Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 147 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2017, 14:44   #4826
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno primero que nada, como en una ocasión comente:
"todo lo de Dios no me interesaba en lo mas mínimo"
Todo eso de espíritus y cosas así decía que eran pajas.

En una ocasión me invitaron a una conferencia sobre ciertos temas espirituales.
Total fui, cuando llegue al lugar estaba bastante lleno pero había una cierta fila que no estaba llena.
Esta fila se encontraba como a 2 del frente y dije yo ¡que chilero mas cerca!
Total me senté y pues nada mas al sentarme siento una sensación rara en el estomago como de pesades o gases, era una sensación rara.
Pasados unos 5 minutos empece a sentirme así como inquieto como cuando uno esta ansioso, que raro dije yo.
En eso me llamaron otros amigos que estaban en la parte de atrás y que si podía sentarme con ellos, me pase para el lado de atrás del salón de conferencias y la fila que estaba allí siempre estaba vacía, que raro.
En fin la conferencia se termino y al finalizar el que estaba exponiendo empezó a orar.

Mientras oraba una mujer que estaba en la fila de adelante de la cual no se llenaba, empezó a llorar, primero en sollozos y luego ya empezó a llorar normal, el esposo empezó a ver que hacia y recuerdo que unos de las personas que son antiguas en este tipo de conferencias dijeron "tiene un espíritu"
Cita:
Yo había leído un libro que se llama "cerdos en la sala" y habla mucho sobre la liberación de ciertos espíritus que pueden estar afectando nuestra vida.
Yo así como WTF esa mara solo muladas akjsdlhflkasdfhljkasdf

En fin la persona que estaba orando se percato de ello y empezó a orar directamente por ella.

Yo honestamente me quede para seguir viendo, la verdad creía que era pura paja.
He visto los vídeos del Cash y fuck esa onda se mira super actuado, nada real y se echan unas sus pajas que

la demás gente se empezó a ir y se quedaron los mas experimentados, siempre con la misma onda de que era una liberación y que "era muy fuerte"

Puta decía yo, esta mara o si esta bien fumada con esas mamadas o si hay algo.

A todo esto ya habían pasado unos 20 minutos de que estaban orando por esta persona, que por cierto era una mujer bastante atractiva.

Se pusieron a su alrededor como 4 o 5 y empezaron a orar por ella.

Cita:
Nos fuimos quedando solos y quedamos en el salón como 12 personas después de haber habido como 150
El morbo maldito de ver que pasaba me hizo quedarme, alguien me dijo "vos patojo" no vayas a meterte ni a acercarte que esa dama va a ser liberada de saber que espíritu.

Cita:
Recuerdo que estaban orando y la mujer estaba sentada en una silla y luego cayo de rodillas en el piso y sollozaba "perdón, perdón, perdón"
allí ya estaba poniendo mas atención y soy honesto que muy dentro de mi me decía que me fuera corriendo que tenia miedo, pero me quería quedar a ver.

seguían y la mujer empezó a como respirar fuerte como rebuznando, cuando me acerque al otro lado a ver le vi que la cara era así como de que estaba bien "emputada"
cuando empezó como a hablar algo y alguien le dijo
"silencio en el nombre de Jesús"

yo así como WTF

entonces la mujer empezó a toser y empezó a vomitar pero no vomitaba valga la redundancia "vomito" si no que vomitaba algo que era transparente, entre esto empezó a llorar un poco mas y las otras personas seguían con la "liberación"

para todo esto en mi mente pasaban escenas de películas que muchas veces decía que esas ondas eran pajas, que ese libro que leí eran pajas. Powta decía yo, en mi mente no pasaba de pensar eso que grueso. En fin así estuvieron como 25 o 30 minutos, lo que me asombro que al final la mujer a pesar de estar llorando sus ojos no se pusieron rojos (antes si los tuvo así) y cuando estaban orando dijeron que cayo en "descanso" al despertar su cara era diferente y la sensación que se sentía al principio no se volvía a sentir mas, se sentía cierta paz.

