Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Aug-2015, 09:23   #51
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Despues de todo legitimar las elecciones si trae beneficios, no votemos nulo si queremos inversion y "empleo"

Cita:
Iniciado por S21
CIG rechaza voto nulo o en blanco

Paolina Albani
[email protected]

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG) llamó a la población a votar este 6 de septiembre, pues es “la única forma” para que otros sigan invirtiendo en el país y así recuperar la economía. “Necesitamos crecer más 3.5% del producto interno bruto”, advirtió Óscar Castillo, presidente de la CIG en un tono preocupante.

De acuerdo con los industriales, los ciudadanos tienen la responsabilidad de sacar a este país para adelante. “Si nosotros queremos un país donde la gente quiere invertir, nosotros somos responsables de elegir a nuestras autoridades… si no lo hacemos, los que vamos a sufrir somos todos los que trabajamos”.

(...)
Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Yo no voy a votar

Carolina Escobar Sarti

Si usted quiere votar estratégicamente, no vote nulo o no se abstenga, porque esos votos se suman a quien vaya ganando. Pero como me lo han preguntado, yo debo decir que no voy a votar ni por culpa, ni por castigo, ni por costumbre, ni por presión, y menos por miedo. Estas elecciones son un fraude desde su misma concepción (y mucho antes), y ni siquiera por ser estratégica se me antoja ser parte de este engaño consensuado. Cuando yo ejerza mi voto de nuevo, será porque confiaré en la legitimidad de la democracia que estaré respaldando y en el sistema de partidos políticos que habrá de darle vida; porque elegiré con plena conciencia a quienes hayan de representarme.

No se puede ir a votar con indignación, con vergüenza o con rabia solo porque los buenos ciudadanos votan. Esa es la gran mentira. Se vota desde el relato de la historia para celebrar la democracia, y aquí no tenemos nada que celebrar. Estas elecciones han estado plagadas de ilegalidades y carecen de legitimidad a los ojos de miles de nosotros. Desde el financiamiento de los partidos políticos hasta las irregularidades del padrón electoral, pasando por el espaldarazo en el Congreso a Otto Pérez para que conservara su impunidad, todo apesta. El Tribunal Supremo Electoral perdió la oportunidad histórica de aplicar la ley como debía y de ser un referente para la salud política del país; dejó pasar innumerables oportunidades de marcar su posición, lo cual ha hecho que partidos como Líder sigan haciendo lo que les da la gana. La Corte de Constitucionalidad ha roto, una y otra vez, el orden constitucional que está llamada a defender. Así que insisto en repetir lo dicho: esto sí ha sido un golpe de Estado en el sentido esencial del término.

A esa clase política no le doy mi voto y en estas condiciones, menos. Si bien es cierto que hay distancia entre algunos candidatos, yo no legitimaré con mi voto este desmadre. La ciudadanía habló luego del caso de La Línea (y muchos otros antes y después) y ¿quiénes NO escucharon? Allí tenemos la ecuación que históricamente nos tiene sometidos. Los sordos siguen siendo los mismos, todo para preservar sus intereses y por temor a darle el poder soberano que, por derecho, le corresponde al pueblo. Un pueblo en el cual, además, seis de cada diez personas son pobres. Creo que los sordos sí oirán en las urnas las voces que no oyen en las calles y plazas.

Además, los escenarios posibles (a menos que surja un milagro o una alianza de última hora) nos posicionan entre Baldizón, Torres y Morales, y aunque haya diferencias entre ellos, los tres representan el continuismo. Sus financistas también. Un Congreso con estos colores y los otros de muchos que se reelegirán, ¿cambiaría la Ley Electoral y de Partidos Políticos de entrada, si no lo hicieron ahora? ¿Sin cambiar esa ley, cuánto cambiarán las elecciones 2019? ¿Esta mancuerna entre financistas, estabilizadores del “orden” y falsos políticos es la que queremos respaldar? En este orden de mentiras consensuadas, el voto puede ser también la gran mentira. A lo mejor es tiempo de que el sistema entre en una crisis de verdad para que se transforme de una vez por todas.

[email protected]
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Aug-2015, 09:28   #52
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

el voto nulo beneficia a baldizon
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 09:38   #53
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

en primera vuelta voten por el de su agrado o como ya estamos acostumbrados al menos peor.

en segunda voten por el contrario del que no quieren que quede
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 09:49   #54
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
en primera vuelta voten por el de su agrado o como ya estamos acostumbrados al menos peor.

en segunda voten por el contrario del que no quieren que quede
terminaba quedando baldizon y sandra va
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 10:03   #55
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
terminaba quedando baldizon y sandra va
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 11:55   #56
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Esta frase me parecio interesante ...

