Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2954 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2016, 22:54   #26
Davinator
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2016
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube

muchas gracias, la verdad que es de gran ayuda uno piensa que toda la gente es egoista y que quiere que el projimo se hunda .. buena onda.. voy a empezar con lo del cable y los filtros ..
Davinator está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Apr-2016, 01:05   #27
the_shavierGT
¡MOTHERFUCKER!
 
Avatar de the_shavierGT
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2012
Ubicación: watecity
Dodge Patas Turbo
Tiempo: despejado...
Mensajes: 1.147
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube

Cita:
Iniciado por Davinator Ver Mensaje
muchas gracias, la verdad que es de gran ayuda uno piensa que toda la gente es egoista y que quiere que el projimo se hunda .. buena onda.. voy a empezar con lo del cable y los filtros ..
Dale con fe mano, hay vas a ver que después va a quedar chilero
__________________
the_shavierGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2016, 18:37   #28
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube y no se nada d

Como te fue, como mencionaron ya varios, es dificil encontrar a un mecánico consciente y a veces te salen mas caras las reparaciones por arreglar lo que te dejaron mal que por el daño original.

Como al parecer no sabes mucho de mecanica lo que ya te mencionaron.
Filtro de aire: ese por su tamaño no pasa de Q60.00
Filtro de gasolina: son los basicos unos Q20.00
Candelas: las cuatro Q75.00
Cables de candela= esto seria opcional perso si recomendado Q125.00

los precios que te puse son estimados, pero es para que te hagas una idea, todo se lo podes cambiar vos mismo, podes forear o ver videos en youtube, que aunque no sean especificamente de tu carro los principios mecanicos son los mismos.

Con relacion a la perdida de fuerza, si al realizar esos cambios no percibis alguna diferencia podrias descartar que sea por perdida de compresion (si tu carro hecha humo blanco, o el nivel de aceite disminuye considerablemente en cada cambio) si no fuera el caso, podria ser el cluth, yo justamente hoy desarme el mio para realizarlo en el trascurso de la semana, en todo eso es aprox Q1,000 (canasta nueva, disco nuevo, collarin nuevo, rectificacion de volante) para un nissan march 1992 repuestos japoneses.

Cuando uno empieza se topa con muchas bajas, pero no por ello te desanimes, a menos que invirtas en un carro bastante reciente siempre tendras esos incovenientes y una vez que le realices su mantenimiento con frecuencia sera mas facil, ese carrito es fiel y los repuestos son baratos, son motores sencillos, animo y siempre conta como te va para poderte ir orientando
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2016, 13:27   #29
Davinator
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2016
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube y no se nada d

buen dia gracias, por todo ya se le cambio el filtro de gasolina,, ahora resulto que se le rompio esta parte ,, y ya pregunte en la figueroa, figuepartes, aquaroni etc etc, y no la encuentro tambien en los hermanos cooper y la toyota.. me dijeron que fuera a unas hueseras pero no se por donde hay...

Es la parte donde va el cable del clutch algunos le dicen mariposita..

http://parts.lakelandtoyota.com/show...ssembly=490581
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160415_132348.jpg (363,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)

Última edición por Davinator; 27-Apr-2016 a las 13:33
Davinator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:46   #30
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube y no se nada d

se mira plastica, reparala con poxipol soldadura plastica.

saludos
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 13:16   #31
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube y no se na

Cita:
Iniciado por Davinator Ver Mensaje
buen dia gracias, por todo ya se le cambio el filtro de gasolina,, ahora resulto que se le rompio esta parte ,, y ya pregunte en la figueroa, figuepartes, aquaroni etc etc, y no la encuentro tambien en los hermanos cooper y la toyota.. me dijeron que fuera a unas hueseras pero no se por donde hay...

Es la parte donde va el cable del clutch algunos le dicen mariposita..

http://parts.lakelandtoyota.com/show...ssembly=490581
Que lo siento vos pero esa pieza yo la tuve que comprar en la agencia, en Cofiño del Periferico la encontre. No esta demás que revises la pieza metalica donde va puesta arriba de los pedales a mi me toco quitar toda la pieza de los pedales porque estaba rajada.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 13:18   #32
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube y no se na

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
se mira plastica, reparala con poxipol soldadura plastica.

saludos
Esa no se puede pegar, lleva toda la tensión del cable del clutch alli, como comente de tanta presion que lleva que rajo la parte metalica de donde van los pedales, lo que si puede hacer es que si no la encuenta es mandarla a hacer en un torno.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 14:27   #33
mariodelavega
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Mensajes: 909
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: mi primer carrito toyota starlet 1982 pierde fuerza no sube y no se nada d

Ese es la graduación automática del clutch!!! Yo tengo un corolla tercel 82 motor 3A y te soy honesto también se me quebró esa pieza y solo te van a vender el pedal completo, yo compre como 3 y se quebraron otra vez esas mierdas como al mes de haberlas comprado!! y cada una me constaba entre 200 y 300 tukis me canse y yo mismo le hice una pieza de metal fija, claro está que con curvas y todo y santo remedio, lo único que a cada 6 u 8 meses hay que ponerle una arandelita por el desgaste ya que no tiene graduación automática!! Pero Pela allí anda de awebo
mariodelavega está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
clutch, no sube, reparacion, starlet, toyota


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29526 seconds with 15 queries