Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 179 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2012, 22:06   #176
kevinruiz
Senior Member
 
Avatar de kevinruiz
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 841
Feedback Score: 24 reviews
Les dejo mi aporte:

Un dia ibamos con un cuate ya tarde tipo 12:30 de la noche por la calle del domo de la mega paca zona 11. Los que conocen esa cuadra no me dejaran mentir que es bieeeen oscura! La cosa es que yo iba de copiloto y pasamos a dejar a un cuate. Cuando ibamos llegando al periferico nos faltaba una cuadra casi! Vimos una sombra que nos paso desde la banqueta hasta en frente del carro y mi cuate pego el timonaso! Y freno y se quedo viendo por retrovisor paralizado completamente y cuando volteo a ver fuuuuuuck una mujer vestida de negro a media calle y los labios pintados de rojo y como entre riendose me quede mula yo tambien y como mi cuate no hacia nada le pegue dos pijasos en el brazo y le dije acelera acelera! Y nos fuimos tirando shit en todo el periferico.

Le conte a mi madre lo que me habia pasado y solo me dijo! Va pizaditos sigan saliendo muy noche que se los va a ganar esa cabrona! Lfjalahdjslajdhskagdlaks

La verdad yo no soy muy creyente de esas cosas! Pero como dicen "no hay que creer ni dejar de creer"




Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
kevinruiz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2012, 02:12   #177
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por alf_style Ver Mensaje
mucha ya que vi que a mucha mara le pasa eso de la paralisis del sueño , me surgio una duda, no es de miedo ni nada pero no se si a alguno de uds les ha pasado , q estan haciendo algo y en ese momento sienten que eso ya lo habian vivido, por ejemplo:

yo hace como un mes iba rumbo a mi casa, cuando ps senti que llevaba la llanta pache, ps me baje y cabal habia pinchado y me puse a cambiar la llanta y en ese ratito me recorde puchis estoy ya lo vivi ahorita va a pasar un pick up rojo y cabal al ratito pasa y yo asi como ..

no se si alguien ha tenido una experiencia similar? fsjalkjfaljflkjasflak
se llama DEJAVU es un error en la Matrix.. sucede cuando hay un cambio brusco en el sistema ... normalmente es cuando hay algun agente cerca

y para los que queiren ir al paraninfo a tocarle los webos al diablo.. pienselo 2 veces ya que si llegaran a hacerlo y logran tener su "experiencia" pueda ser que se lleven algo de regreso a su casa.. y ahi si van a tener su experiencia "INTIMA"
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 03:06   #178
VIC15490
Senior Member
 
Avatar de VIC15490
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 817
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

y para los que queiren ir al paraninfo a tocarle los webos al diablo.. pienselo 2 veces ya que si llegaran a hacerlo y logran tener su "experiencia" pueda ser que se lleven algo de regreso a su casa.. y ahi si van a tener su experiencia "INTIMA"[/QUOTE]

mi huevo y vos como sabes?
VIC15490 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 03:06   #179
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
se llama DEJAVU es un error en la Matrix.. sucede cuando hay un cambio brusco en el sistema ... normalmente es cuando hay algun agente cerca

y para los que queiren ir al paraninfo a tocarle los webos al diablo.. pienselo 2 veces ya que si llegaran a hacerlo y logran tener su "experiencia" pueda ser que se lleven algo de regreso a su casa.. y ahi si van a tener su experiencia "INTIMA"
Bueno si se me han dicho lo mismo del paraninfo pero conozco de gente q ha ido por ejemplo los 3 ratones de la atmósfera se quedaron hasta las 3 y pues según cuentan pues estuvo awevante cabe mencionar q ese día IVA a ir yo pero por azares del destino no me dio chance de llegar y pues fue transmitido por la
Radio en la 96.5 y pues según ellos todo normal solo ese día awevante va pero de ahí nada de nada todo normal q dicen se siguen animando!!!!!!!
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 04:03   #180
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
A esta hora es la mejor para leer las historias hahah


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 06:44   #181
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno vamos a aportar al tema, la verdad es que muchos dicen no existe otro y otros pero cuando le sucede a uno pues es algo ahuevante, sabiendo que uno está en su sano juicio, libre de drogas, alcohol y/o con sueño.

Resulta ser que hace unos 4 ó 5 años (no recuerdo exactamente) un conocido me vino a buscar a mi casa a eso de las 6:30 pm porque resulta que él iba a abrir su academia de computación al siguiente día que era sábado (de eso si me acuerdo perfectamente porque los sábados voy a la universidad) pero bueno, regresando al viernes, el muchacho me dijo que quería que yo le ayudar a instalar unas computadoras, que les pusiera Windows, Office, Antivirus, etc. (todo original va adskjadsjkl) entonces le contesté que estaba bien, que a las 7:30 pm me iba a presentar, por si se preguntan la razón por la cual me buscó tan tarde fue porque yo trabajo durante el día y únicamente a esa hora me podía localizar.

