Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 176 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jun-2013, 11:50   #2151
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
Bueno jóvenes. Les tengo una historia, bueno en realidad son varias las experiencias extrañas que me ha tocado vivir, pero acá va una de la cual me medio acuerdo:
En primer lugar quiero aclarar que les puedo decir y jurar que lo que les voy a escribir me paso a mi, no a un cuate ni a un primo. Me pasó a mí y en varias ocasiones casi me cago del cochito miedo.
Resulta que crecí en una de esas casas de la Avenida Elena, del lado de la zona uno, mas o menos por donde queda el Teatro de Bellas Artes, había una casa donde hacían limpias, leían las cartas y se hacía brujería. Bueno, total que enfrente de esa casa aparecían muy frecuentemente perros, gatos y aves muertas. O sea, era tan obvio que de allí salía mala energía o allí se los tronaban porque era justamente en frente o a los lados de esa casa que casi todos los días aparecía uno o varios animales muertos. Se podrán imaginar la pestilencia que se formaba de vez en cuando, y que los vecinos tenían que hacerla de recolectores de cadáveres para no padecer de los olores y consecuentes inconvenientes que esto implicaba.
En fin, recuerdo que habían noches en que nos despertaban los gritos y ruidos que salían de esa casa, era como cuando hay peleas de parejas, pero mucho mas violentas. Pero lo curioso es que no escuchaban los gritos de un hombre o de otra persona que le estuviera pegando a la señora. Solamente se escuchaba que tiraban cosas con fuerza, que la señora gritaba, pero nunca pedía auxilio. Recuerdo que solamente gritaba como de dolor por los golpes, que pedía disculpas, mejor dicho suplicaba por disculpas o por perdón y que ya no le pegaran. Porque recuerdo que hablaba en plural.
Una de esas noches, que en realidad no fueron tantas, unas cinco a lo sumo. Recuerdo que comenzó todo, mi abuelo llamó a la policía para que llegaran a ver porque ya era demasiado el dolor que se percibía en los gritos de la señora. Yo no recuerdo muchos detalles, tendría unos ocho o nueve años, pero algunas veces lo platicamos con mi familia y ellos confirman de lo que yo me acuerdo y me dicen cosas que ya no retengo en mi memoria. Por eso trato de contarles lo que me consta. Pues resulta que esa noche era un escándalo en esa casa, pero lo curioso y lo que más recuerdo de esa noche es que se escuchaba de adentro un rugido similar al de un león o un tigre cuando ataca, solo con ese sonido lo puedo comparar. También se escuchaba como cuando gruñe un cerdo, como si estuviera atacando o peleando con otro animal. De nuevo la señora pedía que ya no le pegaran más, aunque nunca averiguamos quién o qué era porque solo recuerdo que llegaron los bomberos y un par de patrullas blancas de las que habían antes, unas Lada, si mal no recuerdo. Y sacaron a la señora en camilla toda golpeada y luego de eso vendieron la casa, pero a la señora nunca la volvimos a ver. Unos dicen que se volvió loca, otros dicen que murió en el hospital, pero la verdad es que nadie ha confirmado nunca el fin de la señora. Me dicen si les parece, así pongo mas
esto me recordo un libro que lei "He Came to Set the Captives Free" de Rebecca Brown https://es.wikipedia.org/wiki/Rebecca_Brown
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jun-2013, 12:13   #2152
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por C35ar Ver Mensaje
Regularmente cuando yo tengo pesadillas y me despierto todo asustado y miedoso, siempre tengo una o las dos manos sombre mi pecho y se siente una presencia bien fea; luego rezo y le pido a Dios que todo esté bien y siento que todo se tranquiliza.

Hace un par de días soñe que estaba en mi casa, y yo estaba sobre el muro, y había "alguien" agachado del lado de la calle, cuando yo subí a ver, brincó y me agarro de la mano, en eso yo me desperte todo nervioso y asustado, y todavía tenía la sensación que me habían agarrado la mano, y ya despierto yo tenía mi manó izquierda sobre mi pecho, y la mano que me habían agarrado era la derecha.

