Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3296 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2015, 07:35   #76
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Bueno, aquí va mi aporte sobre Jimmy Morales:

Hace años tuve la oportunidad de entrar a trabajar en una de las radios del grupo Central de Radio como productor de un programa matutino en el cual figuraba el señor Morales y otras personas como conductores. Mi chance era evitar a toda costa que el programa consentido del Gerente General se viniera al suelo.

Estaban perdiendo anunciantes para la franja sin ninguna explicación. El tiempo muerto en Radio es dinero perdido.

Desde el primer día de trabajo me topé con el problema que el señor Morales en lugar de ingresar al trabajo para iniciar labores a las 6:00 am, llegaba a las 6:20 - 6:30.

Luego de una sesión de trabajo donde fui presentado formalmente como el productor del programa y que debían seguir los lineamientos que se les brindaran, Jimmy se acercó a mi persona para cuestionarme sobre mi capacidad o experiencia en radio, cosa que al principio me pareció algo normal y luego me daría cuenta que Jimmy se sintió "amenazado" con mi presencia ya que nadie podía saber más de radio que él....

Para no hacer largo el tema:

El Sr. Morales no tiene ética. Luego de varias puteadas amistosas por parte del Gerente, decidieron poner reloj marcador para controlar la entrada. Se puso de acuerdo con los demás miembros del programa para que "el que llegara temprano" marcara todas las tarjetas de ingreso.

El Sr. Morales es incapaz de seguir reglas. Los programas exitosos se manejan por scripts o guiones con horas establecidas. Los comerciales deben ir en tiempo. Los patrocinadores pagan por eso. A él le . Todo el tiempo se brincaba la tranca perjudicando el programa.

El Sr. Morales trafica con influencias. En la mayoría de los casos utilizaba a sus amigos o conocidos para participar en los concursos del programa. De la misma cabina de radio llamaba a los participantes para que nadie más pudiera participar.

El Sr. Morales es un mentiroso. Tiene una labia que impresiona. Es un casaquero de primera. Es capaz de convencer a muchos pendejos que algo es azul aunque lo esten viendo rojo. Le gusta dar atole con el dedo.

El Sr. Morales vendería a su madre si le saca provecho. A él no le importaba el programa de radio. Lo que él quería era dar el salto a televisión sin importar quién se quedara atras o quién se querara sin trabajo y así lo hizo.

Mientras aún se hacía el programa de radio, él estaba grabando los demos para lo que hoy es su programa de TV. Se aprovechó de gente que de buena fe colaboró con él sin cobrarle un centavo y cuando el programa se vendió, los dejó con un palmo de narices y no les reconoció ni un centavo.

El Sr. Morales es doble cara. Por un lado le pela los dientes a la gente y por la espalda habla mal de los demás.

Genio y figura, hasta la sepultura. Por estas razones no votaré por Jimmy, quien en ningún lugar ha colocado quiénes lo acompañan ni quiénes son los miembros fundadores de su partido.

Compadrazgo con Angel González, difícil de creer, pero sí está metiendo plata en esa candidatura. OJO con eso.

Fundador de empresas? Pues en cartón tal vez. La única que ha explotado es Moralejas, S. A. Solo por dato, la película de Monseñor Gerardi le costó a la iglesia nada más y nada menos que 2.5 millones de quetzales.

Su capital de campaña? Un pusho de aquí y otro poco de allá, lo que es bastante confuso porque tener un techo de 38 millones y decir que no tiene dinero es BASTANTE contradictorio. Tarde o temprano también tendrá que pagar esa deuda y promesas de campaña.

Así que este no es el menos peor. A Jimmy Morales tampoco le toca.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2015, 07:39   #77
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Y a todo esto, ¿Qué piensan de Luis Fernando Pérez, del PRI?

es que ni licuando a todos creo que sale uno bueno.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:35   #78
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Bueno, aquí va mi aporte sobre Jimmy Morales:
.............


asi como vos lo describis, debe de ser un autentico HDP ,

y ahuevos esos Q38 millones no los va a regalar,


con el sueldo de presidente durante esos cuatro años devengaria Q6,776,016.00


y los otros 31 millones los dara por perdidos??
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:41   #79
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Y a todo esto, ¿Qué piensan de Luis Fernando Pérez, del PRI?

es que ni licuando a todos creo que sale uno bueno.
otro candidato que esta en la mierda ,

Cita:
Diputado al Congreso de la República, 2000 a la fecha.