Se llegó la hora de estar en la academia instalando y en ese lugar estábamos tres personas, el dueño de la academia, un muchacho armando computadoras porque eran nuevas y yo que las iba a instalar, pasó el tiempo y cada quien en su rollo, uno haciendo cuentas, otro revisando lo que armaba y yo va de instalar, el lugar donde está ubicada esa academia de computación es una casa algo antigua, tiene un portón grande al frente y una puerta pequeña a la par, además un patio de cemento sin techo y con una puerta trasera, a la par hay otra casa del mismo estilo ya que son los dueños de ambos lugares, la academia alquilaba ese casa y los dueños vivían a un costado para explicarlo mejor.

Bueno, después de haber instalado como 5 computadoras ya eran como la medianoche o tal vez un tanto más, el dueño de la academia me dijo así "mirá ahorita voy a venir, voy a ir a dejar a fulano (el que esta armando las computadoras) porque aquel es de allí por Los Amates y se tiene que ir ahorita porque dentro de un rato va a pasar un bus por el cruce de la carretera y él se va a ir detrás de la camioneta por su seguridad" y le dije yo "¿y por qué se va a esta hora?" y me respondió "porque como que lo llamaron y tiene que irse", pues entonces se fueron ambos sin antes decirme que me quedaba solo va porque no tenía guardián ni nada por el estilo además de que la puerta iba a tener llave pero por dentro se podía quitar.

Pues al quedarme solo, en unos minutos seguí haciendo lo que debía, me puse a revisar mi celular mientras esperaba que se cargara Windows y encontré música que tenía almacenada, entonces le di reproducir y empecé a escuchar música en mi teléfono, como mi celular en aquel entonces era un Motorola v635 (de esos de tapadera que se abren para arriba) puse el teléfono abierto sobre la mesa mientras seguía la música, a los pocos instantes pasó lo interesante de este largo relato.

Un hombre se paró en la puerta que daba al cuarto donde yo estaba y me dijo con voz fuerte "Compa, esta no es hora de estar escuchando música", entonces yo giré mi cabeza y lo vi fijamente, era un hombre algo alto tipo 1.75 ó 1.80, pelo algo quebrado, vestido con pantalón de lona y botas además de una camisa a cuadros, así que inmediatamente yo volví a ver hacia el frente donde estaba mi teléfono y no dije nada y lo cerré, cuando regresé a ver él no estaba, yo en ese instante no tenía miedo de nada, ni me había puesto a pensar en nada.

Me levanté de mi silla y salí por la puerta donde él me apareció y empecé a buscarlo pensando que era el guardián que tenía el cerote de la academia, salí al patio, abrí los baños, vi que la puerta trasera tenía llave, cuando de repente se me prendió el foco y me acordé que aquel me había dicho "TE QUEDÁS SOLO" puta y digo yo hecho mierda para afuera y lo más cerote que no podía abrir la puerta porque tenía llave aunque la llave estuviera por dentro pero por alguna razón no podía salir, yo cada vez estaba más cagado, sudaba, tenía hasta ganas de llorar y no podía salir pero en una de tantas abrí la puerta y me salí a la calle y allí me quedé ahuevado, paralizado por completo, a los pocos minutos llega el cerote y me preguntaba que estaba haciendo afuera y le digo que me habían espantado y el cerote vi que medio se ahuevó pero se hizo el fuerte.

Total que le dije yo me voy vos allí te instalé las 6 computadoras que armaron y el cerote me dice perame te voy a pagar y saca dinero y me lo da en la mano así cerrada y miro que eran Q100 por todo lo que hice + el ahuevamiento, pero creánme de lo cagado que estaba que no quise reclamarle nada, únicamente quería retirarme y así lo hice y me dice el cerote antes perame ahorita me voy yo también. sadjlkdsajlkdsajklsdkajl

Desde ese entonces no pongo un pie más en esa mierda, tanto por el espanto como por lo mierda que resultó ser ese hijueputa.

Por cierto, luego publico y cuento la segunda parte de mi historia, el desenlace, porque al final de cuentas terminé sabiendo quien me espantó.

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 07:07   #182
alf_style
Senior Member
 
Avatar de alf_style
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2012
Mensajes: 676
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Eso se llama DEJAVU asdjajsdlSADLS

P.D que buenas historias.... hay unas que dan ganas de irlas a experimentar jajaja y otrs que mi sombrero dan miedo

fjsalfjsalk aaah ya vas buena onda fsakljflksa

sigan las historias pue estan buenas

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
se llama DEJAVU es un error en la Matrix.. sucede cuando hay un cambio brusco en el sistema ... normalmente es cuando hay algun agente cerca

y para los que queiren ir al paraninfo a tocarle los webos al diablo.. pienselo 2 veces ya que si llegaran a hacerlo y logran tener su "experiencia" pueda ser que se lleven algo de regreso a su casa.. y ahi si van a tener su experiencia "INTIMA"
un agente cerca? fjsalfjsalk mi wevo como asi salkjflaskjfas
__________________



VISCA BARCA!! MÉS QUE UN CLUB
alf_style está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 07:53   #183
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje

Por cierto, luego publico y cuento la segunda parte de mi historia, el desenlace, porque al final de cuentas terminé sabiendo quien me espantó.



Conta ps majeee... quién te espantó??? lo djas picado a uno hombre! jajaja
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 08:31   #184
TitinGarcia
Senior Member
 
Avatar de TitinGarcia
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Ubicación: Guaromala
Mitsu 4G15 - Jetta III
Tiempo: :saber:
Mensajes: 1.053
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Creo que esta ya la habia contado, pero que pisados, ahi va otra vez

Cuando mis viejos se separaron, yo me quede viviendo con mi papá, bueno, pues para una semana santa, exactamente fue un jueves santo, estabamos platicando babosadas con el viejo pero en eso salio el tema de mi abuelito (en ese entonces tenia 13 años de muerto) terminó la platica y nos fuimos a dormir, mi cuarto estaba al fondo de la casa, al lado del de mi viejo.

Cerré con pasador mi cuarto y me eche a dormir, como a las 2:00 AM no se por que me desperté y me di la vuelta en la cama, en esa que me estaba dando la vuelta abro los ojos y veo una silueta parada en la puerta del cuarto en ese mismo rato cerré los ojos otra vez, pero la curiosidad cerota me ganó, y volví a abrir los ojos y ya no había ni mierda

Mas tarde ese mismo día, comentandolo con mi viejo, me dijo que el también había visto una silueta pero el si logro reconocer la silueta de mi abuelito, al parecer, el viejito que en paz descanse nos andaba visitando o saber que ondas
TitinGarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 08:42   #185
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Y que onda con los pinches muñecos ah??? Yo de pequeño recuerdo haber tenido un títere en forma de payaso, que siempre lo mantenía colgado en un clavito que había sobre la cabecera de mi cama... Pero me recuerdo que de un rato para otro, ya no lo quise porque en las noches veía que el mendigo payaso me bailaba (como era títere) y le dije a mi mamá que lo quitara de ahí porque solo al verlo me daba miedo... ...

Desde ahi no le tengo un graaaan afecto que se diga a los payasos, más si tienen la cara pintada de blanco jaja...

Acá un link de muñecos que cobran vida ¿¿?? .. Espero les guste

SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 08:56   #186
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Bueno vamos a aportar al tema, la verdad es que muchos dicen no existe otro y otros pero cuando le sucede a uno pues es algo ahuevante, sabiendo que uno está en su sano juicio, libre de drogas, alcohol y/o con sueño.

Resulta ser que hace unos 4 ó 5 años (no recuerdo exactamente) un conocido me vino a buscar a mi casa a eso de las 6:30 pm porque resulta que él iba a abrir su academia de computación al siguiente día que era sábado (de eso si me acuerdo perfectamente porque los sábados voy a la universidad) pero bueno, regresando al viernes, el muchacho me dijo que quería que yo le ayudar a instalar unas computadoras, que les pusiera Windows, Office, Antivirus, etc. (todo original va adskjadsjkl) entonces le contesté que estaba bien, que a las 7:30 pm me iba a presentar, por si se preguntan la razón por la cual me buscó tan tarde fue porque yo trabajo durante el día y únicamente a esa hora me podía localizar.

Se llegó la hora de estar en la academia instalando y en ese lugar estábamos tres personas, el dueño de la academia, un muchacho armando computadoras porque eran nuevas y yo que las iba a instalar, pasó el tiempo y cada quien en su rollo, uno haciendo cuentas, otro revisando lo que armaba y yo va de instalar, el lugar donde está ubicada esa academia de computación es una casa algo antigua, tiene un portón grande al frente y una puerta pequeña a la par, además un patio de cemento sin techo y con una puerta trasera, a la par hay otra casa del mismo estilo ya que son los dueños de ambos lugares, la academia alquilaba ese casa y los dueños vivían a un costado para explicarlo mejor.

Bueno, después de haber instalado como 5 computadoras ya eran como la medianoche o tal vez un tanto más, el dueño de la academia me dijo así "mirá ahorita voy a venir, voy a ir a dejar a fulano (el que esta armando las computadoras) porque aquel es de allí por Los Amates y se tiene que ir ahorita porque dentro de un rato va a pasar un bus por el cruce de la carretera y él se va a ir detrás de la camioneta por su seguridad" y le dije yo "¿y por qué se va a esta hora?" y me respondió "porque como que lo llamaron y tiene que irse", pues entonces se fueron ambos sin antes decirme que me quedaba solo va porque no tenía guardián ni nada por el estilo además de que la puerta iba a tener llave pero por dentro se podía quitar.

