Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1297 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Feb-2018, 14:07   #126
renovatio1987
eXpEnDaBLe
 
Avatar de renovatio1987
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 4.239
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por alexccrock88 Ver Mensaje
bueno vos ya te di otra semana mas y no terminaste de solventar, ahi que quede la onda, ya no me deposites!!

la negativa va a quedar abierta siempre para que la mara lo sepa.
al final quedo peor
__________________
renovatio1987 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Feb-2018, 15:22   #127
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
si le debo a alguien y no me acuerdo porfavor recordarme , lleguemos a un acuerdo.
uno siempre se recuerda cuando debe pisto, no vengas con la paja que se te olvido si le debes a alguie lksjdflkjsdflkjsdf
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 07:33   #128
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por alexccrock88 Ver Mensaje
bueno vos ya te di otra semana mas y no terminaste de solventar, ahi que quede la onda, ya no me deposites!!

la negativa va a quedar abierta siempre para que la mara lo sepa.
Pero no has puesto que solo te debo Q150 ya te deposite Q150 de los Q300 que restaba queres que ponga las capturas del watsapp e imcluso me pasastes nuevo numero que el otro no ivas a atender ya

Y ahora venis que ahi quede, por Q150 hoy te vas a quedar con la maquina completa y que vas a dejar abierta la negativa,

Igual ala prima del otro afectado debia 375 solo debo 75

Que pasa ahi tonces no vale que uno este solventando

Si al principio hubiera venido a maltratar y a decir que me pela la verga ahi hasts bromas hicieran y se quedaria la negativa como si nada, como muchas otras.

Pero si que mal que no pongas que te debo solo Q150

Ni el otro user pone que solo debo Q75, solo falta que venga a poner igual que ahi quede, pero siguen deciendo que no solvento,

Aver que contestan, y por otro medio como si nada, puta dos caras
__________________
55863631 o llamadas estoy ala orden
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 15:55   #129
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por alexccrock88 Ver Mensaje
bueno vos ya te di otra semana mas y no terminaste de solventar, ahi que quede la onda, ya no me deposites!!

la negativa va a quedar abierta siempre para que la mara lo sepa.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-02-10-07-44-52.png (332,1 KB (Kilobytes), 899 visitas)
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 15:58   #130
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

la semana pasado puse 150 y te dije que iva ver esta semana y me dijistes que si,, ahora que ya no pague que ahi quede..


cabe mencionar que antes de la negativa no vi en ningun momento que me dijeras y mandaras fotos que si tenes todavia la laptop, es una lenobo i7 vos de cuarta generacion, con cargador, solo disco le faltaba..

que la perdistes, se supone que pagandote y me devolves esa maquina,

lo pongo aqui solo para que vean, que vos una cosa decis ami directamente y aqui otra cosa...

que por la negativa te pague , no fue te hubiera pagado antes si me decis que asi por pocos y efectivo..

pero decime tenes la maquina o no? y si penseas devolvermela porque por Q150 ya que digas que quede y no me devolvas como te di la maquina, si creo que ahi el aprovechado fuistes vos.. digan lo que digan yo solvente aunque falten Q150.

ahi ve vos pue me contas a mi directamente..
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 16:01   #131
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Para los cuetes deplano por que a mi familair solo escusas de los Q375 le abono 100 pesos y el resto solo excusas pone como siempre que esta jodido. Ni modo toca aguantarse uno como cliente de aquel a cuando dios le de las posibilidades.





ahi esta tambien ya solo debo Q75 porque no has comentado vos tambien, si para hablar , porque no pones aquel ya va saliendo, guevos para pisarlo mas a uno si sos bueno..


pero no me importa yo voy a solventar sea que cierren la negativa, o abran otra, o me baneen igual tengo todos los contactos en mi cell.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20180210_125117.png (352,5 KB (Kilobytes), 1025 visitas)
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 18:24   #132
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Pero no has puesto que solo te debo Q150 ya te deposite Q150 de los Q300 que restaba queres que ponga las capturas del watsapp e imcluso me pasastes nuevo numero que el otro no ivas a atender ya

Y ahora venis que ahi quede, por Q150 hoy te vas a quedar con la maquina completa y que vas a dejar abierta la negativa,

Igual ala prima del otro afectado debia 375 solo debo 75

Que pasa ahi tonces no vale que uno este solventando

Si al principio hubiera venido a maltratar y a decir que me pela la verga ahi hasts bromas hicieran y se quedaria la negativa como si nada, como muchas otras.

