Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3339 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2015, 14:45   #1
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Question Hablemos de motos de agua!!!!

Que tal compañeros como están, después de la semana santa vine picado por comprarme una mi moto de agua o una lancha pequeña ya que eso fue lo único que me hizo falta para pasarla calidá con mis hijos y esposa. Fijense que siempre vi en subastas de estados unidos estos jet sky´s y lanchas pero nunca me interesé en comprar alguna porque no se nada de su funcionamiento y esas cosas, así que por eso recurro a su sabiduría para que me den comentarios y opiniones de estas.

Que tipo de motores usan, son similares a los de las motos???? se pueden reparar y darles mantenimiento fácil o será algo bien complicado???

Que tal fácil es encontrar repuestos para ellas????

Estoy con la gana de comprarme alguna moto de agua yamaha o kawasaki que son las mas comunes o alguna lancha de regular tamaño, que me recomiendan comprar????

Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2015, 15:03   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Hablemos de motos de agua!!!!

Si vas a andar con tu familia, te recomiendo una lancha, tienen mas lugar no solo para meter pasajeros sino tambien tus chivas. Si te decidieras por la lancha tenes que saber que uso le daras, es decir es para ir a un lago, rio, el mar? tambien tenes que saber que ese tipo de vehiculo es para quien tiene una casa cerca de un cuerpo de agua o no le sacaras todos los beneficios que esperas. Tambien hay que saber que dependiendo del tamaño, necesitas un carro acorde al peso que queres halar y solo la podes meter al agua en lugares donde hay rampa para hacerlo. Las podes encontrar de fibra de vidrio, mas pesadas y con mayor capacidad, o aluminio, mas livianas e incluso inflables y si son inflables te recomiendo la de fondo (Quilla) rigido, de otra manera el motor comprime la vejiga y no sera eficiente.

Si por el contrario te decidis por un jet sky es mas rapido y mas divertido, no podes llevar muchas personas y no hay lugar para equipaje, es recomendable si tenes una casa cerca de un cuerpo de agua o solo sera adorno y estorbo en tu casa igual que la lancha. Te aburriras rapido si no tenes amigos con vehiculos similares que te hagan huevos para ir a chingar, uno solo es aburrido y llevar a la familia y dejarlos en la playa mientras vos manejas o darsela a tu hijo mientras estas en la playa... es aburrido.

En cuanto a motores, mientras mas grande mas rapido y mientras mas rapido mas alegre. Tragan mucha gasolina y necesitan mantenimiento.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 19:06   #3
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Hablemos de motos de agua!!!!

Fijate Chocho que tenemos una casita a la orilla del lago de Izabalpor lo tanto ya sea lancha o jet sky estaría allí y lo usaríamos pocos días al año y unicamente la quiero para usarla ahí, otra duda que tengo que lo mencionaste es que tanto consumo de combustible tienen esas cosas, ya que tengo amigos que dicen que sus jet skies gastan como 300 de gasolina por hora pero un amigo vecino vi que tenía una kawasaki y solo vi que echaron una caneca de combustible y la usaron casi medio dia y viendo eso ya entré en duda acerca de lo gastonas que puedan ser, la lancha si se que gastan bastante más pero sería de pensarlo. Saludos.

Última edición por cealautocustoms; 06-Apr-2015 a las 19:12
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 09:53   #4
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Hablemos de motos de agua!!!!

Si tenes casa en Izabal con seguridad si te recomiendo un vehículo acuático, no cabe duda! Ya que tenes familia lo mas practico es una lancha y lo mas divertido, un jet sky o wave runner, la analogia es que la lancha es como tener carro y el wave runner como tener moto. En el gasto de combustible te dire, mientras mas peso, mas gasto de combustible. Mientras mas potencia (mas caballos de fuerza) mas gasto de combustible. La analogia nuevamente es como un carro pequeño en el que ahorras mas pero es menos divertido o un carro poderoso y rapido pero con mayor gasto, igual con las motos.

Si tenes una lancha con un motor de 200Hp seguro vas rapido, mas lejos y mas fiable pero con un mayor gasto. Si te compras una lanchita de aluminio con un motor de 10Hp, te servira para ir a mandadear por alli cerca y no gastan mucho combustible pero vas a ir tan lento como la cantidad de peso que le pongas, creele mas a tus amigos que te dicen que consume 300 de gasolina por hora, esta mas cerca de la realidad, pero claro esta que quien pone 5 galones y camina todo el dia seguro va despacio con un motor pequeño.

Importante saber que un motor de 4tiempos sera mas economico que un dos tiempos. Yo tube una lancha con un motor de 85hp que gastaba 5 galones para ir del yatch club en amatitlan al relleno y regreso, era de 4 cilindros de dos tiempos (mejor vendi esa M...) luego tube una con motor 40, tambien gastaba mucho, luego me compre una de aluminio y motor 7.5hp que aún concervo esa es muy economica, facil de meter y sacar del agua sin necesidad de rampa, muy practica pero aburrida, no camina muy rapido, pero me lleva a cualquier lado. Es el equivalente de una moto de mensajeria. Tambien tengo un Jetsky pero es aburrido si no andas con mas gente que tenga uno.

Por cierto, en un vehiculo acuatico recorres mucho menos distancia por galon de gasolina que en un carro o moto
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2015, 14:46   #5
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Hablemos de motos de agua!!!!

casualmente vi este tread hoy, venden una lancha

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=496001
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 08:59   #6
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Hablemos de motos de agua!!!!

Algo así es lo que estoy pensando comprar, solo que más reciente, igual yo la traería desde los estados unidos, se me hace más fácil y barato. Quiero comprar un bote de entre 17 a 22 pies total estaría empezando en este rollo y poco a poco uno va aprendiendo y de ahí me decidiré por lo que se adecue a mis necesidades. Gracias por sus consejos y sugerencias. Saludos.
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09062 seconds with 14 queries