"El punto es sacar a “sombrerazos” a esos políticos marrulleros mediante el voto."

... en estas elecciones es practicamente imposible, al unico candidato que han "oficializado" como "marrullero", es a Portillo y los demas que?

Mientras que los candidatos sean designados por la minoria de la minoria, eso no pasara.

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Cita:
Iniciado por elPeriodico
Voto nulo

EDITORIAL

El voto nulo es el voto inválido, por haber sido mal emitido, sea por equivocación o intencionalmente. Un voto mal emitido por equivocación puede deberse a múltiples razones: información insuficiente, desconocimiento, anulación por accidente, etcétera. Sin embargo, un voto nulo intencional puede ser una manera de protestar contra el sistema político u obedecer a una actitud antisistema, entre otras motivaciones.

Por el contrario, el voto positivo o válido, emitido a favor de alguno de los contendientes, es un sufragio que fortalece y da legitimidad al sistema político. Es un voto que afirma, que valida y que elige.

El voto nulo intencional es negativo, porque refuta a todos los aspirantes y no elige, que es uno de los fundamentos del régimen democrático: la voluntad de la mayoría expresada en las urnas electorales. El voto nulo intencional, aunque se opone, no es edificante.

En todo caso, la voluntad de reformar el sistema político en el marco de una democracia debe canalizarse hacia esa finalidad, de manera positiva y no negativa. Por ello, el voto nulo intencional no es el camino hacia el cambio, hacia la transformación del sistema político; por el contrario, es una expresión intrascendente, estéril, que concede y no elige.

Por ejemplo, mucha gente en Guatemala no está de acuerdo con el actual modelo del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y se ha hecho sentir a través del voto nulo intencional reiterativo. No obstante, este voto negativo no ha conseguido que se reforme el Parlacen y se sigue eligiendo diputados al Parlacen con los votos positivos que se emiten, por escasos que sean.

Si queremos verdaderamente que el Parlacen sea una institución eficaz, entonces presionemos (vía opinión pública o vía participación en política partidista, entre otras) al Congreso y al gobierno para que propongan reformas o, en su caso, se denuncie el Tratado del Parlacen, para que el Estado de Guatemala sea excluido de este foro regional.

Se trató de que se incorporara en la Ley Electoral y de Partidos Políticos el “voto nulo vinculante”, que de ser mayoritario podría invalidar una elección, pero la partidocracia representada en el Congreso no lo aceptó. Por tanto, el voto nulo intencional quedó sin eficacia alguna y, más bien, puede favorecer a las opciones clientelares (Lider, PP y UNE), que tienen su fuerza electorera entre la población necesitada que vota a cambio de promesas, favores o bienes. En conclusión, el voto nulo intencional no es constructivo, sino más bien destructivo.
Cita:
Iniciado por elPeriodico
Voto (in)útil o voto histórico

Escoger entre Farolito, Chiltepito o la Chilindrina.

Helmer Velásquez

Los tiempos electorales, siempre han tenido un efecto extraño entre los seres humanos, incluso entre zurdos de vieja data, que repentinamente se ven impelidos a aliarse a fracción alguna de la derecha, con tal de salvar la democracia o con cualquier otra excusa creíble, a su juicio, aunque inconcebible desde la perspectiva del pueblo. Esta elección –particularmente aviesa– no está fuera de aquello. El voto pragmático, que exigen demócratas sin contacto con el pueblo, reclama –desde su olimpo– votar con y por azucareros, aquellos que con apoyo de un tal Menocal –dicho por Carlos Whitman– desalojaron cientos de familias q’eqchi’ de los llanos del Polochic, asesinando en el asalto a Antonio Beb Ac y posteriormente de forma “misteriosa” a Margarita Chub Che.

