Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3271 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-May-2015, 09:27   #1
williamsmvs
Senior Member
 
Avatar de williamsmvs
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2014
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 196
Feedback Score: 3 reviews
Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

Buenos días compañeros de Velmax,

Yo acá molestando de nuevo para ver si me pueden ayudar, les cuento breve mente quiero comprar una mi moto, mas que todo para los sábados para ir a la U y los domingo para salir con mi novia (quizá algún día la traiga al trabajo), no se manejar moto, se la teoría nada mas pero nada nada de práctica pero espero poder aprender, la cuestión es que estaba viendo muchos pero muuuuchos threads acá en Velmax sobre motocicletas, y un thread del compañero Betox que aconsejaba que motos era buenas para newbies, pero como no cuento con mucho presupuesto quiero una mi moto de unos 10k y estaba viendo las motos que cite arriba, estaba viendo que la discover 125 trae freno de disco ventilado adelante y de tambor atrás que me imagino que ayuda mejor a la hora de la frenada y la Discover M100 son de tambor ambos, entonces no se que tanto influirá a la hora de la frenada, estuve viendo otras motos pero no me gustaron mucho los estilos y las que andan en ese rango son frenos de tambor todas, pero todas las sugerencias de su parte las agradecere (se me olvidaba y fijo aparte algo para todo mi equipo de protección)..... Disculpen por el montón de texto compañeros pero quisiera saber sus importantes consejos

Gracias.
williamsmvs está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-May-2015, 17:40   #2
brian_
Senior Member
 
Avatar de brian_
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2013
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

que tal, por lo que dices pues si tienes opcion a un motor 125cc seria mejor porque estas diciendo que vas a llevar a tu novia y por el momento vas a decir que aqui dentro de la ciudad y pues por ahi nomas despues te vas a emocionar y vas a querer salir mas lejos y pues la 100m ya con dos pues ya no es lo mismo, en recta es bonita pero en subida se queda pobre, modelos de motos? pues ahora ya existen variedad de marcas y la que estaba viendo en estos dias era la hero Hunk pero esta en Q13,000 (te lo digo si conseguis un cachito mas de dinero) obviamente es mas potente 150cc y doble disco de freno.

Respecto a los frenos, una moto de tambor necesita un poco mas de espacio para frenar que una de disco pero igual nada que un poco de compresión con el motor no te ayude.

hay cuentas por cual te decides, suerte
brian_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2015, 06:52   #3
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

Mejor 125 que 100. Más grande es mejor. Por los frenos ni te preocupes, las dos frenan. Si fuera una 500 seria otra cosa, habria más masa y velocidad para detener
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2015, 08:18   #4
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.886
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

La diferencias entre disco y tambor a grandes rasgos son dos (obviamente hay mas pero estas son las que un usuario nota mas facilmente)
1. Que cuesta mas cambiar las fricciones y hay que ajustarlas mas seguido
2. Se calientan mas rapido, porque no pueden disipar el calor, esto lo sentís si andas rapido y frenandl fuerte, alli si pierde capacidad de frenado, de oo contrario no sentis diferencia
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2015, 16:55   #5
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

Yo he andado en una discover 100M y su madre esa onda es la economía total, para ciudad con un pasajero le hace huevos a subidas inclinadas, la suspensión muy buena (aqui hay calles pura mierda.
La estructura de la moto es durable y el precio es sumanente accesible, la empecé a usar con 800KM le puse 20 pesos y ahora va por los 1050 y aun tiene gas. realmente recomiendo cualqueira de las 2.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2015, 14:37   #6
williamsmvs
Senior Member
 
Avatar de williamsmvs
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2014
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 196
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

Compañeros buenisima onda por los comentarios, estuve yendo a ver, creo que me voy a decidir por la discover 125, haber que tal me va, les agradezco por los puntos de vista
williamsmvs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2015, 10:43   #7
jonathfer
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2015
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Bajaj Discover M 100 vs Discover 125

Yo te recomiendo la HERO Glamour 125cc o HERO HUNK 150, viene con 4 años de garantía..






Cita:
Iniciado por williamsmvs Ver Mensaje
Compañeros buenisima onda por los comentarios, estuve yendo a ver, creo que me voy a decidir por la discover 125, haber que tal me va, les agradezco por los puntos de vista
jonathfer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49642 seconds with 14 queries