Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4315 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Aug-2012, 16:53   #151
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
mucha y quien putas es BB4L mejor pongan el nombre y apellido del cuate para evitar otros posibles estafados
disculpa vos no te conozco y no te pienso ofender pero no he estafado a nadie... a todos HASTA AL ULTIMO les estoy respondiendo y solucionando todo... por lo que eso no es estafa... estafa es cuando perdes el dinero y la persona se desaparece o no se hace cargo de las cosas, YO A TODOS LES ESTOY DANDO LA CARA Y SOLUCIONANDO...

ya hable por tel con los demas, ya arregle uno ahorita y ya propuse que hacer con mickael_371 en el post anterior... asi que por favor ponete al tanto de todas las novelas si queres y miras que mi error fue SER PENDEJO E IDIOTA POR METERME A TANTO Y TENER ATRASOS Y DEUDAS, de ahi estoy solucionando todo y poco a poco me arreglo de esto... te encargo entonces, con todo respeto...
BB4L está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Aug-2012, 16:57   #152
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por guatemalaexpress Ver Mensaje
esto parece RISAS EN VACACIONES, ya vamos por la 6ta.........






mira mano .. yo NO se de que ablan , No se ni miierda de bew o hosting... pero lo que si veo remal es lo que te subraye.......... Tirar tus precios es denigrar tu trabajo, es sierto acaparas mas , pero a la larga perdes mas...


p.d No lei todo . , me dio hueva..
cabal vos, estupideces mias, realmente la necesidad y la gana de querer tener mas y mas clientes y salir de penas economicas, etc me hizo ser bien idiota... pero curado totalmente... ahorita saliendo de todo, a cuentazos pero saliendo...

ya propuse entonces, aquel me dira que quiere, le deposito o hablo con el por telefono y nos ponemos de acuerdo por lo de la web...

espero que me diga pronto pues esa plata era lo unico que ya tenia pero como me dijeron por ahi hace unos dias, por pagar deudas hasta el calzoncillo se vende asi que si el quiere que le deposite, lo hare...
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 17:08   #153
mickael_371
Senior Member
 
Avatar de mickael_371
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.651
Feedback Score: 35 reviews
Re: Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por BB4L Ver Mensaje
ok, se que es dificil de creer pero tengo problemas de internet, no tengo laptop y estoy esperando al tecnico para que venga a arreglar esta mierda... dije que iba a solucionar todos estos problemas y aqui ando... ya no quiero mas problemas...

SOLICITO AL USUARIO MICKAEL_371 SU NUMERO DE CUENTA Y AHORITA MISMO LE DEPOSITARE Y LE DEVOLVERE EL DINERO... AHI TENGO LA PAGINA TERMINADA CASI, TODOS LO HAN VISTO, PERO REALMENTE SE QUE TENGO COLA QUE ME PISEN Y QUE NADIE ME CREE AHORA PERO NO HE PODIDO TERMINARLA, TODO LO TENGO EN MI PC, ANDO DANDO VUELTAS, ME JUNTE CON UNO DE LOS USUARIOS DE VELMAX CON QUIEN TENIA CLAVO AHORITA Y YA SOLUCIONE ESO PARA EVITAR MAS PROBLEMAS, AUNQUE SUENE INCREIBLE ME QUEDE TIRADO CON MI CARRO HOY, ME TOCO METERLO AL TALLER, JURO POR DIOS QUE ME ESTAN CAYENDO DE TODOS LADOS...