Esta vez no se trata de votar por la menos peor, como ha sido la dinámica del voto contestatario en los últimos eventos electorales: por eso estamos como estamos. La confluencia popular, social y democrática, está desafiando las urnas. Reclama dignidad, soberanía, ética política y escoge la calle para expresarse, se moviliza, no le preocupa en demasía el voto y el resultado electoral está resuelto a escribir historia… las urnas vendrán después. Aquí no tienen cabida los candidatos chistoretes –hombres o mujeres–, ni el pragmatismo oportunista. Lo que está claro es que no será en las inminentes urnas, en donde se resolverá la democracia profunda, la ruta está en las manos de la juventud, esa que –aún con riesgos– acude a medidas extremas: la huelga de hambre. Dos heroicas mujeres ponen en riesgo salud y vida a cambio de futuro. Presuponer entonces, que la democracia se conquistará votando por arlequín o la mujer barbuda, es honestamente ser parte del circo. Aquel en donde los gorilas, fuera del escenario solo esperan el llamado del domador –hombre o mujer– para calmar las iras de los graderíos.

El voto histórico marca la diferencia, por un lado no rehúye a las urnas, eso sí, marca la diferencia, expresa voluntad popular y se acoge al derecho a resistir, nadie está obligado a abrigarse en el oportunismo, esta vez la historia volvió a las huestes sociales y populares. Se trata de un voto demócrata, aquel que con “la gente sencilla de nuestro pueblo” rechaza demagogia, oportunismo y poses intelectuales, es el voto por la democracia profunda. Es aquel que no aspira a embajadas, o Ministerios. Es el que pone en cuestión la hipocresía. Es el voto que los intelectuales en la lejanía no comprenden.
Cita:
Iniciado por elPeriodico
No al voto nulo y al abstencionismo, en esta crucial elección

El punto es sacar a “sombrerazos” a esos políticos marrulleros mediante el voto.

Juan José Micheo Fuentes

El descontento popular priva contra la clase política a raíz de las sindicaciones de actos de corrupción, asociación ilícita y tráfico de influencias descubiertos en los últimos meses; situación que ha colmado la paciencia de la ciudadanía. Mientras eso sucede la contienda electoral se aproxima y la apatía y desconfianza al proceso abunda, a tal grado que la gente habla de no acudir a las urnas o de anular el voto.

Las últimas actuaciones de algunos partidos en el Congreso de la República muestra la férrea oposición de esa clase política a las demandas ciudadanas; por otro lado, la salida democrática de las elecciones no logra desactivar la bomba de la insatisfacción. Distintas opciones de reencauzamiento se escuchan, unas dentro del orden constitucional y otras más atrevidas que proponen un gobierno de transición. Pero, desgraciadamente el paso del tiempo corre a favor de los politiqueros que rehúyen las reformas legislativas y la instauración de un verdadero régimen de derecho.

Ahora los ciudadanos nos encontramos en un callejón sin salida, las encuestas informan que los primeros lugares corresponden a candidatos de partidos que han crecido en base a clientelismo, financiamiento ilícito y liderazgos que huelen más a latrocinio que a antecedentes de buena conducta y ejecutorias ejemplares de vida. Una tormenta perfecta que viene a incidir en el desánimo, decepción y cólera de la población frente al cuestionado proceso electoral que se avecina.

El desasosiego de la ciudadanía es evidente. No se avizoran opciones decentes que aglutinen, consoliden y convenzan al electorado, y le puedan dar vueltegato a las preferencias actuales. Pero, ¿puede el pueblo de Guatemala cambiar el actual patrón de preferencias? Creo que sí, la única forma de lograrlo sería acudir masivamente a los centros de votación y hacer valer la fuerza del voto, depositándolo en alguna opción no contaminada y bien capacitada, y darle el beneficio de la duda. Eso quiere decir que cada ciudadano debe pensar bien su voto, y convencer por lo menos a un indeciso de ir a votar y acompañarlo si posible a un centro de votación. El punto es sacar a “sombrerazos” a esos políticos marrulleros mediante el voto.

Una cuestión importante de aclarar es que el voto nulo o en blanco no contribuye en nada a sanear el sistema político porque no tienen consecuencia legal, ambos votos son inválidos, no suman, no cuentan. ¿A quién beneficia y a quiénes perjudican esos votos? El que sale beneficiado es el partido puntero y los grandes perdedores son los partidos pequeños. El voto es voz, y en una democracia representativa el voto es el único medio que permite seleccionar a los mejores y castigar a los que han hecho mal gobierno o pretenden reelegirse a pesar de haber sido imputados por conductas indebidas. Con ello se lograría la tan ansiada demanda ciudadana de contar con liderazgos decentes, honrados y capaces. Mostrar un rechazo al proceso electoral no sirve de nada, en otros países hacerlo daría origen a una reforma institucional, pero acá eso les “viene del norte” simplemente se reirán. Cambiar el rumbo a estas alturas con esos personajes es una quimera, un sueño imposible.