A alguien le pasa lo mismo? Saben algo sobre eso?
una onda que se llama delirius tremens les pasa a a el 85% de las personas que toman mucho waro asi seguido cuando pasan de una temporada de estar a "verga" pasan a la sobriedad sus sentidos los hacen sentir y ver mierdas asi como las que explicas a mi me paso una vez que despues de 1 mes de pary asi cocha ya en mi casa iva a comer me prepare mis mierdas iva a subir a mi cuarto pero como llevaba las manos vacias no encendi la luz solo subi y ya cuando me faltaban unos 2 escalones senti cabal que alguien me agarro la cabeza y no me dejaba subir me awebe a el otro dia tambien estaba durmiendo y me desperte por que sentia que alguien me estaba empujando en la cama asi como para adentro cuando es un sueño uno se despierta y ya todo termina peero no esta vez estube ya despierto como por 20 segundos y no podia hablar ni nada solo sentia que me empujaban a la cama hasta que me paso pero si fea esa onda y casualmente todo eso sucedio a los pocos dias de dejar un mes de gran pary loca que me di :lol: busca en google delirium tremends
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 13:34   #2153
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Esto si me ahuevó.....

Lo primero que me imaginé.
Y yo esto:


http://www.taringa.net/posts/imagene...man-Fotos.html

COnste que ya lo habian mencionado antes:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=412426
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 13:47   #2154
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
JoshOk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 19:51   #2155
C35ar
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mensajes: 39
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
una onda que se llama delirius tremens les pasa a a el 85% de las personas que toman mucho waro asi seguido cuando pasan de una temporada de estar a "verga" pasan a la sobriedad sus sentidos los hacen sentir y ver mierdas asi como las que explicas a mi me paso una vez que despues de 1 mes de pary asi cocha ya en mi casa iva a comer me prepare mis mierdas iva a subir a mi cuarto pero como llevaba las manos vacias no encendi la luz solo subi y ya cuando me faltaban unos 2 escalones senti cabal que alguien me agarro la cabeza y no me dejaba subir me awebe a el otro dia tambien estaba durmiendo y me desperte por que sentia que alguien me estaba empujando en la cama asi como para adentro cuando es un sueño uno se despierta y ya todo termina peero no esta vez estube ya despierto como por 20 segundos y no podia hablar ni nada solo sentia que me empujaban a la cama hasta que me paso pero si fea esa onda y casualmente todo eso sucedio a los pocos dias de dejar un mes de gran pary loca que me di :lol: busca en google delirium tremends

Puede que tenga relación lo que decis, pero no soy bueno para tomar, soy bolo barato jajajaja y eso no me pasa tan seguido, pero cada cierto tiempo si
C35ar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 20:41   #2156
C35ar
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mensajes: 39
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Para levantar un poco el thread, hace un par de semanas vi una de esas mariposas negras grandes en el patio y llame a mi mama y me dijo que esas eran mala señal, que cerrara las puertas para que no se entrara, la verdad yo ya he visto otras veces de esas mariposas y no le di importancia aunque ya sabia que dicen son anuncios de malas noticias, al dia siguiente nos enteramos que una amiga de mi mama murio

Despues la semana pasada no recuerdo que día mi mama no podia dormir, dice que de madrugada vio una silueta en su cuarto, era un hombre alto con una túnica negra y tenía tapada la cara, totalmente inmovil, ella se sintió confundida y dice que pensó que sus ojos la engañaban, en ese momento no tenía miedo, ustedes saben que en la oscuridad uno tiende a ver siluetas y cosas que resultan siendo cualquier mulada.

Total que se tapo la cara, despues sintió curiosidad de ver si realmente sus ojos la engañaban y cuando se destapo la cara dice que esta silueta estaba mas cerca de ella y empezó a moverse como para destaparse la cara, en ese momento ella se tapó la cara y ya no siguió viendo porque se sentia aterrorizada, al dia siguiente nos enteramos que el hijo de un señor muy conocido en la colonia había muerto
Fijate vos que con eso de las mariposas negras, mucha gente les da la mala espina porque algo malo anticipa, cierto, pasa muchas veces.. Pero por lo menos en nuestra familia, cuando aparece una de esas mariposas, la asociamos con la presencia de un familiar fallecido y que llego a visitarnos.

Aparecen en fechas cuando alguno de nuestros familiares cumpliría años de vida o años de fallecido, la mariposa se queda dos o tres días y se desaparece, y desde pequeños nos enseñaron que no las matáramos o las espantemos para que se vayan, porque son nuestros parientes que llegan a visitarnos.
C35ar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 17:01   #2157
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hola solo para felicitarlos por el thread, estan muy interesantes sus historias .

