Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 718 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2020, 22:35   #1
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Courier de México a Guatemala

Alguna referencia de un courier de México a Guatemala?
Que esté trabajando actualmente.
villeda está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2020, 07:52   #2
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 08:15   #3
Boxcar12
Member
 
Avatar de Boxcar12
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2020
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Alguna referencia de un courier de México a Guatemala?

Que esté trabajando actualmente.
Yo acabo de utilizar FedEx y DHL pero son una lata me cobraron Q1000 cada uno por un paquete que pesaba 3 libras menos creo

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
Boxcar12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 09:18   #4
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.920
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por Boxcar12 Ver Mensaje
Yo acabo de utilizar FedEx y DHL pero son una lata me cobraron Q1000 cada uno por un paquete que pesaba 3 libras menos creo

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
Mil Qtz. ???!!! Wtf


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 09:27   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por Boxcar12 Ver Mensaje
Yo acabo de utilizar FedEx y DHL pero son una lata me cobraron Q1000 cada uno por un paquete que pesaba 3 libras menos creo

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Yo intente traer unas cajas de un metro cúbico y salía 3k por caja ahsjdjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 09:49   #6
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por Boxcar12 Ver Mensaje
Yo acabo de utilizar FedEx y DHL pero son una lata me cobraron Q1000 cada uno por un paquete que pesaba 3 libras menos creo

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
Yo hace 3 años compre unos repuestos en reino unido repuestos + €50 0 70 de envio a guate, ya estando aca me querian cobrar casi Q1200 ya con iva , y les pregunte por que tanto si a lo mucho serian 200 0 300 de iva, resulta que los mierdas me querian cobrar el envio, les dije que como es posible si ya estaba pagado por la tienda, y salieron con que no, me comunique con la tienda y me mandaron el comprobante de pago que les dio fedex, se los envie a los de fedex aca a en guate, y me dijeron disculpe mañana le llevamos su paquete, y resulta que aca en guate fedex tiene acuerdos con cpx ya que ellos me entregaron mi paquete flkdjfjfjk mas bien CPX me queria pisar jdjjdjdkdkfkfkk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 10:10   #7
Pablo_r9
 Owner
 
Avatar de Pablo_r9
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
John Deere 8130
Mensajes: 3.805
Feedback Score: 37 reviews
Re: Courier de México a Guatemala

Yo he usado el servicio del forero buuu199 y 0 clavos le das el link de lo que queres pedir te dice cuanto sale y luego te manda las cosas de san marcos para guate por cargo/guatex y todo nitido
__________________
Pablo_r9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 11:09   #8
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.924
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Yo he usado el servicio del forero buuu199 y 0 clavos le das el link de lo que queres pedir te dice cuanto sale y luego te manda las cosas de san marcos para guate por cargo/guatex y todo nitido

Me podrías pasar el número de contacto? Yo escribí a un número a ese usuario pero me dio mala espina el que me contestó. Y aquí por el foro ya no me dijo nada
__________________


HALA MADRID
Dex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 14:00   #9
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por Pablo_r9 Ver Mensaje
Yo he usado el servicio del forero buuu199 y 0 clavos le das el link de lo que queres pedir te dice cuanto sale y luego te manda las cosas de san marcos para guate por cargo/guatex y todo nitido
Cita:
Iniciado por Dex Ver Mensaje
Me podrías pasar el número de contacto? Yo escribí a un número a ese usuario pero me dio mala espina el que me contestó. Y aquí por el foro ya no me dijo nada
Me pasó lo mismo, ya le consulte a él. Pero apenas responde, no me da mayor información. Me da miedo q si así atiende ahorita, me vaya pasar igual con mi pedido.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2020, 19:21   #10
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2020, 00:44   #11
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

A las ordenes para el que desee esta semana tuvimos unos cambios no había podido responder mensajes pero escríbanme a mi número solo digan que son de velmax para tener referencia

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2020, 21:14   #12
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
A las ordenes para el que desee esta semana tuvimos unos cambios no había podido responder mensajes pero escríbanme a mi número solo digan que son de velmax para tener referencia

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Voy a probar el servicio del forero. Les cuento cómo me va. Espero q todo bien .

