Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club Volkswagen de Guatemala
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club Volkswagen de Guatemala Club Volkswagen de Guatemala

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2133 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Oct-2008, 22:31   #1
sergiogar
GTI el poder aleman
 
Avatar de sergiogar
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: guatemala
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Mensajes: 3.575
Feedback Score: 17 reviews
Historia de los cabriolets

Bueno viendo por la web me encontre esto que me parece muy interesante, esta en ingles pero ahi si que hagale es de solo ponerlo en un traductor y ya, espero les guste:

link: http://www.geocities.com/wolfgangthe...vw/history.htm

:adic to2:: adicto2:
__________________




sergiogar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Oct-2008, 23:06   #2
chisco69
Club VW Guatemala
 
Avatar de chisco69
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Tiempo: 12.00 :adorar
Mensajes: 816
Feedback Score: 1 reviews
Re: Historia de los cabriolets

__________________
chisco69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 17:44   #3
gtiroberto
INGENIERO
 
Avatar de gtiroberto
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW AHUEVO GTI
Tiempo: SLOW
Mensajes: 2.453
Feedback Score: 24 reviews
Re: Historia de los cabriolets

Esta es la versión html del archivo http://www.customvolks.com/index2.ph...do_pdf=1&id=56.
G o o g l e genera automáticamente versions html de los documentos mientras explora la web.