Yo tengo un par por ahi, aunque la verdad no muy creo en eso de los fantasmas o los muertos que andan en pena, pero como dicen no hay que creer ni dejar de creer.

Siempre eh tomado el dicho de mi mama, que dice, a los muertos hay que temerles, si no mas bien a los vivos, que esos si pueden hacer daño .

Como les vuelvo a repetir, nunca le eh puesto coco a eso de los fantasmas, ademas aunque creo fielmente en Dios, no me gustar asistir a las iglesias porque pienso mas bien que esas personas lo unico que hacen es lavarle la cabeza a las personas, bueno ese es mi punto de vista sin ofender a nadie.

Hasta que una noche me sucedio algo horrible y que nunca quisiera que volviera a susecer, fue algo rapido pero horrible.

Les comento, esto me paso en el año 2009, pero la historia biene desde el año 2000. Cuando yo apenas tenia 15 años . En ese tiempo yo estaba cursando tercero basico, pero bueno esto no biene al caso, en ese año precisamente serca de donde yo estudiava llegaron a tirar a una señora ya muerta no se sabe si ahi la mataron, o solo la llegaron a tirar. Al parecer que la señora la tenian secuestrada porque segun los rumores en el carro que la llegaron a dejar era el de ella.

Pues bueno paso eso, pucieron una cruz los familiares y paso el tiempo, aproximadamete 9 años y la cruz sigue en pie. en la parte donde tiraron a la doña es la carretera principal que va del centro de la ciudad para mi casa, a las de un barranco quedo tirada la señora y ahi mismo pucieron esa cruz.

Pues nueve años mas tarde, yo ya trabajando, en realidad nunca me abia enterado de si ahi pasaba algo, por el horario de mi trabajo casi no me mantengo en la colonia.

Tengo un trabajo donde todos los dias salgo a la 1 de la madruga y voy pasando por ese lugar a eso de la 1:30 algo asi, pero ya tenia tiempo de pasar por ahi y nunca abia visto absolutamente nada. Hasta que una noche iba bien tranquilo , Cuando al pasar por la cruz miro una señora a esas horas de la noche, todo paso tan rapido pero yo me pude dar cuenta de varios detalles, era una señora algo gorda llevaba un camison asi como blanco pero se miraba que estaba sucio el pelo lo tenia corto, y me pedia jalon con la mano derecha y en la mano izquierda tenia una flor de izote algo asi le llaman, que por ahi se da mucho esa flor. y pues la verdad no estoy acostumbrado a darle jalon a la gente a como esta la cituacion en nuestro pais y ademas a esas horas de la noche y mucho menos parar en esa parte tan silencia y oscuro que lo unico que hay por ahi son unos granes barrancos y monte.

A mi se me hiso raro ver a una persona a esas horas de la noche y sola y pidiendo jalon en ese lugar, pero como no soy muy asustadiso todo tranquilo, despues vino lo yuka.

Cuando paso serca de ella me le quede viendo, el rostro si no le alcanse a ver, pase de largo y volteo a ver por el retrovisor, y caval miro que la Señora se cruza la calle siempre con la flor de izote en la mano.

Y aqui viene lo duro . Digo yo en mi mente que mala onda con la Señora y volteo a ver para enfrete (dejo de ver el retrovisor) no mas dejor de hacer eso, siento una preciencia que va en el aciento de atras pero bien fea, en mi mente paso que llevava a la señora atras, y comienzo a sudar a chorros pero en cuestion de segundos. Lo primero que se me ocurrio fue persinarme y cuando lo comienzo a hacer siento que una mano me agarra la columna vertebral asi bien feo, como que si la mano de alguien hubiera traspasado el aciento mio y me hubiera agarrado caval el hueso de la columna, y yo tirando leña en el carro, cuando termino de persinarme todo desaparece la preciencia y el sudor, pero me queda un gran dolor en la espalda, asi como que me allan pegado con un bate de beisbol bien feo el dolor y no se me quitava.

como a los 10 minutos llego a mi casa y con una gran dolor, le cuento a mi esposa y me dice que raro nunca se ah oido nada de eso por esos lares, pero el dolor era insoportable me quede bien asustado. me dormi con ese dolor en la espalda y esa sensacion bien fea.
Incluso ese dolor lo volvi a sentir un dia que unos moto cacos me ivan disparando una noche pero esa es otra historia.

