegue messi o sino para que la entrada
__________________
ronaldimbo está desconectado  
Antiguo 11-May-2013, 14:27   #210
mariosolorz
Feel the Moment
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 18.788
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRM

Cita:
Iniciado por interprete
jaja como nos quieren los argentinos... Messi no jugó contra Costa Rica porque el fin de semana le tocaba liga y a media semana Champions lee.

Tiene que jugar sino

1 partido se ha tenido contra Argentina (no jugó Messi), mientras los ticos llevan más de 6... o sea buen relación no puede existir.
jldkasjdklsadjslakdjlsa, pero de esas 6 veces ninguna vez a jugado, en cambio con Guate va a ser la segunda y si va a jugar vas a ver si no chajalele a la padilla
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 11-May-2013, 16:09   #211
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de juni

Cita:
Iniciado por mariosolorz
jldkasjdklsadjslakdjlsa, pero de esas 6 veces ninguna vez a jugado, en cambio con Guate va a ser la segunda y si va a jugar vas a ver si no chajalele a la padilla
Tiene que jugar y va jugar. no porque seamos buenos amigos con Argentina sino porque vamos a ir a dejar lo poco o mucho que tenemos en dinero, xq no puede ser que vaya a ser la figura de la promoción y al final no juegue.

sino si va a haber linchamiento
interprete esta en línea ahora  
Antiguo 11-May-2013, 20:45   #212
bissnacho
Senior Member
 
Avatar de bissnacho
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Mensajes: 3.380
Feedback Score: 133 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Mucha alguien me puede decir como es la mecanica de compra en todoticket?? Hay algun lugar a donde ir a comprarlas? O se compra por medio de tarjeta de credito?
Yo no voy a ir pero unos primos van a venir desde quiche a ver el partido, ya me depositaron la plata pero no se como es la me anica de compra
Por su ayuda mil gracias
__________________
Adiós Felipa Coro Yuman..... Que Diosito te tenga en su gloria

bissnacho está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 10:46   #213
Ludim0289
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 6.254
Feedback Score: 18 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

un cuate me estaba diciendo que la promocion de el evento es que Messi va a jugar 45 minutos, si no juega se puede poner el dedo en la diaco y la empresa promotora de el evento tendria la obligacion de regresar el dinero la empresa es la de Valencia y entonces si no juega y todos se unen bien le meten la verga a ese negro pizado por publicidad engañosa


pd. Argentina viene el 12 de junio van a estar 2 dias chingando en Guatemala
talvez se van a echar su rol a la antigua o algo si van a estar 2 dias va a ser mas paja logran una foto con esos culeros
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ludim0289 está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 10:46   #214
NAPSTER
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.362
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por bissnacho
Mucha alguien me puede decir como es la mecanica de compra en todoticket?? Hay algun lugar a donde ir a comprarlas? O se compra por medio de tarjeta de credito?
Yo no voy a ir pero unos primos van a venir desde quiche a ver el partido, ya me depositaron la plata pero no se como es la me anica de compra
Por su ayuda mil gracias
compralas en linea, en la página de tododoticket, así te evitas hacer cola asdlkjfdalkjf y otro día ya más tranquilo las pasas a recoger en cualquier punto todoticket.
NAPSTER está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 14:12   #215
mariosolorz
Feel the Moment
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 18.788
Feedback Score: 107 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Hoy se lesiono messi jdlskadjaskldjslak
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 15:07   #216
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 5.517
Feedback Score: 19 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Se lesiono Messi, no va a jugar, quien va a pensar que va arriesgar su carrera para Jugar con Guate jajaja
__________________



mazdaspeed está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 15:13   #217
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: Por ai en La Mesilla
Yaris, Polo y Tacoma
Tiempo: Al maximo
Mensajes: 4.695
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por mazdaspeed
Se lesiono Messi, no va a jugar, quien va a pensar que va arriesgar su carrera para Jugar con Guate jajaja
ronaldimbo está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 15:44   #218
JLBRIZ
Ex Vr4
 
Avatar de JLBRIZ
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: En mi casa
BMW-GT-R1
Tiempo: ------------
Mensajes: 6.920
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

fdlgjklsdfgklsdlfgjsldfjglsdkjfgklskñlfgsdkñgñosjr goewjr
__________________
JLBRIZ está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 16:18   #219
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 5.517
Feedback Score: 19 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

http://www.marca.com/2013/05/12/futb...368383995.html

No creo que juegue, ya que esa lesion la trae desde el juego con el Paris Saint Germain.
mazdaspeed está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 17:23   #220
REDCRX
" el profe "
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el area tecnica
LEON 1.8 T
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 32.329
Feedback Score: 91 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Si se lesiono? Puta ya comieron mierda los organizadores
REDCRX esta en línea ahora  
Antiguo 12-May-2013, 17:24   #221
REDCRX
" el profe "
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el area tecnica
LEON 1.8 T
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 32.329
Feedback Score: 91 reviews
Re: Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Cita:
Iniciado por bissnacho
Mucha alguien me puede decir como es la mecanica de compra en todoticket?? Hay algun lugar a donde ir a comprarlas? O se compra por medio de tarjeta de credito?
Yo no voy a ir pero unos primos van a venir desde quiche a ver el partido, ya me depositaron la plata pero no se como es la me anica de compra
Por su ayuda mil gracias
Www.todoticket.com

REDCRX esta en línea ahora  
Antiguo 12-May-2013, 23:21   #222
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 5.517
Feedback Score: 19 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

http://www.guatefutbol.com/index.php...0-un-mes-fuera

Dificil que juegue
mazdaspeed está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 23:26   #223
Ludim0289
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 6.254
Feedback Score: 18 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

se les vino abajo el negocio a la empresa con eso de que messi 1 mes fuera
el gancho era que "messi" jugaba 45 minutos ahora si
Ludim0289 está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 23:32   #224
lobo82
COMPRO S-Pen DE NOTE 3 MU
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 2.913
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

skljdhsfljasakldja
__________________
lobo82 está desconectado  
Antiguo 12-May-2013, 23:35   #225
REDCRX
" el profe "
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el area tecnica
LEON 1.8 T
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 32.329
Feedback Score: 91 reviews
Re: [AMISTOSO]Guatemala Vs Argentina (14 de junio) -CONFIRMADO-

Que metida deverga

Napster se va a suicidar
REDCRX esta en línea ahora  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16224 seconds with 13 queries