Pues al quedarme solo, en unos minutos seguí haciendo lo que debía, me puse a revisar mi celular mientras esperaba que se cargara Windows y encontré música que tenía almacenada, entonces le di reproducir y empecé a escuchar música en mi teléfono, como mi celular en aquel entonces era un Motorola v635 (de esos de tapadera que se abren para arriba) puse el teléfono abierto sobre la mesa mientras seguía la música, a los pocos instantes pasó lo interesante de este largo relato.

Un hombre se paró en la puerta que daba al cuarto donde yo estaba y me dijo con voz fuerte "Compa, esta no es hora de estar escuchando música", entonces yo giré mi cabeza y lo vi fijamente, era un hombre algo alto tipo 1.75 ó 1.80, pelo algo quebrado, vestido con pantalón de lona y botas además de una camisa a cuadros, así que inmediatamente yo volví a ver hacia el frente donde estaba mi teléfono y no dije nada y lo cerré, cuando regresé a ver él no estaba, yo en ese instante no tenía miedo de nada, ni me había puesto a pensar en nada.

Me levanté de mi silla y salí por la puerta donde él me apareció y empecé a buscarlo pensando que era el guardián que tenía el cerote de la academia, salí al patio, abrí los baños, vi que la puerta trasera tenía llave, cuando de repente se me prendió el foco y me acordé que aquel me había dicho "TE QUEDÁS SOLO" puta y digo yo hecho mierda para afuera y lo más cerote que no podía abrir la puerta porque tenía llave aunque la llave estuviera por dentro pero por alguna razón no podía salir, yo cada vez estaba más cagado, sudaba, tenía hasta ganas de llorar y no podía salir pero en una de tantas abrí la puerta y me salí a la calle y allí me quedé ahuevado, paralizado por completo, a los pocos minutos llega el cerote y me preguntaba que estaba haciendo afuera y le digo que me habían espantado y el cerote vi que medio se ahuevó pero se hizo el fuerte.

Total que le dije yo me voy vos allí te instalé las 6 computadoras que armaron y el cerote me dice perame te voy a pagar y saca dinero y me lo da en la mano así cerrada y miro que eran Q100 por todo lo que hice + el ahuevamiento, pero creánme de lo cagado que estaba que no quise reclamarle nada, únicamente quería retirarme y así lo hice y me dice el cerote antes perame ahorita me voy yo también. sadjlkdsajlkdsajklsdkajl

Desde ese entonces no pongo un pie más en esa mierda, tanto por el espanto como por lo mierda que resultó ser ese hijueputa.

Por cierto, luego publico y cuento la segunda parte de mi historia, el desenlace, porque al final de cuentas terminé sabiendo quien me espantó.


Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Conta ps majeee... quién te espantó??? lo djas picado a uno hombre! jajaja

dskdasdajjasd

Bueno pues, con el paso del tiempo yo conté la historia varias veces, hasta que un día se la estaba contando a un cuate que vive como a unas 4 casas de allí y le describí como era el hombre que me había espantado, la mamá interrumpió la platica y me dijo "¿Lo espantaron? y fue en tal casa entonces fue fulano de tal" y yo me quedé así a lo que yo le dije "¿será...?" a lo que ella luego me respondió "Si, completamente segura, a él lo mataron en Petén pero en esa casa se guardaba lo que él vendía que eran granos básicos y ya alguna vez escuché que él salía allí y espantaba, porque seguramente ¿usted no lo conoció va?" esas fueran las palabras de la mamá de ese mi cuate.

Yo la verdad es que nunca en mi vida había visto a ese hombre que se paró en la puerta aquella noche, nunca más lo había vuelto a ver, la mamá de mi amigo me dijo que si yo no le creía o tenía dudas de algo que pasara por el frente de la casa de la vecindad donde me espantaron y que viera hacia dentro cuando tuvieran la puerta abierta que allí tenían una foto del presunto asustador, entonces yo pasé varias veces pero siempre la puerta estaba cerrada, hasta que un día volví a pasar y yo iba en la moto y pasé bien despacio y vi hacia dentro y mi sorpresa que efectivamente, el hombre que estaba en la foto era el mismo que había salido a hablarme aquella noche, yo me fui de este mundo cuando me di cuenta de eso, aquel hombre que habían matado muchos años antes había estado esa noche en ese lugar...

Simplemente yo me quedé helado de saber eso y aún no entiendo como fue que no me dio miedo al instante esa vez, pero gracias a Dios que no tuve ni deseos de responder cuando el hombre con voz fuerte pidió que apagara la música.