Agradeció y junto a su esposo les dieron las gracias a las personas, se fueron.

Luego fueron comentarios como:
Que grueso, esta muchacha si estaba enchamucada.

Nadie dijo que espíritus salieron de ella o al menos no preste atención, la verdad que fue algo que me impacto haberlo visto.

Esto me hizo cuestionar muchas cosas y cambio ciertos aspectos de mi vida. Me hizo ser un poco mas respetuoso sobre ciertos aspectos.

menos las muladas que dice chipilin de pasarse el huevo, el porque es hueco le gusta que le rosen el huevo(s) por todo el cuerpo o su idiotez del "microscopio"
aksdhfaksjdlfhkjasd
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2017, 16:07   #4827
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Esto me hizo cuestionar muchas cosas y cambio ciertos aspectos de mi vida. Me hizo ser un poco mas respetuoso sobre ciertos aspectos.
Si te ahuevo tons? Simón a uno le tiene que pasar algo así, sino no agarra onda...

Aquí va la mía:

Estabamos en bachillerato y por parte del colegio católico donde estudie nos asignaron temas de 'sincretismo' (Un sincretismo, en antropología cultural y en religión, es un intento de conciliar doctrinas distintas). La cosa que con mis cuates ya nos hechabamos los tragos tons decidimos elegir estudiar y hacer road-trip para cononcer a Maximon y pasarnosla alegre.

Fuimos 5 amigos y el papá de uno de ellos nos manejo, que tenian microbus. Alegrisima la chingadera, la cosa que cuando llegamos. Y lo usual, no se si alguien no conoce pero hay una 'Iglesia' en un monte, grande la Iglesia y pues a cononcer hablar con la gente entrevistarla. Entrevistar a la cofradía ver las purifciaciónes, actos y demás que habían dentro de la Iglesia. Impresionante, recomendado no importa si crees o no crees: pero la mara si tiene devoción al gran Abuelo... Parte de lo unico de Guatemala en comparación al mundo ...

La cosa que después de estar mas o menos 2 horas dentro de la Iglesia, decidimos salir y habia una gran banca en la cual nos sentamos todos (los patojos y el papá). En eso se nos acerco uno de la cofradía y nos dijo que pues gracias por la visita que si no queriamos comprarle un octavito para brindar. Como todos eramos menores y mamones esperamos a ver que decia el papa (nosotros ya libabamos grueso todos los findes pero no enfrente de los papas) la cosa que finalmetne el señor accedió y compramos un octavito.

Ese octavito es el de la discordia porque mucha mara me ha dicho que talvez le hecharon algo a ese octavo para jodernos o para que creyeramos. La cosa que me recuerdo que el octavito era Quetzalteca con su respectiva etiqueta con la indita y sobre todo estaba sellado; quiere decir que trono la rosca al destaparlo. Lo recuerdo como que si fuera ayer aunque realmente fue hace 12 años.

La cosa que frente a nosotros en el monte, habia un chamán haciendo una limpia. Era básico, tenia como una 'corona' de pino verde, un par de huevos, pijo de candelas y en medio fotos de mara. Hablando en lengua (saber que putas decía) elevaba la voz, levantaba las manos y ya me sentía yo en Age of Ampires wolo wolo wolo wolo.....

La cosa que se acerco otro chamán y esté puso como paja/chiribisco/pino seco enmedio de la 'corona'. Entonces le prendieron fuego a esa onda , pero pues era un manojo, no era mucho: era como lo que podes agarrar con una mano adulta. La cosa que mientras el donsito gritaba y replicaba al fuego el fuego comenzo a crecer y a crecer.