Desde esa vez no me a vulto a pasar y cuando ya voy a pasar por el ese lugar antes de llegar me persino a Dios, y ya no me a vuelto a pasar, fue una terrible experiencia aunque solo ahiga durado unos segundo fue horrible.

y tambien lo que hago cuando paso por ahi es prestarle el menos interes, ya que dicen que cuando uno mas interes le pone a ese tipo de cosas, agarran mas fuerza. Bueno eso fue unas de mis experiencias aunquen no termino de creer en esas cosas me a pasado varias ondas extrañas, despues les cuento mas.
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 18:15   #2158
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por C35ar Ver Mensaje
Fijate vos que con eso de las mariposas negras, mucha gente les da la mala espina porque algo malo anticipa, cierto, pasa muchas veces.. Pero por lo menos en nuestra familia, cuando aparece una de esas mariposas, la asociamos con la presencia de un familiar fallecido y que llego a visitarnos.

Aparecen en fechas cuando alguno de nuestros familiares cumpliría años de vida o años de fallecido, la mariposa se queda dos o tres días y se desaparece, y desde pequeños nos enseñaron que no las matáramos o las espantemos para que se vayan, porque son nuestros parientes que llegan a visitarnos.
no sabia eso vos, yo no la mate porque mala onda y en ese momento no la asocie con nada malo, pero al día siguiente que nos dieron esa noticia me ahueve solo esa noche la vi en la casa
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 21:13   #2159
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por C35ar Ver Mensaje
...cuando aparece una de esas mariposas, la asociamos con la presencia de un familiar fallecido y que llego a visitarnos.

Era justamente lo que decía mi difunta bisabuelita, que en paz descanse.

Ella decía que el bisabuelito la llegaba a visitar cuando comenzaban las lluvias o hacía mucho frío (no sabemos por qué era que la "visitaba" justo para esos momentos ), lo curioso, era que solo en su cuarto habían maripositas blancas, como palomillitas.

Un par de días antes de que ella falleciera, apareció una en su cabecera, creemos que el bisabuelito la llegó a traer. En vida iban y venían juntos para todos lados. A lo mejor.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 21:22   #2160
C35ar
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2010
Mensajes: 39
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Era justamente lo que decía mi difunta bisabuelita, que en paz descanse.

Ella decía que el bisabuelito la llegaba a visitar cuando comenzaban las lluvias o hacía mucho frío (no sabemos por qué era que la "visitaba" justo para esos momentos ), lo curioso, era que solo en su cuarto habían maripositas blancas, como palomillitas.

Un par de días antes de que ella falleciera, apareció una en su cabecera, creemos que el bisabuelito la llegó a traer. En vida iban y venían juntos para todos lados. A lo mejor.

En eso pensamos nosotros y pasa seguido, en fechas especiales se aparecen siempre; fijate que se quedan en el mismo lugar, pero en un lugar en donde nos "miran" a todos, por decirte en la sala en una parte alta, o en la entrada al dormitorio de mis papás,,,,
C35ar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2013, 07:59   #2161
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
..........................

y tambien lo que hago cuando paso por ahi es prestarle el menos interes, ya que dicen que cuando uno mas interes le pone a ese tipo de cosas, agarran mas fuerza. Bueno eso fue unas de mis experiencias aunquen no termino de creer en esas cosas me a pasado varias ondas extrañas, despues les cuento mas.
mas historias
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2013, 08:16   #2162
toyotagt
325isLove
 
Avatar de toyotagt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2006
bmw 325 is 90
Mensajes: 2.720
Feedback Score: 7 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ya hace como un mes que me lei las 87 pag. sigan pues mucha, a mi casi no me ha pasado nada, y espero nunca me pase aljkdlaks
toyotagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2013, 08:26   #2163
Franzua
XD
 