ENTONCES, PARA EVITAR, QUIERO EL NUMERO DE CUENTA DE MICKAEL_371 PARA DEPOSITARLE LO QUE CANCELO, Y AHI QUEDAMOS... PARA MI ES PERDIDA TOTAL PUES LA WEB YA TODOS LA VIERON Y ESTA A UN 90% PERO SI YA NO ME CREEN QUE TUVE PROBLEMAS Y TODO LO QUE DIGO PARA TODOS SON MENTIRAS, MEJOR QUE QUEDE ASI, RECUPERA SU PLATA AQUEL, PIERDO YO MAS TODAVIA PORQUE ME LO HE BUSCADO Y TODOS TRANQUILOS...

a ver que me responde aquel... lo puse aqui pues el mismo me escribio un pm que ahora todo publico asi que aqui lo pongo...

espero por PM el numero de cuenta de mickael_371 entonces para depositarle HOY MISMO y asi se acaba este asunto con esta mala referencia...

ya estoy hasta el cuello de problemas, voy saliendo de todos pero sigo viviendo y me pasan cosas a diario que le pasan a cualquiera, solo que a mi realmente nadie me las perdona por todos estos problemas y lo ENTIENDO Y ACEPTO yo me lo busque y ya, ya he escrito demasiado de eso...

entonces, lo espero, asi cerramos esta referencia...

la web estaba al 90% y no se preocupen que si me arreglan el internet la publico mañana temprano y demuestro que estaba terminada, pero lastima que se perdera el trabajo pero ni modo, eso me pasa por mula, por irresponsable y por todo lo que quieran...

propongo eso entonces... ahora, si el usuario mickael_371 desea que hablemos por telefono mas directo y personal y hasta le muestro pruebas de porque no tengo la web aun subida, con gusto podemos ver... pero yo propongo ambas cosas... o hablar por tel con aquel o le deposito... aquel me dira que quiere ahorita...
na mano.. lo mismo de siempre... con gusto te mando mi numero de cuenta... habeeer si derrepente hoooy mismo me depositas como decis... asi no le damos mas larga a esto....

ANTE TODOS AQUI, DECIDO YA NO SEGUIR CON TODO ESTO... Y QUE AQUEL OFRECE DEPOSITARME HOY LO QUE PAGUE POR LA PAGINA..
ESO SI.. CIERRO ESTE THREAD HASTA QUE ESTE DEPOSITADO...

Y CREEMELO MANO.. NO ME VA A DAR NI COLERA NI NADA SI PUBLICAS LA PAGINA.. DEPENDIENDO DE COMO ESTÉ, SI MIRA TODO LO QUE PASO PARA HACERLA.. NOOOOO ME QUIERO IMAGINAR QUE VA A PASAR CON EL MANTENIMIENTO O CUALQUIER CONSULTA O AYUDA...

SALUDOS CHATO Y PUES AHORA ESTARÉ EN ESPERA DE MI DEPOSITO..
__________________
Extraño a mi Celica
mickael_371 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 17:18   #154
mickael_371
Senior Member
 
Avatar de mickael_371
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.651
Feedback Score: 35 reviews
Re: Oootra maaaala referencia a bb4l

numero de cuenta enviada ...
mickael_371 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 17:21   #155
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

ni modo mano te llovio sobre mojado... mejor devolve la plata y te ahorras la pena de la deuda y el stress, cerra tus deudas y empeza de 0...
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 17:54   #156
werneralonzo
God member
 
Avatar de werneralonzo
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2007
Mensajes: 2.393
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
ni modo mano te llovio sobre mojado... mejor devolve la plata y te ahorras la pena de la deuda y el stress, cerra tus deudas y empeza de 0...
creo q es el mejor consejo q t pudieron dar....
__________________
werneralonzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 18:00   #157
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: Re: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por mickael_371 Ver Mensaje
numero de cuenta enviada ...
transferido:



bueno, lo lamento mucho mickael_371, entiendo tu enojo y se que no confias en ninguna de mis palabras, lamento haberte pedido otra oportunidad y quedarte mal pero nadie solo yo y mi familia saben por lo que estoy pasando y pues, yo se lo idiota que he sido con tanto problema pero como le dije hoy al cuate con el que sali del clavo, mala persona no soy y se los voy a demostrar saliendo de todo... ya voy saliendo de todos mis problemas y deudas, de una en una pero seguro...