Todos asombrados iniciamos a tomar fotos, y aseguir chupando el fucking octavito (entre 6 se fue como en 3 traguitititos cada uno). La cosa que poco a poco los gritso fueron elevendose el fuego del chiribisco crecio y sobrepaso la altura del chamán (altura promedio chapina 1.6m). Nunca le hecharon más chiribisco ni nadie más se acerco, el chamán seguía creciendo y poco a poco se fue formando un torbellino de fuego realmente IMPRESIONANTE

La altura sobrepasaba la altura de la Iglesia, e inicio a hacer un gran viento y a nublarse.. Parecía pelicula la mara salia de la Iglesia miraba el fuego, se zurraban y se iban todos ahuevados corriendo/trotando... Me recuerdo gente agarrandose los sombreros para que no se les volarán, todo esto mientras el torbellino de fuego seguia como encogiendose -cada vez que elchaman se qeudaba como callado - y creciendo -cada vez que el chato gritaba -.

La cosa que de la nada se dio la media vuelta el chamán y llego a saludar a otros conocidos, inmediatamente el torbellino se convirtio en cenizas o fuego muy muy bajito asi de candelas y nosotros nos restregabamos los ojos junto con el papa preguntandonos si todos habian visto esa cosa, cagados y decidimos irnos...

Experiencia de vida y cadavez que la cuento 1) la mara piensa que son pajas 2) me quedo asi despues de contarla
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2017, 16:28   #4828
mirmidon
Senior Member
 
Avatar de mirmidon
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Mensajes: 1.808
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Si te ahuevo tons? Simón a uno le tiene que pasar algo así, sino no agarra onda...

Aquí va la mía:

Estabamos en bachillerato y por parte del colegio católico donde estudie nos asignaron temas de 'sincretismo' (Un sincretismo, en antropología cultural y en religión, es un intento de conciliar doctrinas distintas). La cosa que con mis cuates ya nos hechabamos los tragos tons decidimos elegir estudiar y hacer road-trip para cononcer a Maximon y pasarnosla alegre.

Fuimos 5 amigos y el papá de uno de ellos nos manejo, que tenian microbus. Alegrisima la chingadera, la cosa que cuando llegamos. Y lo usual, no se si alguien no conoce pero hay una 'Iglesia' en un monte, grande la Iglesia y pues a cononcer hablar con la gente entrevistarla. Entrevistar a la cofradía ver las purifciaciónes, actos y demás que habían dentro de la Iglesia. Impresionante, recomendado no importa si crees o no crees: pero la mara si tiene devoción al gran Abuelo... Parte de lo unico de Guatemala en comparación al mundo ...

La cosa que después de estar mas o menos 2 horas dentro de la Iglesia, decidimos salir y habia una gran banca en la cual nos sentamos todos (los patojos y el papá). En eso se nos acerco uno de la cofradía y nos dijo que pues gracias por la visita que si no queriamos comprarle un octavito para brindar. Como todos eramos menores y mamones esperamos a ver que decia el papa (nosotros ya libabamos grueso todos los findes pero no enfrente de los papas) la cosa que finalmetne el señor accedió y compramos un octavito.

Ese octavito es el de la discordia porque mucha mara me ha dicho que talvez le hecharon algo a ese octavo para jodernos o para que creyeramos. La cosa que me recuerdo que el octavito era Quetzalteca con su respectiva etiqueta con la indita y sobre todo estaba sellado; quiere decir que trono la rosca al destaparlo. Lo recuerdo como que si fuera ayer aunque realmente fue hace 12 años.

La cosa que frente a nosotros en el monte, habia un chamán haciendo una limpia. Era básico, tenia como una 'corona' de pino verde, un par de huevos, pijo de candelas y en medio fotos de mara. Hablando en lengua (saber que putas decía) elevaba la voz, levantaba las manos y ya me sentía yo en Age of Ampires wolo wolo wolo wolo.....

La cosa que se acerco otro chamán y esté puso como paja/chiribisco/pino seco enmedio de la 'corona'. Entonces le prendieron fuego a esa onda , pero pues era un manojo, no era mucho: era como lo que podes agarrar con una mano adulta. La cosa que mientras el donsito gritaba y replicaba al fuego el fuego comenzo a crecer y a crecer.

