Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4927 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2010, 18:40   #1
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Liberacion por IMEI (numero de serie)es ilegal??? saquenme de duda

Que tal, hace unos dias me trajeron un Blackberry de los Estados era un viejito de T-Mobile, en fin que lo queria liberar me puse a investigar y hay un codigo de desbloqueo de 10 digitos, en especial paginas donde le cobran a uno por el codigo, entonces me dispuse a llamar a T-Mobile en los Estados desde Skype y porque la llamada es gratis les comente cual era mi intencion y ellos recolectaron mis datos para ponerse en contacto con Blacberry y les diera el codigo me dijieron que esperara unos 15 dias y al dia siguiente en mi correo ya estaba el codigo y hasta las instrucciones de como ingresarlo, (claro los gringos los protege bien bien la comision de telecomunicaciones en ese sentido) en fin que estoy con que quiero liberar un Nokia C3, estos nokias ni el los expertos liberadores del foro ha podido todavia porque tienen muy bloqueado todo,y la unica manera seria por IMEI en fin que yo lo tengo con Movistar que un asco lo se, pero llame, no me lo dieron disque no lo tenian, les escribi y que ellos no pueden darmelo porque la SIT (superintendencia de telecomunicaciones no deja porque el equipo es exclusivo del operador) pero a lo que viene mi duda es que ¿es mi telefono no? ¿yo con el puedo hacer lo que quiera? ¿ porque me amarran con el aparato si en el contrato en ninguna parte dice que exclusivamente con un nokia C3 o X celular ??¿ estoy en lo correcto? en ningun momento cambio el IMEI de mi telefono que eso si sabia que era ilegal, pero que vengan los expertos y me expliquen bien bien
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Dec-2010, 18:49   #2
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Liberacion por IMEI (numero de serie)es ilegal??? saquenme de duda

encontre este articulo
Alteracion Fradulenta. Toda persona individual o Jurídica que comercialice los terminales móviles que hayan sido reportados como robados o hurtados y que aparezcan en la BDTR (lista negra) establecida por cada operador, así como toda persona que reprograme o en cualquier forma modifique, altere o reproduzca en dichos
terminales móviles, el Número Serial Electrónico (ESN) del equipo terminal móvil, el
Número de Identidad de Equipo Móvil Internacional (IMEI). para el Sistema Global para
Comunicaciones Móviles (GSM), o cualquier otra característica de identificación propia de los terminales móviles, o reprograme, altere o reproduzca en forma fraudulenta cualquier Módulo de Identidad del Suscriptor (SIM) para el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM), será responsable del delito de alteración fraudulenta, el cual será sancionado con pena privativa de libertad de cuatro (4) a seis (6) años, y multa de veinticinco mil quetzales (Q.25,000.00) a cincuenta mil quetzales (Q.50,000.00).

En pocas palabras los celulares robados, pero el mio es completamente legal ¿ entonces demen mi codigo no???
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2010, 18:52   #3
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Liberacion por IMEI (numero de serie)es ilegal??? saquenme de duda

ahorita te lo vamos a dar!

dsfasfdsfsdfsdf

















si las empresas no te lo quieren liberar no vas a poder hacer nada, kellogs
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2010, 18:55   #4
TheKing
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Ubicación: e2a6a1ace352668000aed191a817d143
Mensajes: 202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Liberacion por IMEI (numero de serie)es ilegal??? saquenme de duda

El problema con esto es que la idea de la operadora es que tu sigas usando sus servicios por eso es que no te "pueden" dar el codigo, pero es el telefono tuyo y es un telefono legal que no ha teniado problemas supongo asi que puedes hacer lo que quieras con el no tengas miedo con eso, el mejor ejemplo que puedes tener es el iPhone de AT&T en estados unidos, pero muchas personas lo usan con diferentes companias y no hay problema con eso
TheKing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2010, 20:16   #5
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Liberacion por IMEI (numero de serie)es ilegal??? saquenme de duda

Las liberaciones por imei no son ilegales, no confundas conceptos ... el codigo de bloqueo de los telefonos, se conoce como codigo de subsidio y como su nombre lo indica es porque las empresas venden los telefonos muy por debajo del costo para atraer a los clientes y la unica forma que tienen de asegurar la recuperacion, es protegerlos de esta forma
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2010, 20:07   #6
cuaz64
Engineer In Charge
 
Avatar de cuaz64
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2008
Ubicación: Guatemala
Curro
Mensajes: 2.642
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Liberacion por IMEI (numero de serie)es ilegal??? saquenme de duda

si te entendí correctamente, vos querés liberar el teléfono a través el IMEI, o sea, vos dás el IMEI, y te dan un código para liberarlo. Eso no es ilegal.....lo que si es ilegal, es que le cambiés el IMEI al teléfono. Pero aqui nadie te va a dar el código que necesitas.
cuaz64 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
celular, imei, liberar


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08498 seconds with 14 queries