Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1247 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2020, 09:43   #1
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Question Recomendación de luces h4??

Buenos días, estoy teniendo problemas de visibilidad en mi honda civic, utiliza luces h4, me podria recomendar que luces ponerle que alumbren fuerte, ideal que sean led o alogenas,, en donde las puedo comprar y precio estimado, gracias
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2020, 09:46   #2
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
Buenos días, estoy teniendo problemas de visibilidad en mi honda civic, utiliza luces h4, me podria recomendar que luces ponerle que alumbren fuerte, ideal que sean led o alogenas,, en donde las puedo comprar y precio estimado, gracias
Las led valen como 400 el kit pero pues talvez no son las luces yo tengo el mismo problema le puse barra y led y lo que pasa que me encandila los carro y esta polarizado el vidrio y contra eso no se que hacer porque la luz es buena

salu2 DR
__________________
Diego Francisco Rodas.
[email protected]
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 10:09   #3
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Voy a intentar darte una explicación breve de la teoría basica de las luces delanteras, la cual espero te sea de ayuda.

En el caso de las luces delanteras, no siempre se trata de que alumbren fuerte, estas tienen que estar bien alineadas ya que, el haz de luz, se expande y dirige hacia el asfalto para de esta forma iluminar el camino. Sucede que, a veces los carros han sido chocados y las luces están torcidas y por lo tanto, por muy fuerte que alumbren, la luz se va hacia arriba o a cualquier otro lado que no sea el camino. Tambien si tenes la pantalla transparente opaca o manchada afecta, ya que la luz se refleje en lo opaco y no sale de la lampara.

Muchas personas para compensar esto, compran de las bombillas chinas que son 90/100 watts, esto provoca que se derritan las lamparas y se dañen conectores, cables y switches ya que estos están diseñados para trabajar con 55/60 watts como las bombillas de fabrica.

Las bombillas led ayudan, pero el problema es que el filamento es muy grande y queda fuera del punto focal del reflector cóncavo de la lampara. En todo caso, después de asegurarte que las lamparas estén alineadas, podrías ponerle unas HID xenon.

Saludos!
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 10:26   #4
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
Buenos días, estoy teniendo problemas de visibilidad en mi honda civic, utiliza luces h4, me podria recomendar que luces ponerle que alumbren fuerte, ideal que sean led o alogenas,, en donde las puedo comprar y precio estimado, gracias
el polarizado influye mucho, te lo digo por la experiencia, si tenes uno de mala calidad no vas a ver en las noches, yo le puso uno de barato de Q350 con un porcentaje de 20% en el windshield y aun asi casi no miraba de noche bajando en la carretera de San Pedro Sac. Tambien el estado de tus silvines influye, sii estan sucios por fuera o por dentro

al menos yo no encontre unas buenas luces H4 led que me convencieran, tal vez porque solo busque en el marketplace, asi que mande a pedir unas chinas que en apariencia se miran de calidad pero cuando pongo las luces altas no me enciende el indicador azul de luz alta en el tablero
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 10:49   #5
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Y hablando tambien de este tema, que polarizado recomendas, necesito polarizar pero justamente necesito algun polarizado que sea de excelente calidad. he manejado unos carros de la empresa donde laboro que se mira muy bien, pareciera que ni tuvieran polarizado.
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 12:13   #6
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
Y hablando tambien de este tema, que polarizado recomendas, necesito polarizar pero justamente necesito algun polarizado que sea de excelente calidad. he manejado unos carros de la empresa donde laboro que se mira muy bien, pareciera que ni tuvieran polarizado.
he visto aqui en el foro y en grupos que recomiendan mucho el V-kool de tecnología alemana pero ahorita mi economia no esta para gastar Q1,200 por un polarizado
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 12:55   #7
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Yo hace años compre unas xenon a mi carro, se las compre a Quique, pero saber si todavia sigue vendiendo de esas, vendi el carro y todavia siguen hechando punta las luces.

Las mejores xenon que he usado
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 13:36   #8
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
Yo hace años compre unas xenon a mi carro, se las compre a Quique, pero saber si todavia sigue vendiendo de esas, vendi el carro y todavia siguen hechando punta las luces.

Las mejores xenon que he usado
Precio

salu2 DR
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2020, 09:04   #9
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Yo sigo prefiriendo HID de 55 Watts, tengo unas les que ya venían y no sé si son buenas pero a pesar de que si encandilan a la mara al ponerlas altas, desde la perspectiva del piloto la luz es muy dispersa y el punto focal es un poco tenue

He visto unas led en facebook que alumbran muy bien pero los vendedores se inventan 1000 nombres para sus luces y ya no se puede comparar una con otra, más que con las fotos y videos que ellos mismos suben slfjdkslsjdlfjg
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2020, 09:33   #10
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Yo sigo prefiriendo HID de 55 Watts, tengo unas les que ya venían y no sé si son buenas pero a pesar de que si encandilan a la mara al ponerlas altas
¿como sabes que los encandilan?
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2020, 09:44   #11
locoporlosautos
Senior Member
 
Avatar de locoporlosautos
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿como sabes que los encandilan?
Buena pregunta

salu2 DR
locoporlosautos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2020, 12:47   #12
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
¿como sabes que los encandilan?
Primero por qué las he visto de frente y segundo por qué cuando viene de frente un carro con luces altas cuando y el de adelante mío y le hace luces no las quitan y las han quitad poro cuando yo las he puesto
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 14:44   #13
joroba
Member
 
Avatar de joroba
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomendación de luces h4??

H4 OSRAM NIGHT BREAKER Laser. Las compre en Ebay y un familiar me las trajo. Ademas tendrás que corregir los puntos que ya te mencionaron. Y como mencionas, en alta alumbran fuerte, en baja aceptable.
joroba está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09446 seconds with 13 queries