* Secretario General Nacional del Partido Republicano Institucional -P.R.I.-, 26 de enero de 2013 a la fecha.

* Secretario General Nacional del Frente Republicano Guatemalteco -F.R.G.-, 2010 al 26 de enero de 2013.

* Jefe de la Bancada del Partido Republicano Institucional -P.R.I.-, 26 de enero de 2013 a la fecha.

* Jefe de la Bancada del Frente Republicano Guatemalteco -F.R.G.-, 2010 al 26 de enero de 2013.

* Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la República de Guatemala, 2012-2013.

* Representante del Congreso de la República ante la Junta Monetaria, 2007 a la fecha.

* Representante de Junta Monetaria ante la Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, 2009- 2010.

* Subjefe de la Bancada del Frente Republicano Guatemalteco -F.R.G.-, 2009 al 2010.

* Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, 2008-2009.

* Presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, 2007-2008.

* Segundo Secretario de Junta Directiva del Congreso de la República, 2005-2006.

* Quinto Secretario de Junta Directiva del Congreso de la República, 2003-2004.

* Miembro de la Comisión de Finanzas Públicas y Moneda del Congreso de la República, 2002-2007, 2012- 2013.

* Miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, 2001-2002, 2004-2011.

* Viceministro de Finanzas Públicas, 2001-2002.

* Secretario General del Comité Ejecutivo Departamental de Guatemala del Frente Republicano Guatemalteco - F.R.G.-, 2006-2010

* Miembro del Consejo Político del Frente Republicano Guatemalteco-F.R.G.-.

* Miembro del Consejo de la Juventud Republicana Guatemalteca-F.R.G.-, 1997-1999.
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:42   #80
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Bueno, aquí va mi aporte sobre Jimmy Morales:

.......................... A Jimmy Morales tampoco le toca.
ok, me parece pusiste pruebas, ahora pegalo en su muro, si lo borra es culpable si te responde habrá que ver las dos versiones.

Me llegas sinceramente así se tira mierda, no como otros que conocen al primo, del vecino, del cuñado que conoce a los cabezones sdklfjslñdfjlñsadjflñsadjfñlsadf
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:43   #81
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

ñlaskfjasdljfsaf así o algo más alskdfjñadfs ese Jpmaster añsldkfjasdfkjsafkñl

Ayer estuve platicando con varias personas..... y me di cuenta que lamentablemente, todos o la mayoría incluyendome, y estoy seguro que muchos de ustedes no nos quedará de otra que seguir una "Corazonada" únicamente esa es nuestra arma, pueden tener un buen plan de trbajo pero igual talvez ni lo cumplan, pueden verse honrados pero igual no sabemos si tienen capacidad y toma de deciciones, realmente pierde uno el entusiasmo de pretender cambiar la hisotria de Guate con los candidatos actuales.

Marioc30 :sisañudostyle: ñaslkjfñasdklfjasdlñf no creo que sea necesario que lo ponga en su muro, con que lo haya publicado aca pienso que es suficiente, ya vendran a decir que es campaña negra, que es simpatizante de otro partido, que está difamando y cuanta babosada.....
__________________

Última edición por hguerra; 12-May-2015 a las 09:45
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:44   #82
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

@marioc30 sabes que va a pasar si lo ponen en el muro de neto?

primero van a decir que es camapaña negra, que son de baldizon, que calumnia, y todos los fans de neto lo van a defender a capa y espada, y nadie creeria nada.
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:45   #83
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
ñlaskfjasdljfsaf así o algo más alskdfjñadfs ese Jpmaster añsldkfjasdfkjsafkñl

Ayer estuve platicando con varias personas..... y me di cuenta que lamentablemente, todos o la mayoría incluyendome, y estoy seguro que muchos de ustedes no nos quedará de otra que seguir una "Corazonada" únicamente esa es nuestra arma, pueden tener un buen plan de trbajo pero igual talvez ni lo cumplan, pueden verse honrados pero igual no sabemos si tienen capacidad y toma de deciciones, realmente pierde uno el entusiasmo de pretender cambiar la hisotria de Guate con los candidatos actuales.
El problema es que el sistema no te deja, tenes que recibir financiamiento y deber favores., habría que formar un partido de los trabajadores, con gente ajena a la política actual y que entre todos se financiara.

