Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3453 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Dec-2014, 12:23   #1
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Angry mi moto se atranca

¡Buenas!
Tengo una moto movesa chopper 150cc debo decir para empezar que no se la recomiendo a nadie, es malisima! Super huevona, no corre y desde que la compre solo clavos me ha dado y entre tantos clavos el actual ya me ahuevo, la moto usualmente no pasa de 90km/h pero ahora no pasa de 70 y se atranca un monton a las 6k r/m, pero un monton! El carburador esta limpio y todo en orden, tiene candela nueva, cadena nueva cambio de aceite y todo. Alguna idea de que puede ser?
hugogo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Dec-2014, 12:32   #2
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

si es nuevo vivo q t la cambien x otro modelo aunque gastes x q t van a salir q ya no pueden hacerle nada y t van a joder, ya caeles, ahorita la diaco anda suelta con esas cosas q salen malas
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 13:00   #3
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Ya les cai con esa casaca y despues de hacer vergueo me sacaron, la garantia ya vencio y desde antes del primer servicio la moto ya estaba dando clavos, la verdad es que que gran estafa pero quiero ver si la logro arreglar
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 13:18   #4
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

mano, se atranca como? se apaga y el motor ya no gira o solo es un quedon tipo ahogamiento?

Si se queda como ahogada, llevala a un taller para que le revisen el carburador y que le cambien las agujas, ahora si es atrancada de que ya no gira el motor, eso ya es overhaul.

Por lo general cuando una moto no pasa de 90 tambien puede ser debido a que no la kilometraron como debe ser, y en ese caso mejor hace lo que hace mucha mara cuando se dan cuenta que la cagaron con las pulsar, VENDELA y ya!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 13:20   #5
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Puede ser filtro de aire tapado y que el carburador necesita una su calibracion, tambien calibrale las valvulas pueden q esten muy cerradas

sent from my mothafucking phone!!
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 13:31   #6
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Se ahoga como cuando se queda sin gas, ya la lleve a un taller para lo del carburador y nada, voy a provar con las valvulas
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 13:37   #7
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

valvulas no creo, mi motia tambien era re huevona al principio, se ahogaba como cuando te quedas en reserva, tengo una cg125 de Villeda, en cuanto note que estaba huevona, la lleve a la agencia, y el mecanico me dijo que esperara a los 1000km y que la llevara con el para cambiarle las agujas, me comento que era para que la mara no corriera las motos antes de tiempo, que con las de 2tiempos lo que hacen es que hacen que pase mas autolube, y que por eso es importante el servicio de los 1000km, para que les quiten esas restricciones

Justo como el lo explico, la lleve a los mil KM, le cambio las agujas y si mejoro el jalon!

esa motia es una Rebelian con otra marca, deberias probar llevarla a VRC de la Villalobos, a ver que le pueden hacer! suerte mano!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 14:41   #8
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Gracias mucha, buena onda
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 18:09   #9
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

otra cosa bien importante es que revises tu bobina de alta porque a mi moto eso fue lo que me dio clavo y cabal hacia como que me pedía reserva
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 20:44   #10
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

yo te recomiendo también que pongas tu mala referencia y respectivas pics de la moto para que la mara no caiga con esas transas y pone la tienda donde la compraste no te la cambian pero al menos habría referencia en Internet de la respectiva tienda y motocicleta
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2014, 08:59   #11
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Si la moto se siente como si se apaga después de llevarla en alta un rato, y después de cortar acelerador y esperar unos segundos vuelve a funcionar, podria ser que se esta terminando la gasolina de la cuba del carburador, mas rápido de lo que tarda en llenarse.

Las soluciones pueden ser: Aumentar el flujo de combustible al carburador, poniendo mangueras nuevas y cambiar el filtro de gasolina. Limpiar la valvulas de gasolina que esta situada en el tanque y chequear que el nivel de combustible dentro de la tasita o cuba, este llenando a 3/4 de su capacidad.

