Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4567 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2011, 04:37   #1
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.981
Feedback Score: 87 reviews
al moderador que me baneo no aplicar sancion como es.

Cita:
Ley del codigo civil velmaxiano 150-2010

Art.1

A los usuarios que por "X" o "Y" razon sean baneados temporalmente y se les detecte que estan abriendo mas cuentas "user" para ingresar al foro se les estara aplicando esta ley que entra en vigencia desde el dia de su publicacion:

1. la primera vez que cometa este tipo de acciones se eliminara definitivamente el user extra que tenga y su cuenta principal sera baneada 15 dias

2. la segunda vez que incurra en este delito se eliminara la cuenta extra y la cuenta principal del usuario sera baneada durante un periodo de 30 dias

3. la tercera vez que incurra en este delito se eliminara la cuenta extra y la cuenta principal del foro por siempre.

4. a los usuarios que sean detectados con cuentas extras que utilizen ya sea para autosubastarse en sus negocios , autoponerse itraders y autoponerse referencias o caigan en cualquier accion o actividad que aumente su estatus dentro del foro usando cuentas extras seran eliminadas las ctas extras y su cuenta principal por siempre.

esta ley queda en vigencia a partir de hoy y se dejara abierto el thread un tiempo prudente para que todos puedan verlo luego sera cerrado y quedara como sticky.

asi que amigos y amigas ya saben en guerra avisada no hay muertos abstenganse de estar creando mas usuarios
No es por hacer drama y tal, pero se supone que si es moderador tiene que saber las reglas y aplicarlas como son, esta bien me banearon 30 dias el ban esta bien pero no eran 30 dias según dicen las reglas, tenian que ser 15. Bueno el tema es haci hace tiempo habri un tread para saber de unas personas que atropellaron ya que yo conocía quienes fueron los que los atropellaron y se fueron a la verga, se me advirtio que era algo arriesgado pero bueno yo de mulita para quedar diske anónimo hice un user llamado d0ble us3er, y le mande pm a un moderador que por esta razón había creado este user para que no se supiera mi identidad ok. a los minutos ya estaba baneado reglas son reglas aunque hubiera sido por una buena causa pues se me tenia que banear y pues estuvo bien que se me baneara, y leyendo esto dice que la primera vez que se hace son 15 días y bueno como que el moderador no sabia o no se que me baneo 30 días y es la primera vez que hacia esto en si nunca me habían baneado, asi que la referencia es solo para que aplique las sanciones como dicen allí o si van a ser 30 pues que pongan 30 días. sin mas no tengo nada porque quejarme.

PD me hubiera gustado mas decircelo por mp pero como no se quien fue, lo hago por acá y si es error mio borrar el thread

__________________
extranjero está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2011, 06:26   #2
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.743
Feedback Score: 65 reviews
Re: al moderador que me baneo no aplicar sancion como es.

__________________
JoshX está desconectado  
Antiguo 10-Dec-2011, 06:54   #3
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: al moderador que me baneo no aplicar sancion como es.


al fin primera fila
Josue_gil está desconectado  
Antiguo 10-Dec-2011, 06:58   #4
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: al moderador que me baneo no aplicar sancion como es.

no se pueden hacer dobles user asi de facil que bueno que ya sabes las reglas fin de la discucion
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04416 seconds with 14 queries