Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 329 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 24-Jun-2012, 14:43   #26
Carlos CHang
Senior Member

Feedback Score: 7 reviews
Re: Nº 8 Gran Premio de Europa F1

Podio de lujo, lo resumire en pocas palabras, "El mejor equipo para el mejor Piloto" a Vettel la tenia pero ni modo los clavos mecanicos ya no son culpa del piloto, lo de Hamilton mal mal, el sabia que Maldonado iba rodando mas rapido que el, por no dejarlo pasar peridio mas que Maldonado, y lo de Alonso, magistral despues de salir en 11 lugar terminar primero¡¡¡¡¡¡¡ que agradable volver a ver al Kaiser en el podio.

Antiguo 25-Jun-2012, 10:42   #27
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS

Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Nº 8 Gran Premio de Europa F1

NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2012, 19:42   #28
transformer
Senior Member

Que detalle el del Kaiser, cuando se disponian a derramar la champaña, el kaiser les dijo que mejor primero se tomaran la foto, y despues la celebracion
Grande!!!!!!!!!!!!!!!

Le voy a la Escuderia, mas NO a los pilotos.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2012, 21:08   #29
Guayo
Honderijillo

Feedback Score: 105 reviews

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Que detalle el del Kaiser, cuando se disponian a derramar la champaña, el kaiser les dijo que mejor primero se tomaran la foto, y despues la celebracion
Grande!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que Iceman quería el champagne primero
Antiguo 26-Jun-2012, 13:03   #30
fernando79
Banned

spoon`s honda. adjkf
Feedback Score: 0 reviews
Re: Nº 8 Gran Premio de Europa F1

que buena carrera de Alonso!

no cabe duda que Ferrari va para arriba
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2012, 19:45   #31
Black Demon R
Moderator

TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Feedback Score: 8 reviews

carrera mejor de lo que pense que iba a ser, no me gusta como piloto
ganar por que el que me va ganando se arruina, si le gano quiero ganarle en manejo de tu a tu y no por que los demas se arruinan, eso me dejo de sabor la carrera,
impresionante grosjean en sus 2 rebases a pastor y a hamilton, y me gusto
como alonso en la relanzada se abrocho a grosjean, cada vez estan mas parejas las carreras pero vettel simplemente iba en otro nivel ya dosificando la carrera practicamente cuando sale de la pole es incalcanzable, ahora haber que tal silverstone
Antiguo 26-Jun-2012, 23:26   #32
GTturbo
CREW MEMBER

SER Spec V
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Nº 8 Gran Premio de Europa F1

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
ganar por que el que me va ganando se arruina, si le gano quiero ganarle en manejo de tu a tu y no por que los demas se arruinan, eso me dejo de sabor la carrera,
como alonso en la relanzada se abrocho a grosjean, cada vez estan mas parejas las carreras pero vettel simplemente iba en otro nivel ya dosificando la carrera practicamente cuando sale de la pole es incalcanzable, ahora haber que tal silverstone
Aunque le voy a Shumi, coincido con tu comment no creo que el haya estado del todo satisfecho de la forma como quedo 3ero dicen que cuando por radio le dijeron "podio" se quedo Igual se venian hechando un carreron aparte el y Webber. Segun lo leido en las noticias Vettel pago las consecuencias de el limite al que lleva Newey el carro porque al salir el Safety se quedo sin ventilación y se calentó cosa que segun renault no tiene nada que ver con el motor. Y Grosjean se le chingo el alternador. En resumen shit happens.
Antiguo 27-Jun-2012, 01:42   #33
Guayo
Honderijillo

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Hummmm, sí y no, yo estoy de acuerdo en que lo idóneo hubiera sido un "tú a tú" entre pilotos, pero también es cierto que el diseño y construcción de los monoplazas debe considerar todos los aspectos, desde la aerodinámica hasta la confiabilidad (pasando por el desgaste de neumáticos, el calentamiento de frenos, etc.), demostrando que integralmente es superior a los otros.

En esta lógica, y como ya apuntaba GT turbo, el recalentamiento del motor por girar varias vueltas con el safety car es un fallo en el diseño (tanto como es un acierto su aerodinámica) y no cuestión de azar, algo que supongo también podrá aplicarse al Lotus con su alternador (como en su día fueron los problemas de Webber con el kers, que nunca había certeza de si iba a funcionar ).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2012, 11:43   #34
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS

Ya que tocaron el tema

a mi lo que no me parcio fue cuando se quedo el carro de Vettel en pista, tenian que volver a sacar Safety Car para remover el carro y no lo hicieron Porque??? (problemas de logistica, comunicacion, sera mi huevo).

Creyeron que era mas conveniente y seguro arriesgar la vida de los Marshalls y de los otros F1 que venian tirando a sacar el Safety Car.

Eso fue como en el Futbol (Football) cuando hay fuera de lugar y el arbitro central deja seguir la jugada para que puedan echar su gol.

Fuera de Fanatismo o Favoritismo, ustedes que piensan.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2012, 12:21   #35
Guayo
Honderijillo

Bueno, yo creo que tal vez pensaron que les daba tiempo de sacar de pista el carro antes de que los demás cerrasen esa vuelta, o que no les iba a dar tiempo de regresar el safety car para interponerlo entre los vehículos en pista y el carro de Vettel

Por cierto, más elementos para la polémica:

Después de abandonar por un fallo en su monoplaza tras acumular una cómoda ventaja en cabeza de carrera, un enfadado Sebastian Vettel señaló que el coche de seguridad había sido desplegado no sólo para retirar los restos del accidente, sino también para 'cortar las alas' del Red Bull.

De hecho, la neutralización de la carrera permitió al piloto de Lotus Romain Grosjean alcanzar al alemán y, por tanto, dar vida a la carrera. Asimismo, pudo provocar el problema mecánico que sufrió Vettel. "Simplemente se fue a la mierda", explicó el bicampeón mientras se encogía de hombros. "Creo que era evidente que nos estábamos distanciando sin problemas".

Una teoría de la conspiración con la que Helmut Marko se mostró de acuerdo: "Vettel iba muy por delante y luego el grupo se reagrupó, tal y como hacen en las carreras americanas", recordó el siempre polémico austriaco en declaraciones a la televisión alemana.

Sin embargo, el experto del canal germano Sky, Marc Surer, mostró sus dudas respecto a la teoría creada por Red Bull: "No creo que fuera intencional contra Vettel, pero estoy seguro de que se va a abrir un debate", manifestó el suizo, quien al mismo tiempo insistió en que conceder a los comisarios espacio libre para retirar los desperfectos era lo adecuado.

Además, Surer quitó hierro a la nueva polémica en torno a la legalidad de los últimos desarrollos del Red Bull, en alusión al llamado 'doble suelo' que ayudó a Vettel a firmar la Pole Position el sábado y a marcar un ritmo ganador ayer en Valencia. "Se está discutiendo, pero recuerdo que Toro Rosso tenía un suelo falso como éste y nadie dijo nada", afirmó.

Yo pienso que es cierto que a la FIA no le interesa una ventaja tan abismal como la del campeonato pasado (realmente era aburrido ese guión Vettel pole/Vettel 1º en el podio), pero si quisieran "cortarle las alas a Red Bull" lo tendrían más fácil habiéndoles quitado los puntos de Bahrein y Mónaco (algo perfectamente coherente con la decisión de declarar ilegal el suelo que utilizaron en ambas carreras).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2012, 16:21   #36
k20
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

Definitivo este año tiene sabor la formula 1,

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación