Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3457 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Dec-2014, 23:12   #1
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

Hola a todos.

Ultimamente le he estado echando el ojo a esta moto (530 o 450 de enduro) pero veo que no son muy comerciales que digamos. Y no encuentro mucha info ni acá en el foro ni en google (caso del a 530) pero me gustaría ver opiniones locales y no de otros paises.

He visto que en la marca Honda de enduro las 250cc a veces son mas caras que una 450cc ¿porque? Supongo que tambien debe ser por lo no comercial.

Sin embargo sigo interesado en una 450 o mayor (no menor) de preferencia KTM o CRF-X.

La verdad no se a quien preguntarle sobre los pros y contras de estas motos, asi que que mejor que preguntarle a los meros meros de por acá

Desde ya gracias por sus opiniones

Saludos y Felices fiestas
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Dec-2014, 09:23   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

Que uso le vas a dar?

Si vas a hacer enduro en veredas y no tenes experiencia, las dos son muy pesadas para controlarlas, te llevaria la tristeza. Para empezar en enduro no hay como una 250. Si la queres para enduro, sos grande y tenes experiencia, la 450 esta bien pero es pesada despues de levantarla dos veces en un lodazal estas completamente exausto.

Si la pensas usar para doble proposito la 450 esta bien.

Si la pensas usar como moto de carretera y ocacionalmente terraceria la 530 esta bien pero en ese caso una doble proposito esta mejor, como la KLR 650 o la KTM 640 y 990 Adventure.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 16:24   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

KTM es una marca exclusiva, por no decir cara , date una vuelta por motomania y pregunta cuando cuesta una nueva
Cuando miras que las venden baratas, yo me imagino que es alguien a quien ya no le alcanzo para estarla manteniendo entonces mejor las venden.

Me imagino que seguis con tu idea de volverla Supermoto, si esta en tus posibilidades dale vos, una moto asi es un sueño

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2014, 00:00   #4
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Que uso le vas a dar?

Si vas a hacer enduro en veredas y no tenes experiencia, las dos son muy pesadas para controlarlas, te llevaria la tristeza. Para empezar en enduro no hay como una 250. Si la queres para enduro, sos grande y tenes experiencia, la 450 esta bien pero es pesada despues de levantarla dos veces en un lodazal estas completamente exausto.

Si la pensas usar para doble proposito la 450 esta bien.

Si la pensas usar como moto de carretera y ocacionalmente terraceria la 530 esta bien pero en ese caso una doble proposito esta mejor, como la KLR 650 o la KTM 640 y 990 Adventure.
Que buen punto. . Ps soy algo alto, Nunca he echo enduro. Pero no la usaría para enduro (que ironico no heheheh).

Te cuento, Cabalmente la quiero como para una mezcla de entre doble proposito y carretera, ciudad, baches, de vez en cuando terraceria, viajecito a Antigua si mucho y Braaap!!! estilo mas que todo y en el camino ir aprendiedo mañas de enduro.

En si la quiero convertir a SUPERMOTO , me encanta el estilo , por eso le habia echado el ojo a la 530, pero no dejo de lado la 450 en honda o ktm.

Supongo que para aprender enduro no son las ideales sino mas pequeñas, pero enduro es lo menos que voy a hacer (o quien quita en un futuro ya picado hehehe) (solo he tenido moto grande tipo ninja).
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2014, 00:02   #5
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
KTM es una marca exclusiva, por no decir cara , date una vuelta por motomania y pregunta cuando cuesta una nueva
Cuando miras que las venden baratas, yo me imagino que es alguien a quien ya no le alcanzo para estarla manteniendo entonces mejor las venden.

Me imagino que seguis con tu idea de volverla Supermoto, si esta en tus posibilidades dale vos, una moto asi es un sueño

Cada vez que veo una foto de esas me mojo y me meo hahahahaahaha.

Y cabal como decis, sigo con la idea de la Supermoto a ver que resulta, igual debo vender primero mi carro y comprarme otro mas economico para poder comprar mi sueño hehehehehe
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2014, 08:27   #6
BigRuffus
#kidsneedhugsnodrugs
 
Avatar de BigRuffus
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2010
Ubicación: huehue
Vwgti mk2 Vwjetta mk4
Tiempo: 2h45m paguate
Mensajes: 534
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

vieras mister q yo estaba en el mismo dilema si comprar un ktm o una yamaha! y al final me decidí por la yamaha! por q? el mantenimineto es mas barato repuestos mas baratos! eso si mis dos opciones eran de dos tiempos y por ende es mas bajo el mantenimiento a comparación de una 4 tiempos! ahora si tu proyecto es una supermoto! lo ideal seria ya buscar una q sea súper moto ya q convertirlas creo q no es una buena opción! espero y tomes la decisión correcta para después no terminar con la moto tirada ahí sufriendo por los precios de los repuestos de ktm! q eses bien
__________________
BigRuffus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2014, 11:16   #7
alanrosales
Senior Member
 
Avatar de alanrosales
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 526
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Opiniones KTM EXC 530/450 """ENDURO"""

Cita:
Iniciado por BigRuffus Ver Mensaje
vieras mister q yo estaba en el mismo dilema si comprar un ktm o una yamaha! y al final me decidí por la yamaha! por q? el mantenimineto es mas barato repuestos mas baratos! eso si mis dos opciones eran de dos tiempos y por ende es mas bajo el mantenimiento a comparación de una 4 tiempos! ahora si tu proyecto es una supermoto! lo ideal seria ya buscar una q sea súper moto ya q convertirlas creo q no es una buena opción! espero y tomes la decisión correcta para después no terminar con la moto tirada ahí sufriendo por los precios de los repuestos de ktm! q eses bien

Buenísima onda!!! Voy a tomar en cuenta eso, la Yamaha la había descartado, pero le estoy echando el ojo también a la crf450x 2007-2009 por lo comercial más que ktm.

Pero lo que no se cuál me sacará más plata a largo plazo y cual es más duradera o cual es la que aguanta más en tiempo de servio en servicio, cosas así

Gracias manin !!!
alanrosales está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10920 seconds with 14 queries