La ley electoral debería ser reformada y establecer espacios comunitarios de campaña y debates reales, regalitos cancioncitas
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:47   #84
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
@marioc30 sabes que va a pasar si lo ponen en el muro de neto?

primero van a decir que es camapaña negra, que son de baldizon, que calumnia, y todos los fans de neto lo van a defender a capa y espada, y nadie creeria nada.
Al contrario, si la prueba es verdadera es como decir tallado en roca, si no tallado en arena.

Jp master nos habla de algo muy real que pudo ser y al final si todos se ponen con huecadas y el mismo neto no contesta o no lo desmiente solito se hace

Porque al final en las aseveraciones a mi me surgieron varias preguntas para el master que si le surgen al neto seria bueno las usara para repreguntar a quien asevera algo de él.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 09:56   #85
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Al contrario, si la prueba es verdadera es como decir tallado en roca, si no tallado en arena.

Jp master nos habla de algo muy real que pudo ser y al final si todos se ponen con huecadas y el mismo neto no contesta o no lo desmiente solito se hace

Porque al final en las aseveraciones a mi me surgieron varias preguntas para el master que si le surgen al neto seria bueno las usara para repreguntar a quien asevera algo de él.
Obviamente va a desmentir todo, Recorda que lo que JPmaster colocó es solamente su apreciación, es decir desde su punto de vista, como quien dice una referencia, sabras vos si la tomas o nosotros la tomamos, o si queres investigar más si realmente así fueron las cosas.......... Si en principio no me parecia el Jimmy, con esa referencia menos, y con el thread de artistas políticas que puso Chronos, peooooor aún..........

lañsdfjasdf Ya queres echar de boca al otro añlkfjaslñdkfjasdlf eso sí, quien sabe si es cierto o no......... yo no soy simpatizante del Morales, pero tmapoco me tomaría la molestia de escribir más de 10 líneas con tal de hacerlo ver mal, y menos con cosas que yo trabaje con el, que lo conozco etc......... si no todo es cierto, mas de algo si lo es.

Última edición por hguerra; 12-May-2015 a las 09:58
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:05   #86
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Obviamente va a desmentir todo, Recorda que lo que JPmaster colocó es solamente su apreciación, es decir desde su punto de vista, como quien dice una referencia, sabras vos si la tomas o nosotros la tomamos, o si queres investigar más si realmente así fueron las cosas.......... Si en principio no me parecia el Jimmy, con esa referencia menos, y con el thread de artistas políticas que puso Chronos, peooooor aún..........

lañsdfjasdf Ya queres echar de boca al otro añlkfjaslñdkfjasdlf eso sí, quien sabe si es cierto o no......... yo no soy simpatizante del Morales, pero tmapoco me tomaría la molestia de escribir más de 10 líneas con tal de hacerlo ver mal, y menos con cosas que yo trabaje con el, que lo conozco etc......... si no todo es cierto, mas de algo si lo es.
Al contrario, hay registros según nos comenta el forero de la entrada, hay gente de pepenó.

Fijate que lo puse, porque ponele acá con nosotros pasó que a una pizada todo se lo cubrian, pero nos dimos a la tarea de recabar pruebas y no la volamos del chance, no por ser mala onda sino que la basura a su lugar, la denuncia que no se hace como se debe simplemente pasa a ser chisme.

Ojo que yo ni creo vaya a votar, saber que haré, talvez por melini quien sabe.

Algo que si le creo es eso de la experiencia, puta el chapin tiene la maldita maña de preguntar eso siempre. Si por eso es que estamos pizados, los políticos tienen experiencia en hueviar y cada año se profesionalizan más
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:13   #87
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Bueno, aquí va mi aporte sobre Jimmy Morales:

Hace años tuve la oportunidad de entrar a trabajar en una de las radios del grupo Central de Radio como productor de un programa matutino en el cual figuraba el señor Morales y otras personas como conductores. Mi chance era evitar a toda costa que el programa consentido del Gerente General se viniera al suelo.