Movimientos con mucho apoyo dinerario –sospechoso– ahora llaman a votar nulo, ojalá que la gente no se deje manipular porque sería una cobardía no expresarse, sería un acto indigno y solo serviría de trampolín para que políticos desalmados sigan depredando los bienes públicos, que pertenecen a todos los guatemaltecos.

Hay un cuento popular que ilustra muy bien que el voto es voz y que puede servir para premiar o castigar el estado de cosas, llamado La tortuga en el poste: un señor de edad conversaba en el parque con un joven sobre la situación política del país y la pobre oferta de candidatos, en unas elecciones que se avecinaban.

El señor le dice al joven:

– ¿Sabe? Los candidatos a los cargos de elección popular que nos han presentado son como la tortuga en el poste.

Después de un breve lapso, el joven responde:

– No comprendo bien la analogía… ¿Qué significa eso, señor? Entonces, el señor le explica:

– Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

– Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

– Segundo: No podrás creer que esté ahí.

– Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita.

– Cuarto: Estarás seguro de que no debería estar allí.

– Quinto: Serás consciente de que no va a hacer nada útil mientras esté allí.

– Entonces, lo único sensato sería ayudarla a bajar.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 11:59   #57
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
terminaba quedando baldizon y sandra va
voto por sandra que pizados kldfjasdlfjasd
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 12:07   #58
neofito
Senior Member
 
Avatar de neofito
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Mazda 3
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
Re: No voten nulo ...

No voy a votar!!!!!!

Para mí participar de esta mediocre "fiesta cívica", falso nacionalismo, no tiene ningún sentido. El antivoto no ha sido solución tampoco. Si no, basta ver al imbécil de OPM.

No estoy tratando de convencer a nadie. Simplemente YO NO VOY A VOTAR.
neofito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 12:16   #59
LFPG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2012
Mensajes: 499
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
voto por sandra que pizados kldfjasdlfjasd
Nel hombre.. Vota por Jimmy para que no tengas que elegir entre Baldizon y Sandra, mejor una entre Jimmy y Baldizon
LFPG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 12:21   #60
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por LFPG Ver Mensaje
Nel hombre.. Vota por Jimmy para que no tengas que elegir entre Baldizon y Sandra, mejor una entre Jimmy y Baldizon
y porque tengo que votar por jimmy si yo voy por giammattei? lfjkasldfkjsflsdfdkj
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 12:35   #61
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
y porque tengo que votar por jimmy si yo voy por giammattei? lfjkasldfkjsflsdfdkj
porque velmax es terriotorio jimmy akdklda
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:14   #62
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
y porque tengo que votar por jimmy si yo voy por giammattei? lfjkasldfkjsflsdfdkj
Para los Jimmyliebers solo Baldizon y Jimmy existe en su mundo aslkñkjdfasf
Lo que no quieren ver partida de burros que estan votando lo mismo que el PP
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:14   #63
LFPG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2012
Mensajes: 499
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
y porque tengo que votar por jimmy si yo voy por giammattei? lfjkasldfkjsflsdfdkj
Por que si no Sos Mula assfgasdgh
Son pajas vos, no soy el Don Pollo para contestarte así. Mira pué,Estratégicamente y estadísticamente si votas por Jimmy disminuyen las posibilidades enormemente de tener una segunda vuelta entre Baldizon y la Sandra. En cambio por Giammattei creo que en vez de disminuir mas bien aumentan las chance de Baldizon y la Sandra. Y si mal no recuerdo decías que Jimmy no es mala opción entonces porque no ver esto en conjunto con la estrategia para que no quede pisada la 2da Vuelta.

Si votas por Giammattei, ningún problema, Sos libre de hacerlo. Pero a estas alturas, desde mi punto de vista, Jimmy es mucho mejor opción, pero al final la decisión es tuya, yo solo te hago la invitación
LFPG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:27   #64
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: No voten nulo ...

yo lo tengo decidido si hay mucha cola para votar no voto.