Cabe destacar que antes de estar la academia de computación ya han habido otros negocios y casi siempre cerraban luego, esta academia si ha durado algo más, eso si, nunca cerrando hasta tarde.

velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:55   #187
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Y que onda con los pinches muñecos ah??? Yo de pequeño recuerdo haber tenido un títere en forma de payaso, que siempre lo mantenía colgado en un clavito que había sobre la cabecera de mi cama... Pero me recuerdo que de un rato para otro, ya no lo quise porque en las noches veía que el mendigo payaso me bailaba (como era títere) y le dije a mi mamá que lo quitara de ahí porque solo al verlo me daba miedo... ...

Desde ahi no le tengo un graaaan afecto que se diga a los payasos, más si tienen la cara pintada de blanco jaja...

Acá un link de muñecos que cobran vida ¿¿?? .. Espero les guste

http://www.youtube.com/watch?v=ukEDg...feature=fvwrel
Algo asi como este....
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 10:13   #188
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Algo asi como este....
jajajaja... caball... solo que mi mendigo muñeco tenía un traje rojo en vez de amarillo... pero queeee no me haces que me le acerque a uno de estos cuates jajajaja
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 10:43   #189
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

marcandoo klsdajfhalksdf
__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 10:46   #190
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Bueno vamos a aportar al tema, la verdad es que muchos dicen no existe otro y otros pero cuando le sucede a uno pues es algo ahuevante, sabiendo que uno está en su sano juicio, libre de drogas, alcohol y/o con sueño.

Resulta ser que hace unos 4 ó 5 años (no recuerdo exactamente) un conocido me vino a buscar a mi casa a eso de las 6:30 pm porque resulta que él iba a abrir su academia de computación al siguiente día que era sábado (de eso si me acuerdo perfectamente porque los sábados voy a la universidad) pero bueno, regresando al viernes, el muchacho me dijo que quería que yo le ayudar a instalar unas computadoras, que les pusiera Windows, Office, Antivirus, etc. (todo original va adskjadsjkl) entonces le contesté que estaba bien, que a las 7:30 pm me iba a presentar, por si se preguntan la razón por la cual me buscó tan tarde fue porque yo trabajo durante el día y únicamente a esa hora me podía localizar.

Se llegó la hora de estar en la academia instalando y en ese lugar estábamos tres personas, el dueño de la academia, un muchacho armando computadoras porque eran nuevas y yo que las iba a instalar, pasó el tiempo y cada quien en su rollo, uno haciendo cuentas, otro revisando lo que armaba y yo va de instalar, el lugar donde está ubicada esa academia de computación es una casa algo antigua, tiene un portón grande al frente y una puerta pequeña a la par, además un patio de cemento sin techo y con una puerta trasera, a la par hay otra casa del mismo estilo ya que son los dueños de ambos lugares, la academia alquilaba ese casa y los dueños vivían a un costado para explicarlo mejor.

Bueno, después de haber instalado como 5 computadoras ya eran como la medianoche o tal vez un tanto más, el dueño de la academia me dijo así "mirá ahorita voy a venir, voy a ir a dejar a fulano (el que esta armando las computadoras) porque aquel es de allí por Los Amates y se tiene que ir ahorita porque dentro de un rato va a pasar un bus por el cruce de la carretera y él se va a ir detrás de la camioneta por su seguridad" y le dije yo "¿y por qué se va a esta hora?" y me respondió "porque como que lo llamaron y tiene que irse", pues entonces se fueron ambos sin antes decirme que me quedaba solo va porque no tenía guardián ni nada por el estilo además de que la puerta iba a tener llave pero por dentro se podía quitar.

Pues al quedarme solo, en unos minutos seguí haciendo lo que debía, me puse a revisar mi celular mientras esperaba que se cargara Windows y encontré música que tenía almacenada, entonces le di reproducir y empecé a escuchar música en mi teléfono, como mi celular en aquel entonces era un Motorola v635 (de esos de tapadera que se abren para arriba) puse el teléfono abierto sobre la mesa mientras seguía la música, a los pocos instantes pasó lo interesante de este largo relato.

Un hombre se paró en la puerta que daba al cuarto donde yo estaba y me dijo con voz fuerte "Compa, esta no es hora de estar escuchando música", entonces yo giré mi cabeza y lo vi fijamente, era un hombre algo alto tipo 1.75 ó 1.80, pelo algo quebrado, vestido con pantalón de lona y botas además de una camisa a cuadros, así que inmediatamente yo volví a ver hacia el frente donde estaba mi teléfono y no dije nada y lo cerré, cuando regresé a ver él no estaba, yo en ese instante no tenía miedo de nada, ni me había puesto a pensar en nada.