Estaban perdiendo anunciantes para la franja sin ninguna explicación. El tiempo muerto en Radio es dinero perdido.

Desde el primer día de trabajo me topé con el problema que el señor Morales en lugar de ingresar al trabajo para iniciar labores a las 6:00 am, llegaba a las 6:20 - 6:30.

Luego de una sesión de trabajo donde fui presentado formalmente como el productor del programa y que debían seguir los lineamientos que se les brindaran, Jimmy se acercó a mi persona para cuestionarme sobre mi capacidad o experiencia en radio, cosa que al principio me pareció algo normal y luego me daría cuenta que Jimmy se sintió "amenazado" con mi presencia ya que nadie podía saber más de radio que él....

Para no hacer largo el tema:

El Sr. Morales no tiene ética. Luego de varias puteadas amistosas por parte del Gerente, decidieron poner reloj marcador para controlar la entrada. Se puso de acuerdo con los demás miembros del programa para que "el que llegara temprano" marcara todas las tarjetas de ingreso.

El Sr. Morales es incapaz de seguir reglas. Los programas exitosos se manejan por scripts o guiones con horas establecidas. Los comerciales deben ir en tiempo. Los patrocinadores pagan por eso. A él le . Todo el tiempo se brincaba la tranca perjudicando el programa.

El Sr. Morales trafica con influencias. En la mayoría de los casos utilizaba a sus amigos o conocidos para participar en los concursos del programa. De la misma cabina de radio llamaba a los participantes para que nadie más pudiera participar.

El Sr. Morales es un mentiroso. Tiene una labia que impresiona. Es un casaquero de primera. Es capaz de convencer a muchos pendejos que algo es azul aunque lo esten viendo rojo. Le gusta dar atole con el dedo.

El Sr. Morales vendería a su madre si le saca provecho. A él no le importaba el programa de radio. Lo que él quería era dar el salto a televisión sin importar quién se quedara atras o quién se querara sin trabajo y así lo hizo.

Mientras aún se hacía el programa de radio, él estaba grabando los demos para lo que hoy es su programa de TV. Se aprovechó de gente que de buena fe colaboró con él sin cobrarle un centavo y cuando el programa se vendió, los dejó con un palmo de narices y no les reconoció ni un centavo.

El Sr. Morales es doble cara. Por un lado le pela los dientes a la gente y por la espalda habla mal de los demás.

Genio y figura, hasta la sepultura. Por estas razones no votaré por Jimmy, quien en ningún lugar ha colocado quiénes lo acompañan ni quiénes son los miembros fundadores de su partido.

Compadrazgo con Angel González, difícil de creer, pero sí está metiendo plata en esa candidatura. OJO con eso.

Fundador de empresas? Pues en cartón tal vez. La única que ha explotado es Moralejas, S. A. Solo por dato, la película de Monseñor Gerardi le costó a la iglesia nada más y nada menos que 2.5 millones de quetzales.

Su capital de campaña? Un pusho de aquí y otro poco de allá, lo que es bastante confuso porque tener un techo de 38 millones y decir que no tiene dinero es BASTANTE contradictorio. Tarde o temprano también tendrá que pagar esa deuda y promesas de campaña.

Así que este no es el menos peor. A Jimmy Morales tampoco le toca.
yo no he tenido la oportunidad de conocerlo a el, ni te conozco a vos, pero como dice el dicho, por la pluma se conoce al pájaro y a mi parecer creo que es muy probable que todo lo que describis es así
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:18   #88
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Bueno, aquí va mi aporte sobre Jimmy Morales:

Así que este no es el menos peor. A Jimmy Morales tampoco le toca.
pues si este es el caso.. como dirían.. ponelo allí en su muro y a ver qué sale...


yo sinceramente no se ni por quien inclinar el voto..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:26   #89
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Me llama la atencion que el facebook y la pagina del FCN no hayan sido actualizadas en mas de un an~o, obviamente es un proyecto politico que gira alrededor de una figura con cierta notoriedad pero y el partido, donde queda?