Todos asombrados iniciamos a tomar fotos, y aseguir chupando el fucking octavito (entre 6 se fue como en 3 traguitititos cada uno). La cosa que poco a poco los gritso fueron elevendose el fuego del chiribisco crecio y sobrepaso la altura del chamán (altura promedio chapina 1.6m). Nunca le hecharon más chiribisco ni nadie más se acerco, el chamán seguía creciendo y poco a poco se fue formando un torbellino de fuego realmente IMPRESIONANTE

La altura sobrepasaba la altura de la Iglesia, e inicio a hacer un gran viento y a nublarse.. Parecía pelicula la mara salia de la Iglesia miraba el fuego, se zurraban y se iban todos ahuevados corriendo/trotando... Me recuerdo gente agarrandose los sombreros para que no se les volarán, todo esto mientras el torbellino de fuego seguia como encogiendose -cada vez que elchaman se qeudaba como callado - y creciendo -cada vez que el chato gritaba -.

La cosa que de la nada se dio la media vuelta el chamán y llego a saludar a otros conocidos, inmediatamente el torbellino se convirtio en cenizas o fuego muy muy bajito asi de candelas y nosotros nos restregabamos los ojos junto con el papa preguntandonos si todos habian visto esa cosa, cagados y decidimos irnos...

Experiencia de vida y cadavez que la cuento 1) la mara piensa que son pajas 2) me quedo asi despues de contarla

ahuevante vos.
__________________
Cita:
Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
Hay algún programa o alguna forma de removerle los permisos para abrir y editar archivos en Windows?
Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
pero el msn no hace nada de lo que pide aquel


sfsafsfsdfasdfsfasfasdfdsfjflklkdjsf
mirmidon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2017, 16:30   #4829
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Se me olvido ponerles en donde fue, fue la Iglesia de Maximon de San Andrés Iztapa: http://42esquina5.blogspot.com/2013/...o-maximon.html
jmlv21104 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2017, 07:36   #4830
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les comparto algo que me pareció bastante interesante....

¿Te ha pasado alguna vez que te despiertas de un profundo sueño y sientes que tu cuerpo no responde? Es como si tu cuerpo estuviera paralizado...sientes que alguien o algo está sobre de ti, no puedes respirar y por más que intentas no puedes detenerlo… ¿Te ha pasado que mientras duermes te sientes observado, como si hubiera alguien ahí viéndote en todo momento?… Pues si has pasado por estas terribles experiencias, hoy te explicamos a qué se deben!

A pesar de que se dice que esto sucede cuando “alguien del mundo paranormal nos visita en busca de venganza”, la verdad es que no es así. Esta sensación de que “se nos sube el muerto” es algo mucho más sencillo de lo que parece y se le conoce como parálisis del sueño.

Durante este estado, nuestro cerebro despierta de la nada, aún cuando nuestro nuestros músculos permanecen dormidos. Es por esto que no importa cuántos impulsos nerviosos envíe tu cerebro al resto de tu cuerpo, pues tu cuerpo seguirá inmóvil, como si estuviera paralizado. Así que aunque estemos conscientes e intentemos movernos, no lo vamos a lograr.



El hecho de que nuestro cerebro esté consciente y enviando señales a nuestro cuerpo, hace que el sistema nervioso se confunda al grado de comenzar a imaginar olores, imágenes, sonidos, movimientos, etc que en realidad no existen en ese momento. Lo que más suele suceder durante este estado son visiones de personas, luces y sombras, o incluso ver objetos moviéndose por si solos; sin duda cosas que nos dan mucho miedo y más porque sentimos que no podemos movernos.

Nuestro sistema nervioso es tan complejo que hay personas que pueden llegar a sentir como si alguien golpeara su cama, o como si alguien estuviera sentado sobre de ellos, sin dejarlos respirar. Haciendo que el estrés que sufre la persona en ese momento lo lleve incluso a desmayarse del miedo.