Claro que tambien puede ser algo electrico, pero es mas facil primero revisar el carburador que cambiar piezas electricas.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2014, 22:05   #12
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Hoy pase otra tarde con el mecanico, cambiamos el carburador, la bobina de alta, candela otra vez y el cdi pero nada, para el tramite de una queja con la diaco necesito factura pero ni la e terminado de pagar, las fotos de la moto y demas la subo mañana de dia
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 09:35   #13
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

La cosa es que si pudieras describir mas detalladamente lo que le pasa seria mas facil darte una idea de lo que esta molestando pero cuando decis "se atranca" no das una idea clara de lo que pasa
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 10:08   #14
brian_
Senior Member
 
Avatar de brian_
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2013
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

yo tengo una igual la mv-150 y pues no la puedo comparar con una japonesa pero que le saco los frijolitos se lo saco y no me a dado mayor clavo, eso si awuevos que es huevona en subida pero ya pesaste la moto? yo la sentí muy pesada para el motorcito que trae pero igual e salido de paseo y solo es de tenerle paciencia y sube tranquila pero aburrido, yo le puse la alarma y xenon y como te digo material si es muy sencillo, lo que si le cambie porque se arruino fue la cadena pero le puse una mas gruesa y ahi anda nítida y a la agencia tan solo una vez la lleve porque son careros no hacen ni mierda y puta como que si de regalado va a pedir las mierdas uno que lo atienden en la calle

en lo personal creí que no me iba a durar la moto pero ahi anda, aaa y según la agencia se me iso mierda jajajajaja me llamaron los pizados y les dije que no chingaran que esa su mierda no servia y que mejor la desarme porque solo para eso servia.
brian_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 16:31   #15
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
La cosa es que si pudieras describir mas detalladamente lo que le pasa seria mas facil darte una idea de lo que esta molestando pero cuando decis "se atranca" no das una idea clara de lo que pasa
Pasadas las 6000 rpm la moto se ahoga como cuando te quedas sin gasolina y empieza a sacar un monton de humo, es lo que te puedo describir escribiendo como realmente no se mucho no te sabria dar mas detalles pero si ya le revisaron el cdi, carburador y sus componentes, candela bobina de alta y ahora ya van a ver que onda con la planta y ondas mas complejas supuestamente
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 16:34   #16
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Cita:
Iniciado por brian_ Ver Mensaje
yo tengo una igual la mv-150 y pues no la puedo comparar con una japonesa pero que le saco los frijolitos se lo saco y no me a dado mayor clavo, eso si awuevos que es huevona en subida pero ya pesaste la moto? yo la sentí muy pesada para el motorcito que trae pero igual e salido de paseo y solo es de tenerle paciencia y sube tranquila pero aburrido, yo le puse la alarma y xenon y como te digo material si es muy sencillo, lo que si le cambie porque se arruino fue la cadena pero le puse una mas gruesa y ahi anda nítida y a la agencia tan solo una vez la lleve porque son careros no hacen ni mierda y puta como que si de regalado va a pedir las mierdas uno que lo atienden en la calle

en lo personal creí que no me iba a durar la moto pero ahi anda, aaa y según la agencia se me iso mierda jajajajaja me llamaron los pizados y les dije que no chingaran que esa su mierda no servia y que mejor la desarme porque solo para eso servia.
Mano esa mara de la agencia si es el peor servicio al cliente y esos chatios si no estan pero en nada, lo bueno es que es comoda porque para viajes si va lento. Vos a cuanto la has llegado?
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 16:47   #17
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Sigo creyendo que se esta acabando la gasolina de la tasita del carburador, mas rapido de lo que se llena. Aunque me salta la duda, decis que se ahoga como cuando te quedas sin gasolina yo pienso que cuando se ahoga es por exceso de gasolina y cuando eso ocurre, se apaga y no arranca hasta que limpias la candela. Ahora bien si lo que le sucede es lo contrario, entonces la moto arranca al nomas llegarle gasolina o nisiquiera se apaga y solo da jalones cmo tosiendo y luego se normaliza.

Sea como sea ver el nivel de la tasita es de lo mas facil, solo hay que poner una manguerita de transparente en la boquilla de drenaje y esta junto a la tasita hacia arriba, abrir el tornillo de drenaje y esperar que se llene la manguerita. El nivel que alcanza la gasolina es igual al nivel interno del carburador.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 16:51   #18
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Sigo creyendo que se esta acabando la gasolina de la tasita del carburador, mas rapido de lo que se llena. Aunque me salta la duda, decis que se ahoga como cuando te quedas sin gasolina yo pienso que cuando se ahoga es por exceso de gasolina y en ese caso se apaga y no arranca hasta que limpias la candela. Ahora bien si lo que le sucede es lo contrario, entonces la moto arranca al nomas llegarle gasolina o nisiquiera se apaga y solo da jalones cmo tosiendo y luego se normaliza.