Cita:
Iniciado por moralejas.com
Lo que hoy es Corporación Moralejas, inicio con la producción de materiales audiovisuales en 1999, al fundarse PROMO (Producciones Morales) que tenía como actividad principal, la producción de programas de Televisión y un contrato permanente con Radio Televisión Guatemalteca (canales 3 y 7). El primer programa realizado por PROMO fue “Moralejas” que salió al aire por primera vez el 12 de marzo 2000.

El éxito de este programa fue espectacular, en los primeros seis meses de transmisión se colocó en el TOP 50 de la televisión abierta y sistemas de cable de todo el país, estando en los primeros 10 lugares de este. Producción de materiales para radio y televisión de carácter publicitario, también tuvo un crecimiento significativo, dentro de las actividades de la empresa, cubriendo las demandas de agencias de publicidad, empresas de la iniciativa privada, dependencias públicas, organismos internacionales y grupos radiales del país.

Debido a la experiencia en producción publicitaria y al éxito de los materiales producidos, para el año 2001 PROMO se convierte en Agencia de Publicidad, dando paso a la creación de la segunda empresa que se convierte en la productora y llegaría el nombre del programa de televisión, por ser más conocido ese nombre en la actividad de producción de materiales audiovisuales. Es cuando nace Moralejas S.A que al día de hoy es una de las productoras de materiales para radio, cine y televisión más prestigiosas del país. Agencia de Publicidad (PROMO) y la productora (Moralejas S.A.) empiezan a trabajar en estrecha relación para dar mejor servicio a los clientes de publicidad puesto que se podrían hacer los trabajos más rápido y más económicos , trasladando estos beneficios a los clientes, lo que significó que en el 2003 fuera necesario crear una tercera empresa que promocionara los servicios de promociones, montaje de eventos, espectáculos y mercadeo de productos.

El nombre de esta última empresa es Plus Espectáculos y Promociones, S.A. que cuenta con vehículos promociónales, equipo de amplificación de sonido, equipos de proyección de video y una base de datos de espectáculos de toda naturaleza, para su montaje en cualquier lugar y/o condición que se requiera. Tres empresas están hoy, esta legalmente conformadas como una Corporación, lo que le permite enfrentar retos más grandes y responder de mejor forma a las necesidades de sus clientes y el mercado en general.
Ya debe saber lo que se postea aca, despues de todo este es el foro mas grande de guatemala ...

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje

PROMO es una agencia de servicios plenos, y su actividad abarca todas las necesidades de comunicación empresarial y publicitaria que hoy por hoy necesitan las compañias e instituciones para el desarrollo de su actividad comercial y la información de sus actividades.

Como agencia de publicidad, PROMO asume la totalidad del proceso publicitario, desde el estudio de necesidades, briefing aportado por el cliente, hasta el análisis de los objetivos alcanzados con la compañia o acciones desarrolladas, pasando por la planificación de medios, optimización de recursos, diseño gráfico, ejecución de la campaña y proceso de producción.

La empresa realiza campañas publicitarias a nivel local, regional y nacional, cuidando en especial y constantemente el continuo contacto con el cliente, atendiendo a sus sugerencias y comentarios sobre el proceso.

Los servicios que ofrece PROMO son:

*ESTRATEGIA Y PROSICIONAMIENTO
*PLANIFICACION Y CONTRATACION DE MEDIOS
*CREATIVIDAD PUBLICITARIA
*DISEÑO GRAFICO
*IMAGEN CORPORATIVA
*PRODUCCION DE AUDIOVISUALES

Algunas de las empresas que han trabajado con nosotros:





Tels: (502) 2472-0527, (502) 2472-1246, (502) 2440-8837
FAX: (502) 2472-0456
Correo: [email protected]







La productora más exitosa de centroamérica, MORALEJAS S.A. es una productora guatemalteca que nace en 2000. Esta empresa se ha consolidado en el ámbito audiovisual, afrontando múltiples proyectos de la más alta calidad.

MORALEJAS S.A. cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para satisfacer las necesidades de una sociedad que cada día plantea exigencias más novedosas.

Somos una productora con una clara vocación de servicio y una estructura flexible capaz de adaptarse a cualquier tipo de labor.