Este estado de parálisis del sueño suele ser algo muy estresante y traumático para todos aquellos que lo experimentan, sobretodo porque cuando hablan con otras personas sobre esto, muchos les dicen que es la presencia de algún espíritu o fantasma; algo que da todavía más miedo!

Sin embargo, ahora ya conoces la razón por la cual experimentamos esta sensación. Hay que recordar que es una condición poco regular del sueño, que termina cuando la persona vuelve a quedarse dormido o cuando despierta. Para evitar sufrir este ataque es recomendable relajarnos cuando llega la hora de dormir, pues suele suceder más en personas que se estresan mucho durante el día. Si no nos relajamos, nuestro cerebro permanece hiperactivo durante el sueño y podría sufrir de este parálisis.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2017, 15:07   #4831
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

¿alguien conoció o supo de una señora que era así como bruja de magia blanca que estaba en la Bethania o Amparo?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2017, 15:07   #4832
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo si creo en todas esas cosas y casi no entro a este thread porque siento pequeños escalofríos y miedo cuando me pongo a leer los post. Como yo soy de mente o carácter débil creo que me afecta.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2017, 16:33   #4833
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

eso de la paralisis del sueño si es una mierda, a mi me da algunas veces y intento moverme asi con todas las fuerzas, si sentis que tus musculos hacen fuerza pero no te podes mover
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2017, 16:36   #4834
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
eso de la paralisis del sueño si es una mierda, a mi me da algunas veces y intento moverme asi con todas las fuerzas, si sentis que tus musculos hacen fuerza pero no te podes mover
Lo interesante es lo que la mente nos puede llegar a hacer creer.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2017, 23:06   #4835
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Yo si creo en todas esas cosas y casi no entro a este thread porque siento pequeños escalofríos y miedo cuando me pongo a leer los post. Como yo soy de mente o carácter débil creo que me afecta.
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2017, 09:17   #4836
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esa onda de parálisis de sueño una vez me dió y feeeea esa babosada
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2017, 10:52   #4837
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno otra mas que me contaron el sábado y como me lo contaron se los cuento.

Hay un guardián que conozco, es de Chimaltenango.
No recuerdo de que aldea, la cosa que es de por esos lugares.
Bueno resulta que:
Encontró a su señora "montada" por otro guardián.
Se hizo vergueo y el se fue de la casa.

Paso varios meses con que "porque" si ella no era así.

La cosa que dice que a él ni su suegra lo tragaba y la suegra quería que se dejarán, ya tienen 2 hijas.

Bueno dice que eso fue el año pasado, la doña lo demandó y dice que mes a mes tenia que depositar para sus hijas.

Para el mes de julio de este año la señora lo fue a buscar y le pidió que la perdonará que no sabia que había echo.
Dice que eligió regresar a su casa por sus hijas y que estuvieron hablando en estos meses con la doña.
Dice que le dijo que su mamá (su suegra) le había dicho que el fulano con quien estuvo era mejor persona para su vida y que le iba a sacar más $$$$
Que para que el fulano se fijará en ella le iba a hacer un "te" dice que el te resultó ser de calzoncillo del fulano.

La verdad por respeto no me cague de la risa pero poquito falto.

Bueno pues dice que se lo tomo y le hicieron un lavado o algo así.
La mama lo invitó a la casa y que así empezó con casaca ella a el a tirarle la onda hasta que finalmente empezaron el romance.

Que para quitarse "esa onda" tuvieron que ir con el chaman a que les hiciera la limpieza y que pudiera romper el hilo que los une, tuvieron que llevar foto y ropa interior del fulano.

Yo así como

Ahora dice que andan allí felices y que ahora se han comprometido más.



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Última edición por SOLU_INFO_GUATEMALA; 09-Oct-2017 a las 10:55
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2017, 17:11   #4838
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Bueno ....

La verdad por respeto no me cague de la risa pero poquito falto.