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 11:42   #13
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Actualizando... Ayer entregaron los paquetes en Tapachula. Ya pedí información, pero aún no me dan nada. La atención al cliente no es su fuerte, esperemos a ver cómo va todo con el envío. Les cuento al tener los paquetes, sobre precios, tiempos de envío y todo eso.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 14:03   #14
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Actualizando... Ayer entregaron los paquetes en Tapachula. Ya pedí información, pero aún no me dan nada. La atención al cliente no es su fuerte, esperemos a ver cómo va todo con el envío. Les cuento al tener los paquetes, sobre precios, tiempos de envío y todo eso.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo he traido cosas con aquel, pero a veces ni responde. Así ni ganas dan de pedir de nuevo!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 14:06   #15
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Yo he traido cosas con aquel, pero a veces ni responde. Así ni ganas dan de pedir de nuevo!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
A las ordenes para el que desee esta semana tuvimos unos cambios no había podido responder mensajes pero escríbanme a mi número solo digan que son de velmax para tener referencia

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Ojala tome en cuenta las observaciones. Yo aún a la espera estoy.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 20:34   #16
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Yo he traido cosas con aquel, pero a veces ni responde. Así ni ganas dan de pedir de nuevo!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Fijate vos que yo traje unas ondas casualmente de Mexico tambien pero con otro chavo y la miiiiisma onda, le escribía o llamaba y nada, solo leía los mensajes y no respondía y no es que yo estuviera chingue y chingue, era porque el vendedor me la hizo re cansada para poner el paquete en el correo y ni a putas me daba la guía, entonces cuando mi paquete ya aparecía como entregado, yo quería que el chavo me avisara si lo había recibido y nada muchá, saber qué putas, como que les cae mal que les pregunten, pero puta madre si no ese es su chance pues? aaaaal final cuando ya tenía el paquete en Guate, me dijo que tal día ponía el paquete y ni mierda, al final pasaron 3 días hasta que mandó el paquete y en todos esos días nada que me respondía, llegué a dar por perdido mi paquete, al final el paquete vino bien pero jamás vuelvo a traer nada con ese cuate, me la hizo cansada sin necesidad, entonces pienso que es mara que se tira a los negocios peeeero les falta la casaca que tienen los vendedores innatos, un mejor servicio al cliente y lo peor es que en este mi caso ya todo pagado, saber si con pago contra entrega, actuaría igual
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2020, 08:45   #17
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Courier de México a Guatemala

Yo tengo la historia al revés. No sé, como que la gente es una mierda.

Estuve viajando a México algo seguido durante una temporada, vi threads y comentarios en velmax necesitando medicinas y de buena onda les mandé PM, me pidió favor una amiga (ex traida por cierto) para unas medicinas para ella y otro cuate para sus ataques de ansiedad, también tema de insulina, etc.

...la mara puede estarse muriendo o pudriéndoseles los riñones pero creen que un favor es rogarles y luego írselos a dejar a su casa. Todo "lindo" por hacerles el favor pero luego de sentirse seguros que se les va a hacer... una mierda. No contestan los mensajes, preguntando estupideces, se les manda foto para que escojan cuál puta marca de medicina quieren y se tardaban en contestar horas... hoooras. Total los mandé a todos a la mierda y ya viajaba en paz sin ofrecer traer nada. El único que sí se portó gente es el cuate de los ataques de pánico, agradecido el chato. Luego la mara chillando "es que necesito esa onda". Por otro lado un culo chillando por un café especial que le traje y nunca lo vino a recoger, me lo tomé (sabroso el cafecito) y luego chillando que por qué me lo había tomado si lo quería como agua de mayo.

Yo no diría que es típico de la atención al cliente, es típico de muchos guatemaltecos que una vez asegurado el favor ya se portan como realmente son. Por eso pierden favores, por eso se chingan sus negocios.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2020, 09:35   #18
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Yo tengo la historia al revés. No sé, como que la gente es una mierda.

Estuve viajando a México algo seguido durante una temporada, vi threads y comentarios en velmax necesitando medicinas y de buena onda les mandé PM, me pidió favor una amiga (ex traida por cierto) para unas medicinas para ella y otro cuate para sus ataques de ansiedad, también tema de insulina, etc.

...la mara puede estarse muriendo o pudriéndoseles los riñones pero creen que un favor es rogarles y luego írselos a dejar a su casa. Todo "lindo" por hacerles el favor pero luego de sentirse seguros que se les va a hacer... una mierda. No contestan los mensajes, preguntando estupideces, se les manda foto para que escojan cuál puta marca de medicina quieren y se tardaban en contestar horas... hoooras. Total los mandé a todos a la mierda y ya viajaba en paz sin ofrecer traer nada. El único que sí se portó gente es el cuate de los ataques de pánico, agradecido el chato. Luego la mara chillando "es que necesito esa onda". Por otro lado un culo chillando por un café especial que le traje y nunca lo vino a recoger, me lo tomé (sabroso el cafecito) y luego chillando que por qué me lo había tomado si lo quería como agua de mayo.

Yo no diría que es típico de la atención al cliente, es típico de muchos guatemaltecos que una vez asegurado el favor ya se portan como realmente son. Por eso pierden favores, por eso se chingan sus negocios.

