Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2230 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jan-2018, 19:09   #26
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

tengo una duda, el vapor ese que se va para los pulmones no hace mal tanta agua en los pulmones dijo yo, o se fuma puro patojo de la calle sin darle el jalon
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2018, 11:24   #27
renovatio1987
eXpEnDaBLe
 
Avatar de renovatio1987
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 4.239
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

a mi si me sirvió el cigarro electrónico para dejar de fumar, llevo mas o menos 6 años de no fumar
__________________
renovatio1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 16:41   #28
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

hablando del tema, saben si alguna tienda donde tengan kits, accesorios, los liquidos y toda onda para vapear, he visto un chingo en FB pero todas son de pedir y te lo llevan y hay que depositar antes.. y blabla y ya sabemos como terminan esos depositos, por si alguien sabe buena onda
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 16:58   #29
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
hablando del tema, saben si alguna tienda donde tengan kits, accesorios, los liquidos y toda onda para vapear, he visto un chingo en FB pero todas son de pedir y te lo llevan y hay que depositar antes.. y blabla y ya sabemos como terminan esos depositos, por si alguien sabe buena onda
Cayalá

20 calle (en el cc alado de super 24)

Muxbal (vistas de muxbal y The shops)
__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 17:18   #30
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

los he probado y no es la misma mierda, o tal vez probe de los gachos aslfkdjaslfjasl deje de fumar como 15 años y ahora que me quite la maña de beber alcohol pues volvi a agarrar la maña del cigarro asdlajslkdsa, bueno al rato la dejo, tengo mas pizado el higado que los pulmones dsafjsalkfdjsalkfasd
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 19:57   #31
latinman
Tranquilamente Tranquilo
 
Avatar de latinman
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2012
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 2.907
Feedback Score: 70 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Hace poco leí sobre la existencia de un dispositivo, en teoría no es cigarro electrónico, ayuda a reducir el efecto del cigarro, es un aparato en forma de lapicero donde se introduce el cigarro, la onda es que calienta aprox a 250 grados C lo cual no produce humo ni ceniza, alguien ha probado realmente esto? Se llama IQOS y es Malboro quien lo desarrolla

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
__________________
La vida te da sorpresas!

latinman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 20:28   #32
renovatio1987
eXpEnDaBLe
 
Avatar de renovatio1987
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 4.239
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Cita:
Iniciado por latinman Ver Mensaje
Hace poco leí sobre la existencia de un dispositivo, en teoría no es cigarro electrónico, ayuda a reducir el efecto del cigarro, es un aparato en forma de lapicero donde se introduce el cigarro, la onda es que calienta aprox a 250 grados C lo cual no produce humo ni ceniza, alguien ha probado realmente esto? Se llama IQOS y es Malboro quien lo desarrolla

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Es “lo que está de moda” si no estoy mal el kit cuesta Q750


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
renovatio1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 22:00   #33
esegura95
Senior Member
 
Avatar de esegura95
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2011
Mensajes: 796
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Hasta en Q. 450.00 te lo dejan, y la verdad que si es lo mas parecido a un cigarro convencional, en el tema de vapeo, te lo venden en Fontabella, llegas te dan una demo te piden tu watsap para darte seguimiento, pero aguanta a que te chinguen y chinguen hasta que lo ultimo te lo ofrecen en Q. 450.00 yo no lo compre, pero hasta ahi se bajaron el pantalon.
__________________
esegura95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 07:12   #34
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Cita:
Hace poco leí sobre la existencia de un dispositivo, en teoría no es cigarro electrónico, ayuda a reducir el efecto del cigarro, es un aparato en forma de lapicero donde se introduce el cigarro, la onda es que calienta aprox a 250 grados C lo cual no produce humo ni ceniza, alguien ha probado realmente esto? Se llama IQOS y es Malboro quien lo desarrolla
"el efecto" es el mismo que el de un cigarro, lo unico malo que le veo es que cuando exalas el vapor casi no se ve como que solo aire sacas slñkdjflasjdfljkskjk

no hay fumadores pasivos, tengo familia y fumo a la par de ellos y ni lo sienten
no hay ceniza y lo mejor, no quedas con olor a cigarro
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 09:04   #35
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Cita:
Iniciado por m0nkey Ver Mensaje
Cayalá