Sea como sea ver el nivel de la tasita es de lo mas facil, solo hay que poner una manguerita de transparente en la boquilla de drenaje y esta junto a la tasita hacia arriba, abrir el tornillo de drenaje y esperar que se llene la manguerita. El nivel que alcanza la gasolina es igual al nivel interno del carburador.
Gracias por la respuesta mano, la verdad es que eso ya sale de mis pocos conocimientos pero le voy a pedir ayuda a un cuate que sabe y te cuento
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 17:00   #19
brian_
Senior Member
 
Avatar de brian_
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2013
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Cita:
Iniciado por hugogo Ver Mensaje
Mano esa mara de la agencia si es el peor servicio al cliente y esos chatios si no estan pero en nada, lo bueno es que es comoda porque para viajes si va lento. Vos a cuanto la has llegado?

pues fijate que de 100km/h ya no pasa primero porque empieza a vibrar bastante y segundo que se oye que el motor te pide otra velocidad pero ya no tiene, por lo menos cuando la compre la señorita que me la vendió me advirtió esta moto no es para correr y pues la verdad que no es para correr.

Respecto a tu problema creo que tenes mal la entrada de aire o pueda ser que el chicle lo tengas muy bajo (ahorrador) y que cuando la socas entre mas aire que gasolina, podrías probar regulando la entrada de aire con gasolina la medida que indican es que topes todo el tornillo a favor de las agujas del reloj y luego le aflojes dos vueltas y media y el tornillo para revoluciones lo tenes que dejar aproximadamente en 1,300 revoluciones por minuto y el chicle tiene que estar en la ranura de en medio. Lo que si te comento es que si la moto va por ejemplo en cola o se calienta mucho tiende apagarse cuando paras creo que es porque hay demasiado calor en el motor y poco oxigeno.
brian_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2014, 17:58   #20
hugogo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2014
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

Cita:
Iniciado por brian_ Ver Mensaje
pues fijate que de 100km/h ya no pasa primero porque empieza a vibrar bastante y segundo que se oye que el motor te pide otra velocidad pero ya no tiene, por lo menos cuando la compre la señorita que me la vendió me advirtió esta moto no es para correr y pues la verdad que no es para correr.

Respecto a tu problema creo que tenes mal la entrada de aire o pueda ser que el chicle lo tengas muy bajo (ahorrador) y que cuando la socas entre mas aire que gasolina, podrías probar regulando la entrada de aire con gasolina la medida que indican es que topes todo el tornillo a favor de las agujas del reloj y luego le aflojes dos vueltas y media y el tornillo para revoluciones lo tenes que dejar aproximadamente en 1,300 revoluciones por minuto y el chicle tiene que estar en la ranura de en medio. Lo que si te comento es que si la moto va por ejemplo en cola o se calienta mucho tiende apagarse cuando paras creo que es porque hay demasiado calor en el motor y poco oxigeno.
Fijate que probamos tambien con eso, lo tenia asi, probe tambien con una vuelta y media y con dos y tres tambien pero nada :s gracias por el el consejo mano
hugogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2014, 19:33   #21
Lkrlos
Senior Member
 
Avatar de Lkrlos
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Ubicación: Guatemala s.c.p
4G13/Stunner
Tiempo: Nooooo!!
Mensajes: 248
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi moto se atranca

algo tarde pero, ya la recorriste sin filtro de aire?? ahora las motos ya no traen la tradicional "esponja" ahora casi todas es de un tipo carton que para mi no te da muchos kilometros de recorrido, mi stunner estaba igual salie bien y al empezar
a tomar velocidad como que se frenaba con el mismo motor y me emputaba, gradue
la aguja de aire y nada limpie carburador y NADA, cambien cable de shock y seguia igual, hasta que desconecte la manguera del filtro del aire hacia el carburador y sali a
dar la vuelta solo a ajustar los frenos porque ya corria normal le coloque un filtro
de esponja y ai anda mi motia


PD. tambien me tiraba humo en mi caso era negro, por lo cual comprendi que no estaba quemando bien la gasolina
Lkrlos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15952 seconds with 14 queries