ASUNTO TERMINADO, lamento todo esto para los presentes, gracias a todos tanto por sus criticas malas (me ayudan a ver lo mula que soy y ver que mejorar) y por los consejos (realmente los tomare en cuenta) y pues, sigan atentos a todos los demas problemas pues voy solucionando uno por uno...

saludos

Última edición por jkimgt; 14-Aug-2012 a las 20:45 Razón: borrada la imagen a peticion de usuario.
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 18:01   #158
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
ni modo mano te llovio sobre mojado... mejor devolve la plata y te ahorras la pena de la deuda y el stress, cerra tus deudas y empeza de 0...
exacto, gracias por el consejo viejo, lo estoy tomando en cuenta y lo hare, creemelo!!!! gracias por el apoyo moral!!!
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 18:35   #159
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

De verdad que tengo que reconocer lo que ha hecho BB4L, cuando prácticamente se le vino el mundo encima.

Aparte de que confíen o no en él, que alguien quiera volver a trabajar con él ( aunque aquí lo dudo mucho que eso pase ) el mero hecho de encarar los problemas y tratar de solventarlos habla mucho de su forma de ser.

Yo no lo conozco, pero quiero destacar algo. He leído todas las referencias negativas que le salieron y que descubrió su verdadera situación económica. Desde que estoy en este foro ( cuando todavía no existía el área de referencias ) he visto de todo clase personas estafadoras, pero siempre siempre todos tienen la típica característica que ya no responden y se desaparecen para nunca jamás. Por allí estan los casos de pibe_chechool, shaffer y un montón mas. Que igual que vos, terminaron quedandole mal a un montón de gente y simplemente se esfumaron.

Creo que todos sabemos que el error fue nada mas que tuyo. Simplemente creíste poder solventar mas tarde las deudas que adquirías, pero un conjunto de eventos te enseñó, y de la peor forma, lo estúpido que fue hacer eso. Lo importante es saber a levantarse y no volver a tropezar con la misma piedra... aunque nos la cambien de sitio.

Ánimo y mis mejores deseos.
Saludos.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 18:46   #160
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Animo y a seguir adelante no queda de otra que seguirle echando ganas
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 20:29   #161
mickael_371
Senior Member
 
Avatar de mickael_371
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.651
Feedback Score: 35 reviews
Re: Oootra maaaala referencia a bb4l

algún moderador que me pueda hacer la campaña de borrar el mensaje donde aquel publico mi numero de cuenta y mi nombre... por cuestiones de seguridad.. gracias..

YA HIZO EL DEPOSITO AQUEL.. CIERREN ESTO PORFAVOR.. SIN COMENTARIOS......
GRACIAS :LOCK:
mickael_371 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2012, 23:55   #162
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

bueno ni modo no termino nada bien este thread, los que somos espectadores aprendemos de los errores de los demas, creo que en tu caso solo un milagro haria que volvieras a hacer negocios de sitios web aqui en velmax, triste pero cierto
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2012, 00:01   #163
aleho
Mazdero
 
Avatar de aleho
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mazda 323f
Mensajes: 11.012
Feedback Score: 296 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
bueno ni modo no termino nada bien este thread, los que somos espectadores aprendemos de los errores de los demas, creo que en tu caso solo un milagro haria que volvieras a hacer negocios de sitios web aqui en velmax, triste pero cierto
lo jodido es qu personas responsables y profesionales pagan los platos rotos
__________________
aleho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2012, 00:01   #164
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Eso si mano.. Esperamos no andes metido en threads de ventas comprando mierdas... Por que te aseguro que la mara ahi mismo le recuerda al vendedor las referencias... Es de meterte a una deduda para tapar otra es estupidez
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2012, 00:30   #165
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
Eso si mano.. Esperamos no andes metido en threads de ventas comprando mierdas... Por que te aseguro que la mara ahi mismo le recuerda al vendedor las referencias... Es de meterte a una deduda para tapar otra es estupidez
no te ahueves vos, yo ya no pienso comprar nada de nada por aca, primero tengo que ordenar mi vida y mi economia y luego ahorrar para el futuro de mis hijos, estudiar en la U de nuevo y si sobra para lujos... creemelo que leccion bieeeeeen aprendida...

y lo de las webs... tema cerrado... realmente estoy limpiando mi nombre para no dejarlo demasiado mal pues mal ya esta, pero no creo ni pienso hacer mas negocios por aca... por lo menos de webs... ventas y eso quien sabe si surge alguna venta... pero pues, antes que nada, quiero demostrarle a la gente que no soy mala persona, si estupida y que se hecho buenas cagadas pero no mala persona mucho menos ladron o estafador...

en fin, seguimos en la lucha para terminar todo pues...
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2012, 00:34   #166
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
De verdad que tengo que reconocer lo que ha hecho BB4L, cuando prácticamente se le vino el mundo encima.