Me levanté de mi silla y salí por la puerta donde él me apareció y empecé a buscarlo pensando que era el guardián que tenía el cerote de la academia, salí al patio, abrí los baños, vi que la puerta trasera tenía llave, cuando de repente se me prendió el foco y me acordé que aquel me había dicho "TE QUEDÁS SOLO" puta y digo yo hecho mierda para afuera y lo más cerote que no podía abrir la puerta porque tenía llave aunque la llave estuviera por dentro pero por alguna razón no podía salir, yo cada vez estaba más cagado, sudaba, tenía hasta ganas de llorar y no podía salir pero en una de tantas abrí la puerta y me salí a la calle y allí me quedé ahuevado, paralizado por completo, a los pocos minutos llega el cerote y me preguntaba que estaba haciendo afuera y le digo que me habían espantado y el cerote vi que medio se ahuevó pero se hizo el fuerte.

Total que le dije yo me voy vos allí te instalé las 6 computadoras que armaron y el cerote me dice perame te voy a pagar y saca dinero y me lo da en la mano así cerrada y miro que eran Q100 por todo lo que hice + el ahuevamiento, pero creánme de lo cagado que estaba que no quise reclamarle nada, únicamente quería retirarme y así lo hice y me dice el cerote antes perame ahorita me voy yo también. sadjlkdsajlkdsajklsdkajl

Desde ese entonces no pongo un pie más en esa mierda, tanto por el espanto como por lo mierda que resultó ser ese hijueputa.

Por cierto, luego publico y cuento la segunda parte de mi historia, el desenlace, porque al final de cuentas terminé sabiendo quien me espantó.

Puta vos decidite, acabo de leer tu relato el otro thread y me cambias la historia hombre......era alto o no...
le digiste al chavo esa misma noche que te ahuevaron o hasta el otro dia??
y porque no contaste en el primer thread tantos detalles como ahora? la hora la cambiaste, aca te llegaron a buscar como a las 6:30 y en el otro relato a las 7:30.

Porque pusiste aca "y él se va a ir detrás de la camioneta por su seguridad" entiendo que iba a irse atras del bus, en su moto, carro o lo que sea...en el primer relato pusiste que se fue en el bus.

En el primer relato el chavo te dije "Vos bajale a eso" y aca lo digiste con mas lujos de detalles...hahaha

me huele a pajas...o a que tu memoria funciona al reves...ya que parece que recordas con mas detalles ahora que hace 1 año que escribiste ese relato...

En fin...no tenia ni mierda que hacer y me puse a comparar los dos...ñalksjdñflkajsdñlf

Buenos relatos lo malo que llevo 2 dias durmiendo con la tele encendida y ahuevado
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 11:16   #191
jorivera92
Senior Member
 
Avatar de jorivera92
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 565
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por winderalex Ver Mensaje
Puta vos decidite, acabo de leer tu relato el otro thread y me cambias la historia hombre......era alto o no...
le digiste al chavo esa misma noche que te ahuevaron o hasta el otro dia??
y porque no contaste en el primer thread tantos detalles como ahora? la hora la cambiaste, aca te llegaron a buscar como a las 6:30 y en el otro relato a las 7:30.

Porque pusiste aca "y él se va a ir detrás de la camioneta por su seguridad" entiendo que iba a irse atras del bus, en su moto, carro o lo que sea...en el primer relato pusiste que se fue en el bus.

En el primer relato el chavo te dije "Vos bajale a eso" y aca lo digiste con mas lujos de detalles...hahaha

me huele a pajas...o a que tu memoria funciona al reves...ya que parece que recordas con mas detalles ahora que hace 1 año que escribiste ese relato...

En fin...no tenia ni mierda que hacer y me puse a comparar los dos...ñalksjdñflkajsdñlf

Buenos relatos lo malo que llevo 2 dias durmiendo con la tele encendida y ahuevado
adfkjafkjafkaf lo hiciste
__________________
jorivera92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 11:31   #192
05_STI_4LIFE
Senior Member
 
Avatar de 05_STI_4LIFE
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2007
Ubicación: Area 415
Subaru STI
Mensajes: 2.551
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esto me paso en un pueblito llamado San Ignacio en el Departamento de San Marcos cuando tenia 13 o 14 años.
Mis Papas tenian un Ahijado en ese lugar y decidieron irr a la fiesta cuando el chavo cumplio 18 años, Yo les dije que me queria irr con Ellos y asta llevè a un mi Primo de shute, Cuando llegamos me di cuenta que la casa estaba ubicada a pocos metros del cementerio y al otro lado avia un gran Sanjon.

