Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3979 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2013, 15:49   #51
luda
StanceGT
 
Avatar de luda
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Vw Bug 1600 "Rusty Mcbug"
Mensajes: 11.792
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mingob rentará 100 motos por 24 meses y erogará unos Q18 millones

Que hueveo
__________________
luda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2013, 09:19   #52
tCk
:b6:
 
Avatar de tCk
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: Guatemala City
Solo Slows :diablo:
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Mingob rentará 100 motos por 24 meses y erogará unos Q18 millones

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
fijate que pense eso al principio, pero la verdad tiene mucha mas logica pagar renta te voy a decir por que.

1ro, las motos que quieren rentar, no solo es de comprarlas y no valen lo que vos decis, hay que darles servicios y mantenimientos, eso ya va incluido en el trato obviamente, por que son rentadas.

2do por lo mismo de que si se compran las motos los policias las hacen verga, ya se vio con la compra de las patrullas, las hacen huevo y luego las dejan tiradas y ya nunca las levantan, primero se las hueveean, vi muchos hilux y motos tiradas en las subestaciones que nunca mas las repararon, es pisto tirado a la basura y mucho mas hueveo.

3ro por lo mismo que ya la entidad se salva de estar buscando quien haga servicios y mantenimientos, se ahorrara un vergo de pisto, se evitara en parte mas hueveo, aunque yo no creo que los que rentan en este caso la zuzuki se preste para hueveos, en fin no veo la opcion mas favorable pero si la mas viable, para tener los vehiculos al centavo. yo si estoy de acuerdo asi se podra combatir mejor la delincuencia y los policias ya no manejaran un centavo para reparar los vehiculos.

4to por ultimo los talegazos, si la patrulla o la moto es del estado, y hay un vergazo quien paga?? el estado a menos que pagaran un seguro, pero a como estamos eso no va pasar, falta mucho para tener ese tipo de organizacion y seguros que de vdd cubran esas ondas, es la mejor opcion, a mi entender, mis 5 len.
interesante tu analisis, en el reporte que sacaron dice que son DR650cc. que motonas les van a dar, haber si las alcanzan esos policias chaparros jajajaja
__________________
tCk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2013, 09:33   #53
srt.
Senior Member
 
Avatar de srt.
 
Fecha de Ingreso: 23-December-2011
Mensajes: 349
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mingob rentará 100 motos por 24 meses y erogará unos Q18 millones

Cita:
Iniciado por Dinho Ver Mensaje
seria de ver que tipo de moto es si son la dr200 o similares, son caras; la marca suzuki es de valor alto, derrepente les dan inazumas laksdfjklsdjfklasdjf y el servicio y cobertura de suzuki rent en cuanto a seguro y tantas otras ondas fuck ministro de gobernación

si no estoy mal una dr200 anda por los 29k y las inazumas 40k asdffdsadsfa fijo en un par de meses reponen varias por perdida total alskdfjlkasdfsadfadfs

de las AX100 les ubieran dado, esas son talishtes y baratas ,
srt. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2013, 12:59   #54
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mingob rentará 100 motos por 24 meses y erogará unos Q18 millones

Si es la DR650 que desperdicio con ellos, si se mirara que las estan usando para algo bueno todavia, pero esos solo vuelteando se la pasan

Talvez vieron este video y quieren practicar.

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69996 seconds with 16 queries