|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
18-Jan-2017, 17:44 | #1 |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Consulta sobre bonsai
Hola a todos.
Compré el bonsai mostrado en la fotografia adjunta. Tengo duda sobre si es un falso cipres o cipres de lawson. Alguien lo puede confirmar ? Me interesa tener clara la especie, para saber que cuidados debo darle. Mil gracias. |
Sponsored Links | ||||||
|
18-Jan-2017, 18:03 | #2 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Respuesta: Consulta sobre bonsai
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
18-Jan-2017, 18:59 | #3 |
Multi Inversiones Seguras
Tacoma V6
Feedback Score: 20 reviews
|
Falso Cipres:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Chamaecyparis Ahora que veo ese que tenes y revisando los nombres que diste en Wikipedia, creo que los que yo tengo son Falso Ciprés. Esto porque dentro de sus características menciona que las hojas de los árboles jóvenes suelen ser aciculares (tipo hoja de pinabete) y ya con el tiempo les cambia y toma la forma característica de las hojas de cipres. También, esos que compré tenían un color verde azulado, así que con esto ya tengo la idea de que tipo de Bonsai estoy cultivando. En tu caso, al menos la especie que mostras no cumple en parte con esas características, así que no sabría decirte. Como lo has comprado ya como bonsai, así a simple vista no se puede saber su edad exacta, como para saber si en algún momento sus hojas fueron como la de los pinabete; o incluso el arbolito podría ser originado a partir de un acodo. De igual forma, que bien que te intereses por este tipo de arte viviente! .
18-Jan-2017, 21:12 | #4 |
Senior Member
|
Yo para temas de plantas y jardineria utilizo mucho un foro que se llama INFOJARDIN. Te lo recomiendo mucho. Una de las secciones que tiene mas actividad es el apartado de BONSAI.
Te dejo el link por si te interesa. http://foro.infojardin.com/forums/12-bonsais.50/ Por el momento lo que tienes es un Pre Bonsai, el cual tienes que ir trabajando para convertirlo en Bonsai. Última edición por rdreyes; 18-Jan-2017 a las 21:15 |
19-Jan-2017, 09:47 | #5 |
#CHAMP13NS
Tiempo: 0:00:00
|
consulta sobre el bonsai....
no, no ha pagado
19-Jan-2017, 12:18 | #6 |
Senior Member
Mirage deCoupe 2000
Feedback Score: 24 reviews
|
que virgo esta
Me acuerdo que tuve uno que era un cipres, lo cuide mucho tiempo y cuando llego mi labrador solo a partirlo a la mitad llego Cuidalo bastante porque son bien bonitos esos arboles.
19-Jan-2017, 12:35 | #7 | |
Multi Inversiones Seguras
Tacoma V6
Feedback Score: 20 reviews
|
Cita:
La especie cipres por lo que me he dado cuenta sí es bastante agradecida como bonsai. No es tan exigente en cuidados en comparación con otras especies de árboles. Incluso el mirto es otra especie agradecida con la que pueden ir tomando experiencia. |
|
19-Jan-2017, 21:29 | #8 | ||||
Member
|
Gracias por colocar la foto para que sea visible.
Cita:
Cita:
Cita:
No sabia que era pre bonsai, tocará investigar más y trabajar en el. Cita:
Jajaja |
||||
20-Jan-2017, 08:52 | #9 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
|
Que buen hobby, siempre me ha llamado la atención
20-Jan-2017, 09:01 | #10 |
Prime Member
Tiempo: :huh:
Feedback Score: 16 reviews
|
Que de ahuevo
Un día compre unas semillas a unas chavas, todo emocionado llegue a la casa. Cuando vi las instrucciones se me fue la emoción aksjsksnjdkd Añkkhashkñjgfaakñ Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
31-Jan-2017, 21:32 | #11 |
Member
|
Buenas noches a todos.
Alguien sabe si acá en Guatemala se consiguen recipientes para bonsai como los de la fotografía ? o con un acabado similar ? Mil gracias. IMG_1718.JPG Última edición por FD14; 01-Feb-2017 a las 17:58 |
01-Feb-2017, 18:26 | #12 |
*VIP MEMBER* laksjljksadf
Feedback Score: 33 reviews
|
Que bonito bonsai sobre recipientes yo soy de baja Verapaz seria de consultar aquí si te los hacen a ese estilo.
Pd: me recuerdo que en el 2015 había o ahí un usuario que vendía bonsai? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
01-Feb-2017, 21:07 | #13 | |
Member
|
Cita:
Fijate que ya conocí a una persona que los puede hacer, estoy viendo si encuentro recipientes ya hechos. Voy a buscar el foro al usuario que mencionas. |
|
|
|