Los servicios de nuestra empresa presta son:

*CORTOMETRAJES
*LARGOMETRAJES
*PRODUCCION DE DOMUMENTALES

















Tels: (502) 2472-0527, (502) 2472-1246, (502) 2440-8837
FAX: (502) 2472-0456

Correo: [email protected]


Estamos a las ordenes


__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:27   #90
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Re: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Ayer en canal antigua llego JOSE ANGEL LOPEZ candidato de Encuentro por Guatemala, lo entrevistó Silvia Gereda. La verdad me gustó el programa y me llegó el candidato, primero por que es alguien del interior que viene desde abajo y sabe las pobrezas y necesidades de nuestro país. Y segundo porque siendo agricultor llegó a ser presidente de Banrural y Presidente de la asociación de bancos, además es alguien muy ligado al cooperativismo que desde mi punto de vista, ha favorecido el desarrollo de los sectores más necesitados.


http://www.elperiodico.com.gt/es/201...L%C3%B3pez.htm

Última edición por GAMS; 12-May-2015 a las 10:35
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:30   #91
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

en facebook le andaban tirando mierda a Morales tambien, bueno mas que a el a su partido, pero lo que dice jpmaster se me hace mas circunstanciado y real, si lo encuentro se los comparto
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:36   #92
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por GAMS Ver Mensaje
... es alguien muy ligado al cooperativismo que desde mi punto de vista, ha favorecido el desarrollo de los sectores más necesitados.
Despues de lo que paso con el periodico siglo 21, el cooperativismo no va a salir muy bien parado de esta crisis
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:36   #93
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Giammattei
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:40   #94
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por GAMS Ver Mensaje
Ayer en canal antigua llego JOSE ANGEL LOPEZ candidato de Encuentro por Guatemala, lo entrevistó Silvia Gereda. La verdad me gustó el programa y me llegó el candidato, primero por que es alguien del interior que viene desde abajo y sabe las pobrezas y necesidades de nuestro país. Y segundo porque siendo agricultor llegó a ser presidente de Banrural y Presidente de la asociación de bancos, además es alguien muy ligado al cooperativismo que desde mi punto de vista, ha favorecido el desarrollo de los sectores más necesitados.


http://www.elperiodico.com.gt/es/201...L%C3%B3pez.htm
segun un analista politico de aqui el piensa que el partido menos contaminado de mara es el de Encuentro por Guatemala, pero si desconozco a esa figura Jose Angel Lopez
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:41   #95
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Encontré lo de Jimmy, aca se los dejo.

Cita:
Pues me disculparán, pero quienes creen que votando por Jimmy Morales se van a salvar de Baldizón, les recuerdo varias cosas:
1. El partido que lo propone fue fundado por militares: "El FCN nace como propuesta de un grupo de ex militares, quienes se organizaron para reivindicar su papel como veteranos del Conflicto Armado Interno posterior a haber sido agredidos por familiares de víctimas desaparecidos en dicha época, durante un desfile de la conmemoración del Día del Ejército, el 30 de junio de 2004." Y nuestra historia reciente y la muy reciente nos hacen tener certezas de que los militares no son el camino.
2. Durante años hemos tenido que soportar sus chistes misóginos, machistas, homofóbicos, sexistas, racistas y demás etcéteras. De entrada esto demuestra la mentalidad y ética de alguien como él.
3. Dentro de los postulados que el FCN propone está la defensa de la familia (¿Qué familia? La heterosexual biparental, ninguna otra.), el amor a dios (¿Qué Dios, el de ellos, el mío el de todas las otras formas de culto? Habemos muchos que no creemos en dioses y el ESTADO ES LAICO!) la conformación de UNA NACIÓN (¿Cuál? Aquí en Guatemala habemos muchas, no necesitamos una imposición sino el reconocimiento de la diversidad).
Creo que ya estamos hartos de ser el mismo infierno estrenando diablo cada cuatro años. No se trata de buscar al "menos pior" de los candidatos, se trata de promover una reforma estructural del Estado. Uno que nos incluya a todos. La corrupción es una mal cotidiano y estructural. Luis Morales Rodriguez

Alguien mencionó por alli a Melini tambien, yo no le confiaría el país a alguien que usa aquello del fin justifica los medios, aun si el fin es por una buena causa.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:47   #96
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Encontré lo de Jimmy, aca se los dejo.