Yo así como

Ahora dice que andan allí felices y que ahora se han comprometido más.
Hay historias que le cuentan a uno que como decís: por respeto no se rie uno enfrente. Ahora, como al principio: es interesante oírlas y mejor si es de una fuente como tus estimados.

Gracias por compartirla. Esa historia me recuerda lo que le pasó a una familia amiga de nosotros. (no sé si ya la conté)

Mis papás eran amigos de una pareja. Yo tenia 5 años y ellos apenas un niño de 3. El era un gerente de una buena empresa multinacional, se llevaba super bien con el niño (era de esos papás ejemplares) y ella bien bien bonita. Como viviamos en el interior ahí se cuentan muchas cosas. Según cuentan mis papás, el de un día para otro se empezó a vestir como hippie y obviamente lo echaron de la empresa, se fue con la secre y dejó a la señora. Ahora, las lenguas decían que la secre era hija de una bruja y saber ni con qué lo atrapó.
Lo más jodido de todo y lo que me da más lastima fue el niño. Sufrió un montón la ausencia del papá. Pobre patojo jugabamos juntos y obviamente cambió su forma de ser del pobre. Bien dicen que las cosas malas por muy buenas que parezcan (la secre estaba "enamorada") siempre serán malas.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2017, 17:23   #4839
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Socialité Ver Mensaje
Hay historias que le cuentan a uno que como decís: por respeto no se rie uno enfrente. Ahora, como al principio: es interesante oírlas y mejor si es de una fuente como tus estimados.

Gracias por compartirla. Esa historia me recuerda lo que le pasó a una familia amiga de nosotros. (no sé si ya la conté)

Mis papás eran amigos de una pareja. Yo tenia 5 años y ellos apenas un niño de 3. El era un gerente de una buena empresa multinacional, se llevaba super bien con el niño (era de esos papás ejemplares) y ella bien bien bonita. Como viviamos en el interior ahí se cuentan muchas cosas. Según cuentan mis papás, el de un día para otro se empezó a vestir como hippie y obviamente lo echaron de la empresa, se fue con la secre y dejó a la señora. Ahora, las lenguas decían que la secre era hija de una bruja y saber ni con qué lo atrapó.
Lo más jodido de todo y lo que me da más lastima fue el niño. Sufrió un montón la ausencia del papá. Pobre patojo jugabamos juntos y obviamente cambió su forma de ser del pobre. Bien dicen que las cosas malas por muy buenas que parezcan (la secre estaba "enamorada") siempre serán malas.
Hay un cuate que es de Quiche y que su hermano es sacerdote maya, peroooooo
Dice que solo magia "blanca" hace.
Que hay otros sacerdotes que si se dedican a hacer otras cosas.
Pero le voy a preguntar si hay algo que haya visto


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2017, 19:04   #4840
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Para que se entretengan un rato

__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2017, 22:43   #4841
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
Para que se entretengan un rato

https://www.youtube.com/watch?v=BUeICTIZguI
Ese lo lo Olli cuando lo pasaron en la mano peluda, si dan meollo recomendadisimo ese caso, se a hueva uno cuando lo oye la primera vez
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2017, 06:44   #4842
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

El primer ministro de*Lucifer.*Lucífugo Rofocale*se presenta en un solo texto, elGran Grimorio, un supuesto manual mágico francés de*magia negra*escrito en el siglo 17 ó 18.

El Gran Grimorio es especialmente importante por su función específica de lograr hacer un pacto entre un mago y Lucífugo Rofocale con el fin de obtener los servicios de los*demonios.

Origen del nombre

Según la*mitología*esotérica, este demonio puede poseer a las personas y lo hace solo de noche, en ausencia de luz (su nombre significa precisamente "el que huye de la luz"). Rocofale puede ser un anagrama deFocalor, un demonio llamado así en el Legemeton, un*grimorio*también importante.

Lucífugo Rofocale. Del archivo personal de Rosemary Ellen Guiley.