Page 1 VW CABRIOLET CARIBE HISTORIA
Autor QUIÑ@
jueves, 22 de mayo de 2008
Modificado el jueves, 22 de mayo de 2008
A hora les traemos un poco de la historia de este que fue el
convertible mas
vendido de la historia.
El primer Golf comenzó la producción en 1974. Comercializados en los
Estados Unidos y Canadá desde 1975 a 1984 como el Volkswagen Rabbit y
en América Latina como el Volkswagen Caribe, que contó con la
refrigeración por agua, rueda delantera unidad fue pionera en el diseño
de los Citroën Traction Avant en 1934 con la adición de un hatchback
pionero por el Renault 4 en 1961. El Golf fue publicada por la revista
Wheels Coche del Año para 1975. El nombre es la abreviatura de
Golf-Strom, alemán para la Corriente del Golfo, que fue nombrada para
ese oceánicas actuales para tener en cuenta su carácter internacional.
Originalmente fue llamado el Conejo en América del Norte y el Caribe en
América Latina, irónicamente, porque los comerciantes decidieron que
nadie en el Hemisferio Occidental entendería el nombre Europea.
Si bien el Golf no es el primer diseño de este trazado (ejemplos
anteriores es el de Austin y Morris Mini, de 1959, el Austin Maxi a
finales del decenio de 1960 y el Fiat 128 3P de principios del decenio
de 1970), que tuvo mucho éxito, especialmente desde que se casó estas
características con Volkswagen para la reputación de sólida
construcción, calidad y fiabilidad de ingeniería.
El Golf
fue diseñado por el arquitecto italiano de automóviles / diseñador
Giorgetto Giugiaro, del estudio de diseño ItalDesign. Una versión de
este original modelo Golf, conocido como el Volkswagen CitiGolf, se
siguen produciendo en Sudáfrica como un nivel de entrada de coches.
En
1978, Volkswagen comenzó a producir el Conejo versión del Golf MK1 en
el Condado de Westmoreland, Pennsylvania, convirtiéndose así en el
primer fabricante de automóviles de Europa en los tiempos modernos para
producir un vehículo en los Estados Unidos. Chevrolet ex ejecutivo
James McLernon fue elegido para dirigir la fábrica, que fue construido
para reducir el costo del conejo en América del Norte de producir
localmente. Por desgracia, McLernon tratado de "americanizar" el Conejo
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
Page 2
de suavizar la suspensión y la utilización de materiales más baratos
para el interior. VW puristas en América y ejecutivos de empresas en
Alemania estaban disgustados, y para el modelo año 1983 la planta de
Pennsylvania se remonta a la utilización de los choques más rígido y
suspensión con mayor calidad de acabado interior. La planta comenzó a
producir también la Iniciativa Mundial sobre Taxonomía para el mercado
norteamericano. (Conejos se construyeron a través de Pennsylvania en
1984.) La primera VW Caddy pick-up, basado en el Golf MK1, se creó
también en la planta de Pensilvania.
La versión GTI, que se
inició en Europa en 1976 y en los EE.UU. en 1983, prácticamente se creó
el género escotilla caliente la noche a la mañana, y muchos otros
fabricantes, ya que han creado modelos especiales de deportes de su
volumen de venta de periódicos pequeños hatchbacks. Es uno de los
primeros coches pequeños a adoptar de inyección de combustible para su
versión deportiva, que elevó la potencia del motor de 1588 cc a 110 PS
(81 kW/108 CV). En 2004, Sports Car Internacional anunció el GTI Mk I
como el 3er mejor coche del decenio de 1980. En los Estados Unidos, el
Golf GTI MK1 fue conocido como el Conejo GTI.
Hubo
un menor lifting en 1980 para América del Norte sólo versiones, que vio
la aprobación de las grandes agrupaciones de luz trasera (más en línea
con Guigiaro original de conceptos), más grandes parachoques, los faros
cuadrados y un nuevo tablero de instrumentos con un sistema más moderno
el futuro instrumento de visualización.
La versión
convertible, el llamado Cabriolet, se vendió entre 1980 y 1993 (una
versión convertible del Golf II no se hizo, por lo que el MK1 Cabrio
con ligera modificación se produjo hasta la introducción de la Mk III
Cabrio). Tenía un reforzado cuerpo, transversal roll bar, y un alto
nivel de acabado. El A1 Volkswagen convertible es de construcción
unibody construido enteramente en la fábrica de Karmann, de la
estampación del sello para el montaje final; Volkswagen suministra el
motor, suspensión, interior, etc Karmann para instalar. El vinilo se
cimas aisladas y de accionamiento manual, con una ventana trasera de
vidrio.
A partir de 2006, Volkswagen de Sudáfrica todavía
fabrica dos primeros generación Golf, de cuatro puertas "Citi" Golf y
la "recolección".
{youtube}MtHoUSGWlxs{/youtube}
HISTORIA
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
Page 3
Diciembre 7, 1976
Karmann le presenta a Volkswagen un Golf I convertible prototype.
Septiembre 1, 1978
Karmann empieza la produccion en masa
del Golf I Cabriolet (18,000 unidades fueron producidas en la produccion inicial).
Julio,
1979
Golf Cabriolet sale a la venta.
El
nombre fue cambiado a Rabbit Convertible para el Mercado norteamericano
y tiene un motor a gasolina de 1.6L; El Rabbit Convertible sale a la
venta en el Segundo semestre de 1979
como modelo 1980.
1981
Las primeras modificaciones son hechas al carro: se introduce el tablero "Cabby" y la instalacion
del motor 1.7L a gasolina fuel p/el Mercado norteamericano.
1982
La
estructura de la capota es ligeramente modificada para mejorar la
visibilidad trasera; El cubre capota es estilizado para que empalme
cuando la capota esta abajo.
1983
Asientos traseros cambiados para una apariencia mas moderna.
Debut de la edicion
Wolfsburg.
1984
Mas
cambios: Los estribos o cubre guardafangos de plastico son adheridos
para darle al carrro una mayor apariencia con la instalacion de llantas
mas anchas; El volumen del tanque de la gasolina es aumentado con la
introduccion del espacio para la llanta de refaccion (1984.5); se
adhiere bomba de la gasolina dentro del tanque(1984.5).
1985
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
Page 4
Nombre cambiado a Cabriolet para el Mercado norteamericano.
1988
Mayor
cambio estetico: Defensas de plastico en ambos frentes, estribos con
viast en los costados junto con la parrilla de 4 focos para actualizar
la apariencia
del carro. Nombre cambiado a Golf Cabriolet para el Mercado canadiense.
Las defenses
del carro son ligeramente modificadas mas cercanas al carro (cuerpo). La tercera luz de freno (arriba de la cajuela) es
adherida por mandato federal (
USA).
1990
Bolsa de aire
del
conductor instalda para el Mercado norteamericano por mandato federal,
ademas de vidrios electricos en los asientos de enfrente. En 1990, el
Cabriolet fue el unico modelo de VW que tuviera bolsa de aire.
1991
Se instalan los cintos de seguridad traseros por mandato federal (
USA).
Junio 24,
1991
The Golf Cabriolet o Cabriolet impone un Nuevo record mundial : Se convierte en el ?Convertible mas vendido de la
historia?.
Abril 23,
1993
Los ultimos Golf I Cabriolet salen de la linea de ensamble. De acuerdo a Karmann, un total of 388,522 Golf I Cabriolets
fueron construidos durante los 14 años de produccion. El total de ventas en
USA fue de arriba de 100,000. Los mejores años para estos convertibles en
USA fueron de 1984-1988, durante los cuales se vendieron mas de 10,000 unidades por año.
VENTAS TOTALES POR MILES EN (USA)
1980
13,390*
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
Page 5
1981
12,115
1982
8,984
1983
9,613
1984
11,559
1985
12,637
1986
14,275
1987
13,563
1988
12,591
1989
9,891
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
Page 6
1990
7,615
1991
5,401
1992
n/a
QUE SIGNIFICA?
A1
Es la designacion official de VW dada a la primera generacion
Gol/Rabbit convertible. Todos los convertibles de 1979-1993 son carros
con chasis A1.
Mk1
Pronunciado Mark 1, es un temino britanico que significa version dado a
la primera generacion de Golf/Rabbit convertible, todos son Mk1.
Golf I Nombre dado a la version europea. Todos los 79- 93 Golf/Rabbit convertibles son carros Golf I.
HAY QUE RECORDAR QUE
Todos los Cabriolets fueron hechos por
Karmann, por lo tanto todos los Cabriolets vienen con emblemas karmann
y los mas importantes no hay tal cosa como la EDICION KARMANN, todos lo
son.
La gran mayoria de carros que veremos en Venata o caminado son del 84-88 que fueron los años que se produjeron
mas unidades,
Lo que le da valor y reconocimiento al
Cabriolet, es tener el carro en las condiciones originales. Las
modificaciones son emblema de mal gusto y descuido al convertible mas
vendido de la historia.
{youtube}d60IUmmEepk{/youtube}
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
Page 7
CustomVolks Morelia, Michoacan- Se parte del Club v2
http://www.customvolks.com
Potenciado por Joomla!
Generado: 16 October, 2008, 13:26
__________________
gtiroberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 17:48   #4
gtiroberto
INGENIERO
 