Pero si que mal que no pongas que te debo solo Q150

Ni el otro user pone que solo debo Q75, solo falta que venga a poner igual que ahi quede, pero siguen deciendo que no solvento,

Aver que contestan, y por otro medio como si nada, puta dos caras
vos la mara no tiene obligacion de poner lo que falta
vos pone cuando canceles el total y listo
el esperar a que te pongan una mala referencia para solventar
tus clavos , solo habla mal de vos y tiene sus consecuencias
una de ellas es que a los que te la pusieron no les interesa los abonos
le interesa la cancelacion total.

pilas ahi avisas cuando canceles el total
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2018, 23:26   #133
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
la semana pasado puse 150 y te dije que iva ver esta semana y me dijistes que si,, ahora que ya no pague que ahi quede..


cabe mencionar que antes de la negativa no vi en ningun momento que me dijeras y mandaras fotos que si tenes todavia la laptop, es una lenobo i7 vos de cuarta generacion, con cargador, solo disco le faltaba..

que la perdistes, se supone que pagandote y me devolves esa maquina,

lo pongo aqui solo para que vean, que vos una cosa decis ami directamente y aqui otra cosa...

que por la negativa te pague , no fue te hubiera pagado antes si me decis que asi por pocos y efectivo..

pero decime tenes la maquina o no? y si penseas devolvermela porque por Q150 ya que digas que quede y no me devolvas como te di la maquina, si creo que ahi el aprovechado fuistes vos.. digan lo que digan yo solvente aunque falten Q150.

ahi ve vos pue me contas a mi directamente..
La misma paja de siempre haciendote la victima, aceptall la maquina ahi esta y si no te hubiera puesto la negativa ni me hubieraa pagado todavia

Ahh pero del foro no vivis la misma casaca de toda la mara,

Por que esperaste hasta ahora pero como decis que esa maquina '' se vende'' asi como esta que bien le saco 1200 decis vos pero me dijiste queque un cuate va a venir por la pantalla de que ratos nunca vino

Solo pajas sossos pero como cuando te tocan la bolsa si te duele y yo que tuve que aguantar ya ahorita como 18 meses de eso para que fueras abonando lo que podias y como podias

Te acepte un disco todavia a valor de la mitad de lo que me debias ya no se vendia en ese monto y pague el envio ,la maqiina se le hicieron pruebas y pague esas pruebas osea perdi mas de los Q1000

Y todavia asi decis que te robe osea el afectado aqui sos vos

La marranada inservible esa ahi esta de vos depende,

Ahora si hoy me decis que si que la voy a ir a vender o saber si ya no la tengo, nel papa no soy como voz.

Te lo dije mil veces y te lo repito ahi esta la maquina con cargador.
__________________
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2018, 17:16   #134
Light
Member
 
Avatar de Light
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2015
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Que gente esta...