Todo iva bien por decirlo asi,Todos los adultos poniendose averga mientras nosotros con mi Primo algo aburridos, llegaron las 11pm y yo con un maldito sueño y estaba enojado porque ya queria ir a dormirme pero no avia donde, total nos tendieron unos ponchos en el suelo y nos dijeron que pasaramos Buena noche ajfdghlkxxjkutsgioyf
Tipo 11:55 ya estaba para vergazos porque no podia dormir por la buya que tenian en la sala asi que agarre una candela y decidí ir al baño a cagar y mi primo se fue con migo ya que el baño estaba a unos 10 o 15 metros de la casa, Cuando iva saliendo del baño escuche un gran tropel como si un caballo fuera corriendo, sali y Despues mi Primo se metio al baño, a los segundos de mi primo averse metido el tropel del caballo se empezo a escuchar mas agudo, yo me puse a ver por el cafetal donde estaba el sanjon y cabal en una veredita iva el caballo hacho mierda con alguien en el lomo, lo que me asusto fué verle toda la silueta como que si ubiese estado hecha de foquitos navideños, el jinete y su caballo agarraron una curba y desaparecion, para ese momento ya estaba palido, le dije al primo esa onda y salio chomierda del baño y me dijo que el avia escuchado el tropel del caballo.

Al otro dia le conte lo sucedido al ahijado de mis padres y aquel empezo a contar cosas que avian pasado en el cementerio.
05_STI_4LIFE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 12:11   #193
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por 05_STI_4LIFE Ver Mensaje
Al otro dia le conte lo sucedido al ahijado de mis padres y aquel empezo a contar cosas que avian pasado en el cementerio.

Qué cosassss!!!! Mara que solo lo deja a medias a uno... va si de awevo, te espantaron... pero el chiste es hallarle el enigma a la situación jajajaj
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 13:34   #194
yuvinygd
Vasto Lorde
 
Avatar de yuvinygd
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2011
Mensajes: 120
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Otro relato de Como lo viví y realmente sucedió, te lo cuento.
Yo en ese tiempo tenía como 15 años de edad, tenía una perrita raza pequinés y siempre era muy tranquila con nosotros y solo loqueaba cuando habían personas que ella desconocía, los seguía y siempre les ladraba hasta que se iban, un día como las 7:30 de la noche yo recuerdo que estaba tranquilo viendo tv en la sala y mi mama había salido a comprar tortillas(estaba solo pero yo no lo sabía) así que solo vi pasar una “persona” con sombrero y botas(típico pueblerino de allí por oriente) y luego vi como mi perrita comenzó a saltar y ladrar luego salió corriendo tras esa “persona” y yo creí que mi papa había llegado(él en raras ocasiones se vestía así porque él era de un pueblo allá en Jutiapa, además en ese tiempo él trabajaba en el progreso y solo llegaba una vez al mes, siempre un sábado para pasar el fin de semana y se iba el día lunes) así que me dispuse a ir a saludarlo, mi perrita estaba más extraña de lo normal, yo veía que se acercaba a la entrada de un cuarto y como que se arrepentía y se alejaba de nuevo, en ese cuarto habían dos puertas y ambas se cierran desde adentro una estaba cerrada(la del fondo era la cerrada, la otra era donde estaba mi perrita parada viendo hacia dentro y ladrándole) entonces mi perrita entro corriendo al cuarto ese y solo escuche un chillido(de mi perrita como si le hubieran hecho algo) y salió corriendo hacia mí, mientras tanto yo me seguía acercando cuando escucho un trancazo en la puerta como si alguien hubiera salido corriendo y la hubiera somatado, cuando llegue a la entrada puede ver que la puerta del fondo seguía cerrada y con pasador puesto(repito, la puerta se cierra por dentro, si alguien hubiera salido tendría que haber quitado el pasador y por lógica no podría estar cerrada otra vez ), en ese momento casi me cago del miedo, salí corriendo y llamando a mi mama, y como no había nadie mejor Salí de mi casa, lo bueno es que llego un mi tío(hermano de mi mama) de trabajar al poco tiempo y no tuve que estar mucho tiempo afuera y luego llego mi mama, les conté todo y esa noche casi no dormí(y como les había dicho antes, yo comparto cuarto con mi hermano mayor pero ese día el se había ido a quedar a la casa de una mi tía), al día siguiente nos enteramos que alguien había matado a un mi tío el día anterior(hermano de mi papa), y él siempre se vestía con sombrero y botas. Yo quede
yuvinygd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 13:43   #195
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por winderalex Ver Mensaje
Puta vos decidite, acabo de leer tu relato el otro thread y me cambias la historia hombre......era alto o no...
le digiste al chavo esa misma noche que te ahuevaron o hasta el otro dia??
y porque no contaste en el primer thread tantos detalles como ahora? la hora la cambiaste, aca te llegaron a buscar como a las 6:30 y en el otro relato a las 7:30.

Porque pusiste aca "y él se va a ir detrás de la camioneta por su seguridad" entiendo que iba a irse atras del bus, en su moto, carro o lo que sea...en el primer relato pusiste que se fue en el bus.