Avatar de Franzua
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Ubicación: Cuidad De Guatemala
BMW 328ci e46, 328i e36
Mensajes: 1.604
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ahí va la mia...hace como 6 o 7 años fuimos a visitar a mi abuelita a san marcos a una aldea de por ahi llamada "tocache" a los dos días de haber llegado hable con un mi tío para ir a sacar cangrejos al rió ,al fin lo convencí y empezamos a caminar los dos hacia el rió a eso de las 3 de la tarde, el camino a este lugar estaba retirado de la casa de mi abuela y inicia de la orilla de la carretera, de ese punto como 5 o 6 km para adentro en donde no hay ninguna casa ni nada solo siembra,arboles, plantas NINGUNA CASA , después de caminar como 40 minutos llegamos al rió ,pero para poder acceder teníamos que bajar un barranco por un camino fueron como 10 minutos mas,estuvimos en el lugar sacando cangrejos etc hasta que inicio a llover para esto eran ya como las 6 pm y empezaba a obscurecer, empezamos a subir el barranco para tomar el camino de regreso
y a penas subimos el barranco en el camino tal vez a unos 500mts del lado izquierdo había una chava parada ahí bajo la lluvia y obscuridad en donde no había NADA y la aldea estaba a 40 min (recuerdo bien tenia blusa negra y una falda negra) me asuste y pues obligados teníamos que pasar por ese lugar ,recuerdo me pase al lado derecho y pensé si agarra alguien que sea a mi tío y salgo corriendo hahakdfjlsjkl cuando pasamos a la par de ella ,ella tenia la cabeza agachada y mio tío le dijo buenas noches yo no me atreví a ver solo pase rápido pero se sentía un frió feo ,pero pasamos después en todo el camino nos fueron diciendo entre los matorrales "CHIT CHIT" como llamándonos ,el camino se hizo eterno y mi tío me decía no hagas caso no mires,cuando llegamos con mi abuela nos dijo que deplano la llorona y bla bla ...a los días regresamos a la casa en guate pero en esa noche en mi cuarto empezó a escuchar ese "chit chit" no pude dormir nada y con la tele encendida a los días la gente empezó a hablar que en la noche se escuchaba un mujer y que habían visto por la cancha a una "chava con blusa y vestido negro" ahí parada en medio de la cancha y que deplano era la llorona que había venido a traer a alguien y en los próximos días yo seguía escuchando el "chit" y una mujer llorar (solo llorar nada de esas pajas de mis hijos etc) y se sentía horrible escuchar ese llanto no se como explicarlo, le contamos a m abue y me dijo que deplano la llorona me había seguido y quería ganarme ...tuvieron que llegar a orar por mi y la casa para que todo se solucionara...JAMAS VOLVERÉ IR AL RIÓ NI CAMINOS ASÍ
Franzua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2013, 11:33   #2164
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

asi sin pajas me lleve como 2 meses leyendo las 87 paginas de este thread, pero ni para la u habia leido tanto, a mi en lo personal nunca me ha pasado nada de esto tal vez porque no soy creyente o porque no pongo atencion lo que si es cierto es que siempre he sido bien curioso al respecto y me ha llamado mucho la atencion el tema. que sigan las historias que estan buenas, incontables dias a la hora del almuerzo leyendo y en las noches tambien, por si algun dia logran organizar el meet yo me gustaria apuntarme.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2013, 19:19   #2165
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

han habido muy buenas historias, ojalá puedan poner más...

a mi sólo me pasa que si no me acuesto muy cansado me despierto entre las tres y tres y media... siempre con esa sensación como de miedo...

luego les pongo una historia que puse en otro de los thread
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 12:14   #2166
soydavidillescas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2010
Mensajes: 250
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
esto me recordo un libro que lei "He Came to Set the Captives Free" de Rebecca Brown https://es.wikipedia.org/wiki/Rebecca_Brown
Mano! yo tambien lei ese libro! y despues el "Preparemonos para la Batalla" Buenisimos! .....

Por cierto....decian que al final era puro cuento, segun la investigaron va?
soydavidillescas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 12:21   #2167
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo lei ese libro... pa mi son pajas
AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 12:50   #2168
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
asi sin pajas me lleve como 2 meses leyendo las 87 paginas de este thread, pero ni para la u habia leido tanto, a mi en lo personal nunca me ha pasado nada de esto tal vez porque no soy creyente o porque no pongo atencion lo que si es cierto es que siempre he sido bien curioso al respecto y me ha llamado mucho la atencion el tema. que sigan las historias que estan buenas, incontables dias a la hora del almuerzo leyendo y en las noches tambien, por si algun dia logran organizar el meet yo me gustaria apuntarme.
ahlkhldhdlakhlkhdlfkhl
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 17:08   #2169
soydavidillescas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2010
Mensajes: 250
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por AIRALEX Ver Mensaje
Yo lei ese libro... pa mi son pajas
Jajajaja ja la verdad es que hay cosas que narra que si lo hacen dudar a uno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
soydavidillescas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2013, 16:53   #2170
gabo19
Senior Member
 