Aaaaah si vos, eso de hacer favores solo a la familia o a mara de mucha confianza.

Con otra mara es mejor cobrar digo yo, así si no se puede o algo pasa, mejor se devuelve la plata y ahí queda la onda.

A veces los favores se vuelven obligaciones, a mi cuñada le pasó que le comenzó a dar jalón a una chava de su colonia porque la vio una vez por su trabajo, total que LE OFRECIÓ llevársela en las mañanas, la otra chava feliz y así estuvieron un buen tiempo, pero comenzaron los clavos cuando un par de veces la chava no salió y no le avisó a mi cuñada que no iba a ir a trabajar mi cuñada va de bocinar y nada y al final la hizo perder tiempo. El colmo fue una vez que a mi cuñada no le encendía el carro, lo logró encender y pasó por la chava, a ley ya iban tarde y resulta que la chava como la gran puta , dice que trompuda todo el camino, mi cuñada todavía "disculpá es que no encendía el carro" y la chava ni le respondió alskñsldfjakldsjfaslja se pizó porque ya no le volvió a dar jalón y por esa pizadita mi cuñada mejor ya no le dio jalón a nadie, la mara se columpia vos.

Pero, volviendo a los negocios, si vos cobrar por X servicio/cosa, tenés que estar preparado a que te coticen, te pregunten mil veces la misma cosa, si alguien te pagó un anticipo, tiene derecho a preguntar por el avance o estado de eso, creo que el servicio al cliente incide mucho en el exito de un servicio, aunque sea caro, por ejemplo CPX, es caro, pero mis respetos con el servicio que dan, creo que el hecho de pagar menos, no compensa la incertidumbre de no saber si se perdió tu paquete, si lo vas a recibir en el plazo que esperabas, etc.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2020, 17:00   #19
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Actualizando: mis paquetes están en Tapachula, esperando el traslado para Guatemala. Según el chavo solo están haciendo un viaje a la semana y q espera q viernes o sábado van a ir. A ver q pasa.
Si alguien tiene referencia de alguna otra empresa que comparta porfa.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2020, 07:05   #20
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Alguna referencia de un courier de México a Guatemala?
Que esté trabajando actualmente.
Yo también estoy interesado en un courier, estaré pendiente del thread
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 19:07   #21
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Actualizando: sigo esperando mis paquetes
El sábado le escribí y me dijo q ya están en guate y q hoy lunes me decía cuánto era del servicio y me los mandaba por guatex.
Hoy, cómo era de espera no me dijo mi droga. Le escribí y me contestó que ya los estaban preparando y q en un rato me daba el dato esperando estoy aún. Ojala que mañana si me haga el envío
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2020, 15:50   #22
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
Actualizando: sigo esperando mis paquetes
El sábado le escribí y me dijo q ya están en guate y q hoy lunes me decía cuánto era del servicio y me los mandaba por guatex.
Hoy, cómo era de espera no me dijo mi droga. Le escribí y me contestó que ya los estaban preparando y q en un rato me daba el dato esperando estoy aún. Ojala que mañana si me haga el envío
Como va la novela?
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2020, 15:52   #23
tonytsss
Senior Member
 
Avatar de tonytsss
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Mensajes: 1.431
Feedback Score: 88 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Tráelo ya está ofreciendo ese servicio. Yo no he traído con ellos desde México solo desde usa y todo normal. A veces súper rápido y a veces no tanto pero no me han quedado mal.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
tonytsss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2020, 15:53   #24
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Cita:
Iniciado por tonytsss Ver Mensaje
Tráelo ya está ofreciendo ese servicio. Yo no he traído con ellos desde México solo desde usa y todo normal. A veces súper rápido y a veces no tanto pero no me han quedado mal.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Excelente dato, preguntaré info y comento por aca que me responden
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2020, 15:58   #25
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Courier de México a Guatemala

Actualizo de nuevo.
Ya vinieron mis paquetes. Eran 5 paquetes pequeños, en total hacen unas 10 libras quizá, un monto cómo de Q2mil.
Llegaron a Tapachula el lunes 21. Los recibí acá en Guate hoy. Todo vino completo, me consolidaron en un solo paquete. Pagué Q250, por envío de Tapachula hasta mi casa, incluyendo el envío por cargo expreso.
Opinión final, según esta primer experiencia con el servicio del forero: es cabal, el precio lo considero justo (un paquete similar con un courier desde Miami me saldría en más de 600). Lo negativo: le falta mejorar la parte de atención y comunicación con el cliente. El tiempo de entrega podría ser menor.
Seguiré usando el servicio, cualquier novedad la vengo a comentar.
villeda está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
courier mexico guatemala

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19844 seconds with 13 queries