Avatar de gtiroberto
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: GUATEMALA
VW AHUEVO GTI
Tiempo: SLOW
Mensajes: 2.453
Feedback Score: 24 reviews
Re: Historia de los cabriolets

HIstoria / Ventana del tiempo.
Fecha
Notas
Diciembre 7, 1976
Karmann le presenta a Volkswagen un Golf I convertible prototipo.
Septiembre 1, 1978
Karmann empieza la produccion en masa del Golf I Cabriolet (18,000 unidades fueron producidas en la produccion inicial).
Marzo,
1979
Golf Cabriolet hace su debut publico en el Geneva Auto Show.
Julio,
1979
Golf Cabriolet sale a la venta.
El nombre fue cambiado a Rabbit Convertible para el Mercado norteamericano y tiene un motor a gasolina de 1.6L; El Rabbit Convertible sale a la venta en el Segundo semestre de 1979 como modelo 1980.
1981
Las primeras modificaciones son hechas al carro: se introduce el tablero "Cabby" y la instalacion del motor 1.7L a gasolina fuel p/el Mercado norteamericano.
1982
La estructura de la capota es ligeramente modificada para mejorar la visibilidad trasera; El cubre capota es estilizado para que empalme cuando la capota esta abajo.
1983
Asientos traseros cambiados para una apariencia mas moderna.
Debut de la edicion Wolfsburg.
1984
Mas cambios: Los estribos o cubre guardafangos de plastico son adheridos para darle al carrro una mayor apariencia con la instalacion de llantas mas anchas; El volumen del tanque de la gasolina es aumentado con la introduccion del espacio para la llanta de refaccion (1984.5); se adhiere bomba de la gasolina dentro del tanque(1984.5).
1985
Nombre cambiado a Cabriolet para el Mercado norteamericano.
1986
Las defenses del carro son ligeramente modificadas mas cercanas al carro (cuerpo).La tercera luz de freno (arriba de la cajuela) es adherida por mandato federal (USA).
1988
Mayor cambio estetico: Defensas de plastico en ambos frentes, estribos con viast en los costados junto con la parrilla de 4 focos para actualizar la apariencia del carro. Nombre cambiado a Golf Cabriolet para el Mercado canadiense.
1990
Bolsa de aire del conductor instalada para el Mercado norteamericano por mandato federal, ademas de vidrios electricos en los asientos de enfrente. En 1990, el Cabriolet fue el unico modelo de VW que tuviera bolsa de aire.
1991
Se instalan los cintos de seguridad traseros por mandato federal (USA).
Junio 24,
1991
El Golf Cabriolet o Cabriolet impone un Nuevo record mundial : Se convierte en el Convertible mas vendido de la historia.
Abril 23,
1993
Los ultimos Golf I Cabriolet salen de la linea de ensamble. De acuerdo a Karmann, un total of 388,522 Golf I Cabriolets fueron construidos durante los 14 años de produccion. El total de ventas en USA fue de arriba de 100,000. Los mejores años para estos convertibles en USA fueron de 1984-1988, durante los cuales se vendieron mas de 10,000 unidades por año.
gtiroberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 17:52   #5
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.346
Feedback Score: 3 reviews
Re: Historia de los cabriolets

Cita:
Iniciado por chisco69
QUE BUENAS ESTAN ESTAS PATOJAS
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 18:29   #6
rcweb
EuroGT-CVWGT
 
Avatar de rcweb
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: en algun lugar de un gran Pais.!!
Mensajes: 1.988
Feedback Score: 33 reviews
Re: Historia de los cabriolets

Buen info manin
__________________
rcweb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2008, 22:02   #7
piolo
CVWGT ftw!!!!
 
Avatar de piolo
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Ubicación: tres cuadras atras
Type2 74
Tiempo: 2:37
Mensajes: 3.432
Feedback Score: 0 reviews
Re: Historia de los cabriolets

lindo el carrito pisao
__________________


piolo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13311 seconds with 11 queries