El Gran Grimorio establece que si el mago no puede dominar un*círculo mágico*y una vara de voladura (una vara algo más grande que una de las conocidas varitas mágicas, casi como un cayado) para el control de los demonios, entonces es necesario un pacto.[1]

Un pacto no puede hacerse con los tres más altos demonios -Lucifer, Belcebú, y Astaroth- sino solamente con uno de sus lugartenientes. Proporciona un*Gran Conjuropara convocar a Lucífugo Rofocale, que es un espíritu reacio y obstinado que debe ser forzado a aparecer con el uso de la vara de voladura y amenazas de maldiciones.

Según el Gran Grimorio, cuando aparece Lucífugo Rofocale, exige que a cambio de sus servicios, el mago se "entregará por cincuenta años, para hacer con su cuerpo y el*alma*lo que le plazca." Después de más negociaciones, que involucran amenazas del mago de que si no hace lo que se le dice le enviará al*fuego eterno*con la vara de voladura, el demonio estará de acuerdo en aparecerse dos veces por noche, excepto los domingos y hace un pacto condicional por escrito con el mago. Rofocale reconoce la autoridad del mago y su grimorio y se compromete a otorgar los servicios solicitados si es conjurado correctamente. Además exige ciertos servicios y pago a cambio, so pena de confiscar el alma del mago.[2]

Datos extra

Este demonio recobró fama tras el fraude perpetrado por uno de sus supuestos invocadores, de nombre Josué Velázquez, aunque éste lo rebautizó como "Lucifugio Rofocale", nombre que en los círculos delocultismo*no existe.

El nombre ha sido trasliterado como*Lucífago Rofocale, lo cual es un error ya que*fagossignifica "devorar" en latín.



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2017, 08:16   #4843
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pute tanto esfuerzo y tanto chingar los demonios por un alma.... todavía que fuera John Constantine.... pero puta josué velazquez....
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2017, 08:20   #4844
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Pute tanto esfuerzo y tanto chingar los demonios por un alma.... todavía que fuera John Constantine.... pero puta josué velazquez....
y donde dejas a Jorge el bigotes kajsdhflksdkfjahsdkjf
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2017, 11:09   #4845
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Este libro lo leí por ciertos motivos. Y cuando leí el relato de ese chavo que hizo un pacto. Hay cosas muy muy muy parecidas.
En este libro narra como una ex sacerdota satánica como logro salir de todo eso.


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2017, 16:18   #4846
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Este libro lo leí por ciertos motivos. Y cuando leí el relato de ese chavo que hizo un pacto. Hay cosas muy muy muy parecidas.
En este libro narra como una ex sacerdota satánica como logro salir de todo eso.


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
todavia uno mas interesante y el porque de muchos sucesos paranormales es este:

MALDICIONES SIN QUEBRANTAR es de la misma autora
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 14:49   #4847
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hoy si esta muriendo este thread, el fin de semana me recordé por andar en el cerro Alux ya algo tarde recorriendo senderos y ver a un grupo de personas que iban a acampar
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 15:10   #4848
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
todavia uno mas interesante y el porque de muchos sucesos paranormales es este:

MALDICIONES SIN QUEBRANTAR es de la misma autora
Interesante, le voy a echar la leída. Buena onda.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 16:11   #4849
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Pute tanto esfuerzo y tanto chingar los demonios por un alma.... todavía que fuera John Constantine.... pero puta josué velazquez....
jajaja
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2017, 20:47   #4850
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Este libro lo leí por ciertos motivos. Y cuando leí el relato de ese chavo que hizo un pacto. Hay cosas muy muy muy parecidas.
En este libro narra como una ex sacerdota satánica como logro salir de todo eso.


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por luis070107 Ver Mensaje
todavia uno mas interesante y el porque de muchos sucesos paranormales es este:

MALDICIONES SIN QUEBRANTAR es de la misma autora


Ufff se ven buenísimos, fijo los voy a conseguir y los leo!!!
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19352 seconds with 15 queries