"Se aprovechan de mí "
... " se quejan sólo porque los estafé "
... " pero yo no quise estafar "
... "sólo no me recordaba que lo había hecho "
... " y son unos desesperados que no aguantan 18 meses "
... " son una mierda porque yo al final sí me hice cargo "
... "aunque me pelara el tiempo que me tomó recordarme "
... " ahora que lo estafé hace 18 meses y le prometí que hace dos meses le iba a pagar, no he pagado, pero ya vamos más o menos ME DICE QUE YA SE HARTÓ EL HIJO DE LA GRAN Y SE APROVECHA DE MÍ "
... "pobre yo, no solo hizo publico que yo quedo mal y soy ladrón, sino que aparte no quiere quitar la referencia para que los demás usuarios no caigan :,("
Light está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 11:01   #135
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
vos la mara no tiene obligacion de poner lo que falta
vos pone cuando canceles el total y listo
el esperar a que te pongan una mala referencia para solventar
tus clavos , solo habla mal de vos y tiene sus consecuencias
una de ellas es que a los que te la pusieron no les interesa los abonos
le interesa la cancelacion total.

pilas ahi avisas cuando canceles el total




enterado,
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2018, 11:10   #136
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
enterado,
considero que la mala referencia no se quite, pues ya quien quiera hacer negocios ya esta mas que enterado y que corran su riesgo, el problema es que siempre has hecho lo mismo y lamentablemente no cambias, a mi me lo hiciste hace aproximadamente 6 años atras y paso ese tiempo y seguis en el mismo rollo, lo siento pero esa es la realidad, así que toca
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 08:33   #137
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
considero que la mala referencia no se quite, pues ya quien quiera hacer negocios ya esta mas que enterado y que corran su riesgo, el problema es que siempre has hecho lo mismo y lamentablemente no cambias, a mi me lo hiciste hace aproximadamente 6 años atras y paso ese tiempo y seguis en el mismo rollo, lo siento pero esa es la realidad, así que toca
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 11:04   #138
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
j;alkjsdl;kj a mi me trato de timador jajja, pero ahi esta que va a pagar , mejor que trabaje y solvente a la mara que no solo soy yo al parecer.
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 12:16   #139
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

DE LA QUE ME SAL VE!!!!

Transero el pizado, no vayan a cerrar esta referencia por favor.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 12:16   #140
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

DE LA QUE ME SAL VE!!!!

Transero el pizado, no vayan a cerrar esta referencia por favor.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2018, 14:38   #141
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje




ahi esta tambien ya solo debo Q75 porque no has comentado vos tambien, si para hablar , porque no pones aquel ya va saliendo, guevos para pisarlo mas a uno si sos bueno..


pero no me importa yo voy a solventar sea que cierren la negativa, o abran otra, o me baneen igual tengo todos los contactos en mi cell.
Sos re mal negociante mano y mentiroso demasiado tramposo caes y volves a caer en tus mentiras (conste que no dije estafador) tenes un remal concepto de lo que es honestidad y atención al cliente.

Felicitaciones que ya diste un tu abono de la deuda, como que son mini pagos elektra asdasdasd pero que otra queda con vos, para moverte si pediste el billete cash por adelantado o no hacías nada. ¡Pero a uno si le toca espérate 6 meses o más en paguitos a como vos podas que gran GANGA!

Mi intención no era pisarte era advertirle a la mara y ver si recapacitabas pero me di cuenta con tu actitud que es imposible.

¡Te deseo éxitos!
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2018, 20:51   #142
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Sos re mal negociante mano y mentiroso demasiado tramposo caes y volves a caer en tus mentiras (conste que no dije estafador) tenes un remal concepto de lo que es honestidad y atención al cliente.

Felicitaciones que ya diste un tu abono de la deuda, como que son mini pagos elektra asdasdasd pero que otra queda con vos, para moverte si pediste el billete cash por adelantado o no hacías nada. ¡Pero a uno si le toca espérate 6 meses o más en paguitos a como vos podas que gran GANGA!

Mi intención no era pisarte era advertirle a la mara y ver si recapacitabas pero me di cuenta con tu actitud que es imposible.

¡Te deseo éxitos!
Uuuu pero yo soy el que lo timo jajajaj y ni me ha terminado de pagar ni va a pagar jajaj asi dede sencillo
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 10:30   #143
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje




ahi esta tambien ya solo debo Q75 porque no has comentado vos tambien, si para hablar , porque no pones aquel ya va saliendo, guevos para pisarlo mas a uno si sos bueno..


pero no me importa yo voy a solventar sea que cierren la negativa, o abran otra, o me baneen igual tengo todos los contactos en mi cell.
otro mes y no solvento jajaj solo para que le den seguimiento, ya se que te vas a enojar y vas a empezar a maltratar por whatsapp
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 12:37   #144
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Y ni va pagar, gran mentiroso solo excusas!