Avatar de gabo19
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Mensajes: 155
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por soydavidillescas Ver Mensaje
Jajajaja ja la verdad es que hay cosas que narra que si lo hacen dudar a uno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
De que trata el libro? yo solo lei la introduccion y me ahueve
gabo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2013, 19:55   #2171
soydavidillescas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2010
Mensajes: 250
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por gabo19 Ver Mensaje
De que trata el libro? yo solo lei la introduccion y me ahueve
Se trata de una bruja que fue la esposa de mayor rango en estados unidos. Buenísimo libro, recomendable, no apto para personas de mente débil


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
soydavidillescas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2013, 06:35   #2172
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por soydavidillescas Ver Mensaje
Se trata de una bruja que fue la esposa de mayor rango en estados unidos. Buenísimo libro, recomendable, no apto para personas de mente débil


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2013, 18:58   #2173
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por soydavidillescas Ver Mensaje
Se trata de una bruja que fue la esposa de mayor rango en estados unidos. Buenísimo libro, recomendable, no apto para personas de mente débil


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Simon, ella cuenta como fue introducida al satanismo y como fue que se salio. Muy bueno el libro. Me gusto, se queda en mi colección.

Por cierto, el sabado me paso algo fuera de lo normal.
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente me desperté, exagerando, paso un segundo desde que me desperté y escuche un como grito/alarido que al principio pensé que era de la llorona. Entre con miedo y emocionado (nunca he escuchado a la llorona) me quede más despierto deseando poder escuchar nuevamente aquel extraño sonido. Al cabo de unos segundos mi deseo se cumplió. Oh, suerte la mía! Por qué decidí escuchar una segunda vez! En el momento que logre escuchar por segunda vez aquel grito/alarido noté algo, todavía, más fuera de lo común de lo que me esperaba; el sonido no resulto ser un grito humano o al menos era casi imposible que el sonido proviniera de un humano, más se asemejaba al grito de una bestia prehistórica o una bestia salida de una película de terror.

Mil cosas empezaron a circular en mi mente. Qué clase de ser podía provocar esta clase de sonido que hizo que mi piel se erizara y que ahuyentó mi sueño. Mi cabeza estaba llena de pensamientos cuando un tercer grito hizo que mi mente se quedara completamente en blanco. No pensé nada, no imagine nada. Me quede esperando, inmóvil, un cuarto grito pero nada. Pasaron los minutos y no volví a escuchar nada mas que los angustiosos ladridos de mis perras.

Tal como un árbol en una noche de invierno me quede inmóvil y frio sin poder conciliar el sueño. Mi mente no se daba abasto para tantos pensamientos en esos momentos. Al principio creí que todo fue mi imaginación pero mis dos perras me mostraron lo contrario: ellas ladraron inmediatamente al escuchar el primer grito con el cual yo me emocione. No fue mi imaginación, qué pudo ser? Unos gatos? No, los gatos normalmente cuando gritan es cuando pelean o cuando copulan y estos actos duran varios minutos. Los gritos que yo escuche fueron en un lapso menor a un minuto.

Luego de varios minutos en los cuales mi mente comparo el grito que escuche con los millones de sonidos que he escuchado en mi vida, había llegado a encontrar 3 sonidos que tenían una semejanza casi exacta. No por ser los sonidos audiblemente más cercanos significaba que provinieran de criaturas reales. El primero es el grito de un pterodáctilo, de la era de los dinosaurios. El segundo era el grito de un dragón, bestia mitológica asiática. Y el ultimo, un ave demonio del infierno de una película que había visto no hace mucho tiempo. Solo considerar que el grito de una de estas 3 bestias fue lo que escuche hace pocos minutos me hizo dudar aún más. Incluso creí escuchar el batir de unas alas gigantes.

Incluso el dia de hoy me sigo preguntando si lo que oí no fue mas que el producto de una pesadilla o si fue mi imaginación jugandome una broma. Pero cada vez que escucho a mis perras me doy cuenta que fue real lo que escuche y aún recuerdo que mis perras se quedaron ladrando hasta que concilie el sueño y me pregunto ¿Que clase de sonidos y cuantos más pudieron escuchar mis perras gracias a su increíble sentido de la audición?