20 calle (en el cc alado de super 24)

Muxbal (vistas de muxbal y The shops)
buena onda, gracias
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 10:21   #36
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Fumar o vapear

Cita:
Iniciado por latinman Ver Mensaje
Hace poco leí sobre la existencia de un dispositivo, en teoría no es cigarro electrónico, ayuda a reducir el efecto del cigarro, es un aparato en forma de lapicero donde se introduce el cigarro, la onda es que calienta aprox a 250 grados C lo cual no produce humo ni ceniza, alguien ha probado realmente esto? Se llama IQOS y es Malboro quien lo desarrolla

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Saber que tanto sirva porque la onda es hechar humo

Yo habia agarrado maña de fumar 4 cigarros diarios
fumaba uno despues de desayuno otro despues de almuerzo otro de refaccion en la tarde y uno en la noche antes de dormir deje de fumar como 1 año y ahorita otra vez estoy con la maña de hecharme una chenca cuando llego a mi casa del trabajo aveces 2
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 10:57   #37
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

De hecho, los primeros días aprovecho para hacer un experimento: le doy a probar este nuevo tabaco a un fumador ocasional —de los que te empiezan a pedir tabaco cuando se han tomado tres cervezas— y a un fumador de tabaco negro. Los resultados son los que me esperaba: al primero le encanta iQOS, mientras que al segundo le parece poco menos que una blasfemia.

Por otro lado, la sensación de la nicotina me resulta bastante similar a la del cigarro tradicional, aunque en lo que a cantidad se refiere sí noto la diferencia: no es que un cigarro de iQOS (aproximadamente de la mitad de tamaño) no me 'llene', pero la diferencia es evidente. Esta alternativa puede estar bien para cigarros esporádicos, pero en el día a día (cuando fumo bastantes más de lo que a todo fumador nos gustaría reconocer), sigo prefiriendo lo de siempre.

Cuando hablamos con Philip Morris, hay una palabra que se repite de manera constante: 'potencial'. Desde la compañía nos insisten en que, a día de hoy, no pueden asegurar al 100% que su producto sea menos dañino que un cigarro tradicional, sino que, partiendo de sus propios estudios, es "potencialmente menos dañino".

La precaución es evidente, ya que el veredicto científico y legal sobre iQOS no corresponde a Philip Morris, sino a cada uno de los países que tengan que regular su producto. Por eso, por ahora la tabaquera define iQOS como un producto de riesgo reducido (PPR), una clasificación que engloba, entre otros, a los cigarrillos electrónicos.


en pocas palabras, casi seguro que la misma mierda es, lo unico que eliminas es el humo "potencialmente menos dañino" bueno al menos para la mara que fuma a la par de su familia, si es mejor que lo hagan con esta charadita, pero al parecer el daño sigue siendo similar, eso si se mira toda caquera esa mierda y me imagino que asi ya se puede fumar hasta en el cine dlskafjlasfjaslfjasld

para los que quieran leer el articulo completo.
https://www.elconfidencial.com/tecno...lboro_1303633/
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 11:27   #38
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Fumar o vapear

yo por una deuda que me tenían termine agarrando unos líquidos para cigarro electrónico hace un par de días (la persona que me debía tiene una tienda de vaporizadores y cigarros), lo pisado es que tengo que empezarlos a vender porque no fumo y ni modo que empiece porque tengo las chivas
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 13:49   #39
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Fumar o vapear

todo por leer esta mierda me dieron ganas y me heche un cigarro
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 21:26   #40
pablette
Senior Member
 
Avatar de pablette
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: :pura vida mae:
LA Carroza
Mensajes: 2.463
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
yo por una deuda que me tenían termine agarrando unos líquidos para cigarro electrónico hace un par de días (la persona que me debía tiene una tienda de vaporizadores y cigarros), lo pisado es que tengo que empezarlos a vender porque no fumo y ni modo que empiece porque tengo las chivas


Que marca de Liquidos son envíame información para ver cuáles son y si tienen nicotina


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
__________________
_____________

pablette está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 19:17   #41
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Fumar o vapear

a mi me ayudo bastante a dejar de fumar, ya mas de dos años que no. pero ahoro no puedo dejar de vapear aklsñdfjasñdl
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23833 seconds with 13 queries