En el primer relato el chavo te dije "Vos bajale a eso" y aca lo digiste con mas lujos de detalles...hahaha

me huele a pajas...o a que tu memoria funciona al reves...ya que parece que recordas con mas detalles ahora que hace 1 año que escribiste ese relato...

En fin...no tenia ni mierda que hacer y me puse a comparar los dos...ñalksjdñflkajsdñlf

Buenos relatos lo malo que llevo 2 dias durmiendo con la tele encendida y ahuevado
paja no es eso te lo aseguro, de acordarme bien la hora pues pude haber variado, entre esas horas como, ahora bien lo de la estatura pues a lo mejor si lo varié no porque sea paja en realidad no sé, es lo que yo realmente me acordé, pero fueron 5-10cms la variación dsajksadjk de allí todas las mierdas son iguales pero esta vez lo conté más detallado.

dsalkjasdjkldsajkl

Puta pero sin paja que necesidad más cerota de comparar las historias. dsakjldsajkladjskl

Y por cierto, si acá lo quiero contar con más detalles que ahora tuve más tiempo así que
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:09   #196
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
paja no es eso te lo aseguro, de acordarme bien la hora pues pude haber variado, entre esas horas como, ahora bien lo de la estatura pues a lo mejor si lo varié no porque sea paja en realidad no sé, es lo que yo realmente me acordé, pero fueron 5-10cms la variación dsajksadjk de allí todas las mierdas son iguales pero esta vez lo conté más detallado.

dsalkjasdjkldsajkl

Puta pero sin paja que necesidad más cerota de comparar las historias. dsakjldsajkladjskl

Y por cierto, si acá lo quiero contar con más detalles que ahora tuve más tiempo así que



asdfñlkjasdf a mi me tambien solo que no tenia ni mierda que hacer asdñlfkjasñldkfjasdlñkj de cualquier manera sean pajas o no bien lo ahuevan a uno los relatos...

y esta bueno vos, buen relato ....

Por estas mierdas llevo 2 noches sin poder dormir bien pero ahi sigo leyendo hasta los threads viejos...

Y ahorita recordando una onda que me paso hace un par de años, yo andaba hecho mierda por todos lados...en la U, con mi corazoncito (aaawnn), no encontraba trabajo, mis papas me miraban con cara de hace algo cerote por tu vida...

Para no hacerles larga la historia nada mas tenia una depresion cronica severa y andaba revolcandome en la mierda...y una noche una mi tia me vio asi y me dijo que si queria ella podia orar por mi, dije yo y pues oramos y todo y me senti mas tranquilo...

Puta esa noche durmiendo soñe que un cerote tipo el gollum del señor de los anillos llego a jalarme y me dijo que me iba a llevar, y yo asi como que a donde putas...

Y el cerote me agarro de los brazos y me empezo a jalar y yo va de pelear por soltarme y mas duro me jalaba, y empece a orar y a pedirle a Dios y el cerote solo se burlaba y se cagaba de la risa de mi..hasta que empece a llorar y en el sueño le dije a mi tia que me ayudara...

cuando de repente de la nada mi tia llego en el sueño y lo bateo...

Lo hermoso del sueño fue que me desperte sudando frio, agitado y con un ardor en los antebrazos donde me estaba jalando, en la mañana al ver mis brazos los tenia todos aruñados e irritados y mi tia cuando me vio me dijo "Como dormiste (risa burlona)," bien le digo, "Pues a mi en el sueño me mandaron a ayudarte y a orar por vos" me dijo y yo ¿?¿?¿?¿?¿?

La verdad diria yo que pajaaaaaaa, o esa mierda solo fue un sueño, pero hasta en el colegio me estuvieron chingando que con que leona me pelie por los aruñones de mis brazos y lo que me dijo mi tia sin decir yo ni mierda
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:40   #197
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por 05_STI_4LIFE Ver Mensaje
Tipo 11:55 ya estaba para vergazos porque no podia dormir por la buya que tenian en la sala asi que agarre una candela y decidí ir al baño a cagar y mi primo se fue con migo ya que el baño estaba a unos 10 o 15 metros de la casa,


Esas de cementerios son gruesas en la noche subo una que me pasó en Jutiapa....
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 14:50   #198
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que les aparezca esta mierda en la noche...

daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 15:37   #199
gabo19
Senior Member
 
Avatar de gabo19
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Mensajes: 155
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por winderalex Ver Mensaje

Buenos relatos lo malo que llevo 2 dias durmiendo con la tele encendida y ahuevado
hjfhjkdshfkjhdjshfjdhsfjkds ala gran puta crei que era el unico
gabo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 15:48   #200
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Que les aparezca esta mierda en la noche...

tu post fue el que mas me ahuevo
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 3,58721 seconds with 16 queries