Eso fue lo que me paso el sabado. Se los escribí como historia porque ando leyendo a H. P. Lovecraft y a Robert W. Chambers y quería ver si me salia su estilo jajajaja les recomiendo El llamado de Cthulhu y El Necronomicon de H. P. Lovecraft y Los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft y el circulo de los lovecraftianos y tambien El Rey de Amarillo de Robert W. Chambers
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 08:16   #2174
toyotagt
325isLove
 
Avatar de toyotagt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2006
bmw 325 is 90
Mensajes: 2.720
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Simon, ella cuenta como fue introducida al satanismo y como fue que se salio. Muy bueno el libro. Me gusto, se queda en mi colección.

Por cierto, el sabado me paso algo fuera de lo normal.
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente me desperté, exagerando, paso un segundo desde que me desperté y escuche un como grito/alarido que al principio pensé que era de la llorona. Entre con miedo y emocionado (nunca he escuchado a la llorona) me quede más despierto deseando poder escuchar nuevamente aquel extraño sonido. Al cabo de unos segundos mi deseo se cumplió. Oh, suerte la mía! Por qué decidí escuchar una segunda vez! En el momento que logre escuchar por segunda vez aquel grito/alarido noté algo, todavía, más fuera de lo común de lo que me esperaba; el sonido no resulto ser un grito humano o al menos era casi imposible que el sonido proviniera de un humano, más se asemejaba al grito de una bestia prehistórica o una bestia salida de una película de terror.

Mil cosas empezaron a circular en mi mente. Qué clase de ser podía provocar esta clase de sonido que hizo que mi piel se erizara y que ahuyentó mi sueño. Mi cabeza estaba llena de pensamientos cuando un tercer grito hizo que mi mente se quedara completamente en blanco. No pensé nada, no imagine nada. Me quede esperando, inmóvil, un cuarto grito pero nada. Pasaron los minutos y no volví a escuchar nada mas que los angustiosos ladridos de mis perras.

Tal como un árbol en una noche de invierno me quede inmóvil y frio sin poder conciliar el sueño. Mi mente no se daba abasto para tantos pensamientos en esos momentos. Al principio creí que todo fue mi imaginación pero mis dos perras me mostraron lo contrario: ellas ladraron inmediatamente al escuchar el primer grito con el cual yo me emocione. No fue mi imaginación, qué pudo ser? Unos gatos? No, los gatos normalmente cuando gritan es cuando pelean o cuando copulan y estos actos duran varios minutos. Los gritos que yo escuche fueron en un lapso menor a un minuto.

Luego de varios minutos en los cuales mi mente comparo el grito que escuche con los millones de sonidos que he escuchado en mi vida, había llegado a encontrar 3 sonidos que tenían una semejanza casi exacta. No por ser los sonidos audiblemente más cercanos significaba que provinieran de criaturas reales. El primero es el grito de un pterodáctilo, de la era de los dinosaurios. El segundo era el grito de un dragón, bestia mitológica asiática. Y el ultimo, un ave demonio del infierno de una película que había visto no hace mucho tiempo. Solo considerar que el grito de una de estas 3 bestias fue lo que escuche hace pocos minutos me hizo dudar aún más. Incluso creí escuchar el batir de unas alas gigantes.

Incluso el dia de hoy me sigo preguntando si lo que oí no fue mas que el producto de una pesadilla o si fue mi imaginación jugandome una broma. Pero cada vez que escucho a mis perras me doy cuenta que fue real lo que escuche y aún recuerdo que mis perras se quedaron ladrando hasta que concilie el sueño y me pregunto ¿Que clase de sonidos y cuantos más pudieron escuchar mis perras gracias a su increíble sentido de la audición?

Eso fue lo que me paso el sabado. Se los escribí como historia porque ando leyendo a H. P. Lovecraft y a Robert W. Chambers y quería ver si me salia su estilo jajajaja les recomiendo El llamado de Cthulhu y El Necronomicon de H. P. Lovecraft y Los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft y el circulo de los lovecraftianos y tambien El Rey de Amarillo de Robert W. Chambers
Te salio bueno el relato vos, deveras que tengo un libro de H.P. Lovecraft, la portada es como un lagarto con tacuche, no me acuerdo como se llama, me quede a medias leyéndolo, voy a terminarlo hoy en la noche
toyotagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 09:02   #2175
soydavidillescas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2010
Mensajes: 250
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

LUGRUN..... hubieras grabado esa onda!
soydavidillescas está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28567 seconds with 15 queries