pd. Jimmy no te toca

Mario David yo soy tu publicidad
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:32   #65
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Para los Jimmyliebers solo Baldizon y Jimmy existe en su mundo aslkñkjdfasf
Lo que no quieren ver partida de burros que estan votando lo mismo que el PP
ñsajfskdflksadkljsfdlñ skldfjñlskadjfñlksdf

y entonces votamos por giammatei para que pase sandra en la mierda estas elecciones el doctor es la mejor opción pero se quedó muy atrás desgraciadamente.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:38   #66
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Para los Jimmyliebers solo Baldizon y Jimmy existe en su mundo aslkñkjdfasf
Lo que no quieren ver partida de burros que estan votando lo mismo que el PP
como causamos que el higado se les pique a algunos usuarios
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:49   #67
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
ñsajfskdflksadkljsfdlñ skldfjñlskadjfñlksdf

y entonces votamos por giammatei para que pase sandra en la mierda estas elecciones el doctor es la mejor opción pero se quedó muy atrás desgraciadamente.
Por que decis? por lo que dicen las encuestas? todas bien fiables

Te la pongo facil, preguntale a tus vecinos, a tus amigos, a tu familia por quien van a votar, si bien te aseguro que por lo menos un 40% te dice Jimmy otro 40% te dice Giammatei (mira la encuesta de aqui por ejemplo), si a los de Jiimmy le preguntas porque van a votar por el, fijo te diran el mismo argumento que vos vas a dejar de tener
Deciles que hagan en el mismo ejercicio y vas a ver mas votos para Giammatei.

Asi he convencido no a unos cuantos, sino a muchos a votar por Giammatei... bueno a los que de verdad analizan y piensan y se dan cuentas que no tienen que votar por lo que dicen las putas manipuladas encuestas

Mira otro ejemplo, mira en la calle, cuanta gente tiene un vinil en su carro de Giammatei y cuantos tienen publicidad de Jimmy?, te comento que la propia gente paga ese vinil (Q65 )
Otro!! verifica a la gente que a Jimmy le hace publicidad en redes sociales, que es exagerado... pero analiza sus perfiles vas a darte cuenta que mas de la mitad son falsos...

Te escribo a vos asi porque reconoces que Giammatei es mejor, lo demas lo saben pero no lo quieren reconocer
Porque? porque le matas su orgullo, la esperanza de que le curen sus heridas

Última edición por Don Pollo; 20-Aug-2015 a las 13:54
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:54   #68
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por LFPG Ver Mensaje
Por que si no Sos Mula assfgasdgh
Son pajas vos, no soy el Don Pollo para contestarte así. Mira pué,Estratégicamente y estadísticamente si votas por Jimmy disminuyen las posibilidades enormemente de tener una segunda vuelta entre Baldizon y la Sandra. En cambio por Giammattei creo que en vez de disminuir mas bien aumentan las chance de Baldizon y la Sandra. Y si mal no recuerdo decías que Jimmy no es mala opción entonces porque no ver esto en conjunto con la estrategia para que no quede pisada la 2da Vuelta.

Si votas por Giammattei, ningún problema, Sos libre de hacerlo. Pero a estas alturas, desde mi punto de vista, Jimmy es mucho mejor opción, pero al final la decisión es tuya, yo solo te hago la invitación


y si sale malo jimmy dlfkjasfkssf voy a decir, pa que vergas hubiera votado por giammattei como queria inicialmente lkfjlasdfjsd
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 13:58   #69
LFPG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2012
Mensajes: 499
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Por que decis? por lo que dicen las encuestas? todas bien fiables

Te la pongo facil, preguntale a tus vecinos, a tus amigos, a tu familia por quien van a votar, si bien te aseguro que por lo menos un 40% te dice Jimmy otro 40% te dice Giammatei (mira la encuesta de aqui por ejemplo), si a los de Jiimmy le preguntas porque van a votar por el, fijo te diran el mismo argumento que vos vas a dejar de tener
Deciles que hagan en el mismo ejercicio y vas a ver mas votos para Giammatei.

Asi he convencido no a unos cuantos, sino a muchos a votar por Giammatei... bueno a los que de verdad analizan y piensan y se dan cuentas que no tienen que votar por lo que dicen las putas manipuladas encuestas

Mira otro ejemplo, mira en la calle, cuanta gente tiene un vinil en su carro de Giammatei y cuantos tienen publicidad de Jimmy?, te comento que la propia gente paga ese vinil (Q65 )
Otro!! verifica a la gente que a Jimmy le hace publicidad en redes sociales, que es exagerado... pero analiza sus perfiles vas a darte cuenta que mas de la mitad son falsos...