Alguien mencionó por alli a Melini tambien, yo no le confiaría el país a alguien que usa aquello del fin justifica los medios, aun si el fin es por una buena causa.
:TonyStarkStyle: añslfdjsañflkajsdfñlasfdjañlskfdj talvez eso necesite la gente de Guate o talvez no......... es que aqui realmente somos una mierda, nos quejamos de los impuestos, nos quejamos de las leyes, de las regulaciones, etc...... lamentablemente ya nos hemos dado cuenta que lo poco que aportamos no es bien utilizado por el gobierno/estado, a pesar de cumplir con nuestras obligaciones no podes salir mas tarde de las 7pm porque ya es muy peligroso, cualquier rato te llaman al cel extorsionandote, en cualquier rato pueden secuestrarlo auno o un familiar, los servicios sociales ayudan pero les faltaaan mucho, la educación pública no es de lo mejor.
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 10:57   #97
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
:TonyStarkStyle: añslfdjsañflkajsdfñlasfdjañlskfdj talvez eso necesite la gente de Guate o talvez no......... es que aqui realmente somos una mierda, nos quejamos de los impuestos, nos quejamos de las leyes, de las regulaciones, etc...... lamentablemente ya nos hemos dado cuenta que lo poco que aportamos no es bien utilizado por el gobierno/estado, a pesar de cumplir con nuestras obligaciones no podes salir mas tarde de las 7pm porque ya es muy peligroso, cualquier rato te llaman al cel extorsionandote, en cualquier rato pueden secuestrarlo auno o un familiar, los servicios sociales ayudan pero les faltaaan mucho, la educación pública no es de lo mejor.
te parece por ejemplo simular un delito para embarrar a otras personas solo para tener encendida la mecha de protestas, muertos, etc. que justifiquen la existencia de sus ONGs y de su particular lucha?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 11:02   #98
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
te parece por ejemplo simular un delito para embarrar a otras personas solo para tener encendida la mecha de protestas, muertos, etc. que justifiquen la existencia de sus ONGs y de su particular lucha?
salkñdjfsadñ No me refería a eso............ sino mas bien que el candidato electo, en su plan de gobierno considere acciones que a muchos no nos parezcan del todo bien, pero que al final se obtendrán los resultados para el bien común, que en cierta forma nos tuvieran por así decirlo socados con impuestos, regulaciones estrictas, imposición de multas justas, pero que todo ello lleve al ordenamiento del país, a la inversión, mejorar la infraestructura, etc.
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 11:06   #99
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
... talvez eso necesite la gente de Guate o talvez no ....
El fin justicia los medios, es similar a lo que muchos (si no todos) han dicho en el pasado "que se roben lo que quieran pero que ...", bueno ya se robaron todo (hasta nuestro miedo) y no hicieron nada en beneficio del pueblo.

Ahora el enunciado va a ser "que ser roben todo lo que quiera pero que primero terminen con la violencia, la corrupcion (ahi ya hay problema porque despues de que terminaran con ella, ya no se podrian robar lo que quisieran), intolerancia, discriminacion ..."

... y si se puede que guatemala participe en el mundial.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 11:10   #100
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Existe el candidato (casi) perfecto?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El fin justicia los medios, es similar a lo que muchos (si no todos) han dicho en el pasado "que se roben lo que quieran pero que ...", bueno ya se robaron todo (hasta nuestro miedo) y no hicieron nada en beneficio del pueblo.

Ahora el enunciado va a ser "que ser roben todo lo que quiera pero que primero terminen con la violencia, la corrupcion (ahi ya hay problema porque despues de que terminaran con ella, ya no se podrian robar lo que quisieran), intolerancia, discriminacion ..."

... y si se puede que guatemala participe en el mundial.

Alli esta Rios Montt y Lucas García, impulsores de el fin justifica los medios, que promulgaban que había que quitarle el soporte a la guerrilla mediante el aniquilamiento de su base "civil"
Max está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,74497 seconds with 15 queries