Mejor que se vaya a OLX a timar mara... espero que aqui en velmax quede suficiente evidencia que es un tramposo! si alguien aun con todo esto cae que gran iluso asdasdas

bye.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2018, 21:13   #145
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Que tan pizado puede estar uno para no tener miseros 150 quetzales. no puedo creerlo. eso se llama desidia de no querer pagar. y antes que empeces como don carlitos que bla bla bla... mejor deja de pagar la luz o el agua ... a no verdad es que la empresa eléctrica o empagua si te pizan.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 12:37   #146
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
Que tan pizado puede estar uno para no tener miseros 150 quetzales. no puedo creerlo. eso se llama desidia de no querer pagar. y antes que empeces como don carlitos que bla bla bla... mejor deja de pagar la luz o el agua ... a no verdad es que la empresa eléctrica o empagua si te pizan.
pues mira uno muchas veces esta pizado y no ajusta los 150, hablar de 150 miseros quetzales, jaja lo decis como si fueras del magnates team, en lo que si tenes razón es en que con voluntad se pagan, si es estar demasiado pizado o realmente no querer hacerlo, para no juntarlos en unos 15 días.

pero igual, aquel es el que realmente no quiere cambiar y allí ya no se puede hacer mas, aquel debería mejor de ver si paga o ya no paga, pero dejar de alimentar el amarillismo aquí, pizado ya esta sjaflkasfjasl y aquí a como es la mara de que le gusta hacer mierda a todos, ya para muchos lo timador jamas se le va quitar, mejor si vas a pagar depositale a los afectados y solventa con ellos vos, ya deja de hecharle mas leña al fuego askldfjasflkdsaf
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 14:35   #147
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
Que tan pizado puede estar uno para no tener miseros 150 quetzales. no puedo creerlo. eso se llama desidia de no querer pagar. y antes que empeces como don carlitos que bla bla bla... mejor deja de pagar la luz o el agua ... a no verdad es que la empresa eléctrica o empagua si te pizan.
pues que no te sirva una pierna y tener que mantener una familia a de ser pizado
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2018, 19:01   #148
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
pues que no te sirva una pierna y tener que mantener una familia a de ser pizado
Pues lejos de estar incapacitado por eso más incapacitado se queda con su actitud.... pobre cuatio estoy seguri que si no fuera asi tuviera un chanzal pero ni modo uno cosecha lo que siembra. asi de sencillo
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2018, 18:59   #149
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Que gente esta...

"Se aprovechan de mí "
... " se quejan sólo porque los estafé "
... " pero yo no quise estafar "
... "sólo no me recordaba que lo había hecho "
... " y son unos desesperados que no aguantan 18 meses "
... " son una mierda porque yo al final sí me hice cargo "
... "aunque me pelara el tiempo que me tomó recordarme "
... " ahora que lo estafé hace 18 meses y le prometí que hace dos meses le iba a pagar, no he pagado, pero ya vamos más o menos ME DICE QUE YA SE HARTÓ EL HIJO DE LA GRAN Y SE APROVECHA DE MÍ "
... "pobre yo, no solo hizo publico que yo quedo mal y soy ladrón, sino que aparte no quiere quitar la referencia para que los demás usuarios no caigan :,("
.... la mara no perdona vaa... asdadadsfsfsgfdg.... ese koka tiene talento pero sus mañas lo termino condenando, alli va un oficio menos.
cocaleca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 19:11   #150
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

;lakj;lsjda me dijo que la semana pasada lo hiba a retomar otra vez j;akjs chiste viejo aljkhdlkas
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
koka123, negativa

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18541 seconds with 14 queries