Te escribo a vos asi porque reconoces que Giammatei es mejor, lo demas lo saben pero no lo quieren reconocer
Porque? porque le matas su orgullo, la esperanza de que le curen sus heridas
Yo hice eso como me lo dijiste hace unas 4 semanas y de 50, 45 van por Jimmy ninguno por Giammattei Vos solo a tus amigos imaginarios creo que les preguntas asdfaadfhh y hasta ahí empata en Jimmy asdfgasdfhh
LFPG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 14:03   #70
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por LFPG Ver Mensaje
Yo hice eso como me lo dijiste hace unas 4 semanas y de 50, 45 van por Jimmy ninguno por Giammattei Vos solo a tus amigos imaginarios creo que les preguntas asdfaadfhh y hasta ahí empata en Jimmy asdfgasdfhh
Peor aún, en los departamentos creo que ni saben que Giamattei está en contienda ksdjflñaskd

Lástima que no tuvo tanto apoyo para promoverse mas, era buena opción.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 14:10   #71
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Se me olvido aclarar que cuando alguien se rodea de gente que es aragana y no analiza y se deja llevar por frasesitas como "La Fe mueve Montañas y Tu voto Tambien" al igual que el, este ejercicio no aplica

Afortunadamente no son todos asi
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 14:15   #72
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
ñsajfskdflksadkljsfdlñ skldfjñlskadjfñlksdf

y entonces votamos por giammatei para que pase sandra en la mierda estas elecciones el doctor es la mejor opción pero se quedó muy atrás desgraciadamente.
simple y sencillo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 14:15   #73
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Por que decis? por lo que dicen las encuestas? todas bien fiables

Te la pongo facil, preguntale a tus vecinos, a tus amigos, a tu familia por quien van a votar, si bien te aseguro que por lo menos un 40% te dice Jimmy otro 40% te dice Giammatei (mira la encuesta de aqui por ejemplo), si a los de Jiimmy le preguntas porque van a votar por el, fijo te diran el mismo argumento que vos vas a dejar de tener
Deciles que hagan en el mismo ejercicio y vas a ver mas votos para Giammatei.

Asi he convencido no a unos cuantos, sino a muchos a votar por Giammatei... bueno a los que de verdad analizan y piensan y se dan cuentas que no tienen que votar por lo que dicen las putas manipuladas encuestas

Mira otro ejemplo, mira en la calle, cuanta gente tiene un vinil en su carro de Giammatei y cuantos tienen publicidad de Jimmy?, te comento que la propia gente paga ese vinil (Q65 )
Otro!! verifica a la gente que a Jimmy le hace publicidad en redes sociales, que es exagerado... pero analiza sus perfiles vas a darte cuenta que mas de la mitad son falsos...

Te escribo a vos asi porque reconoces que Giammatei es mejor, lo demas lo saben pero no lo quieren reconocer
Porque? porque le matas su orgullo, la esperanza de que le curen sus heridas
ya lo hice y desgraciadamente la encuesta fue 60 morales 30 baldizon y 10 sandra en porcentajes de la preguntadera que estuve haciendo

Como te lo puse a vos en otro post, vos mismo te has encargado junto con guatemala no se que, un comediante a la presidencia y no se que otros perfiles de subirle el rating al neto, cada vez que lo atacan lo vuelven martir y decae más la aceptación del doctor, no porque sea malo, sino porque la gente está acostumbrada al pobrecito.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 14:20   #74
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por LFPG Ver Mensaje
Por que si no Sos Mula assfgasdgh
Son pajas vos, no soy el Don Pollo para contestarte así. Mira pué,Estratégicamente y estadísticamente si votas por Jimmy disminuyen las posibilidades enormemente de tener una segunda vuelta entre Baldizon y la Sandra. En cambio por Giammattei creo que en vez de disminuir mas bien aumentan las chance de Baldizon y la Sandra. Y si mal no recuerdo decías que Jimmy no es mala opción entonces porque no ver esto en conjunto con la estrategia para que no quede pisada la 2da Vuelta.

Si votas por Giammattei, ningún problema, Sos libre de hacerlo. Pero a estas alturas, desde mi punto de vista, Jimmy es mucho mejor opción, pero al final la decisión es tuya, yo solo te hago la invitación
Para evitar una posible segunda ronda entre Sandra y Baldizon, pero que sea lo mejor para el pais y llevar las riendas de la nacion por mucho no lo es.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2015, 14:24   #75
pablo04
Senior Member
 
Avatar de pablo04
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 1.284
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: No voten nulo ...

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
terminaba quedando baldizon y sandra va
Si fijo que así va a hacer. Escoger entre el cáncer y el sida.
pablo04 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14970 seconds with 14 queries