Aparte de que confíen o no en él, que alguien quiera volver a trabajar con él ( aunque aquí lo dudo mucho que eso pase ) el mero hecho de encarar los problemas y tratar de solventarlos habla mucho de su forma de ser.

Yo no lo conozco, pero quiero destacar algo. He leído todas las referencias negativas que le salieron y que descubrió su verdadera situación económica. Desde que estoy en este foro ( cuando todavía no existía el área de referencias ) he visto de todo clase personas estafadoras, pero siempre siempre todos tienen la típica característica que ya no responden y se desaparecen para nunca jamás. Por allí estan los casos de pibe_chechool, shaffer y un montón mas. Que igual que vos, terminaron quedandole mal a un montón de gente y simplemente se esfumaron.

Creo que todos sabemos que el error fue nada mas que tuyo. Simplemente creíste poder solventar mas tarde las deudas que adquirías, pero un conjunto de eventos te enseñó, y de la peor forma, lo estúpido que fue hacer eso. Lo importante es saber a levantarse y no volver a tropezar con la misma piedra... aunque nos la cambien de sitio.

Ánimo y mis mejores deseos.
Saludos.
buenisima onda vos, gracias, y pues si, esa piedra que yo mismo hice con tanta mulada ahi andara pero ahora aprendi a saltarla decis vos, ya mucho problema y pues repito, la gente que me conocio antes de tener problemas sabe que pagaba cash, entregaba las webs rapido, en fin, tuve mi tormenta y si sigo dandole duro pronto encontraré la paz... realmente si aqui se destapo mi economia grave en la que no solo yo sino en la que puse a mi familia puro imbecil por todo esto fue evidente y pues, realmente estoy dandole duro para cambiar eso y proximamente cuando vaya mejorando todo esto me habra dejado una buenisima leccion!!!!!!

gracias en serio vos y pues, no hay clavo que aprendi bien y a seguir dandole... dormire en paz cuando todo este solucionado... la lucha sigue...

saludos y exitos igual!!!!!
BB4L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2012, 22:59   #167
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Oootra maaaala referencia a bb4l

lo que hay que reconocer es que este cuate .. aunque de sermon tras sermon (disculpa vos, pero asi se ve).

Esta dando la cara...nada le costaria cerrar su user y hacerse la vaca como muchoss mas, esto no justifica... que tenes que ponerte pilas con los cuates que tenes pedientes. Pero se te reconoce este hecho. Este foro es una excelente herramienta para vender y comprar (aun para los que no somos vendedores en la vida real). A nadie le cuesta abrir su user y tirar caca es V/// pues perose te reconoce eso.

Y creo que aprendiste la lección, el que posties (con todo respeto) que te quedas sin comer, sin carro; en esta sección puede que sea no valido, pero se que tratas de explicarlo para q te entiendan...pero esas explicaciones debieron ser mucho antes. (toy a verga oimeeee pizadooooo asfsdafsa)

A pesar de todo a nadie le has contestado mal ni con malas caritas asdfsadfgsd...
A todos se nos traban las carretas en algun momento, a mi me paso pero ayuda de mucha gente el foro y fuera de confio en mi nuevamente (nunca e tenido novela por clavos o algo asi aclarooo asfsda ) pero por que?? porque cumpli mis plazos.

Tons :glup: :glup: limpia tu nombre, y tu recompesa deberia ser (por dar la cara) quedarte en V///

cc. asdfsdafsadfgsdfgdf
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43596 seconds with 15 queries